posts

El dulce sabor de la vuelta



¡Hola amigos! Llegó el 1° de febrero y el blog abre nuevamente sus hojas virtuales para que nos reencontremos a través de la lectura. Estaba ansiosa por retomar el hábito de escribir porque, a pesar de que necesitaba un descanso, disfruto de nuestra comunicación y ya estaba extrañando darle vida a los posteos de cada semana. Confieso que padezco algo de gataflorismo: a principio de año quiero escribir todos los días pero cerca de junio/julio pienso en cómo tirar la compu por la ventana; luego me invade una nueva energía conforme se acerca la primavera y para diciembre estoy buscando lugares donde desaparecer hasta el próximo milenio. Pero así nos pasa con todo, no? El trabajo, los estudios, la rutina, los compromisos... en fin, la vida misma.

¿Cómo pasaron fin de año y enero?, ¿viajaron o planean vacaciones para más adelante? Como les conté varias semanas atrás por redes sociales, mi Año Nuevo + Cumpleaños tuvo como sede a la encantadora Colonia del Sacramento. Fueron 3 días que se sintieron como 3 meses: puro relax y un entorno digno de postal. 

Estuvimos alojados en Charco Hotel, un lugar de ensueño pegado al río. En esta mesa cenamos en Año Nuevo y fue más que inolvidable. El restaurante también está abierto para aquellos que no se alojan en el hotel (pueden desayunar, almorzar, merendar y cenar). ¡No se pierdan de conocerlo!

Nuestra habitación --> espacio de desconexión total con mini jardín propio y vista al río.
En la foto frente al espejo retraté la forma en que recibí mis 37 años: relajadísima.

La bella Colonia derrocha magia en cada una de sus callecitas.

Enero fue otra historia. Trabajé las dos primeras semanas y las otras dos las pasé en casa. Ir a la oficina no fue tan terrible como pensé que sería, sobre todo por el hecho de que la ciudad estaba desolada y el paisaje se aprecia desde otra mirada. Los días en casa fueron un elogio a la fiaca: lectura, tele, películas, nada de maquillaje (pero cuando volvía Diego de trabajar me encontraba arreglada, obvio!) y la compañía de Mini Miau.

Con el comienzo del mes y de la semana estoy lista para encarar la rutina laboral y la combinación de colectivo + subte + gente + papelerío y tareas varias. Me reconforta pensar que en abril nos vamos de viaje así que sólo entro en una alegre cuenta regresiva. Hablando de estas vacaciones por venir más adelante escribiré un post al respecto buscando sus consejos y datos a tener en cuenta.

Hablemos un poco del blog. Las publicaciones seguirán siendo los días lunes/miércoles/viernes y esta semana tenemos un sorteo en puerta de la mano de una marca de zapatos que ya presenté por acá: Mio. Tengo un par de sandalias del verano pasado y las he usado hasta el cansancio así que será un placer para mí que alguna de ustedes pueda lucir un modelo de este verano.

Colección Verano 2015 de Mio. ¿Cuál será el par que será sorteado este miércoles?

Además del sorteo también les presentaré a dos marcas nuevas para mi: una de ellas es de accesorios y la otra de zapatos. Y tendremos posteos con las nuevas colecciones, varias de mis compras durante este tiempo y más novedades que iré dando con el correr de los días.

¡Me encanta estar de vuelta! Este blog genera momentos gratificantes ♥
Buen comienzo de semana y de mes. A encarar todo con una sonrisa ya que lo mejor siempre está por venir ☺

PD: si me siguen en redes sociales sabrán que me la paso escuchando música, inclusive cuando entro a la ducha. Por ello se me ocurrió terminar cada post con un tema favorito así también compartimos gustos musicales. En los comentarios las invito a que agreguen el link de lo que están escuchando actualmente.


44 comentarios:

  1. La última semana de enero es increíble.Podes viajar bien, mirar el paisaje y hasta internet movil anda mejor.
    Bienvenido el blog.

    Arrancando el lunes escuchando este tema que me pone de buen humor

    https://youtu.be/6_x7gTQOEs4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Internet vuela y eso ya es para festejar.
      Qué gran tema sumaste a la playlist de hoy: Giorgio un grande y Britney, cuasi inmortal ♫ ♪

      Eliminar
  2. Hola Ani! Foah! Cuántas cosas en un mes-. Pero hay que admitir que el año nuevo y el cumpleaños renuevan energías, creo que eso explica mucho tu empuje jejeje. En enero por mi parte, laburando mucho pero esta semana se viene la Fórmula E y me tomo una semana de vacaciones de la agencia para ir a conferencias de prensa, ver la carrera y ser parte de todo eso. La experiencia va a estar registrada en mis redes, ma' vale. :)

    Todo eso con este soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=0p_1QSUsbsM Queen es TODO, todas sus canciones me traen recuerdos. En cambio ésta, está construyendo un recuerdo :)

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debés estar chocha con lo que te toca en estos días y seguro lo vas a aprovechar en detalle. Yo no entiendo nada de Formula 1 (ni E ni nada similar) pero por tu Instagram aprendo un poco.
      Queen sí que es garantía de buena música para un día, más para un lunes. Me gustó eso de que la canción está construyendo un recuerdo... ¿qué será?
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Anin! te extrañé!

    Las fotos que subiste de Colonia me dieron "paz", me imagino que estar ahí fue genial.
    Al igual que vos, me fui para las fiestas y mi cumpleaños, a NY, y también estoy esperando ansiosa el próximo viaje, en marzo, a Europa. ¿Adonde te vas en abril??

    Buen comienzo de semana para vos tmb! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda, Noe! He vuelto :D
      ¿Qué tal estuvo NY? Detalles, please!!
      En abril nos vamos a Londres y a Madrid. Me muero de ganas pero tengo que esperar dos meses todavía.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Que lindo! Espero que subas muchas fotos! Yo voy a visitar Roma, Pisa y Paris, previo paso por San Pablo, Londres y Madrid seguirán en mi lista de pendientes =)
      En NY me morí de frío, pero amé el barrio decorado de navidad en Brooklyn, valió el viaje. Si querés ver las fotos, están acá: http://otroblogsobreviajes.blogspot.com.ar/2016/01/pasar-las-fiestas-en-nueva-york-dyker.html =)

      XOXO

      Eliminar
    3. ¡Leí el post! Dejé mi comentario pero me repito por acá: fush a las filas interminables :O

      Eliminar
  4. De vuelta por este mundo virtual, me alegro que hayas estado en mi país, Colonia es hermoso! Yo me fui al este de Uruguay, en Rocha pase los primeros días de mi licencia, playa y más playa bien temprano para disfrutar de la total soledad, nadar y disfrutar del sol sin riesgos. Luego mucho cine, soy cinéfila por excelencia así que disfrute sobre todo de Spotlight, La chica danesa, Room, etc. Saludos desde el otro lado del río.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colonia es hermoso y todo tu país también lo es. Cuando era pequeña viajaba mucho a Uruguay y mis papás alquilaban auto así que recorríamos todo lo que se podía.
      Me sumo a tu gusto por las películas: también vi varias. Room me tienta pero sé que es cruda y no me da tanto drama :S
      Besos!

      Eliminar
    2. No es para nada cruda Room,todo lo contrario, si es un drama la historia que sugiere pero no tanto se muestra. te la recomiendo!! Yo aún estoy por ver El renacido, esa si es cruda literalmente! Ja

      Eliminar
    3. Es que me parece tan terrible la historia que me quiero evitar las lágrimas aunque sé que está notablemente bien actuada tanto por ella como por el pequeño.
      Vi "El renacido" y no me gustó. Demasiado larga y obvia pero después contáme qué te pareció.
      Besos!

      Eliminar
  5. Bienvenida, Anin!
    Yo te seguí por todos lados en las redes -y en persona- y compartí tu relax y descanso. ME enamoré de ese lugar en Colonia, ya tengo el dato para ir con amore. Me alegra que estés de vuelta; besos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía! Vos fuiste parte de mis vacaciones virtuales y reales ♥
      Espero que vayan a Charco. No se van a arrepentir.
      Besos!

      Eliminar
  6. Bienvenida de vuelta Anin! Se te extrañaba por acá! Me muero de ganas de saber adónde viajarás en abril, yo dentro de dos semanas viajo a la Riviera Maya y me mudo inmediatamente después de llegar, qué nervios!!! Así que este año todavía no empezó oficialmente para mi... Necesito de tus posts para relajarme así que no me aflojes jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Movidito lo tuyo pero también genial. Soy fan de los viajes y de las mudanzas: todo renueva :D
      En abril nos vamos a Londres y a Madrid así que estoy en plena cuenta regresiva y muy ansiosa.
      Espero ser de ayuda con los posteos así te relajás cada tanto ;)
      Beso!!

      Eliminar
    2. Qué lindo viaje! Vamos que no falta tanto!

      Eliminar
  7. Qué lindo Anín volver a leerte! Tranquila con la "insoportable levedad del ser humano"! Todos ondulamos de la misma manera: intensidad extrema/desgano! La vida misma, como vos decís!
    Me encantó la idea de poner un link con la música que estamos escuchando. Ya me agendé escuchar tu tema en mi youtube. Ahí va lo que en este mismísimo momento estoy escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=WT-VE9OyAJk un grupo que me pasó mi prima! No sé mucho de él pero me gusta escuchar grupos nuevos! Quizás el tema que he linkeado no es el mejor, pero es el que justo justo estoy escuchando! Abrazo y buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un eterno amor/odio con la rutina anual, no hay con qué darle.
      Me gustó el tema! No conocía a la cantante y Wikipedia informa que es chilena (la imaginé mexicana por la estética del video) y que su estilo es bastante variado. Gracias por compartir! Me gusta saber en qué andan mientras nos leemos.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Viste? Yo también lo Wikipedié y muy gratamente encontré con Monserrat es chilena! Me encanta su garra!

      Eliminar
  8. Que bueno que es tenerte de vuelta por estos lados. Me quedare atenta a las novedades que traes para hacer amena la espera a las vacas ;).
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen comienzo de año. Bien por tu disciplina de arreglarte para tu pareja todos los días.
    Cuando quieras acordar es Abril, y llega tu viaje. Tus relatos me han hecho desear conocer Londres.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Londres es un encantador camino de ida. Vas una vez y querés radicarte ahí.
      Besos y buen comienzo de año para vos también!!

      Eliminar
  10. como se fue Enero !!! ...que bueno volver a leerte...aca...jajajajaja
    Peliculas, series, risas con la bebestia, asi fue enero.
    espero que febrero sea mejor para mi, enero estuvo del terror.

    Cariños desde Chile.

    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fue y volando! Recién pensaba que sólo es 2 de febrero y medio que ya quiero fin de año, jaja!
      Besos desde Buenos Aires ♥

      Eliminar
  11. Anónimo2/2/16, 7:51

    Hola Anin!! Por fin llegó febrero, se extrañaban tus posteos aunque por redes te seguía, pero como anduve muchos días afuera y sin conexión me perdí bastante... En diciembre y enero lo pasé en Cuba de vacaciones con mi esposo y te confieso que tratar de empezar el 18/01 a trabajar fue una tortura; cero ganas de volver.
    Chusmie ese hotel de Colonia que recomendas, es encantador. Un poco saladito el precio, pero me gusta como una opción para autoregalarse mimos en pareja.
    Estoy en la oficina y youtube lo tengo bloqueado si no te posteaba algo de la musica cubana que estuve escuchando este tiempo... re pila para esta hora de la mañana...jajaja
    besos y nos seguimos leyendo.

    PD: Madrid en Abril es muy lluvioso, tenelo en cuenta para llevar un paraguas. Fui dos veces y eso fue lo que más usé :/
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mon! ¿Cómo estuvieron esos días por Cuba? Imagino que el retorno a la rutina fue una cachetada. A mí me pasó y estuve en mi casa: ¡luego de ese viaje debe ser tremendo!
      Gracias por el dato de Madrid. Suelo empacar paraguas para los viajes pero ahora lo tendré más presente.
      Besos!!

      Eliminar
  12. Hola Anin!! Encantada de conocerte, este es mi primer comentario, te conocí hace muy poquito. Ya quiero saber cual es la nueva marca de zapatos!! Soy muy fan de ellos, especialmente de las chatitas! Acá vs uno de mis temas preferidos de todos los tiempos. Besos!!
    https://youtu.be/xRqI5R6L7ow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, Sabrina!
      Primero que nada, ¡qué bello tema sumaste! Le cambiaste el clima a mi oficina por un ratito ♥
      Mañana sale el post del sorteo. Nos leemos ahí!
      Besos!

      Eliminar
  13. Que bueno volver a leerte! se te extrañaba! Ni hablar de las vacaciones que te esperan! yo estuve en dic/Enero en ambos lugares y son maravillosos, Madrid es una ciudad que me encanta pero no tengo un motivo especifico, simplemente me siento bien ahi jajaj y Londres es divina, tan distinta y tan pintoresca que es imposible que no te enamore!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me recomendás en Madrid, Marie? Vamos 5 días y hasta ahora lo único que tengo agendado es arrasar con la Gran Via, más aún porque estaremos alojados sobre ella y en cada esquina tengo un negocio, jaja!
      Besos!

      Eliminar
  14. A que hotel vas??? Mira, los negocios muchas veces dependen de la epoca del año, es decir lo que en uno hoy encontras cosas hermosas mañana no enganchas nada ni de casualidad!
    Para comer no podes no ir aunque sea a la barra del Museo del jamon! jajaj o a El botin, que es el restaurant mas antiguo del mundo....si te gustan los museos tenes el del Prado, tambien se puede visitar el Palacio Real que esta muy bueno, o el parque del Retiro....y si tenes tiempo tomate el tren a Toledo que es cerca porque es como entrar al medioevo!!! Divino!!! Madrid es una ciudad tan prolija, tan fina......me paso de estar ahora con un frio barbaro y las mujeres (de todas las edades) super bien vestidas, con pollera, tacos...tapados, impecables en el maquillaje! Super arregladas! jaja muy bueno!
    Beso, y si me acuerdo algun dato piola te lo paso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por todos estos datos!! Lo de Toledo lo teníamos pensado así que queda más que agendado.
      Vamos a estar en el Hotel Atlántico y en la esquina se instaló Primark así que imagináte, jaja!
      Si te acordás algo más espero esa info :D
      Besos!!

      Eliminar
    2. Muy linda zona, igual estas a un paso de todo! jaja Te cuento que a Primark no pude ni entrar porque era una marea humana!!!!! y al otro dia nos ibamos....:(
      Tambien me dijeron que Segovia esta cerca y es muy bonito, pero no conozco.
      5 dias en Madrid esta perfecto, supongo que haras el bus turistico que es lo ideal para poder tener mas o menos un panorama general de la ciudad!
      Besooos

      Eliminar
    3. Menos mal que está el Primark de Londres ♥

      Eliminar
  15. Bienvenida, Anin! Ayer no se grabó mi comentario, no sé por qué! ¿Para cuándo un "Baldeando la vereda"? jajaaj

    Besos!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo vi entre los pendientes :(
      ¡"Baldeando la vereda" se viene pronto!
      Besos y bienvenida vos también por acá.

      Eliminar
  16. Hola Anin, atrasadisimo pero Feliz Cumple!, yo estuve en Colonia varias veces, la ultima en Septiembre y descubri en el Shopping de Colonia un local muy lindo que se llama Emporium, que tambien tiene sucursales en Punta del Este, con riçopa muy linda y a muy buenos precios.
    Gracias por la data del hotel, yo pare en el Boutique y tambien fue muy buena la experiencia. Bienvenida. Cariños.Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosana! Me gusta recibir saludos de cumple aunque haya pasado la fecha :D
      ¿Emporium es el local que está al fondo de todo, que es grande? Si es ese hace unos años compré varias cosas a muy buen precio. Esta vez quisimos ir al shopping pero era 1° de enero y estaba cerrado.
      Besos!

      Eliminar
  17. Que alegria que estes de vuelta, otro añito para compartir!!!!!
    Aunque te sigo en Face el blog es especial. BIENVENIDA !!!!!!

    ResponderEliminar