posts

Soy una chica Blogger

Este blog lleva algo así como dos meses y medio de vida y me siento muy orgullosa de haber tomado el camino de tantos cibernautas que comparten post, fotos y comentarios en Internet. A quienes nos gusta hablar, esta herramienta es una especie de vocecita de nuestras cabezas que plasma todo lo que tiene dando vueltas y lo distribuye al infinito, siendo ese el límite de la web. Además de lo copado que es conocer gente nueva, chusmear blogs afines, compartir tips e info y tener un espacio con sello propio, el mundo blogger tiene algo interesante: las estadísticas. Ellas nos informan varias cosas relacionadas a nuestro blog que nos sería imposible conocer por medios artesanales. Mi amigo personal, El Lord de los Alfajores (no me canso de decirlo: entren a su blog que es sencillamente genial), es un gran conocedor del universo bloggeril y me instaló el StatCounter. Este programa me ha informado lo siguiente:

  1. Hasta las 22.47 hs. del día de hoy he tenido 3125 visitas a mi blog.
  2. El día que más visitas tuve fue el 21 de julio: 143.
  3. El día más inactivo fue el 17 de agosto: 17 visitas. Un domingo aburrido.
  4. El post más leído fue "¡Wishlist!" que está dos más abajo que este.

Ahora los datos locos:

1) Quienes llegaron a mi blog lo hicieron poniendo las siguientes frases en diversos buscadores:

  • "Que me puedo poner con una camisa cuadrille celeste";
  • "Musculosa de encaje blanco con que me lo pongo";
  • "Trago preferido para una rave" (¡¿what?!);
  • "Ropa con onda q me pongo";
  • "Lady Stork propaganda revista Viva";
  • "Como distribuir productos de la marca Dior";
  • "Amo mi vestidor" (¡yo también!);
  • "Gonzalo Heredia" (¡funcionó Lord!);
  • "Como encontrar el look indicado";
  • "Blog Aninka Tokos".

Hay otros pero estos merecen mi atención porque la mayoría, salvo el de la rave, llegaron por su pasión por el vestidor, la ropa, las marcas y... Gonzalo Heredia (aviso que no me gusta pero mi buen amigo El Lord me dijo que poner su nombre en algún post servía para captar la atención de posibles nuevos lectores).

2) El segundo dato de color es la procedencia de mis lectores. Algunos obviamente son de acá (el 81%) pero he tenido visitas desde: México, Chile, Estados Unidos, España, Perú, Bélgica, República Dominicana y hasta de Rusia. Es increíble como de cualquier parte del mundo, en tiempo real, alguien puede leer lo que escribo (aunque tengo profundas dudas que el de Rusia me haya entendido).

StatCounter me da más info: ciudad de mis visitantes, cantidad de veces que entran, buscadores que usan, sistema operativo de sus PCs, y todos esos detalles que parecen ideales para un agente de la SIDE. A mi lo que me gusta saber es la cantidad de visitas y los links desde los cuales entran que, en algunos casos, me han mostrado que soy blog favorito de otros blogs.

Entre tanto dato específico soy feliz con saber que me leen y que la creación de este espacio fue también la creación de una nueva forma de vincularme.

¡Bienvenidas las visitas, los comentarios y los lectores de la gélida Rusia!

¡Y feliz Tele Kino para todos!

(Derrapé, se supo).

PD: Como este blog es de moda, les dejo el video de la nueva publicidad de Falabella que me gustó tanto en su estética como en su propuesta para la tan cercana y ansiada primavera. Ya le estoy sacando brillo a mi CMR ;)



13 comentarios:

  1. Wooooow, qe estadisticaas! ajajja
    puede ser un argentino qe este en rusia, qien sabe! jajaj
    Qe siga creciendo el blog, besoos!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh me encanto el dato!! ya me lo instalé para mi blog!! estoy celosa de tu amigo y sus super lindos consejos!! :-)
    muy interesantes tus estadísticas!!!!

    ResponderEliminar
  3. no puedo creer haberme convertido en un consejero blogger.........esto da para todo!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas las frases que pone la gente en los buscadores!!!! y muy bueno lo de poner a Gonzalo Heredia... la verdad admiro a la gente q tiene blogs y que postea tan seguido, no sé, yo solía tener mucha imaginación pero la ingeniería me tiró para el lado de los cuadrados! jeje
    Que sigan los éxitos!!

    ResponderEliminar
  5. Any, quue bueno que siga creciendo el blog!!! Me encanta!! Yo me muero de risa leyendote!!
    Y lo de las estadisticas de paises esta re bueno, ni idea como se pone eso, ya me costo un monton poner stat counter!
    Te mando besotes!!! Y segui asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Incluso desde Rusia! Increíble. Yo llegué acá por medio del blog de los alfajores, de sus links. Me encanta leerte, aunque nunca me animo a comentarte ninguno de tus posts (Me da un poco de vergüenza ser una terrorista contra todo lo fashion cuando me encanta la moda!)
    Seguí así, Aninka, que tu blog es super duper. Muchísimos éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un contador que nada mas me dice de donde entraron, pero no me cuenta tantas cosas como este asi que voy a ver si lo pongo...
    A mi tambien me entraron de lugares que no se como me habran entendido, tipo Rusia o Croacia...es rarisimo que lleguen a entrar desde esos lugares tan lejanos, en todos los sentidos desde la distancia hasta el idioma!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Вставай, проклятьем заклейменный,
    Весь мир голодных и рабов!
    Кипит наш разум возмущенный
    И в смертный бой вести готов.
    Весь мир насилья мы разрушим
    До основанья, а затем
    Мы наш, мы новый мир построим:
    Кто был ничем, тот станет станет всем!

    Como que desde Rusia no te leemos?!

    ResponderEliminar
  9. A todos: ¡¡Gracias por los comentarios!! Seguiré escribiendo hasta que la moda y mi pasión por la ropa se termine (ehhhh... ¿hasta el fin de los tiempos? Y bueno... ¡Yo escribo!).

    Estimada Damaa ♥: Es una opción, no lo había tenido en cuenta. Igual prefiero imaginar que los rusos mueren por saber qué hay en mi vstidor y me leen a diario :P

    Estimada Ce: El Lord es mío, mío, mío en este tipo de cosas. Para el resto, es exclusiva propiedad de su encantadora novia.

    Estimado Lord Khyron: Sos un 10 :)

    Sabris: Si lo tuyo son los cuadrados (!), dale nomás poniéndole toda la pasión. La imaginación siempre está pero mientras los cuadrados te dominen, podés seguir comentando en blogs.

    Estimada Anto: Si tenés el StatCounter entonces podés ver todo lo mismo que yo. Chequeá en detalle todo el menú que te sale a la izquierda cuando entrás a tu proyecto.

    Dnn: Animate a comentar siempre que para el papelón estoy yo dando la cara y contando qué tengo dentro del placard.

    Estimada Penelope Glamour: Yo tampoco sé cómo llegan pero lo hacen. ¿Mirá si nos convertimos en las nuevas Nati Oreiro de los blogs y nos invitan a dar charlas a Rusia y hacer recitales en Croacia? No, no? Bueno, deliré un poquito.

    Estimado Enjoy The Silence: Mi StatCounter me acaba de decir que tengo 1 sólo comment que ha sido el mejor en todo el blog: ¡el tuyo! ¡Fue genial!
    ¡Perestroika, Gorbachov y vodka, amigo de Rusia!

    ResponderEliminar
  10. Aninka!!

    Me rei mucho con las estadisticas!!

    Sos una genia =)

    Como se pone ese contador??

    Porque yo no tengo nada que ni se le parezca =(

    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Estimada anitalorileira: La verdad es que no sé cómo se instala. Le di mi clave al Lord de los Alfajores y el hizo todo el trabajo (es un amigazo asi que hay confianza). Fue algo así como que me instalaran todo el interior del placard y yo solo me dedico a colgarle ropa.
    Pero entrá a la web de StatCounter que seguramente no es complicado.

    Besos y disfrutá de la cena+VH1 ;)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/9/10, 2:11

    "aunque tengo profundas dudas que el de Rusia me haya entendido"
    Y el de Belgica seguro que si? Ja-ja-ja...
    Acostumbrate a vivir en un mundo globalizado.

    Saludos,
    Un ruso que vive en Canada y habla castellano.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Anónimo (o ruso que vive en Canadá y habla en castellano): Es difícil hacerme la idea que en otra parte del mundo lean lo que escribo. Es cierto que este es un mundo globalizado pero siendo una reciente blogger (2 meses nomás "al aire") estas cositas me sorprenden y también me alegran.

    Gracias por comentar y espero tu participación en otros post.

    ResponderEliminar