posts

Shoe Room: zapatos de diseñador en vivo y online



Zapatos. ¿Qué son para nosotras?: ¿una obsesión?, ¿aquello que nos representa mejor?, ¿un objeto de deseo constante? Probablemente muchas de nosotras respondamos afirmativamente a una de estas preguntas y lo hacemos porque los zapatos son, como las carteras, un complemente femenino por excelencia. Y no me refiero a cualquier zapato ya que es obvio que los necesitamos para salir a la calle; apunto a que gustamos de variarlos para dejar nuestra huella por las calles que transitamos.

Si hablo por mí puedo decir que ya no sé cuántos pares tengo pero cada vez que veo uno que me gusta, se transforma en pendiente inmediato. Gracias a la venta online la tarea de comprarlos se ha hecho aún más simple: sólo basta tener ganas de un regalo, sentarnos frente a la compu y proceder a los clicks de rigor. ¡Y qué felicidad cuando ese par llega a casa! 

Días atrás fui invitada a conocer una novedad en materia de venta de calzado. Se trata de Shoe Room, un espacio en Acassuso (Av. del Libertador 14808) que no sólo reúne en su local a varios diseñadores independientes sino que también los comercializa online. De esta forma, tenemos la chance de pasar a probarnos los modelos que nos gusten, comprarlos ahí mismo o hacerlo online aprovechando los descuentos que brinda Mercado Pago para algunas tarjetas. De hecho en Shoe Room cuentan con una tablet por si preferimos hacer la compra online llevándonos el par en ese mismo momento.

La marquesina del local anuncia a los diseñadores allí presentes...

... y del otro lado nos da el dato del sitio web para comprar

Me adentro al paraíso de los zapatos

La encargada de llevar adelante este emprendimiento es Nicole Cartier, guionista y fashionista de 32 años, quien junto a su hermano experto en e-commerce se lanzó a mezclar su amor por los zapatos y su sentido estético dándole forma a esta reunión de talentosos diseñadores.
Las marcas que integran Shoe Room son Céntrico, Donné, Preppy Shoes, Chimera, Tiza Caliza y Bel Carril. Esta última es la que más llamó mi atención por lo femenino de sus diseños (¡hay moños!) y por los materiales que integran su nueva colección, estando el crocco entre ellos que es favorito de quien suscribe.

Ella es Nicole, radiante alma mater de Shoe Room

Moños by Bel Carril

La elegancia hecha botineta. Si quieren ver lo nuevo de Bel Carril, haciendo click acá van a su tienda en Shoe Room.

Tal como reza el cartel, estos son los últimos pares de Bel Carril. En el local muchas marcas tienen modelos de verano a precios rebajados. ¡Aprovechemos que aún hace calor!


Abotinado en crocco: ¡super favorito! Acá lo pueden ver en detalle.



Shoe Room vende a todo el país y los envíos son sin cargo a partir de los $600. En el local se aceptan todas las tarjetas y de jueves a domingo pueden comprar en 12 cuotas sin interés con el plan Ahora 12. Como les decía antes, en la web se manejan con Mercado Pago.
El local abre de lunes a viernes de 11 a 20 horas y los sábados de 11 a 19 horas. Ir a conocer Shoe Room y dejarse tentar con alguno de los pares que allí se lucen también es una buena excusa para pasear por la zona. Les recomiendo almuerzo o cena en The Embers, P.F. Chang's o Kansas ;)

En redes sociales ---> click para Facebook // click para Instagram // click para Twitter

Fotografía cortesía de Shoe Room

¿Les generé ganas de tener un par de zapatos nuevo? ¡Claro que sí! La mitad de semana merece un regalo para disfrutar y anticipar el próximo fin de semana.
¿Conocen algunas de las marcas que integran Shoe Room?, ¿cómo les resulta la compra online de zapatos? Quedo atenta a sus comentarios durante el correr del día ☼

¡Besos y abrazos!

17 comentarios:

  1. Que lindo post, Anin!
    Ahora voy a chusmear. Te cuento que al ser del interior de Santa Fe, compro casi todos los zapatos online. Gracias a Le Loup conocí Fotter y ahí es donde compro y conozco marcas nuevas.
    Ahh, estoy en proceso de limpieza de guardaropas, si me permitís, dejo un link en donde tengo publicadas algunas cosas

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555016152-blazer-importado-azul-marino-nuevo-_JM

    Saludos Anin!
    Josefina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día lo mejor es que la venta online siga propagándose ya que de esa forma en el interior puede comprar más variedad.

      Bienvenido el link ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Aninnnnn hola!!! Amoooo los zapatos. Entre la tienda online de Alfonsina Fal y este post, esta noche sé a qué me voy a dedicar. No conocía el lugar ni tampoco conozco las marcas.

    La compra online de zapatos, por suerte, me funciona muy bien. Sólo una vez tuve que cambiar unas botitas y no tuve problemas. Me encanta porque, a pesar de vivir en Capital Federal donde están casi todas las tiendas, a veces me quedan lejos o el tiempo no es suficiente.

    Vivan las tiendas online de zapatos!!!

    Un beso,

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venta online de zapatos es simplemente la perdición. Cuando ya sabés que una marca te calza bien, ¿cómo hacer para no seguir comprando pares? Jajaja!
      Contáme después por qué te decidiste.
      Besos!

      Eliminar
  3. Justo hace un ratito compré un par de zapatos en la tienda nube de Melissa (mi marca preferida) porque tienen un 50% off sobre todos los diseños (no me pagan por publicitarlos! pero si te interesa el código es 50off =D )

    Que tengas un buen miércoles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal los zapatos de Melissa? Les tengo idea :O
      Cuando era adolescente compré algunos pares pero el pie me transpiraba demasiado.

      Agradezco el dato del código :D
      Besos!

      Eliminar
    2. Voy atrasada con la lectura!
      Respecto a los zapatos, a mi no me hacen transpirar el pie, y a mi mejor amiga -que tiene tendencia a esto- tampoco. Eso no quita que quizás a vos no te sean cómodos, siempre digo que el primer par hay que ir, probarselo en el local, y caminarlo un poquito, por las dudas.

      Que termines genial la semana :D

      Eliminar
  4. Hola Anin! Suspiros ante tantos zapatos ja! No conozco las marcas, pero me gustaron varios modelos, voy a chusmear :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspiramos juntas, Ale!! Los quiero a todos ♥
      Beso!

      Eliminar
  5. No conocía la marca, me encantaron!!! sobre todo esos azules y dorados con moño!!! Buen dato para agendar
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los azules son bellos porque su color es super original. No estamos muy acostumbradas a los zapatos azules. Yo tengo un par y me cuesta incorporarlo en mis looks.
      Besos!

      Eliminar
  6. Que lindo lugar una tentación para las amantes de los zapatos! (yo también perdí la cuenta Anin!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única: ¡gran grupo de fanas de los zapatos!
      Beso!!

      Eliminar
  7. Qué geniales las botinetas, estaría necesitando las claritas... perfectas para este invierno glam!
    No conocía la tienda, mucha onda!
    Besos, amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha onda y mucha variedad. Me encantó el mix de diseñadores independientes con modelos originales y de calidad para lucir.
      Beso!

      Eliminar
  8. Hola Anin
    Amé este post porque estoy pensando en incorporar varios pares de calidad esta temporada. No dudare en ir o comprar online.
    Me pudri de las marcas comunes que repiten y se copian entre si, sumado a la baja calidad.
    Me enemiste con Clona y media avenida Cabildo por sus modelos brillantes y con suela tipo frankenstein.
    Se que es la moda ahora pero pagar no se cuanto por algo que el proximo invierno esta fuera de uso, es muy costoso para mi.
    Amo los tipos de zapatos que solo pocas tenemos y que levantan suspiros cuando los miras.


    Besos

    Lu






    ResponderEliminar
  9. Hola! alguien compro en esta pagina? porque no conozco nadie, he comprado en otras que son mas conocidas pero esta no tengo referencias. agradezco info!

    ResponderEliminar