posts

Me abrazo al otoño de Florencia Llompart

Lunes otoñal con temperatura fresca y agradable. Día perfecto para mentalizarnos en un placard compuesto por prendas de media estación, lanas suaves y delicadas, ponchos, gorros y sacos tejidos. Ya tendremos meses donde usemos todo eso junto por eso ahora tenemos que aprovechar para lucir las prendas por separado gracias al clima templado de abril. Nos despertamos con 13 grados, almorzamos y merendamos con 25 grados y llegamos a la compañía de la almohada con 15 grados. El "efecto cebolla" o vestirnos en capas es lo que prima para el tiempo actual así que la premisa es buscar looks que acompañen la jornada completa.
Anoche salí a caminar con Diego por las calles de mi barrio y disfrutaba ese frescor tolerable, con viento en el rostro y la chance de usar un saquito pero aún los pies al descubierto. 
Definitivamente amo la media estación ♥

A la hora de revisar lo que cuelga de nuestras perchas, hay que darle espacio a todo un conjunto de prendas que se llevan perfecto con el otoño y aquí juega un papel principal la propuesta de Florencia Llompart para esta temporada. Lo interesante de Flor es que moderniza los tejidos otorgándoles un twist canchero. Apela a los colores, a las combinaciones entre ellos, a los bordados, a los flecos y a las leyendas en sweaters. Usar lana a priori puede sonar aburrido pero observando las colecciones de Flor podemos notar que estamos erradas al pensar eso. Y hablando sobre esto, ¿recuerdan que sus prendas cobraron vida en las protagonistas de Guapas?




El Otoño/Invierno 2015 de Florencia Llompart está lleno de vida y en este mix de combinaciones y formas, me quedo con los sacos y con el uso del color como guiño a una temporada que nos tendrá en primer plano (¡nada de "apagarnos" con la llegada del frío!).

Florencia Llompart AW15












Subí las fotos con su descripción para que vean la variedad de talles y de colores/combinaciones de cada prenda así como su composición. Mis favoritos son los tapados y el sweater Heartbreaker. ¿Los de ustedes?, ¿son de usar tejidos?

Para probarse todo lo nuevo de la marca pueden dirigirse al showroom en Belgrano situado en Av. Cabildo 336, piso 12 "E" (el teléfono es 4777-0267). Si no están en Capital o simplemente no pueden acercarse, haciendo click acá van directo al shop online donde encontrarán la colección actual y las rebajas de la temporada anterior.

Si como yo están haciendo malabares entre la ropa veraniega que aún ocupa cajones y la de media estación que está guardada en el más allá de nuestro placard, un auto-regalo de lo nuevo de Flor les va a venir como anillo al dedo. 

¡Buen lunes! ♫ A brillar como el sol ♪

14 comentarios:

  1. hermoso el vestidito azul! Ani Turquesa

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin !!! a mi me encantan los tejidos...pero la realidad es que acá y con este clima ya casi ni se usa tanta lana no ??? En fin !! Buena y eternaaaaaa semana !!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero es cierto por eso para mí aplica perfecto como abrigo de media estación, Caro.
      Besos y vamos que es martes y podemos!!

      Eliminar
  3. CynDeBrito6/4/15, 20:07

    Que lindo Ani! A mi me encantan los tejidos así livianos como los de Florencia. Tengo uno de los sweaters tipo el modelo de wild horses que cuando lo ví pensé que me iba a sofocar y todo lo contrario! es divino! lo uso con camisas abajo de color para que se vea el cuello y me encanta! De esta colección tengo que decir que el poncho me encantó. No soy muy de seguir las tendencias pero los ponchos en esta temporada me pueden! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, Cyn. No me copan los ponchos pero quiero todos para este invierno. El marketing es genial, no? ;)
      Besos, amiga!

      Eliminar
  4. No conocía tu blog, pero ahora que lo descubrí me suscribo sin dudarlo! <3

    ResponderEliminar
  5. En mi caso, la temperatura tiene que bajar un poco más para que empiece a usar lana. Es mas hoy entre las 16 y las 17 estuve tomando sol con una solerita de algodon!!!!Ahora empiezo con twin set de algodon y cardigans (tambien de algodon ) y medias a la mañana y a la tardecita,
    Buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poquito es lo tuyo, Pato. Como yo amo esta estación ayer salí con parka y hoy con saquito de lana. ¡Me puede el frescor!
      Las medias te las debo: recién empiezo a usarlas cuando la temperatura es de un dígito.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los sweaters con inscripción y los sacones... divinos los vestidos para variar el look con una prenda que me encanta y en lana resulta novedosa.
    Feliz de poder difundir lo que hace junto a vos y Lore! #inviernoLlompart

    ResponderEliminar
  7. Hermosa colección Anin! el vestido y el tapado Mercedes son mis elegidos. Ansiosa de que llegue el frío y poder abrigarme pronto :) Voy a curiosear en la pag web.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tapado Mercedes está primero en mi ranking. Lo imagino con jeans, botas o tacos y camisas. Una belleza!
      Pase a curiosear nomás ;)
      Beso!

      Eliminar