posts

Grandiôse: la mirada se reinventa



Anoche fue invitada a la presentación de la nueva máscara de pestañas de Lancôme. Para mí en este evento había un pro y una contra. Lo que veía a favor es que soy una enamorada de las máscaras de pestañas. Creo que son FUNDAMENTALES en el maquillaje de toda mujer. Más allá de que gustemos de cumplir con todos los pasos de la rutina cotidiana (base, corrector de ojeras, rubor, sombra y labial, por ejemplo) o que seamos de las que prefieren salir casi a cara lavada, las pestañas siempre tienen que estar en primer lugar porque destacan nuestra mirada. Y cuando encontramos aquella que sentimos ideal, es muy difícil reemplazarla por otra. Es en este punto donde estaba la contra del encuentro de ayer: hace años que soy fan de Hypnôse Star, otra máscara de pestañas firmada por Lancôme. También la conocí en un evento de prensa y nunca jamás la dejé de usar.
Entonces ahí estaba yo, en el estudio de Bettina Frumboli, un poco reacia a conocer la novedad de la marca pero también ansiosa de ver qué mejoras presentaría respecto de mi gran favorita.

Bettina en acción contándonos todo acerca de Grandiôse

Lo que resalta de primeras es el cepillo de la máscara. ¿Por qué esa forma? Bueno, como sabemos, el ojo es curvo y al momento de maquillarnos, solemos tener dificultad en ambos extremos no alcanzando bien las pestañas de los ángulos interno y externo del párpado. Hacemos movimientos cuasi aeróbicos (siempre con la boca abierta... ¿por qué será así?) y a veces solemos manchar parte del párpado en ese proceso. Lancôme estuvo atento a todo esto y a partir de ello es que crea la tecnología que integra Grandiôse. La curvatura del pincel (que emula el cuello de un cisne) simplifica la aplicación de la máscara ya que al estar inclinada en un 25% respecto de su eje, se adapta de forma intuitiva a los contornos del rostro. El cepillo se sitúa en el borde de los párpados para seguir la arquitectura natural del ojo y alcanzar la totalidad de las pestañas.

¿Por qué es complicado llegar a todas las pestañas? La gacetilla de prensa así lo explica.

Mientras escuchaba atenta la charla gustaba de todo lo que me contaban pero aún sostenía para mis adentros que la maravillosa Hypnôse Star no tenía rival. Claro que esta opinión cambió en el momento en que nos invitaron a probar el producto: de la teoría a la práctica todo cobra sentido.

Pestañas alargadas y mirada radiante

Quizás muchas de ustedes ya saben cómo maquillar sus pestañas pero nunca está de más recordar técnicas básicas para hacerlo. Al momento de utilizar Grandiôse, se aconseja lo siguiente:

Información tomada de la gacetilla de prensa

Me volví a casa con la idea de que siempre se puede mejorar un producto lo cual, honestamente, me sorprende porque luego de años y años de comprar en una misma marca, pareciera que ya está todo inventando pero no es así: por suerte aún se nos sigue alentando a mejorar, aunque más no sea en nuestra rutina diaria de maquillaje que no es poca cosa.

En esta super caja venía de regalo la nueva estrella de Lancôme

Su precio es de $550

Sí que es original este cepillo, no? Bettina Frumboli nos comentaba que antes de existir Grandiôse, al momento de maquillar ella solía doblar los cepillos porque le resultaba mejor ese ángulo para alcanzar todas las pestañas. 

¿Qué les parece este lanzamiento?, ¿ya lo han probado?
Y respecto de la rutina de maquillaje, ¿siempre con máscara de pestañas o le restan importancia?

Nos leemos durante todos estos días ya que se viene un fin de semana largo y el blog vuelve a abrir sus puertas el próximo miércoles.
Disfruten, descansen y sonrían ♥

21 comentarios:

  1. La mejor máscara que tuve en mi vida fue de Lancome!!! así que seguro esta es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varias buenas de otras marcas pero siempre elijo a Lancôme. Soy fan!

      Eliminar
  2. Me encantó!!! yo suelo usar una cuchara para hacer la curva jejeje Tenias idea de precio? Saludos y gracias, Silvana.

    ResponderEliminar
  3. Buenas... Antes que nada, feliz viernes!

    Cuando vi la publicidad, imaginé al instante que sería un buen producto. Siempre le tengo fe a esta marca, cuya calidad y durabilidad son imbatibles.
    Ya te comente en alguna otra red social que la máscara que amé siempre, ya no ingresa al país (no sé si se sigue haciendo), era de Clinique. Me dejaba las pestañas arregladitas y naturales. Tengo bastante cantidad y de un largo considerable, por lo que no fue mi prioridad, como si lo fue conseguir una base y un corrector adecuados (Miracle Air de Teint y Effacernes Longue Tenue respectivamente). Hoy uso Hypnôse, la clásica... quizás sea una buena oportunidad para probar esta novedad :)

    Abrazo gigante Anin, que disfrutes del fin de semna XL!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que alguna vez vuelvan aquellos productos que amábamos y solíamos usar, Gisella.

      Dale una chance a Grandiôse que de seguro te va a gustar.
      Besos y buen feriado!!

      Eliminar
  4. Bueno me convenciste, pasa el feriado me cierra la tarjeta y voy por él !!! Besosss Anin !!! Buen finde y que llegue un poco de fresco !!!! por faaaaaavor !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y llegó el fresquete nomás, Caro! Qué bien se portó el otoño al llegar puntual y con ganas.
      Besos y feliz compra!

      Eliminar
  5. Hola Anin! Me encanta la idea del cepillo, habrá que probarrrrr

    La Star de Lancome la tuve que dejar de usar porque me apelmazaba las pestañas, quizás la usaba mal, no sé. Uso una de Clinique que en cualquier momento se me termina, así que será oportunidad de chusmear esta!

    Un beso y buen finde largo para todos.

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso la Star hace unos 3 años (creo) y siempre la amé. Hay que ver cómo la aplicás o quizás tus pestañas se llevan mejor con la Clinique.
      Beso grande!

      Eliminar
  6. Hola Anin, yo de maquillaje voy siempre muy al natural; tanto así que la máscara que uso es incolora (una de Avon) y al tener buena cantidad de pestañas me gusta el efecto desnudo pero prolijo y alargado que me deja.
    Puede parecer maquillaje de niñas (mi sobrina de 10 años a veces la usa para los actos de la escuela) pero es la unica forma de sentirme maquillada pero no sobrecargada.
    besos y lindo comienzo de otroño con finde XXL
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca escuché que alguien usara máscara de pestañas traslucida pero sí para cejas. Debés tener unas pestañas hermosas si sólo necesitan algo de prolijidad :D
      Adhiero a los looks naturales con pequeños detalles que los potencian.
      Besos!

      Eliminar
  7. Soy muy fan de las máscaras Lancôme, sobre todo, Hypnose, pero esta versión me sedujo al ver el efecto... Lo probamos juntas y caímos rendidas, ja! Lo que modela y alarga las pestañas es increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy usando desde el viernes y estoy chocha, Mati. Ya al ponerla la mirada cambia completamente y nosotras las mujeres no nos podemos resistir a productos de ese tipo.
      Beso!

      Eliminar
  8. Las máscaras que amo son las de colores de Dior y la de Givenchy pero ésta de Lancôme parece genial.
    igual tengo muchas pestañas y no las puedo curvar con nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasá por algún punto de venta y pedí probarla, por lo menos para ver si hay o no diferencia. Para mi que sí... ¡después contáme!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! dicen que abrimos la boca al maquillarnos las pestañas porque así evitamos el parpadeo...la verdad que no se si es cierto,lo que se es que todas lo hacemos jaja. Probé varias marcas de mascaras,ya que tengo pestañas largas pero rectas y ninguna me dio resultado,incluyendo la Clump Defy de Max Factor,hasta me hice varias veces permanente de pestañas y se me re estropearon. Quisiera saber si para mi,esta mascara valdría la pena gastar ese dinero,no me importa hacerlo si me funciona,pero no es económica y no da para que sea otro envase mas que ocupa un lugar en mi neceser. Saludos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena teoría, Andrea. No lo había pensando.
      Para mí la máscara sí vale la pena pero en maquillaje las mujeres somos muy subjetivas al momento de recomendar ya que cada una tiene una necesidad particular y gusta de verse un modo particular.
      Te recomiendo que te acerques a alguna perfuméria que la venda (Rouge o Juleriaque, por ejemplo) y pidas que te la prueben en las ojos. Es un servicio sin cargo del lugar y me parece lo mejor para que sepas a ciencia cierta si vale la pena la inversión.
      También podés probarla en el corner de Lancôme en Alto Palermo (en planta baja, ni bien ingresás por la entrada de Av. Santa Fe).
      Besos!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias,soy de Bahía Blanca y cuando vaya al shopping voy a pasar por Rouge.

      Eliminar
  10. Uso mascaras transparentes, negras y de colores. Me pareció genial el detalle del aplicador.
    Gracia por compartir el evento con nosotras
    Espero hayas tenido un fin de semana genial!

    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es original la forma del aplicador. Aún no me acostumbro cada vez que la uso, jaja!
      Besos y buen final de feriado!!

      Eliminar