posts

Debate de estilos: ¿cuál es tu preferido?

Así lucieron anoche las esposas de los candidatos presidenciales
(Foto tomada de Infobae.com)

Este post no es ninguna novedad. Desde Lore Pérez en Clase Ejecutiva hasta diarios de todo el país pasando por revistas de moda y blogs, todos se han hecho eco del estilo que destacan y enarbolan las dos mujeres que acompañan sentimentalmente a los candidatos a Presidente del país.
Anoche, mientras miraba el debate entre Macri y Scioli, cuando ellas entraron al final para saludar a sus maridos pensé "¡qué mujeres tan distintas!". Sin bien ambas transitan la misma década en cuanto a la edad (Juliana Awada tiene 41 años y Karina Rabolini tiene 48 años), ambos estilos son casi perfectamente opuestos aunque Karina ha mutado en poco tiempo yendo detrás de un look aseñorado y demasiado prolijo.

Más allá de las banderas políticas que gustemos de agitar, hoy me interesa salirme de ello y apuntar objetivamente a los looks de Juliana y Karina y ver con cuál nos podemos identificar cada una de nosotras. ¿Qué les parece?, ¿armamos nuestro propio debate focalizado en la moda?

Comencemos con Juliana. Su estilo deja en claro que la comodidad y lo simple se pueden llevar con elegancia. Cada vez que la veo siento que no le cuesta andar con ninguna de las prendas que luce y que, además, está orgullosa de poder vestir como lo hace. 
Los básicos que suele repetir son jeans al cuerpo, ballerinas o tacos, remera o camisa y saco (corto o largo). No abusa de los colores sino que apela a los neutros en la mayoría de sus conjuntos con algún detalle que destaque sobre el resto. El pelo va suelto o en cola de caballo y el maquillaje es natural (cuando hay que resaltar algo del rostro, apela sólo a los ojos).
¿Su mejor aliado? Los pantalones. Suelen ser los grandes ganadores de sus conjuntos salvo en ocasiones de gala donde los vestidos son los favoritos.




¿Te gusta cómo se viste Juliana Awada? Estas son algunas de las prendas que tenés que tener para imitar su estilo.

Blazers y jeans son amigos de por vida. Se llevan bien con todo y nunca nos defraudan porque suman como comodines. Como prenda superior, camisas y remeras: nada demasiado llamativo sino más bien clásico.
Unos mocasines o ballerinas y un par de tacos  sumados a una cartera de un solo color (elegí en rojo como para que no sea demasiado monocromático aunque ella sí lo suele ser) conforman con todo el resto el eterno effortless chic o como vestirse de forma sofisticada sin -aparente- esfuerzo.


Ahora es el turno de Karina. A simple vista el contraste con Juliana es evidente: looks mucho más aseñorados y elegantes; poco urbanos y quizás -esto lo debería confirmar ella, claro está- algo incómodos para llevar por la postura que exigen los vestidos y el constante uso de tacos.
Buscando fotos de ella me encontré con un conjunto compuesto de vestido y zapatillas que si bien me pareció divertido también lo vi algo forzado en ella, como buscando decir "¡miren que puedo verme más relajada, eh!".

Karina es la de la derecha. ¡Aluciné con ese vestido!
Y hablando de un estilo forzado, a pesar de que Karina es una mujer bella le tengo idea al peinado: ¡pareciera que está por cobrar vida y postularse a la presidencia! Miren estas fotos que muestran que ese peinado no se condice con el resto del look:

Ningunas de las prendas que aparecen en estas fotos tiene algo que ver con el peinado. ¿Por qué no soltarse el pelo?

Sobre los conjuntos que suele usar, son los vestidos los que encabezan el ranking generalmente con stilettos o botas altas que a mi no me fascina como le quedan. El pelo en alto, el maquillaje sencillo y una figura ideal para llevar faldas y vestidos a la rodilla. Me llama la atención que no suele marcar demasiado sus curvas y luce, generalmente, vestidos sin cintura enfatizada o de corte amplio.
Contrario a Juliana Awada, Karina sí apela al color y a los estampados.


¿Te gusta cómo se viste Karina Rabolini? Estas son algunas de las prendas que tenés que tener para imitar su estilo.

Vestidos y más vestidos. Todos de líneas simples, sin incomodar ni marcar demasiado. Se acompañan con botas altas en invierno y con stilettos en cualquier momento del año. ¿Carteras? Lo ignoro. No encontré fotos donde ella las luzca así que no sé cuál sería su modelo fetiche. Viendo este collage me atrevo a recomendar sobres o petacas, según la ocasión.

Habiendo visto las fotos y los collages, ¿quién creen que gana este debate de estilos? Por acá le doy todos mis puntos a Juliana Awada porque me identifico con los looks cómodos y básicos sin dejar de ser femeninos. ¿Y ustedes?



Buen lunes para todos. ¡A ponerle energía a esta nueva semana! ☼

53 comentarios:

  1. Hola Anin! Me encanta Juliana Awada, es hermosa sin esforzarse, ¿no? Karina Rabolini ERA linda, ahora no sabría decirte si es linda, es elegante, nada más...

    Prefiero mil veces el estilo de Juliana Awada y eso que amo los vestidos, el vestido que eligió anoche Rabolini no me gustó para nada, la envejecía, ese verde no era sentador (al marido tampoco le quedaba bien el rostro "naranja"). El peinado tampoco la ayuda para nada, no entiendo por qué no prueba otra cosa, pero seguramente se siente cómoda.

    Un beso Anin!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sigue siendo linda y elegante pero de una forma que no se ve natural sino demasiado ensayada. ¿Viste las fotos con el pelo suelto? Se ve divina!
      Besos!

      Eliminar
  2. Sin dudas soy fan de Juliana!!!! Tiene un poco ese aire Claire Underwood o no??
    En cambio Karina me suena a grasa rescatada, se nota un gran esfuerzo por parecer del palo, y la verdad que mete la pata más seguido de lo que acierta!!! Que fue esa túnica verde seco con rosa de ayer??? Vibra de perdedora, y encima en composé con la hijastra. Un horror. Donde están los asesores cuando uno los necesita!! Jajj
    Amo estos posts!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá qué plato: yo le veía el aire de Claire a Karina, sobre todo en las fotos donde aparece con sweater en camisa. Creo que el mayor defecto es que la elección de ropa y peinado le suma años.
      Besos!

      Eliminar
  3. Juliana Awada hace su ropa en talleres clandetinos con trabajo esclavo. Si tenemos en cuenta eso, me quedo con el look de Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todo eso (denuncias, posturas políticas, gestiones empresariales) no son parte del post: solo analizo los estilos de forma objetiva; viendo la foto y sacando conclusiones.

      Eliminar
    2. Si vamos al caso Karina dejo un tendal de deudas a sus empleados cuando cerró su fábrica de lencería en Pergamino. Igual más allá de la política me gusta Juliana Awada, es más simple

      Eliminar
  4. Me parece mucho más personal el estilo de karina. Tenemos que apelar a nuestra unicidad al momento de vestirnos, es una forma de expresarnos. El de awada me parece más bien clásico y correcto, típico tablero de pinterest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tablero de Pinterest! Genial analogía. Para mí el estilo de Karina es el de ella pero la relajaría un poco, empezando por el pelo que suelto le queda exquisito.
      Besos!

      Eliminar
  5. Juliana 100%, Me gusta de ella que siempre parece un poco "menos vestida" que lo que la ocasion amerita, y eso me parece que le da un look relajado que me encanta. Nada que ver con lo forzado y un poco ridiculo de Karina (por diosss esa peluca!!!!) y ni hablar de la primera foto con los rosados y el Koleston en compose, horror! Saludos, Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese look relajado que detrás tiene toda una preparación pero no se nota. Me encantaría que me pase lo mismo cada día, jaja!
      Beso!

      Eliminar
  6. Me encanta Juliana! Tiene la elegancia de la seguridad y la sencillez! Demuestra que solo con un par de jeans y buenos accesorios podemos estar divinas, cómodas y cancheras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente!! No hace falta recargarnos para vernos bien.

      Eliminar
  7. Juliana lejos! La semana pasada Karina apareció en varios programas con el cabello suelto, lo que sin duda baja un poco la formalidad de su look. Además, pareciera que el rodete fue in crescendo a medida que se acercaban las elecciones, solía ser más bajo sin tanto batido.
    No sabía lo de la edad, pensé que Karina era mucho mayor que Juliana, lo que hace la vestimenta no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la edad es notorio: no parece los años que tiene sino más. El pelo suelo le suma por todos lados y me llama la atención que nadie le avise (aunque creo que ella está orgullosa de su peinado: ¡hasta enseña cómo hacerlo!).

      Eliminar
  8. Es obvio que vas a elegir a Juliana Awada, teniendo la ideologia que tenes. Para haber estudiado ciencias políticas, poco aprendiste de política e ideologías, ni hablemos de historia. Soy licenciada en ciencias políticas y abogada, yo si preste atención en las clases, y estudie, y entiendo el suicidio que es votar a Macri. Juliana tiene un batallon de gente que la asesora, Karina no. Ademas es fácil vestirse bien cuando tenes talleres clandestinos de indumentaria. La verdad me da vergüenza la gente como vos. Pero bueno, que se la va a hacer, sos chilena, apoyas a Macri y te vestis y actúas como una nena de 12 años. Estas segura que no tenes ningún problema mental? Algún retraso madurativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías haber dejado tu opinión sin ser maleducada y xenófoba. Se ve que dos títulos universitarios no alcanzaron para darte modales ni para enseñarte a opinar sin insultar.

      Eliminar
    2. Soy, soy ,soy... serás muy profesional, incomprobable, pero don de gente te falta y mucho. Agresión te sobra.

      Eliminar
    3. Necesitaba ver el comentario de la discordia...que tiene que ver la política con la moda?? no estamos juzgando comportamientos ni afiliaciones sino un estilo de vestir...mas alla de la violencia con la que te manifestas atacando sin sentido ,solo diste una opinion agresiva y totalmente alejada del tema, digo yo...que tiene que ver el pie con la oreja??!

      Pd: Karina parece una pasita de uva últimamente, eso combinado con su estilo de vestir no la ayudan, la otra parece mas fresca, mas " comoda" ...

      Eliminar
    4. jajajajajaja...asi somos lo chilenos...jajajajajaja...retrazaditos

      Cariños desde Chile con un dia hermoso y sin titulo, no sales muy caro estudiar, pero si vienes ( esto es pa la abogada) te puedo enseñar un par de cositas.

      Liliana

      Eliminar
    5. Mi comentario no es xenofobo, estoy mencionando tu ciudadanía, porque Chile tiene una historia particular de conservadurismo político, y varias marcas mas que les dejo tantos años de estar sometidos a una dictadura feroz como la de Pinochet. Si tenemos en cuenta el entorno socio cultural es obvio que te atraiga la propuesta del macrismo. En cuanto a los looks de ambas posibles futuras primeras damas di mi opinión. Creo que Karina Rabolini podría mejorar su estilo, pero al menos es el de ella, es propio, y no como el de Juliana Awada que a mi parecer lo veo demasiado forzado, todo su estilo e impronta es muy impersonal, de publicidad, pero calculo que esta bien, el macrismo impone cierto estilo y Juliana les cayo como anillo al dedo. Y en respuesta a Flor Alvarez, la política tiene que ver con todo. El pie que tiene que ver con la oreja? Bueno, son parte del mismo cuerpo.

      Eliminar
    6. Sofía, es un blog de moda, estilo y amenidades para compartir, no lo notaste?
      Para qué lo seguirías, si sólo te interesara la ideología militante? Y dado la adjetivación peyorativa que le dedicas a la autora, qué te hace estar pendiente y publicar agresiones fuera de lugar?
      Acaso no hay periodistas deportivos uruguayos que trabajan en medios argentinos a favor del oficialismo? Ahí no corre tu xenofobia?
      Y aunque es válido usar un alias, seudónimo o incluso anónimos, sería interesante que publicaras con tu nombre real, como la autora del blog, dado que estás tan indignada con lo que supones sus opiniones personales en política nacional.
      Es un poco raro tanto enervamiento personal y suposiciones ideológicas, en un blog donde en esencia se intercambian amenidades y moda.

      Eliminar
    7. Hola hablando de ideología, por que sé del tema y no menciono mis títulos, creo que se confunde política, políticas, ¡entornos socio-culturales! y demás cosas que parece que partieron de un profundo análisis socio-crítico de la opinión de Aninka sobre los modos de vestir de las señoras. A mi no me inspira ninguna aunque me gustó la entrada en relación a los looks. Saludos!!! Soy Graciela y no agrego nada más.

      Eliminar
    8. Sofia, es poco serio sacar el perfil de una persona en función de su nacionalidad. Un país está compuesto de millones de personas absolutamente distintas. Para tu conocimiento vivo en Argentina hace 33 años y estoy por cumplir 37 así que la época de Pinochet sólo me es familiar por haberla estudiado para la Facultad.
      Al margen, ¿viste que se pueden dejar comentarios sin necesidad de insultar al autor de un post?

      Eliminar
    9. Queria contestar varias cosas que lei en tu twitter en respuesta a mi comentario: tengo una vida, una vida plena, disfruto mi vida, no ando por la vida repartiendo maldad. Me alegro que duermas a la noche, yo tengo tiempo para "elaborar mi comentario" porque estoy hace tres meses con reposo absoluto por embarazo complicado, estoy al pedo, no porque quiera, solo porque tengo que cuidar la vida que llevo en mi vientre. No me regalaron los títulos universitarios, me rompí el traste para recibirme, estudiando dos carreras, y trabajando. Como decía Lorena de Bloc de Moda, blog que miro muchas veces, que sufro por la vida que no tengo; es erróneo, tengo un marido maravilloso, que me acompaño en siete años de una lucha feroz contra la infertilidad, que se levantaba a la madrugada para hacerme café y asegurarse que no me durmiera, cuando recién vivíamos juntos hace años atrás y todavía no me había recibido. Tengo un perro y un gato, porque nunca nos pusimos de acuerdo en que tener, yo amo los perros y el creció con gatitos. Tengo dos sobrinas maravillosas e inquietas y a veces insoportablemente hermosas y gritonas que son mi gran motor en la vida. Tengo una casa divina que compramos con mi marido rompiendonos el alma para llegar a pagarla. Sabes que me saco ese día? No tenes idea lo difícil y triste que es no poder tener hijos, y los costos de pasar por miles de tratamientos de fertilidad hace todo aun peor, y nosotros los pudimos pagar, pero era asfixiante, y se que hay miles de mujeres y hombres que no podían ser padres porque no llegaban a afrontar dichos gastos. Karina Rabolini, quien no pudo ser madre, fue una de las que mas llevo adelante la ley de fertilización asistida. Miles de parejas han podido cumplir sus sueños por esta ley. Ley que Macri voto en contra. Y que no se cuanto tiempo va a tardar en hacerla desaparecer. La sensación de sentir a tu bebe moverse dentro tuyo, es lo mas maravilloso del planeta, ya lo vas a vivir cuando seas madre, y saber que muchísimas mujeres no lo van a poder vivir porque esta ley no va a estar mas, debido a que desde la concepción del macrismo es un gasto innecesario, me duele, me duele en el alma. Te pido disculpas si te dolió mi comentario, se que estuvo desubicado, y perdón por la extensión de este, pero bueno, no tengo mucho para hacer de momento, salvo leer libros, mirar series, boludear en internet, comer y cantarle a mi hijo (trato de no hacerlo, porque no lo quiero traumar mucho :) Saludos.

      Eliminar
  9. Creo que se debe considerar la diferencia entre apenas 40 y casi 50, además de las diferentes personalidades.
    No es lo mismo mantener un look juvenil, si la figura acompaña en el primer caso,y un estilo de.bajo perfil político que Macri suele elegir de sus parejas; y tratar de representar un ideal de primera dama, un mix de Eva Perón y Jackie Kennedy para un perfil medio-alto que se ha querido sugerir para Karina como vocera de su esposo en ocasiones.
    Cae mejor Awada, pero resulta entendible el estilo elegido por Rabollini y sus asesores. Además Está última ha sido coherente con su estilo desde su juventud, con problemas de anorexia que suelen condicionar ropa suelta.
    El peinado de Karina decayó en una parodia de Marte ataca, recuerdan el alíen disfrazado de amante presidencial con un peinado exagerado similar?
    Es más empática una pareja apasionada que un matrimonio condicionado por las apariencias de la carrera política de Scioli.
    Entre nosotras, no desearía para nadie un matrimonio de circunstancias.
    Con casi 50 yo adoro los vestidos tipo Jackie, pero deseo también un poco más de felicidad de la que la formalidad de Karina demuestra.
    Perdón por lo largo del comentario, o si me salí un poco de tema. Encima perdí la primera versión.
    Muy simpática tu idea Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por eso lo de la ropa suelta? No sabía que había sido anoréxica :(
      Me encantó tu comentario de principio a fin y celebro lo de Marte Ataca: ¡genial!
      Besos!

      Eliminar
  10. A mi me encantan las dos! Si bien mi estilo es mucho más cercano a Juliana Awada, Karina Rabolini es lo más chic y cercano a la elegancia que tenemos por aca. Le sale natural y no está forzada

    besos!
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece que le sale natural a Karina? Yo la veo siempre tan incómoda pero quizás sea por la situación en sí y no por lo que luce. Como sea, es una hermosa mujer y la prefiero 10 veces con el pelo suelto.
      Besos!

      Eliminar
    2. Creo que la incomodidad de Rabollini pasa por tener que presentarse en público dentro de un perfil político que no le es innato.
      Y si recuerdan, al principio de la relación, en los 90, cuando empezó el acercamiento de Scioli y Menem, se habló del desacuerdo de ella con las afinidades peronistas de su esposo. (Recuerdo haber leído viejas revistas Gente o similares). Tengan presente que por ese tiempo llegaron incluso a divorciarse, si no me equivoco.

      Eliminar
    3. Pienso igual que vos: para mí ella no está cómoda con este rol. Y sí, se habían separado/divorciado (no sé cuál) pero después volvieron a estar juntos.

      Eliminar
  11. Juliana siempre está impecable, sin dudas. Me gusta mucho su look sencillo y relajado, pero en mi opinión debería cortarse un poco el pelo: es tan flaca que tanto pelo y tan largo a veces la abruman un poco, y aparte que quedó un poco en desuso el pelo tan largo. Me hace acordar a Kate Middleton en ese sentido; le sacás unos centímetros y el pelo queda más moderno y lindo.
    El batido de Karina tiene proporciones épicas ya: era más lindo cuando no era tan batido sixties y era más un recogido francés. Creo que si vuelve un poco a su estilo de siempre la va a favorecer más.
    Lo único que me hace ruido de Juliana, más allá de su belleza clásica y su estilo, es las denuncias a su marca de ropa. No me consta que se hayan confirmado que tenía talleres clandestinos, o en qué quedó la causa, pero está muy cerca de ser la primera dama y me parece que tendría que aclarar toda esa cuestión, y justo hace poco hubo aquí todo un post sobre el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés que no había tenido en cuenta lo del pelo hasta que te leí? Le queda divino pero es cierto: mucha melena. Un corte pasando los hombros podría quedarle bien.
      Creo que lo de los talleres clandestinos quedó en denuncia y hasta me parece que ella se desvinculó de la marca, pero la verdad es que nada de eso lo sé a ciencia cierta y es por esta razón que sólo hablo de ropa y peinados.
      Besos!

      Eliminar
    2. Es una cabellera hermosa la de Awada, y la melena corta después de los 40, no es una regla tan rígida. Eso sí hay que tener mucho estilo, y juvenil, para lucirla sin caer en patetismos en la mediana edad. Está cómoda consigo misma, en forma integral, eso es lo que se percibe en su estilo.

      Eliminar
    3. Corrección, Rabolini.

      Eliminar
  12. Como te dije en FB, Juliana mil veces. Coincido con Lore con lo del perfil chic de Karina, no se puede negar la exquisitez de sus diseños y accesorios; siempre impecables. Pero comparto con vos que se ve tensa, forzada, demasiado severa. Algo de eso debe haberle llegado porque después de la 1era. vuelta se soltó el pelo y relajó el look, pero ya era tarde para lágrimas -o demasiado temprano para ser la nueva Eva-. El rodete en un comienzo era genial, ahora ya parece tener vida propia y no suma...
    A Sofía le digo con cariño que tratemos de sortear la polémica y opinemos con elegancia. Yo no mezclo la moda con política. No voté ni votaré a Macri, sin embargo, el look de su esposa me fascina... No voté ni votaré a Scioli, y sin embargo fui clienta de la marca K. Rabollini de lencería -bellísima, por cierto- que también tuvo sus juicios y problemas económicos/laborales... Nadie sale indemne ante un archivo en el plano político; pero en el de la moda, Juliana gana sin necesidad de ballotage.
    Besitos a todas y todos...ja!

    ResponderEliminar
  13. Y volví porque no agradecí el link a mi nota <3 GRACIAS!

    Anink, sos un hit.

    Espero que el buen gusto de estas dos mujeres conecten con Sofía. Cualquiera puede tener un mal día y pensamientos que lo ilustren (pero mejor en otro lado!).
    besos, Lore

    ResponderEliminar
  14. Hola Aninka. Soy la comentadora esporádica (Dolores). So!o quería decir que me pareció muy desubicada la chica que "opino" d política y demás... Si le podemos llamar opinión a ofender y hacer comentarios xenófobos gratuitos.
    No siempre estoy d acuerdo con tu blog o tus conceptos pero bueno,de ultima si no m gusta me callo... Gracias x compartir tus pista con nosotras y no le lleves el apunte a los comentarios gratuitos como ese.
    Pd. Me gusta mas el estilo Awada, dejando d lado posibles talleres clandestinos y demases. Rabolini se quiso posicionar como una Jackie/ Evita y no le salio. Ese peinado por Dios que horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustó pero bueno, es lo que hay.

      Tenés razón que Karina buscaba un estilo Evita y le salió extraño. Yo que ella retrocedería un par de meses en su look y me quedaría con esa imagen y no con la actual.
      Besos!!

      Eliminar
  15. ¡Me encantó el post! Excelente duelo de estilos. Lo que me gusta de K. Rabolini es que su look es absolutamente personal, en cambio el de J. Awada es más uniforme, si se me permite la expresión, o más previsible. Eso sí, J. Awada me parece una mujer bellísima, con esos rasgos fuertes en el rostro, y ese pelazo. Coincido en que últimamente Karina cayó en algunas elecciones que claramente le sumaban años, al igual que su peinado. Tampoco me gustan sus piernitas taaaaan delgadas. Cuando más me gusta es cuando más apuesta al minimalismo: esos vestidos de un solo color, con stilettos, o botas, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de firmar! Soy Vilda :)

      Eliminar
    2. Que es una bella mujer (Karina), no hay ninguna duda. Algunas últimas elecciones de combinaciones no son las más felices y me llama la atención atento a que es una mujer que convive con la moda hace muchos años. Esperemos que por lo pronto baje un poco la altura del rodete ;)
      Besos!

      Eliminar
  16. Siempre llego tarde, pero comento igual. Justo ayer comenté en La Nación en una nota sobre este tema. Según Wikipedia, Karina tiene 48 años. No se si tanto el look, pero el peinado y la postura tan rígida le suman unos cuantos años. Ojo, quizás es lo que quieren lograr.
    Y me morí al leer un comentario que en el debate parecía un Playmobil. Vestido y casquito idéntico al Playmobil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No vi eso del Playmobil! El look del debate no fue el más atinado. Creo que colocándole un cinto finito al vestido mejoraba mucho.
      Besos!

      Eliminar
  17. Me gustó el post! es lindo dentro de este clima politico poder relajar un poco y hablar de otras cosas, como la vestimenta de cada una de las q pueden llegar a ser primera dama.
    Si bien mi forma de vestir me identifica mas con Awada, no me parece mal el estilo de Rabolini, son distintos estilos y listo.
    Con respecto a los tacos y peinado de rabolini, escuche alguna vez en entrevistas, que los tacos los usa diariamente por el problema de sus piernas (luego del accidente que tuvo al saltar del edificio por el incendio), explico que le resulta mas cómodo andar de tacos que con algo bajito.y en esa misma entrevista explico que lo del peinado se lo hace sola, porque le resulta fácil y rápido de hacerlo y que queda elegante. pero también opino que es un peinado que no la favorece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía idea de ese problema y tampoco recordaba el accidente. Pobre :(
      Vi que ella enseñaba la forma de hacer el peinado y me gustaba pero últimamente está como demasiado alto.
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola Anin!
    Cuando finalizó el debate y anunciaron a las "dos posibles primeras damas bla bla" me entristecí un poco de pensar que vuelve la mujer como figura decorativa, la "primera dama" que no es más que un florero :(
    Ambas mujeres me parecen muy bellas y con estilos bien definidos.
    A pesar de tener mi voto muy decidido por el sr Scioli, me quedo con el estilo de Juliana ya que se parece más al mío. Comodidad, jeans, ropa holgada, poco taco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que quizás el tiempo nos demuestra que la Primera Dama es más que una figura decorativa. Ojalá!
      Por las mismas razones me sumo al estilo de Juliana: ballerinas y comodidad de acá al infinito.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Hola Aninka! Te cuento desde siempre me ha gustado mucho el look de Juliana, me parece súper canchera y descontracturada. De Karina me gustan en ocasiones sus vestiditos, pero aquellos que son en tonos neutros, que considero le quedan mejor! El peinado es muy, mucho, demasiadoo! Jajaja. La veo en la tele y quiero traspasar la pantalla y despeinarla jaja. En mi lista de cosas que no soporto, sin dudas en los primeros puestos está ese peinado! Jaja
      Saludos!!!!

      Eliminar
  19. Karina toda la vida! es más jugada, más moderna, a veces la ropa no le queda bien y no le importa, se juega a lo diferente. Awada es más clásica, más como nos vestimos apostando a lo seguro. No se juega. Ideológicamente apoyo a Karina y a Daniel. Coherentes, ayudan a mucha gente y se alinean con un partido que no garca gente. Macri trajo todo el equipo del megacanje de los 90, lamentablemente nos vamos al tacho., Aninka comprate pilchas vos que viajás mucho y empezá a ahorrar porque se viene una malaria de aquellas. Comprar morfi va a ser lo fundamental. Y usaremos lo comprado y guardado. Exitos! no creas que hablo por hablar moda y economía van de la mano!! resistiremos! Patricia

    ResponderEliminar