posts

La vida en rosa

El lunes por la tarde asistí a una charla en La Maison Lancôme cuyo eje era la primavera y la moda ("Como agregar un toque fresco y primaveral a tu vestimenta"). A las 18.30 hs. llegué acompañada por mi mamá, fiel compradora de Lancôme desde mis años mozos, y apenas entramos ya nos sentimos parte del universo de glamour y estilo que la marca representa.
Con supema calidez, el personal de La Maison nos dió la bienvenida y confirmaron la inscripción con una sonrisa. Al rato nos ubicamos en la sala de la planta alta, copa de vino rosado en mano mientras degustábamos unos simpáticos macarons en combinación con el color de la jornada.
Ya con eso la recepción bastaba pero además nos dieron una bolsita con un Juicy Tubes Gloss (lo usé y deja mis labios humectados y femeninos), una muestra del exquisito perfume Miracle, una tarjeta para sumar puntos con cada compra (que viene con 300 de regalo y nos hace VIP en el momento: ¡divine!) y un cartoncito para completar y participar de un sorteo.
La marca realmente está en los detalles y sabe cómo hacer sentir especial a un invitado.
Luego de este preámbulo de mimos, Sandra Castellanos, la asesora de imagen a cargo de la charla, nos dió la bienvenida con esa calidez especial que tiene el acento colombiano. Y con esa misma calidez que iba más allá de su tonada, nos mostró qué colores iban mejor según nuestro tipo de piel, cómo podíamos resaltar nuestros rasgos con determinadas prendas y lo mejor de todo, nos hizo saber que no era importante que la gente nos mirara queriendo saber qué llevábamos puesto sino, por el contrario, buscando conocer quién lo llevaba puesto (Acá más detalles de la charla según GUIAVULEVU.COM).
Finalmente, no gané nada (los sorteos definitivamente no son lo mío) pero me fuí absolutamente feliz por haber pasado una tarde encantadora gracias a la cortesía de La Maison Lancôme -aunque no lo crean, todo fue 100% gratis- y a los consejos de Sandra que me ayudarán a encontrar lo mejor de mí a la hora de salir bella y radiante durante esta primavera que acaba de comenzar.
Los dejo con algunas fotos que tomé in situ.
¡Feliz miércoles a puro rosa!

La ropa elegida era de la nueva colección de Vitamina: ¡bellísima!



Sandra Castellanos en plena acción. A su lado, toda la gama de maquillaje que presenta Lancôme para esta temporada.

Se necesitaban dos voluntarias y ¿adivinen quién fué? Yo fui la "representante" de la piel cálida. En la foto tengo cara de preocupación pero más bien estoy atenta a las palabras de nuestra asesora.

Sandra mostraba cómo esa prenda va bien con mi color de piel ya que acentúa mi rostro.

10 comentarios:

  1. que lindoooo
    me encantaaaaaaaan los mimos de nuestras marcas!! y después la gente dice que el marketing es malvado...

    ResponderEliminar
  2. Estimada Ce: Los que dicen eso son aquellos que se mueeeeeeeren por caer en las manos de estas dulces tentaciones pero aparentan ser absolutamente desinteresados.
    Y si, los mimos son fabulosos. Definitivamente Lancôme sabe cómo hacerlos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anika! qué lindo tu post!
    Yo voy el jueves y ya me diste un hermoso adelanto.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog, que estoy estrenando concurso por un perfume Amor Amor Cacharel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhh yo ya sabia... jajaja

    Que lindo todo Ani, la proxima vamos juntas...

    Y una cosa es la pura verdad, en LCM te miman!!

    Te mando un super beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena onda. La verdad que nunca me da la cara para ir a eventos de esa índole. Soy una terrorista contra el buen vestir, aunque amo la moda. Me sentiría totalmente marginada. Ya voy 2 años amagando a ir al BAF Week.
    Vi por ahí un cuadrillé dando vueltas, amo el cuadrillé! Igual, la verdad que lo único que tengo para recibir esta temporada es un vestido blanco (Re lindis) aunque las flores se vienen con todo, espero no desafinar mucho.
    Estaría buenísimo si para algún post, nos contaras sobre un outfit armado con los tips que aprendiste en la charla!

    Muchos cariños, Aninka, que estés muy bien!

    Posdata: Te encontré por Facebook, re buena onda que seas la única Aninka Tokos de toda la red social!

    ResponderEliminar
  6. Estimada Voga.Chic!: ¡Bienvenida! El jueves es la charla sobre decoración, no? La verdad es que la organización es tan buena y los temas tan interesantes que hubiera ido a todas. Después contáme qué te pareció.
    Agradezco que me sigas y ya mismo estoy pasando a chusmear tu blog: ¡más si hay perfume de sorteo!
    Besos!!

    Estimada anitalorileira: Vos ya tenías los detalles revelados, merienda en Nucha de por medio ;)
    A la próxima vamos juntas de cabeza.

    Párrafo aparte para la maravillosa crema de Kenzoki que tengo puesta en mi rostro ahora. Un sueño. Me parece que ahora sí voy a dejar de usar la de manos para la cara :P
    Besoooo!!

    Estimada Dnn: ¿Qué es una "terrorista del buen vestir"? ¡Me encantó esa frase! Lo cierto es que si amás la moda no podés ser un Kosovo a la hora de salir. Ya te tomo la palabra para que el próximo año vayamos al BAF (sí, falta banda pero mejor arreglar con anticipación, no?).

    El vestido blanco que tenés lo podés tornar primaveral con un saquito delicado (con algo de encaje o de un hilo finito) en color rosa o beige, y sumar accesorios de color que realcen el look (unos lindos aros, un collar largo). A todo eso le sumás unos zapatos interesantes y tenés EL look de la temporada.

    Voy a tener en cuenta lo que me pedís para el próximo post ;)

    Por último, ya que me buscaste en Facebook y soy la única (¡¡siiiiii!!), ¿me sumás?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aninka!, que lindo evento!, son de esos que nos hacen sentir hiper femeninas, solo para nosotras, me encanta, que bueno que lo hayas disfrutado.
    Por otro lado vi personalmente la colección de Vitamina y es hermosa, es más en dos semanas se casa una gran amiga, va a ser la fiesta durante el día en un country así que la idea iba a ser algo fresco y relajado bien a ese estilo. Beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Estimada Polilla78: Lo disfruté mucho y es cierto que ese tipo de eventos te hacen sentir muy femenina.
    Una belleza la colección de Vitamina aunque la semana pasada la estuve chusmeando en Unicenter y nada me deslumbró. Quizás todavía no estaba toda la ropa de esta temporada.
    ¿Te compraste algo en Rapsodia para el casamiento?
    Besos y un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aninka!, hacía mil que no pasaba por tu blog y el Viernes te escribí y justo el Sábado te cruzo, jaja, un gusto haberte conocido si bien fué hiper informal, ya viste como iba, con el peque que se me había planchado en el auto hacía 5 minutos y ya para cargarlo pesa, ja, igual duró 10 min más a upa si no no podía, decí que Gaturro estaba por ahí y se despabiló, jajaja.
    La verdad que ir de Shopping sola con los kids es un tema, se meten entre ropa a correr y no puedo ver nada tranqui, los llevé porque este finde tengo la despedida de soltera de una amiga y va a ser de Viernes a Domingo por Pilar, así que me agarró cosita que no ib a estar con ellos y por eso los cargué a cuestas. Igual así y todo, entre malabares para probarme ropa y demás, me terminé comprando un vestido de Rapsodia divino y me queda para el veranito, es largo con estampados en tonos verdes, bien fresco para el tipo de evento, sumado a eso pasé por el stand de Maguie Aicega (no se si lo viste, tiene cosas muy lindas) y me compré unas esclavas y unos aros divinos y a buen precio.
    Mi día de Sábado terminó logicamente en Mc Donalds, pobres algo para ellos tenía que haber, más allá del quilombo que hicieron igual se lo merecían.
    Vos estabas de paseo? o te compraste algo?
    Te reconocí al toque porque estás igual a las fotos!, acordate que te tengo en el face también, igual yo suelo ser súper distraída con la gente, pero en tu caso por lo visto no fué así.
    Beso grande
    Pau

    ResponderEliminar
  10. Estimada Polilla78 (Pau): Fue un placer haberte conocido aunque más no sea charlando 2 minutos. Vi que ibas super acompañada con los pequeños pero imagino que por más lío que hagan y vueltas que den entre los percheros, debe ser agradable compartir ese ratito con ellos.
    ¡Ese casamiento pinta bueno! Después contá detalles y chusmeá los looks de los invitados a ver qué podemos rescatar. Tu vestido debe ser divine y nada mejor que comprar algo para una ocasión y que pueda ser usado en otras.

    Yo estaba de paseo en Dot chusmeando las cosas de deco en Falabella y en Morph. Este viernes voy a Unicenter para comprar todos los detalles que me faltan.

    Lo de Magui Aicega lo vi de reojo pero nada me gustó; igual fue un vistazo muyyy de reojo asi que será cosa que me acerque.

    La verdad es que sos super fisonomista y me alegra que la casualidad nos chocara en el estacionamiento :)

    Besos!

    ResponderEliminar