posts

Descubriendo marcas: Reginalda Bags



Desde el año pasado que no escribía en esta sección y me pone feliz volver a ella con una marca de carteras, uno de los accesorios que más relevancia tienen en la rutina femenina. ¿Por qué es esto? Porque la mayoría de nosotras carga su vida en la cartera que usa cada día, llevando cosas necesarias y también cosas de más, y en ese andar cotidiano no sólo reparamos en la belleza del modelo elegido sino en su calidad y versatilidad.

Sabido es que cuento con gran stock pero jamás le cierro la puerta a seguir sumando nuevas carteras ya que gusto de ir cambiando alrededor del accesorio; y con cambio me refiero a probar combinaciones nuevas o modificar un poco mi estilo en pos -en este caso- de lo que cuelga de mi hombro. Me gusta ir descubriéndome a partir de un objeto particular. Hace unos años se usaban unas super plataformas, imposibles de caminar, a las que yo me sumé para ver si me adaptaba, si me hallaba en esa tendencia. La respuesta fue negativa pero el experimentar es divertido, forma parte de lo lúdico que tenemos intrínseco. Y ojo que no siempre me fue mal con estas prueba y error: cuando me animé a usar los labios de color rojo o bordó, un abanico enorme de looks se abrió ante mí y todo por esa innovación.



Hoy está instalada la tendencia de las mochilas y las vemos en todos los estilos: llenas de apliques, grandes, tejidas, XS, con cadenas como correas, multicolores, etc. Particularmente prefiero hurgar en esta moda desde lo simple porque para mí la mochila equivale a una jornada en el colegio. Así es como llama mi atención el contacto de Pilar, de Reginalda Bags. Recibo un mensaje privado en la fan page de Facebook donde me cuenta que es lectora del blog y que tiene un emprendimiento de carteras que le gustaría que conozca. Me voy a su página, busco lo nuevo y me topo con una mochila hermosa que resumía todo lo que yo buscaba en un modelo de este tipo: es femenina, predomina un color rosado pálido y está combinada con otro material de una forma poco recargada.

Me reuní con Pilar unos días después y me encontré con una mujer apasionada por su marca y por la vida en general. Son gratificantes este tipo de encuentros porque me lleno de admiración ante las personas que dan por finalizada una rutina laboral para darle alas a un proyecto personal. Y si a eso le sumamos que su vocación son las carteras, ¡cartón lleno! 

Salí hablando porque para las fotos soy imbancable y me la paso dando directivas. Al final, esta que es la menos posada fue la que más me gustó.

Reginalda Bags (nombre inspirado en su bisabuela) nace en junio de 2014 por lo que podemos decir que es una marca joven pero que, sin embargo, demuestra experiencia cuando vemos el producto terminado. Pilar me cuenta que hace 15 años es diseñadora gráfica pero que es fanática de las carteras desde siempre y que, en un momento determinado, se anotó a un curso de moldería y a otros sobre emprendedores lo que fue forjando velozmente el camino hacia su marca ("di un salto al vacío", fueron sus palabras).
La característica principal de sus carteras es que son de edición limitada: cuando se agota un modelo, no lo repite. Se nutre de los mejores cueros y siempre busca combinar dos materiales distintos (floater, crocco, metalizados, napa) haciendo hincapié en la calidad porque, como buena mujer que fue de rutinas laborales largas, entiende que lo primordial es contar con algo bien hecho. Es por esto que ella se inspira en una mujer que trabaja, que va y viene constantemente y que necesita una cartera que resista y que a la vez se muestre entre lo clásico y la tendencia.

La misma cartera en dos combinaciones distintas como parte de la identidad de Reginalda Bags
Cartera Greta ($1300)

Bolso Sofía ($1400)

Cartera Marina ($950)

Mochila Debbie ($950)

Pueden comprar estos modelos haciendo click acá (se acepta Mercado Pago) y desde ya les recomiendo seguir a la marca en Facebook para enterarse de las novedades y de las promociones que aparezcan (click acá).

¿Qué opinan de Reginalda Bags?, ¿alguna cartera favorita?

Me verán luciendo seguido la mochila y uno de los bolsos marineros para tener una idea de los looks que se pueden armar a partir de ellos.

Nos vamos leyendo en el correr del día.
¡Felices Pascuas para todos!

8 comentarios:

  1. Qué lindas son! Sobre todo el modelo Greta que amo por la forma, los colores y ... el nombre!!!
    Se te ve radiante, amiga... a lucir esa mochila en próximas aventuras, guiño, guiño....ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greta ♥
      Las carteras además de bellas son super versátiles, algo que me parece fundamental hoy en día.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que belleza el primer modelo, que loco el vinculo que crea las redes sociales y que lindo que le hayas dado un espacio en tu blog.
    A disfrutar el finde XXL y de las pascuas.
    Yo aca estoy disfrutando mi ultimo dia laboral #feliz.
    Saludetes muchachita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer modelo me da la idea de una cartera que te puede servir para todo y durante todo el año.
      El finde XXL pasó pero el cansancio sigue, jaja! La vida misma ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Ooooo wow! esa mochila en negro la rockea, ¡me encantó! y estas preciosa Aninka, super radiante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En negro la mochila es puro rock, Flavia! Yo elegí la rosa porque soy más lady like.
      Beso!

      Eliminar
  4. Modelos super originales y de excelentes materiales!! A todas nos gusta tener un accesorio que salga de lo comun y Reginalda Bags es la opcion!! Exitos!!

    ResponderEliminar