posts

Baldeando la vereda: Martín Fierro 2015

El domingo viví la previa de los Premios Martín Fierro de una manera distinta ya que, junto a otros colegas, fui invitada por Escorihuela Gascón a cubrir por redes sociales este evento degustando vinos y comiendo cosas ricas en el hotel Esplendor de Palermo Soho. Digo esto porque nunca me había reunido para aplaudir o criticar a quienes transitan la Red Carpet local y lo cierto es que es mucho más entretenido de esta forma.

Detalles de la noche: copas de malbec y cabernet que iban y venían, Prode televisivo para que marcáramos nuestros favoritos y el Martín Fierro acompañando la veleda.

Mesa compartida con @blocdemoda

Como estimo muchos de ustedes habrán notado, la esperada Red Carpet fue una tristeza. Además de que circularon pocas personas sobre ella (quizás entraron por otra puerta para no tener que escuchar los falsos halagos de Medina Flores), quienes posaron para los flashes no se destacaron. Los vestidos que desfilaron fueron en su mayoría de color negro aunque también hubo lugar para los pasteles, verdes, las transparencias y algún giro cromático que ni siquiera alcanzó para decir "¡Wow! Bellísimo".



Sin embargo, a pesar de esta carencia de looks para observar, hay material para armar nuestra clásica sección de puntos de vista compartidos luego de un evento como este así que... ¡comencemos!

Categoría: "¿esto es en serio?". Las nominadas son:

Araceli Gonzalez, mujer hermosa si las hay, se equivocó x 2: el vestido le queda algo bajo en el pecho y da la sensación de que su delantera no se sostiene bien. Luego, el tema de lo que todos hablaron: ¡¡ese peinado!! No puedo comprender cuál fue la razón de esa elección que parece una reivindicación de los 80's y de las series tipo Dallas o V Invasión Extraterrestre.
Mabby Autino fue la responsable de su maquillaje y con esta foto de su cuenta de Instagram nos regala un primer plano del peinado. 

A pesar de las criticas ella se lo toma con humor. Lo bien que hace: un tropezón no es caída y esta mujer ha sabido derrochar belleza más de una vez,


Edith Hermida claramente está pidiendo a gritos que se haga una segunda parte de Soy Gitano y poder actuar en ella.
¿Y ese peinado? Hace un siglo que no se usan los rulos marcados cual Pequeña Lulú y el flequillo lacio.

Claudia Lapacó, una abonada de esta sección. Optó por un peinado cual Annie Lennox del subdesarrollo y se metió de lleno y sin frenos en un vestido que no le hace justicia a sus curvas.

Carla Peterson a mi juicio no llegó ni a las "ni" porque el vestido de Reina de las Galaxias no sólo le sumaba años sino que no parecía quedarle bien en el cuerpo. El maquillaje era impecable, eso hay que destacarlo.

Ok, Connie Ansaldi: ¿qué sos?, ¿también bajaste de la nave espacial de Carla Peterson?, ¿sos una especie de dominatrix salida del manga japonés, de esas que lanzan misiles de los pechos?
Una palabra: horrible.

Ni bien vi esta foto pensé que Floppy Tesouro era María Eugenia Ritó. Algo comparten ambas: no tienen gusto al momento de elegir qué usar sobre sus despampanantes cuerpos. ¿Cuándo van a entender que ser voluptuosas no significa tirar toda la carne al asador cuando se trata de armar un look?
Salvando el escote exagerado en pierna y pecho, el vestido me parece precioso.

Flor Peña: ¿te olvidaste tu cara real en un cajón? No puedo entender la moda de tunearse la cara cuando las arrugas casi ni aparecieron.

Gabriela Sobrado y una de las transparencias más desatinadas de la noche. Sigue la resta de puntos gracias a ese maquillaje de tía ochentosa que bordea los 50 años.

Y sí: en Twitter lo tuve que decir.


♫ Ya llegó ♫ ♪ La Legrand ♪
Siempre impecable en cada gala a la que asiste, el domingo se equivocó al adelantarse varios meses en el año y simular disfraz de Papá Noel. Demasiado rojo por todos lados.

El peor maquillaje de la velada estuvo en el rostro de Julieta Díaz. Morticia siglo XXI y las cejas más extrañas que he visto.

El look tampoco le ayuda. Me daría miedo saludarla por si va directo a mi cuello y me convierte en murciélago (por estos lares pasamos sin escalas al roedor con alas: ¡ni para vampiro nos alcanza!).

Ale Maglietti es parte del grupo de mujeres que simplemente no entienden nada cuando les dicen "el dress code es elegante". Las imagino pensando si elegante quiere decir lentejuelas con escote hasta el piso, maquillaje recargado con pierna a la vista o transparencia en exceso junto a vestidos de mal gusto.

Mercedes Ninci, ¿qué es esa cara de derrape tóxico?, ¿y el pelo revuelto sobre el rostro?
Para el olvido. Detalle: el clutch no combina para nada con el vestido.

Paula Peralta (perdón: ¿de quién me está hablando?) tenía la idea de salir de los Martín Fierro rumbo al boliche.

La N° 1 en este ranking es Griselda Siciliani que la jugó de femme fatale con un vestido innecesario.
Buscando en la web me encontré con una foto de este mismo evento pero un año atrás y miren lo distinta que se ve...

Sólo un año de diferencia entre este look y el del domingo y hay un mundo de diferencias. ¿Cómo la prefieren?


Categoría: "casi que estabas impecable". Las nominadas son:

El segundo cambio de Mariana Fabbiani me gusta pero lo veo para una mujer con más años y menos huesos a la vista en el cuello y pecho. Además el flequillo me evoca al look pinamarense de los 90's con las mujeres bronceadas cual carbón y con el pelo parado gracias al excesivo calor del secador.

Isabel Macedo me aburrió. El vestido le sienta perfecto pero no dice nada y además ella tiene tan poca onda que no despierta nada especial en general.

Muchas personas destacaron el look de Juanita Viale pero a mí me resultó simplón. El vestido estaba arrugado en la parte trasera y se deslucía en general. Pelo y make up estaban más que bien.

Pamela David tiene un problema: no reconoce su edad. Es joven, hermosa y con buena figura pero sin embargo siempre le faltan 5 para el peso. ¿No tiene un aire a Mónica Gutierrez?

Me encantó el vestido y peinado de Rosario Lufrano. El escote es perfecto y los colores del vestido se destacan por sobre el resto. Lástima el detalle de los guantes: no se usan más y no quedan bien.


Categoría: "¡qué bella!". Las nominadas son:

El primer cambio de Mariana Fabbiani es el ganador del evento. Parece una princesa.

Guillermina Valdes sabe cómo verse sexy sin mostrar todo. El vestido es espectacular y el pelo al natural queda perfecto. Conste que me cae super mal ya que siempre tiene cara de estar incómoda.

Un 10 total al mono de Marcela Coronel y a salir del vestido como comodín jugándose por otra prenda.

Miriam Lanzoni no me parece hermosa pero se esmeró al pensar su estilismo para esta gala y salió más que airosa

Otra ganadora indiscutida es Paula Chaves: a ese vestido le queda perfecta la ausencia de joyas y el peinado elevado.
¡Encantador!

A algunos les gustó y a otros no pero para mí Verónica Varano supo cómo verse sexy sin mostrar piel extra. Un vestido ceñido al cuerpo, de color blanco y con espalda desnuda es mucho más atractivo que un cuerpo casi al descubierto salvo por un par de retazos de tela.


Categoría masculina: "¿qué pasó?". El ganador es:

No hay con qué darle: Luciano Cáceres me cae realmente mall; pero lo que acá importa es el nudo de la corbata que parece cualquier cosa menos un nudo.

Doy por finalizada esta mañana de baldes y escobas, ruleros y chismes. Ahora quedo a la espera de sus comentarios para saber si están o no de acuerdo con mis elegidos en cada categoría.
Reitero que fue una Red Carpet muy floja: ¿recuerdan esa que reseñé con el novio de Moria Casán y sus pelos de costado? ¡Gran momento!

¡Feliz mitad de semana!

PD: las fotos fueron tomadas de www.revistaohlala.com, wwwi}.infobae.com, www.eltrecetv.com.ar, www.clarin.com, www.losandes.com.ar, www.primiciasya.com y www.fashiontvla.com.

40 comentarios:

  1. Creo que se puede criticar sin ser tan agresiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. Releí el post y cambié algunos comentarios propios porque eran demasiado agresivos sin ningún sentido. Gracias por habérmelo hecho notar ;)

      Eliminar
  2. un horror la farándula local :( veo esto y veo lo de otros países y me da vergüenza !

    coincidí con todo en lo que elegiste =)

    que tengas un lindo día =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver una Red Carpet internacional. Pareciera que nunca sabemos dar con el look ideal, no?
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Anin!!!
    Esta vez no estuvo atractiva la red carpet de los Martín Fierro. Tu reseña me vino bien ya que no lo vi ese día.
    Concuerdo con vos sobre el vestido de M. Fabiani y P. Chavez, que fueron mis preferidas.
    El resto para el olvido, al menos para mi :)
    Ah!!! hermosos los zapatos de APE Shoes!! Me encantaron varios modelos!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue bastante aburrida pero por suerte la viví en un contexto de brindis y charlas lo cual mejoró notablemente la velada.
      ¿Participaste del sorteo? ¡Suerte!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Anin, qué emoción. Salí en tu post. Soy Pato la que dice lo de Moria en twitter, jajajajajaja. Sin dudas, Mariana Fabbian lejos, ganadora total y número uno. Paula Chaves la sigue de cerca y el resto sin mucho que aclarar. Besos
    Patricia (Pato)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al post! Dudé si subir esos comentarios por si a ustedes les molestaba pero veo que no, al menos a vos no te molestó que te ponga en la captura de imagen.
      Me sorprende Paula Chaves. Siempre se ve bien pero cada vez mejora un poco más. Bien por ella!
      Besos!

      Eliminar
  5. PATRICIA DE JUJUY17/6/15, 13:32

    Hola , los que mas me gustaron fue sin duda Mariana Fabiani los dos modelos, Veronica Varano e Isabel Macedo, me duele mas que no coincidir pero realmente que le paso a Araceli Gonzalez? no me gusto como le quedaba el vestido tiene mucha delantera y el peinado me hizo acordar a mi cuando me acuesto con la cabeza humeda y a la mañana siguiente me miro al espejo, mortal mi risa, y me duele porque es una chica hermosa y divina.
    No sos agresiva me encanta lo que pones , agresivo es el que te critica y pone ANONIMO .
    Me encanta valdeando la vereda besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Coincidimos en el efecto "cabeza de almohada" de Araceli. Una pena porque es muy bella.
      Besos!

      Eliminar
  6. Anin lo que me gusta de este Baldeando es que decis las cosas tal y como hablamos entre nosotras las mujeres... agresivas? si, criticonas? obvio.... ese tipo de eventos se presta para eso y ahí vamos las vampiras del subdesarrollo a clavar los colmillos... el domingo me encantó el comentario de Lorena por el pelo de Araceli... Joan Collins!!! jaja estuvo buenisimo.... coincido en muchas de tus apreciaciones y aunque faltaron algunas más para repasar (Gloria Carra, Flor de la V, el zapato de la Ninci, Susana, Mercedes Moran) es un buen resumen de un evento que ya quedó en el olvido... por aburrido, falto de encanto y piripipi..
    besos
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta criticar como todas nosotras sabemos y solemos hacer pero es cierto que de las risas a la agresión sin sentido hay un límite muy delgado y no me molesta que me lo hagan saber. Mi idea es chusmear pero no lastimar :)
      ¿Qué le pasó al zapato de Mercedes Ninci? :O

      Besos!

      Eliminar
    2. empezó a mostrar la ropa y cando llego a los zapatos se le estaba despegando el taco... en primerisimo plano del 13 salió... no sé si le habra durado el taco en el zapato... no la vi renguear despues... aunque bien puede haberselos cambiado y con el vestido largo ni se notaba..

      Eliminar
  7. Tas mala malisiiisiiima eh!!

    Yo en mi humildisima opinion creo que comparar los oscar o etcs con los Martin Fierro no es justo. Ya que en los Oscar los actores generalmente son millonarios y los buscan marcas luxuri cosa que en Arg no pasa por una cuestion normal de que casi ninguno tiene la cuenta bancaria de Angelina Jolie ponele.
    Despues me pareve que la moda esta tan mesclada que ya no me queda en claro que se usa para una gala.
    Mirando los Golden Globes habia cada personaje super famoso de EE.UU vistiendo ropa demasiado excêntrico o muy en bolas como algunas de las que se ven en las fotos.
    Esta seccion es una de las que menos me gusta porque de repente no curto la onda Intrusos por ende no me copa criticar.
    Te mando beso
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto en que nuestros famosos locales no tienen la billetera de los que circulan por las red carpets del mundo pero muchas veces no hace falta una gran billetera para lucir bien: sólo buen gusto y una amiga que te diga la verdad, jaja!
      Tampoco soy muy Intrusos pero me divierte hacer esto aunque este post fue de los más flojos a mi juicio ya que el evento en sí no despertó nada.
      Besos!

      Eliminar
  8. Ahhhh...no sabes lo bien que me hizo leer este post Anin!!! lo vi todo después....con esos críticos de la tele...y no entendia nada....pero llego aca....mi paginita en el mundo...y uffff...no me sentí tan perdida....gracias!
    A mi me encanto el post!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Excelente tarde gracias a tu reseña! Jaajaj me reí mucho y la frase "la Annie Lennox del subdesarrollo" en referencia a Lapacó...mortaaal! Jajaja lástima que llegue tarde para leer lo que borraste, según lei en los primeros comentarios. Me parece que sos cero agresiva! hay que tener un poco de humor! Sino hay que ver como la mataron a Araceli y sin embargo ni se hizo drama!
    La mejor de todas lejos, coincido fue Mariana Fabbiani! El resto súper aburrido!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me guste criticar no es mi idea caer en la bolsa de esas personas que apuntan con el dedo de forma hiriente. Un par de cambios en mis palabras y el tono del post mejora :)
      Super de acuerdo con vos en que todo el resto fue aburrido. Mariana estaba espléndida pero es como el lugar común de ella: me gustaría que saliera de esa zona de confort de princesa ideal.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, me parece que fuiste más que generosa con las opiniones. Más allá de la excepción me pareció un desfile de freaks quirúrgicos y un fracaso en lo que respecta a la ropa, ¿cuánto gastaron para parecer envueltas en el poliester más rasca?
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caras me ponen mal. ¿Qué pasa con sus rostros que no los dejan en paz? Mujeres jóvenes con pómulos levantados (¿a quién le puede gustar eso?) o labios hinchados.
      El espanto!

      Eliminar
  11. Hola Anin !!! Yo no coincido en muchas cosas...por ejemplo y es que me di cuenta que ya no soy objetiva. a mi Carla Peterson me fascina, la amoooo !!!! debo reconocer que no se merecia ella el premio, si Isabel Macedo, pero para mi es la mas linda de todas !!! Asi como Juanita Viale no me cae para nada bien !!! jamás la veré linda !!!! Araceli y Siciliani verguenza ajena total !!!!!!! Y Connie Ansaldi es inimputable !!!! Realmente no hubo ninguna que me resultara muy wooooow !!!! En fin, no parece que seas agresiva... lo único que falta, que no podamos criticar tranquilas !!!! jajaj Besosss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal no estaba pero el vestido era raro: las mangas, el escote, el plateado... demasiado!
      Me encanta su corte y color de pelo, en eso la banco al mil.
      Lo de Connie Ansaldi sólo tiene explicación bajo los efectos de estupefacientes :O
      Besos!

      Eliminar
  12. Jajaja cómo me gusta esta sección!
    Rescato una cosita en defensa de la Siciliani: el castaño le sienta mil veces mejor que el rubio.
    El vestido de Mariana Fabianni es un sueño, realmente hermoso, y además lo llevó muy bien. Es el tipo de vestido que todas nos queremos poner, no? jaja!
    Guillermina Valdés estaba espléndida pero decime, ¿no le quedaba medio raro el escote? Las tetas como dos pelotas. El de Paula Chavez tenía un escote similar y le quedaba mucho mejor (otro vestido divino)
    Para mí Juanita estaba muy linda, sencilla y elegante, apropiado para un evento así. Menos es más!

    Por cierto no me pareció deprimente el nivel local, creo que pasa lo mismo en red carpets internacionales, a lo mejor rescatás a 5 estrellas que están impecables y después encontrás un montón de desastres. Y en cuanto a que seas agresiva...nah! Vos sos muy correcta al escribir y acá es como que te armás un personaje que es gracioso, y una comenta siguiendo el juego. Lo de Cocodrilo me hizo reír!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había percatado de la pelotas simulando pechos en el escote de Valdes. Subí a ver la foto y es cierto: demasiado falsas. Esa mujer es hermosa por naturaleza y se la pasa haciéndose "retoques" que la desmejoran. Imaginátela a las 50 años: ¡otra que la mamá de Stallone!
      Sí al color de pelo de Siciliani e insisto que el look del año pasado era mil veces mejor.
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Anin!!! JAJAJJA Me encanta esta sección!!!!

    ARACELI: opino igual que vos, creo que lo del peinado zafa al lado del vestido. Hermosa maquillada, eso sí!
    A Edith Hermida no la había visto, pooooooobre, y la Lapacó se puso una túnica que es un horror, coincido.
    Carla Peterson creo que la foto esa no es la mejor; en otro lado vi el vestido y me gustó, lo que sí hubiera cambiado la tela... Me pareció rígida, ¿o estoy loca?
    Lo de Flor Peña un despropósito, algo se hizo en esa cara, no sé. Y Gabriela Sobrado, quién es? Julieta Díaz no me gustó para nada, no entendí el look.

    El vestido de Isabel Macedo es hermoso pero es verdad lo que decís sobre la poca onda que le pone la chica. Una sonrisa le vendría bárbaro al look. Opino igual sobre lo de Juanita Viale, el vestido arrugado, horrible eso!!! El vestido de Pamela David no me gustó, al menos no para ella, la hacía enooooooorme y debe ser un palito; tampoco el de Rosario Lufrano, creo que el tema de los guantes más el anillo arriba del guante distraía mucho.

    Mariana Fabbiani con su vestido de princesa ME EN-CAN-TÓ!!! Hermoso le quedaba, y divino en total el conjunto. El vestido de Paula Chavez no me copó tanto... Y sí me gustó mucho también el de Verónica Varano, estaba hermosa.

    Muy buen post y gracioso como siempre!!!

    Besos Anin!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido parecía envoltorio de alfajor Havanna de dulce de leche. No estaba bueno. Quizás la foto que elegí no es la mejor pero me hace muchísimo ruido el color del vestido, las mangas y el escote.
      Pamela David tiene un tema con su cuerpo porque siempre está vestida como señora. Es super linda pero le cuesta dar en la tecla con su estilo personal. Creo que el corte de pelo le queda 10 puntos así que debería ir por esa línea, la de animarse.
      Malísimo al cubo usar anillo arriba de un guante. Atrasa tres décadas!
      Besos!

      Eliminar
  14. No hay con que darle...la alfombra colorada...no tiene glamour...
    Lo primero que quiero decir es que es tu blog y vos te expresas como crees que es correcto...no dudes en eso.
    Con respecto a los vestidos...estaba en twiter cuando veo la tipica foto de la pantera rosa cuando sale del lavarropas y decia..."llego Araceli Gonzalez" jajajaja.
    Me mato el detalle de Connie Ansaldi..quien asesora a esta gente?? y esa combinacion de super escote tanto de superior como inferior...no da! Isabel Macedo no tiene gracia..creo que si otra mujer con mas encanto y simpatia contaba sobre su vestido ...su cartera prestada y el anillo de su abuela...el feedback era otro. Siciliani..foto que vi de ella...foto que siempre esta con el mismo perfil..habra caminado asi todo el tiempo???? al mejor estilo South park?. Paula Peralta , creo que ni google la encuentra ;)!!!
    Totalmente de acuerdo con los si...Mariana Fabiani estaba 20 ptos y el resto de la eleccion tb estuvieron bien.
    Bue ..guardo mis botas y balde y me voy a hacer la comida jiji.
    Saludetes muchachita y que te mejores del resfrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defiendo la libertad de expresión pero entiendo que uno puede pecar de malicioso y excederse en las criticas. No me gusta ser así ni acá ni en la vida así que levanté el guante y modifiqué algunos comentarios. La esencia principal sigue estando: como vos decís, la alfombra colorada no tiene glamour.
      Vi fotos de Siciliani probándose el vestido y antes de la gala, en el hotel con Adrian Suar. Y sí, la pose era siempre la misma. Estar en pose ya te resta porque no sos natural.
      Besos!!

      PD: el resfrío sigue :(

      Eliminar
  15. Sos muy tremenda, Anin... Coincidimos en algunas y en otras estamos lejos, ja! A mí carla y julieta me encantaron, se la jugaron y arriesgaron. La mejor, Fabbiani en su 1er. Look. No entendi a Griselda vestida así, es evidente que busca un estilo propio que aún le es esquivo, si no no se explica ese contraste entre Ramírez y Camarin... Araceli? Las lindas tienen ese pivilegio, cada tanto pueden afearse y aún así, seguir siendo lindas, ja! Igual ese pelo y el escote, olvidables!
    La comparacion con los Oscar la propusieron los "expertos" de tv que a cada look le buscaban correlato con aquella red caroet o la del Met... Pobreza de ideas x doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece correcto el maquillaje de Julieta Díaz?, ¿con esas cejas que parecían dibujadas con marcador? Leí otros comentarios por redes que amaron el look. En fin, son puntos de vista.
      Siciliani siempre está buscando verse sexy: pela piernas a morir y juega con el largo del escote cada tanto. De Ramirez a El Camarin pasó cual tren bala descarrilado. Una pena.
      Los expertos de la TV son LO MENOS, jajaja!
      Besos!

      Eliminar
  16. Qué flojito se vio todo! mucha bajada internacional pero sin contexto a quién se lo iba a poner. Una pena. Ni los make estuvieron lindos!

    Me gusta baldear la vereda contigo, vino en mano y risa por doquier.

    besos, Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baldear la vereda con malbec en mano es un lujo, amiga!

      Eliminar
  17. Holaaa estaba esperando el post aun siento saudades de la policia de la moda en Revista Cotorra (alguien más leia?)
    Martin Fierro= fraude! Siempre ganan los mismos y muchos invitados ni siquiera participan de una terna.

    Hablando de los looks:
    Sciciliani: Muy bonita ella, pero no me gustó para nada el vestido.
    Araceli: Una diosa y la banco, pero no me convenció el look... . Vestido chico y peinado grande. Parece el eslabón perdido entre Tormenta y Madona ochentosa.
    Mirta: Horrible. Parece el envoltorio de un bombon de licor.
    Mariana Fabiani: Lindo el vestido princesa, pero la invitaría a un tenedor libre a ver si engorda 100 gramos.
    Miriam lanzoni : (quien só?) Preciosa, peinado, vestido y maquillaje
    Varano: Muy bien 10 felicitado! (que hace para ser tan diosa?)

    Luciano Cáceres me encanta de cualquier manera...Que ojos!

    saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a la revista Cotorra pero el nombre es una genialidad :D
      Morí con lo de Tormenta!!! Gran ejemplo para describir el peinado de Araceli. ¿Se habrá dado cuenta que la pifió o seguirá orgullosa de la elección?
      La Varano se la pasa promocionando a Marolio así que no sé cómo está siempre estupenda.
      Besos!

      Eliminar
    2. jahjah la Revista Cotorra no existe más... hasta tenían un programa de radio genial. : )
      Será que Marolio tiene propiedades que dezconocemos? Por las dudas me llevo un aceite en mi próxima compra ; )
      besos
      Zin

      Eliminar
  18. Hola! Banco a Araceli con el pelo mas no con el escote.
    Peterson me re gustó a mi...
    Fabiani la mejor en el primer look!
    Te faltaron algunas no? Pero igual fue bastante aburrida la gala en gral..
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaron varias pero no encontré fotos :(
      Una que quería comentar es Mercedes Morán porque el peinado le sumaba años a lo loco.
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola Anin: comparto todos los nominados. no comprendo a muchas: las asesora el enemigo??!! Y si, te faltó Mercedes Moran: no hace falta decir que el look tan lindo de la cabellera ceniza va con determinado rasgos, a ella le sumó 20 mas (ni hablar que el maquillaje tampoco la acompañaba).

    ResponderEliminar
  20. Paren todo, me mueroooo... "derrape tóxico", "te olvidaste tu cara real en un cajón"!! Qué gracioso!
    Iba a clamar por este post, menos mal que llegó.
    Debo ser la única a la que le gustó el peinado de Araceli. Me pareció "distinto a lo visto" y con su cara redonda queda bien. El vestido parecía que se le caía, que no era a su medida.

    ResponderEliminar