posts

"¿Cuánto vale tu guardarropa?"


Este título encabeza la campaña que lanzó Skip para el cuidado de las prendas. Cuando vi el video me sentí super indentificada con los testimonios:
"Vale lo que siento cuando uso cada prenda"
"¿Vos viste lo que es mi placard? Es mi vida"
"Es un tesoro invaluable"
"Siento que mi guardarropa soy yo"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si, es obvio: nuestro guardarropa vale más de lo que cuesta. Eso es por varias cosas. Hay prendas que hemos visto en vidriera días y días y hemos ansiado poder tenerlas, y luego las compramos. También hay cosas que representan ciertos momentos importantes de nuestras vidas: lo que nos pusimos en una primera cita; lo que estrenamos en una reunión laboral; eso que nos quedó divino en una fiesta pasada.
En fin, somos lo que vestimos. Nuestro placard es un espejo al mundo y no me estoy refiriendo a lo caro que podamos tener sino a eso que nos completa y resalta nuestra personalidad.
Les dejo el video de Skip y me gustaría saber: ¿cuánto vale tu guardarropa? El mío está fuera de todo cálculo (y eso que la foto es sólo una mitad).



13 comentarios:

  1. Me encanta esa publicidad, igual uso Ala y un poco de Ariel liquido. Pero mas la mina morocha que habla, tiene un vosarron!!!!!! es alguien famoso??
    Yo reciclo mucho(osea vendo la ropa a mis amigas o las llevo a ferias americanas), y no tengo prendas q ame, asi con valor historico,osea hay mas valor el mio tien valor en numeros! ja Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Anto: Yo también uso ALA pero el concepto de esta campaña me encantó. Relaciona el cuidado de la ropa con el valor que le damos a cada prenda. Está muy bien pensado.
    La morocha de voz ronca no sé quién.
    Nunca se me ocurrió vender mi ropa a amigas. Una vez fui a una feria americana con un montón de cosas y por todo me quisieron dar $10. ¡Nunca más volví!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que hace muchos años quedé enamorado de un traje beige de lino de Giesso. Ni bien conseguí un trabajo fui y me compré uno muy parecido de Cacharel (para Giesso todavía no me daba el presupuesto) que durante tiempo lo usé para ocasiones especiales y todavía me lo pongo los días algún día soleado.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Dieguistico!: Ese es justamente el propósito de este aviso de Skip. El valor que tiene ese traje para vos es absolutamente incalculable: lo compraste con tu primer sueldo (o uno de los primeros) y aún lo disfrutás, probablemente recordando la alegría que sentiste cuando lo pudiste estrenar.

    ResponderEliminar
  5. Es un valor sentimental, sobre todo con algunas cosas... hay otras que no (el tipico regalo que no me gusto y no pude cambiar) pero el resto no tiene precio!!
    A mi tambien me gusto esa propaganda...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estimada Penelope Glamour: Es una de las mejores publicidades que he visto.
    Me alegra que Blogger finalmente te dejara deambular por acá.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa Ani! me encanta ver ese propaganda, es taaaaaaan cierta! tengo algunas prendas con valor sentimental como pañuelos de mama, u otras qe las reforme o arregle yo misma, y qe aunque sean "pavadas", para mi bailen muuuucho! y por otro lado, por ejemplo, tengo un zapato qe amo jaja! por lo qe costo, y por lo tan lindo qe es! jajja!

    lindo post ani! Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Damaa ♥: ¡Que lindo tener la ropa de Mamá! De ella yo tengo remeras, sacos y aros. Por desgracia no calzamos igual porque le sacaría todos sus zapatos.
    Hablando de zapatos, tengo unas botas que AMO porque son re originales pero ya no se pueden usar ni como chancletas. No las puedo tirar :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Polilla787/9/10, 14:52

    Aninka, estoy por mudarme y hace dos fines de semana aprox me agarró el ataque, saqué todo del placard, lo tiré encima de la cama (por tandas) y empecé a separar lo que ya no usaba y no volvería a usar de las cosas que sigo usando y las que no uso pero me cuesta desprenderme, terminné llenado 7 bolsas de las más grandes de consorcio directo para donar (cosas en excelente estado) y sumado a eso calzado,me encontré con la ropa que usaba cuando empecé a salir con el padre de mis hijos (hace 10 años ya), de las épocas noctámbulas, de las post parto que una tiene unos kilos de más, de los embarazos, ropa que me manda siempre de regalo mi suegra y queda archivada, en fin,, hice una linda limpieza, así que ahora el podre placard quedó con las cosas que uso y las que no pero se que pueden volver a tener vida y algunas que me traen recuerditos.
    Estoy feliz por haber puesto orden aunque sea con eso en mi vida, ja.
    Beso grande!
    Pau
    p.d.: me encantan las calzas que publicaste y la foto con tu novio es divina.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Polilla78: Yo largo la mudanza en breves asi que se viene un orden en mi placard. Ahora te pregunto: está bueno donar ropa (yo lo he hecho miles de veces) pero ¿por qué no separás algunas cosas y hacés una venta de garage? -¡¡obvio que voy!!-. He ido a varias pero de casas enteras: gente que se muda a otra país y vende todo. Te deja alguna ganancia y además está bueno para que tus amigas/os tengan ropa buena a poco precio. Yo lo haría pero me cuesta muchísimo desprenderme de mis cosas. Cuando armo bolsas, me sale sólo una.
    Beso!!

    PD: ¡A mi también me encantan esas calzas! Mi mamá me las regaló la semana pasada y no sabés qué lindas quedan. Vos que andabas con ganas de flores, ¡usalas!
    PD2: Amo esa foto ♥

    ResponderEliminar
  11. Ahhh somos varias las que andamos de mudanza!!

    Yo no me puedo desprender de nada a menos que lo odie!!

    No te pasa que de repente no podes ni ver una prenda y no la queres ver mas en tu placard??

    Yo un dia me puse a ser la cuenta verdadera de cuanto $$ habia en el maletin de maquillajes... cuando pase los $4000 y me quedaba media caja por sumar, decidi que nunca ma iba a hacer eso con nada (porque creo que entre tocador, placard, zapatos y make up tenia un new beatle asi que mejor no vio) y me iba a dedicar a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  12. Estimada Anitalorileira: También me cuesta mucho desprenderme de las cosas. Lo que detesto lo mando arriba, al fondo, cosa que no lo puedo ver pero sé que está. Tengo esa manía que en algún momento lo voy a usar y guardo todo.

    Lo que hago a veces respecto a cuánto dinero vale lo que tengo, es sumar todo lo que tengo puesto un determinado día (¡hasta la ropa interior! Se sabe que sale fortuna). Igualmente lo tuyo con el maquillaje es genial: sin dudas esa cosmetiquera es un botín para nosotras ;)
    Besos!

    ResponderEliminar