posts

¡A las apuradas!


Son las 10.23 hs. de la mañana y tengo que peinarme, maquillarme y vestirme para estar a las 13 hs. en Plaza Armenia. Teniendo en cuenta que demoro en arreglarme algo así como una hora y que el 140 demora 40 minutos (si es que no se pone a hacer de guía turístico y va a 20 kms. por hora), tengo cerca de 30 minutos para distraerme en otras cosas. Aprovechando ese tiempo, les traigo un post digno de viernes: cortito y cholulo.

El miércoles arrancó "Caín & Abel", la nueva ficción de Telefé y confieso que luego del paso de "Botineras" no le ponía muchas fichas al producto venidero pero ya la promo que hacía el canal me parecía atractiva.
A las 22.30 hs. estuve cómodamente instalada frente a mi televisor y me dejé sorprender con la historia de la famila Vedia. Habiendo visto el capítulo de ayer, a priori puedo hacer las siguientes observaciones/conclusiones:
  • Joaquín Furriel es el actor más lindo de este país (a priori, a posterior, ad infinitum). Nada de Arana, Echarri o Gonzalo Heredia. ¡Fushhhh! Lo que distingue a Joaquín es que se ve prolijo, tiene unos ojazos que resaltan con su color de pelo y además es super varonil. Los otros para mi deberían estar saltando entre palmeras y buscando cocos.
  • Más puntos para Furriel: lo están vistiendo bárbaro. El abrigo que tenía cuando llegó a Buenos Aires más la camisa que se puso en el casamiento de Simón, dan cuenta de que quien lo tunea tiene excelente gusto.
  • Único punto en contra de este encanto: cuando se ríe se ve raro.
  • Hablando de looks, el corte de pelo de Antonio Birabent está muy en la onda "PalermoSohoDecontracté". Un estilo similar lleva Nicolás Pauls. No me gusta.
  • El peinado de Fabián Vena tampoco es de mi agrado pero me parece que va acorde al personaje.
  • Hablando de Fabián, hay algo que es mega obvio y lo anticipo ya (!): se va a volver loco mal. No creo que en mucho tiempo derrape y se transforme en el villano que tan bien sabe interpretar.
  • Considero que Luis Machin es el mejor de los actores de esta ficción. Le pisa los talones Federico D'Elia.
  • Ayer morí de risa con una escena. La actriz que interpreta a Beatriz le dijo a Joaquin Furriel que sus problemas en el toilette ("haciendo lo segundo") no eran corporales: "Me derivaron a un psicólogo". Con música dramática enfocaron los ojos de Furriel totalmente desorbitados. Digo yo, ¿acaso no es más que normal que si somatizás problemas te deriven a un psicólogo?
  • Para finalizar, la cortina musical me parece suprema. No me gusta Andrés Calamaro pero esta versión del tema de Vox Dei es un 10. Los dejo con ella.

¡¡Feliz fin de semana!!




9 comentarios:

  1. Anyy genial tu apreciacion, coincido totalmente!!
    Birabent me encanta!!!
    Veias el tiempo no para?!! era lo MAS esa serie el trabaja ahi! ahora lo mataron un garron, yo queria que sigaaaaaa!
    Ya no me empiezo a bancar a la que hace de la hermana, Beatriz, va ser mi personaje odiado! ajaj
    Y el tema , ami no me gusta Calamaro pero este es geniallll!!
    BESOTES Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  2. No es para hacerme el snob pero hacer muuucho que no miro tele en primer lugar y tele abierta en segundo. Pero conociendo tu gusto sé que esto debe estar bien, pero no es mi género asi que paso. De todas maneras genial descripción del envío.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Joaquin Furriel es divino, y sus ojos... oh my God!! Birabent también está para el crimen! Pero nada de fush a Gonzalo Heredia, que ayer vi un segundo de la repetición de Valientes y es un muuuuy lindo chico! jaja
    Un besote, buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. No la vi, asi que no puedo opinar mucho, pero estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste del aspecto fisico de Joaquin Furriel...es un bombon...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estimada Anto: 2 capítulos y ya sé que es lo mejor del año.
    "El Tiempo No Para" la veía esporádicamente porque, si mal no recuerdo, la pasaban tarde y me daba sueño; pero me gustaba mucho. También la cortina musical.
    ¿Por qué no te bancás a Beatriz?

    Estimado Lord Khyron: Si tiene un ratito alguna noche de lunes a jueves a partir de las 22.30 hs, haga zapping por Telefé y después me cuenta. Sólo para que pispee la calidad actoral.

    Estimada sabris: No hay duda: ¡es hermoso! A Gonzalo Heredia lo podría relojear luego de que se dé algunas duchas y se recorte los pelos :P
    Buen finde para vos también!!

    Estimada Penelope Glamour: Igual como le dije al Lord, mirate un capítulo aunque sea; está muy buena. Y te va a gustar más cuando te hipnoticen los ojos de Joaquín Furriel.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Aninka:
    Furriel lejos es el actor más sexy de la Argentina. Su rostro es tan particular!! Tiene facciones como de griego! Sus ojos son increibles. Paola Krum es muy afortunada.
    La novela aún no me cierra mucho, evidentemente tiene muchas aristas, veremos como sigue.
    La cortina musical es espectacular, me fascina. Concuerdo con vos!

    ResponderEliminar
  7. coincido totalmente con vos, respecto de Joaquin Furriel. Te falto decir que es un actor de verdad. Ni gonzalo heredia ni arana, son verdaderamente actores. Por ahi arana un poco mas que heredia, heredia es siempre el mismo, nunca el personaje. Pero Furriel es un actor que se metamorfosea, como los grandes. Nunca es Joaquin Furriel, es el personaje de turno. Un beso, muy lindo tu blog pasa por el mio. Te sigo

    ResponderEliminar
  8. Estimada Aixa: A mi también hay cositas que no me cierran pero creo que las actuaciones hacen que el producto desde el vamos sea bueno.
    La idea de poner el video de la cortina musical te la saqué a vos cuando hiciste lo propio en Facebook ;)
    Besos!!

    Estimada Stella: Tenés razón: además de ser lindo actúa más que bien. A mi me sorprende la expresividad que logra en el rostro, te crées el papel que hace; muy distinto a Gonzalo Heredia que es el mismo pero con distinto nombre.
    Ahora me voy de paseo a tu blog :)
    Besos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. Joaquín Furriel no tiene facciones de griego en absoluto, sino de gitano. De hecho, él confirmó publicamente que sus ancestros eran gitanos provenientes de España y Portugal. Por otro lado, la mayoría de las personas de origen griego son bien feas, por lo cual, resulta más que evidente que Joaquín nada tiene que ver con ellos.

    ResponderEliminar