posts

Un vistazo de mi placard (III)

La hermosa Primavera está a horas de comenzar. Es la estación del año que llega acompañada de aromáticas flores, soleadas mañanas, dulces besos y largos suspiros de amor. No hay con qué darle: la atmósfera romántica se instala en nosotros con los primeros avistajes a los ramos de fresias. Y como de flores la primavera está acompañada, hoy le estuve haciendo sesión fotográfica a varias de las prendas que tengo cuyos estampados van acordes al mes de septiembre.
Los invito a chusmear.

Musculosa (Zara). La compré apenas empezó el invierno pasado. Larga y cómoda.


Mismo estilo, distinto estampado (Zara).
Las flores parecen de piyama, no?
Remera mangas 3/4 (Umbrale). La compré en Chile hace 2 años. Ahora este estampado está de moda pero en su momento era super original.

La espalda tiene el detalle de un frunce que marca la cintura. Además el modelo es de un sutil
corte irregular.
Otra cosita más: adelante trae un bolsillo. ¡Monono!

Vestido (Complot). Es de hace unos años y lo amo. Es mi comodín veraniego porque va solo o con leggings, con botas o tacos. La tela tiene buena caída y es ideal para cuando hace mucho calor.

Camisa (Ver). Tiene flores como para marearse. Es de este otoño.

Remera (Ver). Rosa vivo y excelente tela. Integra mi placard desde marzo de este año.


Saco corto, mangas 3/4 (Emma James). Una amiga me lo regaló hace un tiempo (a ella también se lo habían regalado pero no le cerraba la onda para usarlo). Pensé: "¿Cómo puedo combinar esto?" y así durmió unos años entre mi ropa. Hoy que las flores están de mega moda y los sacos también, ¡tengo el mío!



Luego de este floreado repaso por mi vestidor, les cuento que esta tarde tengo una cita en La Maison Lancôme donde voy a participar de una charla de moda sobre las tendencias de esta primavera/verano. ¡Mañana les cuento!

6 comentarios:

  1. Hayyyyyy! tendrias que haber aparecido vos chee!
    Me encanto el vestidito de Complot y la ultima chaqueta es preciosa!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Anto: Feliz hubiera posado con todo pero no le puedo pedir a mis peluches que me saquen fotos (no saben) asi que quedará para otra oportunidad. Recién vengo de comentar en tu blog: ¡más flores en Blogger!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Divino!! las 2 primeras reritas son preciosas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Sabris: Todavía las podés conseguir. Están $70 y en la parte teen de Zara. Hay otros modelos y colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ahh me encantaría... pero en Cba no existe Zara! :(

    ResponderEliminar
  6. Estimada Sabris: Es una pena que algunos negocios no estén en las provincias. De seguro habrá otras opciones pero no costaría mucho hacer sucursales en el país y de paso, incrementar las ventas. En fin, si algunas vez andás por Capital tenés un paseo obligado por Zara :)

    ResponderEliminar