posts

¡Carteras al poder! ¿Que hay de nuevo esta temporada?



La cartera que está en la foto es de Prüne y la compré hace dos inviernos. Cuando voy por algo antes de que esté en liquidación es porque realmente me encantó y temo no encontrarlo si dejo pasar unos días. No me arrepiento de esta compra: es una de las carteras que más uso tanto por su comodidad como por su estilo encabezando así el ranking de mis preferidas.

El enamoramiento en materia de carteras, en mi caso, se presenta en la temporada invernal. Noto que las propuestas suelen ser más "armadas" y elegantes, originales y con colores jugados; por ello espero atenta las gacetillas de prensa con la información de las nuevas colecciones junto con las fotos de mis próximos objetos de deseo.

Tres marcas son las protagonistas de este post, ilustrando con imágenes y precios aquello que ya tengo ganas de sumar a mi vida. La info de campaña que se adjunta es extraída de lo que me enviaron por mail. ¿Con qué propuesta se quedan ustedes?


Prüne

La comunión de opuestos es la gran apuesta de PRÜNE para esta nueva temporada. Fiel al espíritu de los años ’70, la marca incluye guiños rocker para acompañar a una mujer bohemia que se aventura todos los días, en busca de nuevas experiencias. Las morfologías retro, presentes en zapatos y carteras, se aggiornan con la inclusión de nuevos materiales y avíos metálicos que aportan un giro contemporáneo.



Wishlist! 







Lazaro

Para esta temporada LAZARO Fall 2016, propone mantener y reivindicar una vez más los increíbles años ´70, buscando un equilibrio entre lo bohemio y lo refinado de la década.
Esto se refleja en la vibrante paleta de colores, que le da la bienvenida a un invierno que será posiblemente, el más colorido de los últimos años. 


Wishlist!



XL Extra Large

Este invierno, XL Extra Large se inspira en la mujer activa y cosmopolita de la gran ciudad. Es por eso que en esta colección siguen vigentes las mochilas con tachas, ojalillos o simples, y las bandoleras. 
Los protagonistas de la temporada serán los colores fuertes como el bordó, violeta y azul, que acompañan a los siempre clásicos negro, suela, rosa y nude. El animal print en distintas versiones y las texturas combinadas darán originalidad a esta versátil colección.


Wishlist!






Si tengo que elegir una cartera o mochila ya mismo, me quedo con la segunda de Prüne: creo que se mantendrá vigente por siglos. ¿Planes de renovar el stock de carteras o ya lo hicieron?

¡Buena mitad de semana! Un poco de viento fresco no nos vendría mal, no?


PD: estoy escuchando la radio y acaba de sonar esta joya de Queen, ideal para tener un día 100% energía. ¿Ustedes qué escuchan? ¡Espero el link de You Tube en los comentarios!

19 comentarios:

  1. Hola Anin! Tengo muchas carteras pero lo mío son los zapatos...mi caballito de batalla es una mochila de Vale Canale todo terreno, la conoces? Hace cosas divinas!! Besos https://youtu.be/ZPAmDULCVrU

    ResponderEliminar
  2. No conozco a Vale Canales pero la voy a buscar en Facebook.
    Gran tema el tuyo! Me encanta la dupla y el vestido de Lady Gaga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, yo tengo la mochila Venecia en negra con herrajes en oro (una coquetitud) y me la llevo a todos lados!

      Eliminar
    2. Divina la mochila Venecia pero me encantó la cartera Paris en natural.

      Eliminar
    3. Si! Yo justo tengo una azul y una negra de otra marca pero muy similares a ese modelo, así que estoy esperando la nueva colección

      Eliminar
  3. Hola Anin, con las carteras tengo stock y colores para varias temporadas así que este año solo mirare de reojo porque no tengo más lugar donde ponerlas. Literalmente. Sacaré el polvo de algunas que no han visto el sol el invierno pasado y me mentiré que estreno cartera nueva jaja..
    Me quedé pensando en un post tuyo viejisimo en el que contabas una mala experiencia de la calidad de Prune ademas de la atención en el local... decidiste darle otra oportunidad o era con Blaqué que te pasó? Ya no me acuerdo :/

    En la office tengo bloqueado Youtube, pero si podes escucharte las baladas en español de Roxette hacelo, son hermosas y esta mañana estaba a full con ellas.
    Suspiros de varios compañeros ...
    besos
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a vos: carezco de espacio físico como para seguir sumando carteras. Igualmente compraré alguna ya que otras tienen como destino una próxima venta de mis cosas.
      Tuve problemas con Prüne hace unos años y con dos carteras. Le hice la cruz pero luego me volvió a conquistar con sus modelos atemporales (a diferencia del resto de las marcas que empezaron a meter tachas, flecos y otras cosas a las carteras).
      Con Blaqué mi problema fue con las vendedoras que se te lanzan encima ni bien pisás un local. ¡Te espantan!

      Conozco los lentos de Roxette en español y no son mis preferidos pero soy mega fan del grupo. ♪ "Un día sin ti..." ♫
      Besos!!

      Eliminar
  4. Para ver los avances de las temporadas yo miro a veces https://www.modaoperandi.com, obviamente que como indicador de lo que viene en tendencia de las pasarelas, no porque lo vaya a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo es un ojo más que afinado, Stella. Si vamos a soñar, hay que hacerlo en grande ;)

      Eliminar
  5. Este verano no compré ninguna cartera, nada me enamoró lo suficiente. Pero esta temporada viene recargada! Ya le puse el ojo a una bandolera croco que tiene el tamaño ideal :)
    Besos!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo el crocco!! Quisiera tener mil carteras con ese cuero. Lástima que no sé dónde guardarlas (y menos si son mil, jaja!). Aunque no tengo espacio creo que la de Prüne de este post, en crocco, será mía. Nos lo merecemos, no? :P

      Eliminar
  6. Hola Ani. De lo que mostraste lo que más me gustaron fueron las mochilas de XL, aunque no uso mochila porque me persigo mucho cuando voy por la calle (por el tema pungas) y no la llevo puesta en la espalda, así que apuesto por los bolsos -mis favoritas son las totebags porque soy estudiante y puedo llevar todo ahí. A fin de año me compré una tote en XL, roja acharolada, pero no la estrené porque ahora me parece too much, ya me animaré, espero.
    Lo que me gusta de marcas como XL y Prune es que tienen líneas de cuero ecológico, ya que hace un tiempo me inicié en el veganismo y al cuero lo miro de reojo - aunque pequé con unas sandalias shhh. el tema carteras veganas lo tengo más o menos resulto pero los zapatos es más difícil. A vos que te gusta investigar estaría bueno que incluyas el tema en el blog -una idea que te tiro nomás.
    Besitos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido hacer un post al respecto pero es buena idea, Lu. Gracias por mencionarlo. Conozco tres marcas que son Cruelty Free: Miist, Nikka y Klosters (no recuerdo si va o no con s final). Voy a juntar info.
      Con las mochilas me pasa como a vos: me parecen divinas pero soy re perseguida y no puedo llevarlas en la espalda como si nada.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Anin!!! Carteras...suspirosss ja! De Prüne elijo la Thau y la Emily, de Lázaro tendría que ver todos los modelos, en realidad son muy parecidos a los de años anteriores, me parece, y las mochilas no son de mi elección, no me parecen muy cómodas, aunque tal vez vea una que me guste y la compre. De todas maneras los precios están muy altos no?? veremos si adquiero alguna de la nueva temporada :)
    besos

    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los precios es un tema. Veo los de las carteras y pienso que están altos pero luego miró ropa, de calidad o diseño medio, al mismo precio y me digo que es mejor comprarme una cartera.

      Eliminar
  8. Hola Anin, justo estoy mirando carteras porque mañana hay promo en Blaqué con Santander y vi una color bordó a buen precio Tengo que renovar la negra al hombro asi que estoy buscando una que sea cómoda y con manijas mas o menos largas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la compraste al final, Cheli? Aún no vi la colección de Blaqué pero seguro es linda.

      Eliminar
  9. Anin tengo varias de Peter Kent que ni uso (siempre uso sòlo dos) y una mochila de Làzaro asì que no comprarè nada.
    Me encantan tus elegidas!!! Son preciosas!
    Falta poco para tus vacaciones ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés stock para pasar bien el invierno ;)
      Justo hoy me desperté pensando en que falta casi un mes para viajar. No sabés las ganas que tengo de irme!!

      Eliminar