posts

Baldeando la vereda: Bailando 2015

No pretendo sonar snob ni superada pero Bailando por un Sueño es un programa que no veo. Recuerdo que sí consumí sus primeras ediciones porque desde chica que me gustan los torneos que incluyen bailes y esto era toda una novedad a nivel local. Luego vinieron los bailes de 3 minutos y la pelea mediática de media hora por lo que el programa viró a un ciclo de riñas verbales entre famosos en lugar de su propuesta inicial (¿alguien recuerda que en realidad se baila para cumplirle el sueño a una persona con un problema en particular?).

Aunque esté fuera de mi grilla televisiva, no puedo hacer caso omiso de los looks de las "figuras" de este año. Ayer me di un banquete con ellos en una pausa laboral y ante los comentarios del tipo "¡no te podés poner eso!" o "¿y esta quién es para vestirse así?" me di cuenta que tenía que salir a baldear la vereda virtual con ustedes y dedicarme al chusmerío, actividad ideal para cortar la semana.

Dicho esto es momento de comenzar. Ruleros y escoba, ¡listos!

La pierna en primer plano

El recurso de la pierna me tiene cansada. Lo hizo Angelina Jolie y de ahí nunca tuvo fin.

(De izq. a der.) Barbie Velez: nunca me doy una idea de cómo es el cuerpo de esta chica. En esta foto parece que tiene pechotes (?) y que busca ocultar sus caderas. Me parece linda y fresca aunque tengo la idea  de que haber crecido con Nazarena como mamá no le debe haber hecho bien... mentalmente hablando.
Flor de la V: me encanta el vestido. Las mangas y los volados me resultan oportunos. Lo de la pierna es un NO pero bueno, al menos el look completo es elegante.
Luli Salazar: sepan que en cualquier momento se le quiebra la columna de tanta arquearla. Cada vez que la escucho me resulta dulce y delicada pero luego, al ver sus looks, se me cae toda esa idea anterior.
Laurita Fernández: ¿quién es?, ¿por qué se hace llamar en diminutivo? Me gustó el vestido pero los zapatos son un horror. Parecen robados del vestidor de Lady Gaga.

Y hablando de piernas a la vista... ¡Señora! Ya no está para estas poses, ¡de verdad!
No obstante la desacertada foto, el vestido me gusta y mucho. 

Exceso de tela

Ailen Bechara (disculpe, ¿quién?) y Mariela Anchipi
A la primera le queda bien el color y el peinado pero el vestido que eligió parece un pareo playero que de hecho combinó con aros comprados al lado del puesto de choclos calientes, saliendo del parador.
La segunda le dio forma a una sábana. Si observan bien, el vestido tiene una manga larga... ¿por qué?, ¿tanta tela sobraba que no sabían dónde meterla? Punto a favor: el pelo (no así el make up que con el contraste de un color de pelo tan claro parece salida de una peli de vampiros).

Exceso de maquillaje

Silvina Scheffler y Marcela Tauro
Hablemos un poco del look completo de la novia de Nito Artaza (es Silvina, por las dudas):
1) el vestido claramente es comprado en Miami, o quizás en Sea World de Orlando por los colores;
2) el pelo con exceso de Roby, buclera a 200 grados y, me animo a apostar, con algo de brillantina, es definitivamente un ¡never ever!;
 3) el maquillaje compuesto por 6 tipos distintos de tonalizadores y sombra celeste... bordeamos el apocalipsis.

Marcela tiene un vestido interesante (gusto de los vestidos con mangas) pero no le sienta bien en la zona del abdomen. No obstante ello, lo peculiar acá es el make up, digno de conejita de Playboy caída en desgracia. 

Párrafo aparte para el peor maquillaje del siglo, del Universo y de los mundos que existen más allá de la imaginación.
Gisela Bernal no puede verse peor. Las cejas de esta mujer... ¡las cejas! Y de ahí todo el resto del look. No reparen en los collares 2x1 que se trajo del viaje en subte ni de los rulos en cascada ni de los zapatos nude combinados con rosa furioso (pobre moño... ¡sé que quiere huir de ahí!) y top de encaje en blanco y negro.
Y lo que sobresale de su escote no tiene palabras que puedan describirlo. ¿No parece muñeca inflable?


Excesos... de la vida

Ok... ¡next!

Nazarena Velez. De atrás el vestido es bello, un poco de novia pero bello al fin. El problema es la parte de adelante: ¡¿es necesario mostrar los pechos de esa forma?! De verdad... ¿hace falta? Ni hablemos de la cara con ese maquillaje que también se usa para impermeabilizar paredes.

Acá la pregunta es: ¿mal gusto o poco presupuesto?
Lizy Tagliani recurrió a la cortina de baño que apretó bien ajustada con una faja haciendo que sus ¿pechos? se vieran cuasi derretidos sobre la cintura. No se ven ni los zapatos ni el clutch y agradezco por ello porque de seguro le seguían restando puntos al look.

¿Y si nos dejamos el pelo de nuestro color?

Hola, Verónica Ojeda. Quiero comentarte de que no hay forma de que el rubio te quede bien, al menos no ese que te encanta elegir. No le queda bien a tu rostro ese color y probablemente tu color natural se luciría más.
¿Qué pasa con las novias, ex novias y amantes de Maradona que pasan por la decoloración de la manzanilla de Capilatis?
El look: es un NI. La falda es hermosa pero el top de lentejuelas con cuello alto y collar arriba desentona.

El pelo de Noelia Marzol le compite al albino de Susana. ¿No les parece cuasi blanco?
Más allá del color que es un real espanto, el vestido merece crítica por una única razón:
¡¿qué hace ese broche de strass en el medio?!!

No sé si reír o llorar

Anita Martínez. Queda claro que no tenía ganas de ir: estaba enganchada con una serie de Netflix cuando le recordaron de este evento y casi que no se cambia las Havaianas por tacos.
Gracias a los 4 jinetes del Apocalipsis en la foto no tiene puesto ese nefasto tapado animal print.

¡Ayy, Gladys! ¿Alguna vez la pegarás en la elección de tu look?
El vestido no está mal pero no se entiende la elección del clutch así como el simil talco que le pusieron en el área alrededor de los ojos. Desde ya que la pashmina queda descartada pero en todo este conjunto, es lo de menos.

Listo, cerráme la 4.

El Tirri. Tres palabras: no lo banco.

...

Aunque Usted no lo crea, hay algunos aciertos

Carmen Barbieri generalmente pareciera dar la impresión de que no encuentra un estilo propio pero considero que este look es impecable. Le sienta a su figura (de perfil no le quedaba tan bien) y la combinación de colores es óptima. Además me gusta mucho el corte de pelo y el maquillaje. 

Celeste Muriega, parte de equipo de las desconocidas, deslumbró con este vestido rosa con top y falda plisada. 

¿Quién diría que Cinthia Fernández podía lucir elegante?

Acá la vemos con el Chapulín Colorado versión siglo XXI. ¿Acaso no parecen hermanos separados al nacer? Es claro que compartieron maquilladora. BTW, es su bailarín.

Lourdes Sánchez. No es necesario que indique que es la primera vez que la veo, no?
Quizás un look demasiado masculino pero entre todo lo que venimos viendo, pierna al aire de Solita incuída, hay que reconocer que se ve prolija y elegante.

Terminan los looks acertados con Sofía Macaggi... ¿?
Vestido, pelo y make up impecables. No pegan ni con cola los zapatos con el clutch pero tampoco le pidamos peras al olmo.

Quedo atenta a sus comentarios. ¿Coinciden con mis apreciaciones?, ¿cuáles son sus favoritos?
Y de paso para conocerlas más... ¿ven el programa?

Me despido ahora para disfrutar de la mitad de semana que llegó volando. Recién era domingo y ya estamos pensando en la noche del viernes.
¡Buen miércoles a todos!

PD: las fotos fueron tomadas de www.ciudad.com.ar y www.personajes.lanacion.com.ar

89 comentarios:

  1. jajaj no sé por donde empezar... primero deberían prohibir el uso del autobronceante anaranjado! y los maquilladores deberían empezar a mirar el color que tienen en el cuerpo para que no les quede la cara blanca! (ejem... Noelia Marzol) y basta de tanto "contour and highlight" (ejem... Nazarena Vélez). Y qué pasa con los zapatos?? con qué necesidad??
    Para mi la mejor fue Lourdes Sánchez... y Paula Chaves, que no es participante pero mostró su look en las redes sociales.

    Que divertido que es baldear la vereda!! jaja
    Besos Anin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada más feo que el auto-bronceante!
      Vi el look de Paula Chaves y coincido: muy femenina.
      Besos!

      Eliminar
  2. vi los looks en una nota del diario online de la nación (faltaban algunos, ojeda, por ej) y no pude dejar de pensar lo grasa del conjunto (sacando algunos -pocos- aciertos). cada vez que veo una alfombra roja local, quiero llorar de vergüenza.

    que tengas un buen miércoles =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero es cierto: nuestras red carpets son lamentables.
      Besos y buen fin de jornada!

      Eliminar
  3. lo que me hiciste reir!!!! no veo el prog y no había visto ni la gala. Te agradezco los comentarios, totalmente de acuerdo. En algunos casos fuiste buena, me quedo con el traje negro de...la chica esta.... bueno esa, idea robada de jeniffer aniston por cierto

    ResponderEliminar
  4. Hola Aninnnnnnnnnnnnnn cómo me he reído al leer JAJAJA Increíble!!!

    No, no miro el programa, nunca lo vi desde que empezó y creo que el tema del sueño por cumplir es apenas un recuerdo...

    Coincido en la mayoría de tus comentarios, el vestido de Solita me pareció hermoso, súper elegante también; Moria: sacate las botas!!!! Naza no me gustó. La pollera de Verónica Ojeda también me gustó, lástima la parte superior y el pelo... Ese pelo que es condición sine qua non para salir con Diego.

    También me gustó el de Marcela Tauro pero, como decís vos, algo le faltaba, no sé qué. De Cinthia Fernández no me gustó el peinado pero el vestido hermoso. Carmen hermosa pero de costado, como bien decís vos, no la favorecía para nada.

    Te faltó Agustina K, la ex de Boudou: a mí me gustó cómo estaba vestida.

    Creo que el tema pasa porque muchas de las chicas se esfuerzan demasiado por llamar la atención y otras mujeres directamente no tienen a ninguna persona que les marque algunas cuestiones para vestir mejor. Al resto no les importa lo que opinemos nosotras jajaja!

    Besos Anin!!!! Qué buen post

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporto a Agustina Kampfer así que evité tenerla en mi blog. Ojo! No se veía mal para nada pero bueno, es más fuerte que yo.
      Más allá de llamar la atención, lo cual es correcto, supongo que estas mujeres tienen una idea demasiado errada de lo que "elegancia" significa. Y lo peor es que deben tener asesores que carecen de lo mismo.
      Besos!

      Eliminar
  5. ahhhh jajajaja !!! no paro de reírme sola en la oficina con tus comentarios !!! coincido plenamente con todos !!! Hace años que no miro el programa...tanta pelea ridícula le quito la esencia al baile !
    La mayoria unos mamarrachos.........se tiran el placard encima..........mandaría a mas de una a un "No te lo pongas".....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡"No te lo pongas" tiene material para un siglo completo!

      Eliminar
  6. un desastre todas estas minas! muy mal gusto! seguilo haciendo, me maté de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice varias veces, con los Martín Fierro, los Emmy y BAFWeek. No tenía material para repetirlo hasta ahora ;)

      Eliminar
  7. Jajajajajja cómo me hiciste reís Anin!!! Luego de una mañana super complicada en el trabajo, tu post me vino genial!!
    Absoluta coincidencia con todos tus comentarios. Cada tanto cuando estoy haciendo zaping veo algunos minutos de peleando por un sueño??? :) Mis preferidos? la falda de V.O me encantó, el vestido rosa de C.M. y el rojo de C. F.
    besos y buen miércoles :)
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno haberle dado alegría a tu mañana! Fush a los días complicados.
      Besos y mejor jueves!

      Eliminar
  8. ¡Imparangoneable tu entrada! Hay que salir a baldear la vereda más seguido. ¿Donde me puedo comprar traje y zapatos del Chapulin Siglo XXI? Tengo un juicio con cobertura mediática y me quiero promocionar..

    ResponderEliminar
  9. Aplausos! Ningún programa hizo una crítica- análisis tan objetivo como vos! Parece que no quieren quedar mal,aunque la mayoría son 4 de copas,están bajo el ala de Tinelli.Me reí casi tanto como coincidí con todo lo que pusiste. Párrafo a parte,mi indignación frente a la gente que teniendo la posibilidad económica y facilidad de acceso a la moda,que no lo sepan aprovechar. Saludos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo una red carpet de los Martín Fierro, con Fabián Medina Flores analizando cada look y diciendo que todos eran divinos y blableta cuando no lo eran. ¿Por qué es tan difícil decir la verdad? Uno puede hacerlo sin herir si tiene a la persona enfrente.
      Sobre tu indignación, repito la frase nunca más atinada: aunque la mona se vista de seda, mona queda.
      Besos!

      Eliminar
  10. Genial todos los comentarios! lo de Anita Martínez! jajaja tal cual! para ir así vestida quedate en tu casa y seguí viendo tele... La mejor para mí Celeste Muriega, divino el vestido , y otro que ví bastante pasable el de la hija de Ruggieri. Muy divertido post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No subí a la hija de Ruggeri, colgué. El look estaba impecable: net y moderno.
      Besos!

      Eliminar
  11. muy buenos comentarios... no paro de reirme.. la verdad que comparto casi todas tus opiniones....pero que se puede esperar de los participantes del circo mediatico que lamentablemente tenemos en nuestra TV.
    La pierna de solita no la habia visto y si Eugenia chikoff viviera se muere de nuevo!!!! hay cosas que con la edad hay que modificar... no digo dejar de hacer, pero si tener conciencia de nuestros cambios no¿? En cuanto a Gisella bernal, por favor... no solo el maquillaje no al ayuda, creo que su cara no tiene solución,...besitos Ani Turquesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara de Gisela es complicada. Las cejas desde ya que no ayudan así como los tonos de rosado y celeste que usa en su maquillaje. Además el pelo de ese color y el look... en fin, COMPLICADA.
      Besos!

      Eliminar
  12. Me hiciste reir! gracias
    No lo veo ni que me paguen, no veo tv de aire y menos el 13.
    Son una manga de grasas. Algunos vestidos están bien.
    La gran mayoría no ni quienes son! (qué bueno por mi)
    Saludos
    Caro de Romilda

    ResponderEliminar
  13. No coincido con Carmen Barbieri, no me gusta para nada el color para su figura, y por favor avísenle a Solita que está grande, sigue con actitudes de "nena", se mantine aún muy bien pero ...la cara la vende..
    Me hiciste reir, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre prefiero a una mujer de curvas notorias con color en lugar de vestir toda de negro.
      Solita es un OMG eterno. Una compañera del trabajo me dijo que bajo la falda esconde la petaca :O
      Besos!

      Eliminar
  14. Jajaj tal cual, con una compañera de laburo mirabamos los looks y deciamos: "voy yo y me visto mucho mejor que estas chiruzas que tienen mucho más presupuesto que mi humilde bolsillo!". Comentario final by mi marido: Gisela Bernal es la nueva Michael Jackson con esa cara salida del mismisimo infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Lo de tu marido es genial!! Groso el ingeniero :D

      Eliminar
  15. Hola Anin! Amo estos posts!!! Apenas vi que lo anunciaste en facebook, corrí al blog a matarme de risa un poco.
    Minutos antes nos reíamos con mi compañera en la oficina mirando los looks. Me quedó doliendo el pecho de tanto desastre!
    Entre los mejores coincido con el de Celeste Muriega (?) y también me gustó el de la novia del abogado Burlando, que no pusiste foto: llevaba un vestido con top color champagne con mangas de encaje (eso sí: el maquillaje totalmente recargado).
    La verdad no lo miro, ni lo miraré, al programa pero estos eventos que hacen cada vez que empieza una nueva edición están buenísimos para salir a baldear la vereda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar! :D
      No puse foto de Bárbara Whatever (la novia de Burlando) porque aparecía siempre con el quien parece un muñeco articulado. Pero no se veía mal (la falda era hermosa). Horrible el make up.
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola Anín! Me reí mucho! Me encanta tu acidez y sarcasmo! jajajajaj! Estoy de acuerdo en todo! Cómo le falta a nuestra farándula vernácula un poco de buen gusto!
    No veo el programa..... Me parece vergonzoso y basado en la miseria humana.
    No conozco a casi nadie! Dios mío! Definitivamente el Bailando es un semillero de programas chimenteros!
    Es triste lo que estoy diciendo pero es así!
    Vamos que llega el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor descripto: "basado en la miseria humana". Y es exactamente lo que es: ex parejas maltratándose en público, participantes a pleno llanto, altas dosis de chabacanería. Un desastre.
      Beso!!

      Eliminar
  17. Estimada Aninka, gracias a vos repasé todos los looks, sé que Lourdes Sánchez fue vestida por la diseñadora de mi ciudad de La Plata: Iaia Cano, siempre me gustan sus creaciones (tiene unos vestidos bellísimos, algunos muy juveniles como para Lourdes) su opción es muy elegante pero me hubiera gustado otras de sus creaciones. Sí me encanta el vestido de Laurencio Adot que vistió Celeste Muriega, impecable!
    Besos!
    María Alejandra Jurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinísimo ese vestido. No sabía que era de Laurencio Adot. Vi que también lo lució Guillermina Valdes pero en rojo: también hermoso.
      Besos!

      Eliminar
  18. Coincido con vos, que mamarrachos algunas! No miro el programa, no no paso! Tampoco vi la gala y creo no haberme perdido nada! Me hiciste reir , genial tu post! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hace falta ver la gala o el programa: gracias a Internet podemos deleitarnos con el material al respecto, jaja!
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola Anin! Que lindo es baldear la vereda virtual... Tampoco lo ve, pero me divierte tu seccion aunque solo reconozca a Moria y Solita entre las presentes. Rescato a la chica de traje negro masculino me gusta el primer vestido rojo. Del resto solo puedo decir que miedo! Se salvaron por un pelito de no derretirse por la reaccion quimica de tanto maquillaje, agua oxigenada y tonalizador.

    Saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja! Me hiciste reír mucho, Zin!!

      Eliminar
    2. Jajaja sus delanteras y rostros tambien deberian venir con un cartel que diga "mantengase alejado del fuego...inflamable" jajajaj...no digan que no es verdad.
      Zin

      Eliminar
    3. "Peligro: ¡radiactividad!".

      Eliminar
    4. : ) jahjah

      Eliminar
  20. Lourdes Sanchez estaba re bien vestida, todos los looks q vi de ella anteriormente son muy desacertados, la Barbieri esta espectacular, acorde totalmente a su edad, con un toque de osadia por el color, q es un color dificil... y el peinado y corte, sin palabras, tiene la cara perfecta para ese tipo de corte... Como digo siempre, tener guita no compra el buen gusto ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo compra, claro está.
      Nunca había visto a Lourdes Sanchez en mi vida pero si decís que siempre se ve mal y esta vez la pegó entonces doble aplauso para ella.
      Besos!

      Eliminar
  21. Jaaaaa Anin !!!! bien hecho !!! les diste con todo !!! es que no hay ni una que zafe !!!!!! Reconozco que veo el programa si no tengo otra cosa que hacer...y si no lo ves igual te enteras porque sale todo en todos lados...Este año especialmente estoy indignada porque no concibo que esté Juanita Viale (que la detestoooooo) y cobre $ 200.000.- por semana !!!!!!!!! y tampoco La Kampfer imputada por la justicia...por lo que ya sabemos y en el programa como si nada !!! me parece una verguenza totaaaaaaaal !!!!!!!!! Asi que estaré atenta al día que bailen estas dos y desear con toda mi alma que el Jurado las destroceeeeee !!!! jajaj besoss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta, todas las figuras convocadas (bueno, los ignotos no pero la mayoría sí) están ahí porque tienen conflictos en la actualidad y el tema es explotar todo eso. Del baile ni noticias pero para rellenar programas de chimentos habrá tela para cortar durante todo el año.
      Beso!

      Eliminar
  22. Ay, pero que cosas! Creo que si conozco a 5 de todas las personas del post, es demasiado. Coincido con tus favoritos, la verdad que se destacan bastante del resto. Habria que darle un poco mas de credito a Moria che, aunque esas botas y los anteojos desentonan totalmente con el vestido, creo que cubrir (mas de lo habitual) su pecho y sus brazos fue una decision brilante! A diferencia de Solita que decidió jugar a la pendeja y mostrar esa pierna mas que fea. jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! No había reparado en que Moria se "tapó". Buena observación aunque no pienso moverla de categoría, jaja!
      Besos!

      Eliminar
  23. Mis únicos aciertos fueron Agustina Kampfer, ideología aparte, y Celeste Muriega, que viene a ser vedette y novia de la mano derecha de Maradona, que a veces acompaña a su novio y a Diego por el mundo por lo que tal vez aprovechó y se compró algun vestidito afuera para poder lucir tan bien. Deberías haber visto el vestido de crochet que usó en unos premios de Enero...
    ¡Me encantan este tipo de post de chusmerios!
    Besos Anin
    Delfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lectora más arriba me dijo que ese vestido es de Laurencio Adot... ¿qué me contás? Supo encontrar algo bello a nivel local.
      Besos!

      Eliminar
  24. Me gusto Carmen Barbieri, La chiquita del vestido rosa y Cinthia Fernandez.... Ah! y Soledad Silveira,lastima el fotografo que no la asesoro como corresponde. En cuanto a las demas, me molesta terriblemente esa imperiosa necesidad de mostrar las lolas para y la cola como unico atributo interesante para ofrecer. Me parece que seduce mas una sonrisa que un par de lolas...... MNuy buen informe! te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero el tema es que delantera y parte trasera parece vender más que sonrisa y sutileza. Así les va: después las vemos llorando en todos los programas por X le metió los cuernos con Z que a la vez estaba de novia con W. La vida misma!

      Eliminar
  25. Hola ani!! Necesito un concejo!! El sábado tengo una cena que hace el trabajo d mi marido y es elegante sport, no se que ponerme porque no se como van a ir las demás y no quiero quedar desprolija encima a la noche ya esta fresco, quedara mal si uso una calza negra con unas botas d taco alto y me tendría que comprar una linda blusa camisa.... o no se si comprarme un vestido ,igual no me gustan mucho ...que opinas, tengo miedo de llegar a la cena y que estés todas re divas cuando la invitación dice elegante sport... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi humilde consejo es que usesbalgo con lo que estes comoda y te sientas linda sin exagerar. A mi me funciona tener el pelo y el maquillaje impecable + ropa que me gusta+ un detalle diferente. Un collar lindo y grande o los labios rojos.
      Donde trabaja tu marido?, Donde es la cena? Estos datos seguro puedan ayudarte a decidir.
      Dejo los consejos reales para Anin que es la experta.
      saludos y suerte!
      Zin

      Eliminar
    2. Hola Gisela! Como dice Zin, la premisa es que estés cómoda y que destaques por tus accesorios y tu naturalidad.
      Elegante sport indica que no tenés que ir de vestido largo ni apelar a los brillos ni a los peinados con spray. Las calzas es un NO porque hoy son demasiado casuales: sirven para una salida con amigas o para estar cómoda en un evento super relajado (ideales con camisa larga, mocasines/ballerinas/abotinados y una campera o chaqueta corta).
      Algunas prendas que te pueden servir para armar el look:
      1) pantalón negro cigarette (aquí un ejemplo: https://www.facebook.com/414603165343/photos/pb.414603165343.-2207520000.1429802100./10155246393740344/?type=3&theater).

      2) remera bordada (aquí ejemplo: https://www.facebook.com/VeroAlfie/photos/pb.131769781365.-2207520000.1429802192./10152626228406366/?type=3&theater).

      3) Vestido con "presencia" (ejemplo: https://www.facebook.com/rapsodia.com.ar/photos/a.10153106401812156.1073741990.13459817155/10153106402352156/?type=3&theater).

      4) Calzado clásico pero con personalidad (ejemplo: http://www.desdeelvestidor.com/2015/02/invierno-2015-que-vestiran-nuestros-pies.html)

      5) Mono de un solo color combinado con chaqueta.

      Ejemplo de look elegante sport: https://www.facebook.com/414603165343/photos/a.10155163391450344.1073741850.414603165343/10155200001715344/?type=3&theater (podés usar unas botas cortas o mocasines acharolados y cambiar el sobre por una mini bandolera).

      Besos!

      Eliminar
    3. Hola Gisela! Como dice Zin, la premisa es que estés cómoda y que destaques por tus accesorios y tu naturalidad.
      Elegante sport indica que no tenés que ir de vestido largo ni apelar a los brillos ni a los peinados con spray. Las calzas es un NO porque hoy son demasiado casuales: sirven para una salida con amigas o para estar cómoda en un evento super relajado (ideales con camisa larga, mocasines/ballerinas/abotinados y una campera o chaqueta corta).
      Algunas prendas que te pueden servir para armar el look:
      1) pantalón negro cigarette (aquí un ejemplo: https://www.facebook.com/414603165343/photos/pb.414603165343.-2207520000.1429802100./10155246393740344/?type=3&theater).

      2) remera bordada (aquí ejemplo: https://www.facebook.com/VeroAlfie/photos/pb.131769781365.-2207520000.1429802192./10152626228406366/?type=3&theater).

      3) Vestido con "presencia" (ejemplo: https://www.facebook.com/rapsodia.com.ar/photos/a.10153106401812156.1073741990.13459817155/10153106402352156/?type=3&theater).

      4) Calzado clásico pero con personalidad (ejemplo: http://www.desdeelvestidor.com/2015/02/invierno-2015-que-vestiran-nuestros-pies.html)

      5) Mono de un solo color combinado con chaqueta.

      Ejemplo de look elegante sport: https://www.facebook.com/414603165343/photos/a.10155163391450344.1073741850.414603165343/10155200001715344/?type=3&theater (podés usar unas botas cortas o mocasines acharolados y cambiar el sobre por una mini bandolera).

      Besos!

      Eliminar
  26. Ay esos maquillajes... Ni una con una base acorde a su color de piel; tenemos maquilladoras re profesionales, evidentemente ninguna fue convocada... y la profusiòn de extensiones rubias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hace falta ir a una maquilladora top: con pasar por una perfumería o el corner de alguna marca de make up en el shopping, podemos saber qué base es ideal para nuestro tono de piel.
      Fail total!

      Eliminar
  27. Me mori d risa con lo d G Bernal al punto q lo desperté a mi marido con las carcajadas.
    Genia Anin!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre tu marido... me odia porque lo despertaste, jajaja!

      Eliminar
  28. Nooo nooo, lo que me reì a las 6.30 A.M con este post..... Mortal Kombat, no me muero muerta, no habìa visto nada de este evento, al igual que vos Anin, no consumo este tipo de programas porque lo que menos muestra es estilos de Baile, sigo con FOX y sus competencias de FOXTROT entre otros (Eso si es bailar), me encantò ".... tambièn se usa para impermeabilizar paredes...", la voy a incorporar a mis comentarios de vecindario jajajajajaja. Sos GROSA!!! Me encanta leerte, y me gustarìa que el TeamPowerTrio haga un sorteo para las lectoras de pasar un dìa con Uds. Sin desperdiciooo!!!! Besos y buen Jueves Roro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos hacer ese meeting con ustedes, Roro. Ganas no nos faltan ya que siempre disfrutamos del cara a cara y el feedback mirándolas a los ojos... algo haremos ;)
      Beso!!

      Eliminar
  29. PATRICIA DE JUJUY23/4/15, 9:45

    Se le cayeron el agua oxigenada a todas en el cabello, que pasa? con ese color blanco le queda horrible, y si hay algo que coincido no me gusta el programa excepto que bailen gente que sabe hacerlo o sean comicos como Anita Martinez y el Bicho, y me cae re mal me parece de cuarta el Tirri que Tinelli lo quiere hacer famoso a toda costa y es de decima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tirri fue uno de los integrantes de la primera formación de Los Fabulosos Cadillacs, por lo que es bastante conocido entre los que somos fanáticos de la banda

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración, Yanina. Al igual que Patricia, pensé que este hombre había aparecido recién en los medios y no tenía ninguna razón de ser.
      Besos a las dos!

      Eliminar
    3. PATRICIA DE JUJUY24/4/15, 17:30

      Me da igual no lo soporto, los Fabulosos Cadillacs vinieron a Jujuy hace muchos años realmente groseros y detestables, perdoname no cambia mi opinion y siendo parte de este grupo peor todavia no me equivoque

      Eliminar
  30. a mí me gustaron los vestidos de Laurita Fernández, Barbie Velez, Sofía Maccagi y Cintia Fernández... pero coincido con vos los problemas de makeup y combinación...
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es notable como la mayoría no luce un buen maquillaje. Una lástima, no?

      Eliminar
  31. Por dios mis ojos!!!
    Tienen plata al pedo, que desperdicio!
    Igual el que mas me gusto es el vestido de Carmen Barbieri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? A mí también me pareció que se veía bien, más que nada porque nunca elige algo acorde.

      Eliminar
  32. jajajaaja!!! no puedo mas de la risa!! Estos son tus mejores posteos! Por favor nunca dejes de hacerlos. Grave error el de muchas argentinas que creen que el rubio les da glamour. Pero no es culpa de ellas seguramente. Durante mucho tiempo recorri peluquerias (topisimas -y carisimas- y de barrio tambien) intentando encontrar un estilista que encuentre un color de pelo acorde a mi rostro, ojos etc (soy castaño ceniza con rulos y ya varias canas). Todos me recomendaban hacerme la "iluminacion" con clarito rubios. Noooooo !!!!! No habia forma de hacerles entender que yo no doy para el rubio.
    Por suerte encontre a mi angel del color.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años me pasó que fui a Roho y mi peluquero de ese entonces, al conocerlo y decirle el clásico "quiero ser rubia", me respondió: "rubias son todas y están como uniformadas por la vida. ¿Por qué no probamos otro color?". Y así me teñí de colorado que lo fui mutando por dos años hasta que volví a mi color natural y nunca más cambié (al menos hasta hoy). Creo que fue muy sensato y gracias a eso le fui "fiel" por ese tiempo. Ahora se fue de Roho y yo no volví más.
      Suerte la tuya que tenés a tu ángel del color ;)
      Besos!

      Eliminar
  33. Cómo me perdí este post???!!! Creo que el target de invitadas daba para estos "excesos" y no sorprenden las elecciones; salvo Carmen que como bien decís, está impecable. Lourdes Sanchez y Cynthia Fernandez no son ellas lookeadas así, las hubiera preferido exhuberantes a vestidas para "gustar"... El resto, la vida misma; looks acordes a las aspiraciones y estilos de cada una...
    Besos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que se pueda habrá un post de este tipo para sentirnos orgullosas de que sin estilistas ni millones podemos vernos mejor apostando a nuestra belleza natural :)
      Beso!

      Eliminar
  34. Quiero decir que los posts de baldear la vereda son mis favoritos, por eso nunca me los pierdo.
    Tengo muchas cosas para opinar de cada look pero voy a optar por hacer una opinión globalizada: DESASTRE TODOS.
    Estamos de acuerdo que no es un evento en el Faena, o en el Alvear en donde los invitados son Rosella De La Giovampaolla, Mariana Arias o Fabian Medina Flores, pero, a ver, media pila! Qué mal habla del gusto de la chusma ver los looks de esta reseña. Vamos chicos, no es tan dificil, un asesor de imagen (hay miles buscando trabajo de seguro que MATARIAN por asesorar a un ... famoso?), un vistacito a los ultimos desfiles y a las tendencias de afuera, y no la podemos pifiar tanto. Ni si quiera tienen que gastar en Euros para vestirse bien, hay miles de marcas nacionales que se desempeñan muy bien en lineas couture o de noche.

    Bueno, mi pequeño aporte a este post. Reitero: no podía dejar de pasar!

    Beso enorme Anin! :)

    Polie.

    www.elvestiditonegro.blogspot.com.ar
    instagram.com/poliedipede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Bien por ese resumen, Polie!
      Con un par de lecturas a revistas extranjeras, un vistazo a un desfile y pasar rápido el resumen de alguna red carpet internacional tenemos material suficiente para saber qué va y qué no.
      Beso!!

      Eliminar
  35. Perdon.....como poedes criticar sin conocimiento!!!! Informate......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hace falta un conocimiento previo para criticar a estas mujeres? Es sentido común, Anónimo. Con eso basta y sobra. Además el post se llama "baldeando la vereda" y remite a la típica charla criticona que muchas veces solemos tener con otras personas. Simple y básico: no aspiro a ganar el Pulitzer.

      Eliminar
  36. me gusto el look de barby velez, tambien me parecio re fresca, nada que ver con luciana que parece re dura. Me encanto el vestido de gisela bernal! amo el rosa y los moños, pero no se si lo usaria para ese evento (no se ni para que lo usaria) y las cejas de esa piba son asi, creo que deben ser su marca personal :p moria... sin comentarios... mi favorita fue cinthia fernandez, elegante y con onda, me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana me da a muñeca de arcilla :O
      Creo que el vestido de Gisela Bernal da para fiesta de disfraces: es la realidad.

      Eliminar
  37. Simplemente genial. No he dejado de reirme con este post. Pero, donde estan los verdaderos asesores de imagen de estas personas? Deberían prohibirles ir al armario solos. No ha habido aciertos. Y los maquillajes: por que se tiende a empalidecer tanto los rostros cuando tienen un tono de piel precioso? O ha hacer el diseño de osito panda invertido?
    Seguiremo pendiente de tus reportajes sobre personalidades. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y fijáte que al margen de los vestidos que son cuestionables, casi todas pecaron en el mal uso del maquillaje. ¿En quiénes se inspiran?, ¿en Playboy TV?
      Besos!

      Eliminar
  38. lo que me reiiiiiiiiiiiii jajaja chapulin del siglo XXI, estás para el stand up

    genial beso Belén

    ResponderEliminar
  39. Por h o por b...este post se me habia pasado.
    Volviendo ya a la rutina laboral no me puedo quedar a fuera de semejante actividad...agarro la hidrolavadora (?) sip a esta gente hay que darle con todo y te acompaño en esta aventura.
    Solo puedo decir que se lleva el premio numero 1 el chapulin colorado del XXI...mi Dios de donde sale esta gente???? y por que siguen existiendo??.
    Gracias nena por hacerme reir tanto fue un post genial.
    Saludetes y buen finde semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber contribuido a las risas junto a la vuelta a la rutina laboral. ¿Qué tal las vacaciones?, ¿y The Killing? Awwwwww... amo!

      Eliminar
    2. Con the killing estoy por la temporada 3 capitulo 9, asi q aun tengo camino por recorrer. Volvio Got siiiiiii

      Eliminar
  40. Tengo lectura atrasada y me encanto este post. Por favor estas galas cuanta tela dan para cortar. Y en esta en particular mucha tela cortada. jaja! Me encantaron tus comentarios
    No miro el programa xq es mas pelea y show que el baile y vestuario.
    Algo se hizo Cinthia Fernandez en la cara recientemente? esta como rara esa cara o yo no no la veo hace mucho
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  41. Me muero, pero esta vez de verdad me muero!! Lo tuve que leer dos veces de lo genial que me parecieron las acotaciones y porque casi me ahogo de reirme!!
    Yo vi al pasar la nota en un diario y en líneas generales vi excesos de maquillaje mal hecho y looks tipo "La muerte le sienta bien"

    ResponderEliminar