posts

Conociendo showroom: MurHS



Descubrir una marca de zapatos para mi siempre es motivo de alegría porque noto que el diseño nunca está agotado y que estamos rodeados de personas talentosas que le ponen suela y taco a sus ideas. Ya saben cuánto amo los zapatos. Dicen más de nosotros que cualquier otra prenda o accesorio y mientras más tengamos en nuestro haber, contamos con más posibilidades de darle vida a equipos neutros. Claro que no podemos estar sumando pares a cada rato; por espacio o presupuesto la decisión de compra no es a la ligera. Pero cuando quedamos flechadas por un modelo es muy difícil que algo se interponga entre nosotras y el objeto de deseo en cuestión.

En enero estuve de paseo por el llamado Barrio River, a metros del estadio homónimo, para conocer de cerca una marca que encontré al pasar entre incontables clicks en la web. Fueron los mocasines los que me conquistaron y por eso quise saber acerca de sus diseñadoras.
MurHS (Mur Handmade Shoes) nació hace 3 años de la mano de Analía (contadora, 31) y Florencia (diseñadora, 29). Ellas se conocieron en un curso anual de confección de zapatos de Lopez Bizcaino, algo a lo que ambas llegaron por hobbie pero terminó transformándose en un negocio compartido.

En Facebook ---> click

El showroom es pequeño pero completo. Ni bien entrás al espacio donde están todos los zapatos te encontrás literalmente rodeada de cajas y con ganas de empezar a abrirlas todas y probar cada par. Mi tarea allí fue conocer la colección de verano que se nutre de varios modelos atemporales donde se destacan los mocasines y los acordonados, siempre favoritos de quien suscribe.
Precisamente los diseños de MurHS apuntan a una mujer que valora la comodidad sin perder el sentido estético y que cada par pueda ser usado tanto de día como de noche. Como servicio a favor del cliente se destaca el poder pedir la confección de un zapato con una combinación a elección, algo que aplaudimos cuando encontramos aquel que nos sienta como un guante y lo queremos en cuánto color exista.

Estamos enamorados ♥
$1980

$1980

$1500

$2150

$2050

$1890

$1790

$1980

$1850

En el showroom el pago es en efectivo y hay que hacer cita previa desde la fanpage de Facebook. Si gustan de las compras online, pueden ir a la tienda de MurHS (click) y a ShoeRoom, el multimarca de zapatos del que les hablé acá mismo el año pasado (en ambos sitios se acepta tarjeta y hacen envíos a todo el país).

En mi visita me gustaron varios pares pero si tengo que elegir un favorito son los mocasines rojos los que ganan por goleada. Hace rato ando en la búsqueda de zapatos de ese color y al respecto les pregunto: ¿alguna otra marca para recomendar con mocasines o ballerinas en rojo?
Y sobre lo que vieron en este post, ¿con cuál modelo se quedan de MurHS?

Espero que les haya gustado este hallazgo. Nos leemos durante el día ☼

PD: estoy escuchando "Can´t feel my face" de The Weeknd, un tema que de tanto que lo pasan en Aspen terminé sumando a mi playlist
¿Ustedes qué escuchan? ¡Espero el link de You Tube! ♫♪



13 comentarios:

  1. Amo esta seccion, Anin, porque nos presentás joyas escondidas! Amé los mocasines en todas sus variantes, tendré que ir a ver... Mientras chusmeo en la web
    Buena semana, besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis secciones favoritas ♥
      Feliz lunes, amiga!

      Eliminar
  2. Hola Anin! Buen lunes. Linda propuesta la de hoy. Yo estoy por encargar unos abotinados de June que me encantan❤. Y desde que vi tus mocasines que quiero visitar Guido, posiblemente vaya . Ahí no encontraste mocasines rojos? Me parecio ver unos acharolados. Acordate que June y Gaby Roca te hacen los zapatos de mil colores a pedido!! El mocasín grave de Gaby en rojo sería un fuego. Besos, así arranque el día yo https://youtu.be/r7UKu8s84S0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber visto rojos en Guido pero quizás para esta temporada aparecen. Igualmente tenés toda la razón con Gaby Roca: voy a ver si puede hacerme mocasines rojos. El mocasin Grave me gusta por el taco pero la lengueta es demasiado pronunciada, no me termina de convencer.
      Hacía mil que no escuchaba Radiohead! Me quedé con Creed, imagináte!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Es verdad, la lengueta es un tema, pero también es el toque distintivo. Yo creo que para el invierno se lo voy a pedir en negro .

      Eliminar
  3. Muy lindos! Me encantan! Los mocasines me parecen eternos! Estoy escuchando una versión que me pone la piel de gallina y que amo! https://www.youtube.com/watch?v=A-Hin4nZXo8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Los podemos usar de acá hasta que seamos viejitas ;)
      Gran tema el tuyo... ¡temón! Muy power e ideal para el lunes.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Anin! Muy lindos todos, pero si hay que elegir en mi caso la goleada viene de la mano de los abotinados blancos con charol negro! De paso te cuento que me "empujaste" un poquito a caer en la tentación y estoy esperando ansiosamente dos parcitos de Mío que vienen en camino! (Tu post me dio justo excusa, viste? :p). Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles compraste, Jime? ¡Me intriga! Super feliz de que mi post te haya dado las excusas necesarias, jaja!
      Los abotinados de MurHS también me gustaron. En la web están en dos combinaciones ♥
      Beso!!

      Eliminar
    2. Compré las ballerinas moi y los stilettos adoré aguamarina! <3 Oca dice "visita a domicilio en curso", ya casi! :P Besote!

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de mocasines, pero soy bastante petiza por eso trato de buscar siempre algo con alto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ahora hay muchos modelos de zapatos con taco de 3 o 4 centímetros los cuales, a pesar de no ser petisa, adoro ♥
      Besos!

      Eliminar

Compulsión de comentarios