posts

¡Lista para estrenar!

Finalmente parece que el otoño se hizo presente. La tan esperada lluvia aconteció anoche y a mí me encontró con Diego saliendo del recital de Kiss. La pasamos fabuloso pero luego quedamos hechos sopa.

Lo único bueno de esto es que hoy amaneció con un viento refrescante y la idea de que la nueva estación decidió quedarse. Esto me pone FELIZ ya que tengo varias prendas por estrenar: algunas compradas en Europa hace unos meses y otras compradas acá. De las que me regalé a nivel local, una de ellas es una campera simil cuero. Hace mucho tiempo quería una y nunca lograba dar con el modelo justo. La quería entallada, canchera, cómoda y negra. Un par de meses atrás me la regalé en Prüne pero, por desgracia, no me fascina; es como que no puedo encontrarme con el modelo ideal para mí. No obstante ello estoy lista para estrenar mi nueva campera.

Su precio es de $1890 y la pueden ver/comprar acá

Y ustedes, ¿qué prenda tienen lista para estrenar? Si hay varias por lucir, ¿cuál es la primera que quieren empezar a combinar en más de un look?

¡Buen fin de semana!

PD: les dejo un video que va de la mano de la onda rocker (!) de la campera y cuyo tema nos hizo vibrar anoche en el recital. No les puedo explicar lo que fue ese cierre... ¡espectacular!


14 comentarios:

  1. Me encantan las camperas,aclaro,de "eco cuero".tengo muchas y de diferentes colores que me encantan combinar con varias otras prendas y siempre parece que estoy de estreno.Me gustó mucho la tuya.Vas a ver que pronto vas a amigarte con ella.Besos y buen finde Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan acostumbrada al blazer que me cuesta pensarme en chaquetas de este estilo pero por ello mismo la compré: para probar y variar un poco.
      Espero amigarme con ella ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Es re loco, nunca te ví con una jacket... sos tan del blazer y el tapado que no me dí cuenta de este "faltante" en tu haber...ja! Me copa el modelo elegido, quiero verla en acción!
    Besitos y buen sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es mi estilo pero bueno, me animé a cambiar. Ahora hay que lucirla, no?
      Beso!

      Eliminar
  3. Tengo listos para estrenar 2 blazers que me compre en Zara del alto palermo la semana pasada.
    Uno es verde y el otro azul. Lo pague a tres cuotas.
    Vi unas botas con pelo y forradas que siguen en mi pensamiento jaja. El color no era nada especial pero el pelo me hizo recordar las temperaturas muy frias :)

    Anin, seguis fiel a zara? Ultimamente noto poca variedad. Puede ser?


    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelentes compras! Los blazers nunca jamás fallan.
      Sigo fiel a Zara pero es cierto lo que decís: no hay gran variedad y todavía hay ropa de verano lo cual me parece un descuelgue. Probablemente no hayan podido entrar al país el total de la nueva colección.
      ¿Qué onda esas botas de pelo?

      Beso!

      Eliminar
    2. Hola Anin
      Hoy estuve en Zara de Sta Fe y las botas con pelo tienen un colon marron que no me convencio!. Muy linda la idea del pelo pero les falta algo mas considerando el precio.
      De ropa? No encontre nada nuevo. Una lastima total :(

      Lu

      Eliminar
  4. me pasó lo mismo con las camperas de Prune, me parecen de buena calidad, bien diseñadas, pero ninguna era para mi y eso que fui a varios locales :(

    por suerte dps en Turquía visité una fábrica de camperas de cuero, y encontré la perfecta para mi :D es cuestión de que eventualmente la encontremos (re fanatica!)

    que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me tengo que ir a Turquía! Siempre hay excusas para viajar ;)
      Comprendo lo que decís y es lo que a mi me pasa: todo divino pero no me siento a gusto. Por lo pronto voy a tener que buscarle la vuelta a esta campera y esperar a que aparezca la ideal, ya sea acá o en un viaje.
      Besos!

      Eliminar
  5. Amigate con esa campera Anin! Yo tengo varias y son ideales para armar distintos looks para diferentes momentos del día. Queremos ver varios looks en el blog!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo amigarme y subir looks: es todo un desafío salir del blazer así que me animaré.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola chicas, escribí el otro día pero no apareció mi comentario... prueba número 2... Besos Maria

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos camperas de cuero muy lindas, una bordó y otra manteca (de hace mil las dos). Hace años que no las uso, o me dan mucho calor, o me dan frío. Siento que sólo sirven para frenar el viento.....debería darles otra oportunidad. Matilde

    ResponderEliminar