posts

Llega el mes de los regalos ☺

Navidad, mi cumple, vacaciones laborales y viaje.
Diciembre, ¡vení que te estoy esperando!

Este viernes es 1° de diciembre. ¿Dónde fue a parar 2017?, ¿ustedes lo vieron por ahí o les pasó por al lado cual tornado caribeño? Si pensamos en los feriados de diciembre y en la vorágine propia del mes que culmina con un año, estoy convencida que no nos vamos a dar cuenta y estaremos hablando de lo lindo que es el otoño en la ciudad.

¿Qué tal ha sido este año para ustedes?, ¿tienen ganas de terminarlo o gustarían que se estire un poco más? Para mi ha sido un año raro; ni malo ni bueno, sólo distinto. Lo siento como un período bisagra que integra una etapa intermedia entre lo que soy, lo que se me ocurre que puedo ser y lo que seré. Suena bastante filosófico pero es real y supongo que en la vida tenemos varios momentos de este tipo. Estar cerca de dejar los hermosos "treintas" es algo que me genera algunas inquietudes pero entiendo que cada década tiene su encanto y depende de nosotros sacarle todo el jugo posible. Por suerte aún me queda un año más ya que en enero cumplo 39 por lo que 2018 será un año para tirar la casa por la ventana (al menos hasta la primera mitad ya que desde julio empiezo a estar cansada, jaja!).

Volviendo a diciembre, llegan los días de reuniones, ritmo veloz, balances, objetivos a futuro y regalos. Porque lo bueno del fin de año es eso: lo festivo. Podemos estar agotadísimos de la rutina y con ganas de vivir abajo de una piedra (con conexión wifi y Netflix, obvio) pero la agenda nos obliga a encontrarnos con nuestros seres queridos y esa obligación se transforma en copas que chocan, las anécdotas de siempre y buenos deseos con cada sonrisa genuina. No es un mal plan, ¿no creen?

Como aún estamos en noviembre y nada de eso está tocando a nuestra puerta, vamos a pensar juntas la parte más linda del fin de año y eso, claro está, son los regalos. Por supuesto que ya tengo mi lista de deseos que compartiré en una charla como quien no quiere la cosa y también pienso hacer realidad como auto-regalos. ¿Vamos a ver algunos?

Me encantan los zapatos masculinos. Creo que la combinación de ellos con una prenda bien femenina (camisa de seda, por ejemplo) hacen una dupla interesante y urbana, super comodín además. Este par le pertenece a Oggi Mujer y hace rato los tengo agendados para comprar. Cerca de mi casa hay un local de la marca que tiene mucha variedad y me parece que mejores precios. Les paso la dirección por si quieren ir a ver ya que Oggi tiene modelos de zapatos para tirar al techo: Bucarelli 2753, Villa Urquiza.

Otro par masculino pero de color llamativo firmado por de Maria. También es llamativo el precio lo cual me hace dudar si realmente vale la pena comprarlos teniendo en cuenta que si algo no me falta son zapatos. Igualmente son tan lindos que seguirán en mi lista de deseos.

♥ Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero ♥
La campaña de Kenzo World fue lanzada en 2016 pero el perfume llegó a nuestro país recién a mitad de este año. Lo busco desde que vi el fabuloso spot comercial y ahora que está entre nosotros será mío en forma de regalo o auto-regalo. Les cuento una infidencia: a este perfume lo sentí brevemente gracias a que una de mis alumnas me regaló una plumita que le dieron en una perfumería. Aún sin haberlo probado lo compraría ya que el marketing hizo estragos en mi cerebro y el comercial me dejó completamente seducida por el espíritu de la fragancia (su identidad más que su aroma, el cual ni siquiera recuerdo). Si lo quieren revivir, click acá.

Pasamos del glamour a la vida misma en un segundo. La lima para pies no tiene nada de encantador pero sí es útil cuando el verano invita a lucir nuestras pisadas. Hace años me la quisieron mandar de regalo e ignoré el presente de la marca por no tener nada que ver con mi blog. Al fin y al cabo, acá se habla de moda, de belleza y de rutinas varias por lo que me arrepiento de la negativa pero esta Navidad la haré mía y dejaré a mis pies listos para andar descalzos por la vida (bueno, tampoco la pavada). ¿Ustedes la probaron?

"Buscando desesperadamente a una copa". Así tendría que titular una historia porque hace mil que estoy queriendo tener la segunda copa de esta imagen y no la encuentro por ningún lado. Me consta que salí del universo de la moda con este regalo pendiente pero las copas son parte de los buenos momentos del día a día así que diciembre quiere que encuentre la mía. En realidad es más bien un capricho porque en casa somos dos y hay copas como para 10; pero es tan bello este modelo que lo quiero. Por las dudas les adelanto que la busqué en todos los lugares tradicionales de venta de cristalería y cero novedades de su paradero.

Hasta aquí mi cartita a Papá Noel. Como verán no hay nada demasiado complicado ni una gran cantidad de deseos. Me parece que a esta altura del partido, lo poco pero bueno es muchísimo mejor que lo que sobra y luego se amontona. 
¿Qué es lo que integra su lista de regalos/auto-regalos? Aprovechemos que aún hay tiempo y como siempre no dejen sus compras navideñas para el día 20 en adelante porque lo que seguro se van a llevar de regalo es el disgusto de lidiar con montones de personas en todos los locales de la ciudad.

¡Buen comienzo de semana!

PD: me compré la lima de pies de Amopé. Es que no me resistí al 40% off que tiene Farmacity (¡y que termina en 10 minutos!).

26 comentarios:

  1. Soy el Grinch absoluto y me casé con la "Familia Fiestas". Mi suegra se pone como objetivo irrirarme cada vez más, ella decide donde pasamos los 4 festejos, que comida debemos llevar, etc, etc. Sus cuatro hijos deben pasarla con ella (es viuda) 24,25, 31 y 1ero. Como hay nenes me divierto un poco.
    Hay una famosa frase que instalamos entre mis amigas:"que venga un ovni a llevarnos y nos devuelva el 2 de enero".
    Lo único bueno que traía diciembre era que mi mejor amiga que vive en EEUU venía para las fiestas y este año no viene, me quiero morir.
    Regalos dejé de comprar porque era una locura (de plata y de comprar cualquier cosa por apuro).
    Te odio diciembre! Jaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu posteo en Instagram y me acordé de algo. Amo la lengua a la vinagreta. Le pido a mi mamá que la haga porque me da asco terrible verla entera. Es lo que más me gusta de la Navidad! No sé por qué no la como el resto el año... Y como me gusta muuuucho cocinar la cocina navideña me compensa el malestar de lo otro.
      Volviendo a tu posteo original, qué tiene de especial la esa lima? Yo tengo una de metal que parece un rallador.

      Eliminar
    2. ¡Qué bodrio lo de tu suegra! Mi Mamá también es viuda y nunca nos obliga a pasarlo con ella sino que buscamos opciones entre todos. En fin, no quisiera estar en tus zapatos :(

      Eliminar
    3. A mi me encanta la lengua a la vinagreta y ni loca la preparo yo. Si querés comprarla hecha y darte el gusto te recomiendo que vayas a Oporto, en Nuñez, que no sólo la preparan riquísima para comer en el restaurante sino que también podés pedir para llevar. Otra opción menos gourmet pero que te saca las ganas es Coto, en los super que tienen comida para llevar.

      Eliminar
    4. Ay cómo coincido con vos!!!

      Eliminar
  2. El Grinch! Me hizo reír ese comentario!
    Soy muy parecida, pero me ahorro el tema de la suegra, porque cada uno la pasa en su casa :)

    Hay muchos regalos que deseo hacerme, pero nunca iré a comprar los días previos a Navidad, es una locura. Pensaré quien recibirá presente este año, porque los precios no me convencen...a los sumo una tarjeta ¿?

    La lima es maravillosa. Dude en comprarla, pero cuando lo hice fue una gran solución. Principalmente en verano, donde la exposición de nuestros pies aumenta y debemos tenerlos de punta en blanco.

    Besos acalorados desde Córdoba!


    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que la lima funciona! En unos días la tendré conmigo así que los pies estarán chochos.
      Para los regalos últimamente me enfoco en las bebidas y regalo un buen vino u otra bebida para brindar ;)
      Besos!! Acá hace calor también... ¡qué enero nos espera!

      Eliminar
  3. Estoy en la misma, haciéndome una wish list para autoregalarme, ya que en un mes exacto cumplo años (29, estoy cerca del cambio de década y también lo siento como algo bisagra). Cuando te vas de viaje??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos los cumpleaños bien cerca: yo soy del 1° de enero.
      Nos vamos de viaje en la segunda quincena de enero y quiero que sea ya. Paciencia por ahora.

      Eliminar
  4. Pd. Yo anoche a las doce menos cuarto me apuré a comprar en farmacity pensando que la promo se terminaba a las doce jajajja. Me compré una hidratante de la Roche Posay al 35% off :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien hecho! Yo también pensaba que se terminaba anoche y recién hoy entré buscando la foto para el post... ¡menos mal!

      Eliminar
  5. Lo mejor de ser madre es que se vuelven a vivir navidades magicas, y entre shows de danzas, patin, muestras del cole etc, no sabes como pero sacas energia para ir sacar la foto con papa noel, colgarte de la escalera para decorar tu casa aunque sea un cubo de 2x2, envolver regalos a horas inusitadas y esconderlo, recordar donde los escondiste jajajaja.
    Diciembre me pasa por arriba, pero amo ver que ella valoren todo eso que uno le pone, que ya empiecen solas a ver que regalitos ellas pueden hacer a la familia y amigos. Se es niño una sola vez, cuanto mas puedan creer en la magia mejor.
    En cuanto al cambio de decada, en febrero doy el gran salto a los 40, decidi que en lugar de llorar voy a festejar a lo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que ese ambiente pre-fiestas debe ser todo alegría para las peques y qué lindo que disfrutes de armar cada sorpresa y preparar cada detalle.
      Nada de lágrimas para el cambio de década que la vida está para que la llenemos de sonrisas ;)

      Eliminar
  6. La verdad que la joven del comercial parece poseída por alguna entidad, ja, ja me pondré a buscar sobre la descripción del perfume y el comercial. Hay otros comerciales de perfumes mejor. Este año no hice nada de regalos, sólo estoy haciendo unos mítones para mi hermana.y debo proponerme hacer más cosas el siguiente año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría comprarme los perfumes de Kenzo sin oler que sé que me van a gustar. Este me lo anoté porque vi la descripción en una revista. Es más bien frutal. Peras sobre fondo alimonado, peonías, azahares, jazmín, grosellas, moras, polen (???)...

      Eliminar
    2. Usagi: Lo que más me gusta de ese comercial es lo distinto que es del resto. Precisamente verla a ella medio poseída me entrega una imagen de mujer distinta; nada de escenarios mágicos, príncipe al final del camino o colores pastel. Acá hay energía, desenfado, una pizca de locura y originalidad. El marketing me conquistó.

      Decoración Real: ¿polen? Menos mal que por más ingredientes que tengan los perfumes lo interesante es lo que evoca en nosotros cada aroma.

      Eliminar
    3. Decía así! Por eso lo puse entre con ???. Polen me suena a alergia... Sería anti marketinero en un perfume, no?

      Eliminar
  7. Estoy enamorada de esos zapatos de Oggi!! No conocía la marca, gracias! Y ese perfume de Kenzo lo vengo queriendo por exactamente tus mismas razones: el buen marketing hace milagros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienen local sobre Av. Santa Fe ;)
      ¡Vamos con el Kenzo World y el desenfado femenino!

      Eliminar
  8. Ya sé que viste copas, pero viste esta de cristal San Carlos? Creo que es muy parecida a la que decís. Copa, no viene copón:
    http://www.san-carlos.com.ar/copa-lady-5.html
    Me acordé de mis copas de casamiento, me casé en el 1 a 1, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi pero la que yo quiero es un poco más ancha. Capricho, jaja!

      Eliminar
  9. Coincido con vos que el año paso volando! Hasta agosto por ahi fue lento, pero estos ultimos 3 meses fueron un parpadeo!
    Mi lista de regalos mentales aun no existe, esta todo tan caro que prefiero ahorrar e irme de viaje el proximo año que comprar cosas aca. Lo unico que precisaría realmente son algunas sandalias bajitas para el dia a dia, pero creo que me las puedo hacer yo y no tener que dejar unos 1500/2000 en el proceso por suerte!
    Si te sirve el dato, hace poquito compre cerca de casa, por av corrientes antes de llegar a medrano, unos abotinados como los de la primera foto, pero en rosa pastel charolado y gamuza rosa tambien, asi como las de la foto a 1300, me parecieron baratos y por ahora las estoy usando a full y se la bancan <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte poder decir que si querés sandalias te las podés hacer vos misma. Sos grosa, Luci.
      Coincido en que ahorrar y gastar afuera hoy sin duda es la mejor opción. Y respecto de los abotinados, los quiero marrones, bien de señor, pero te agradezco el dato porque el precio es muy bueno.
      Beso!

      Eliminar
  10. Hola Anin! Yo ya comencé con autoregalos, hoy un par de zapatos divinos de charol se vinieron para ser estrenados pronto.Libros, de Rimmel un corrector, y creo que tal vez aparezcan algunas cositas mas, pero ya sabes que hice mis compras en mi viaje, así que debo ser prudente jajaja. Me encantaron los zapatos de Oggi! Cuando vaya a Buenos Aires tal vez me de una vuelta :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amo los zapatos de charol! ♥
      Estoy de acuerdo con tu prudencia pero si aparece algo por ahí acordate que este mes permite más compras que lo normal ;)
      Besos!

      Eliminar