posts

Ver: una propuesta apasionada


Hace unas semanas me enteré de la campaña que lanzó Ver en la que proponía que contáramos nuestra historia y la pasión que le imprimimos a nuestra vida. Justamente el slogan que acompaña a la marca es "Vestimos mujeres apasionadas" y el concepto es por demás interesante porque se realza el género femenino y se nos dibuja como a personas que encaramos el mundo y lo transitamos, sin perder nunca la esencia propia que nos conforma, tengamos la profesión u oficio que tengamos. Somos mujeres, por lo que la representación que hacemos de lo que nos rodea es siempre bajo la óptica de la tenacidad, el justo desenfado, el enaltecimiento de nuestra belleza y la calidez de nuestro amor por la ideas que perseguimos.
-
Compro ropa en Ver hace muchos años (más de una década seguro) y nunca antes había visto una mejor campaña que la actual, no sólo por el concepto sino por la calidad de las prendas y los diseños. Comenté hace unos meses que durante un día de ocio laboral pasé por Dot y arrasé con varias de las prendas de la colección primavera/verano y eso fué así porque amé todo lo que vi. Hablando de amor, me enamoré de la propuesta sobre la pasión en nuestra vida y mandé mi bio para participar. Hace unos días recibí un mail personalizado de la Jefa de Imagen y Comunicación de la marca en donde, tanto a mi como a otras participantes, nos informaba que no habíamos resultado elegidas. Lean parte de lo que escribió:
-
El feedback de ustedes nos hace sentir que fue una buena decisión habernos jugado por este camino diferente de comunicación, creemos que vale la pena revalorizar la belleza singular que hay en cada una de nosotras, más allá de los estereotipos impuestos desde el afuera.
Este es el mensaje que queremos brindar, ojalá aportemos nuestro grano de arena para motivar a cada mujer a que se acepte tal como es, brille desde ese lugar y se anime a transformar sus deseos y sueños en acción.

-
Para mi total sorpresa y alegría, en el mismo correo se nos invitaba a pasar por la sucursal de Riobamba y Av. Santa Fé a retirar un obsequio como cortesía por haber participado: un body splash y un body lotion parte de la nueva línea "Ver beauty". Una completa mononura.
Probé un poco del body lotion en mis manos y me las dejó suavecitas y perfumadas
-
Me parece super ameno este vínculo que Ver establece con sus clientes. Es importante que las marcas se acerquen a sus consumidores y pretendan identificarnos escuchándonos en lugar de suponer qué es lo que queremos.
Con este post celebro la iniciativa de Ver y espero muchas marcas la tomen de ejemplo para convertir a los clientes en potenciales amigos.

11 comentarios:

  1. Que lindo el que te enviaran!!
    gran regalito !!
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. hola Anin, me encantó el mail, muy cordial y cálido, así es como se hacen las cosas!! que divina que participaste!!
    se nota que ya usaste la crema!! jeje =)
    y cómo te va con tu "Bur-berry"?? :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani! me encanto el post porque hablas de lo que hacemos con pasion y el blog es algo que haces con pasion "se nota"
    A michas de nosotras nos motiva el amor y la pasion por lo que hacemos y eso es dificil de ver en la gente, desinteres por un redito (si nos conformamos con un seguidor mas o un comentario)
    Te felicito por como esta creciendo este espacio, y me encantaron los regalitos de VER siempre un mimo nos viene bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Kathy: divino gesto el de Ver ♥

    Nati Schump: sentí un trato con alguien en lugar de con una compu y eso está bueno. Mi BlackBerry (Burberry queda más chic, jaja!) va viento en popa y por suerte con el uso estoy más ducha ;)
    Sos mi seguidora número 51: ¡¡gracias!!

    Conee: justamente el blog es el ejemplo de la pasión en mi vida (y en la de ustedes, mis colegas bloggers) por lo que me sentí identificada con la campaña. No nos motiva el dinero ni la fama, pero sí que nos lean y encontrarnos con personas afines por todos lados.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el regalito! Me suena a que tiene un olor precioso!

    Felicitaciones.

    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindor!! Ver me está gustando, en breve me dejo tentar con algo.

    Besototes triviales :P!!

    ResponderEliminar
  7. Pau: sí que tiene un rico olor aunque tengo ganas de oler el de vainilla, aroma del que soy fanática. Beso!!

    Voga.Chic!: tentate con algo. Haceme caso que yo de shopping sé ;)
    Besos triviales y fsocsísticos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani!
    Yo también participé y fui a retirar mi regalito de Vainilla, acá cerquita de casa. I love Vainilla!!
    Felicitaciones a Caro que ganó el concurso!

    Podes mandarme a mi mail cec.juarez@gmail.com un número del 1 al 20 para el sorteo del Amigo Invisible, por fa?
    Un besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ceci: ¿qué tal el de vainilla? ¡Quiero probarlo! El mail te lo mandé el 9 de diciembre; quizás llegó a spam :S
    Igualmente estoy a pleno ahora asi que no creo poder participar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!! Y amo todo lo que tenga fragancia a Vainilla, el bodysplash tambien?

    Saludos y te sigo!
    http://buscoprecio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Madame T: justamente ayer me di una vuelta por tu blog. Bievenida a este espacio y al mundo de los crazy fashion/beauty bloggers :P
    Mis regalitos son de cereza asi que no pude probar los de vainilla.
    Besos mil!

    ResponderEliminar