posts

Cyber Monday: algunas de las ofertas que más me gustaron

Ya sabemos que lo que acá conocemos como Cyber Monday en realidad equivale a dos días con un descuento promedio del 25% en la mayoría de las marcas. También estamos alertadas que muchos de estos productos fueron algo inflados para el día de la fecha así que la rebaja real no existe. 
A pesar de esta triste realidad, hay oportunidades que valen la pena y aquí algo de lo que encontré en la web esta mañana:

Me encantan los objetos de decoración que ofrece Acabajo. Tengo varias de sus tazas pero siempre uso la misma (de la línea Vintage) porque me parece un am♥r.
Si gustan de vestir la mesa, pasen por la tienda online de esta marca.

Acabajo


Lo único que conozco de Bruno Manetti es su local de Av. Cabildo (alguna vez pasé raudamente) y un par de zapatos con taco cuadrado que amaría tener en casa (pero el descuento es poco feliz). Encontré estas ballerinas clásicas con moño que me parecen una buena compra si es que quieren renovar el vestidor.

En rosa también son una bella opción.

Los vinos de Chakana son excelentes. Pude conocerlos en una edición anterior del Cyber Monday y repetí compra en otra oportunidad. Este pack contiene 6 botellas distintas y es una gran forma de adentrarse en la marca.
El precio es una ganga... ¡aprovechen!

Her's me conquistó con estas sandalias que he visto repetida en otras marcas pero algo más caras.

Hasta un 70% de descuento avisa la nueva web de Isadora y no engaña. Para muchas de nosotras esta marca es siempre una tentación: nunca tenemos demasiados aros, anillos o collares. Hay muuuucho para elegir así que entren al shop online con la tarjeta en la mano.

¡No llegan a los $22!

Isadora

Siempre presentes los pares de La Leopolda. Cuando capturé esta foto aún quedaban algunos talles de estas zapatillas pero no les prometo nada ya que noté que la colección de Invierno voló.

Por suerte la colección de verano está disponible con todos sus talles ♥

Mishka ofrece descuentos en zapatos, carteras e indumentaria pero es la ropa la que mejor descuento tiene (los zapatos no bajan de los $3000). 

Mishka

Mishka

¡Ballerinas a la vista gracias a las rebajas de Via Uno!


Por ahora esto es lo que rescaté de la web. Tengo varias horas más por delante para seguir revisando ofertas y me ayudaría mucho si ustedes comparten acá sus impresiones sobre este nuevo Cyber Monday.

De paso aprovecho para disculparme si las capturas de pantalla no están del todo prolijas: mi mañana se debatió entre el post y el nuevo episodio de The Walking Dead.

¡Buen lunes! Salgan con paraguas ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Update de las 18 horas.

Seguí revisando la web y no hay nada demasiado espectacular dando vueltas. Compré los vinos de Chakana que les recomendé a la mañana y en Isadora gasté $260 en 6 artículos (se retira gratis en algún local de la marca).

Algunos de estos artículos me resultaron tentadores:

Blaqué

Dafiti

Fotter

Fotter

Portsaid

XL

XL


Aprovecho el tiempo muerto en la oficina y sigo revisando. ¡Cualquier novedad les cuento!

8 comentarios:

  1. Hola Aninka! yo la verdad es que no pude ver mucho porque estoy tapada de laburo, pero so far compré una cartera en Simones, en su tienda hay algunos descuentos del 40%, y unas cosillas en La Parfumerie (el cupon de descuento es solamente del 10%, pero algunas cosas estan ya de por sí más baratas que en otros lados). Ambos con retiro en el local, asi que no pagué envíos. Ya nos contarás que más encontraste-

    ¡Que tengas una hermosa semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo no pagar envío y amo el doble retirar los productos y no esperar al cartero.
      Ahora voy a ver qué tiene de lindo La Parfumerie.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola anin! Estuve merodeando por varios sites durante la tarde y vi varias cosas buenas. Rescato unos relojes casio clásicos a 299, y unas botitas de miux a 790. Lastima que cuando fui a hacer el check out habia que sumarle $112 de envio y el precio solo quedaba asi si era un solo pago (por lo menos con mi tarjeta). En cuotas salia 1400, lo cual me pareció mucho para unos zapatos que, honestamente, no necesito.
    Termine comprandome un perfume en el site de juleriaque (Dot, de Marc Jacobs) en su version de 100ml por 590, lo cual me parecio una mega ganga <3

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clásico engaño de las rebajas con el envío no incluido... malísimo :(
      ¡El perfume sí que es una ganga total!

      Eliminar
  3. Hola Anin!! Poco y nada , me decepcionó algunas marcas que con la excusa de los talles ,repusieron stock pero más caro, que con el descuento ni se asemejaba con el precio anterior, yo suelo mirar mucho por la web,asi que no me engañen con los precios,porque justamente tomé nota de todo, por esta vez,paso...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa siempre, Patri. Aún no comprendo cómo las marcas siguen pensando que no tenemos en cuenta los precios ANTES del Cyber Monday. Subestiman a los clientes.

      Eliminar
  4. Hola chicas, en Paruolo hay rebajas interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/11/16 9:33

    Hola Anin, al igual que el Hot Sale de Marzo no encontré nada de nada que valiera la pena. Hay páginas, tipo Sofi Martiré, que promocionan grandes descuentos, pero el producto que veo con ese descuento está sin stock desde antes del cyber sale porque ya lo venia siguiendo desde que comenzó la temporada invierno. Eso sin mencionar la clásica aprovechada de subir el precio. Precio normal $ 2200. Y con el cyber sale te ponen $ 2900 tachado y al ladito $ 2300..... unos garks totales... sigo aprovechando los descuentos de mi Banco que obtengo más beneficios cualquier otro día de la semana.... besos

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios