posts

Al cine con VER

Gracias a que la suerte estuvo de mi lado, la semana pasada VER realizó en su página de Facebook un sorteo por entradas para la avant premiere de la nueva película de Woody Allen, "Conocerás al Hombre de tus Sueños", y gané mi par. La cita fue ayer a las 21 hs. en el cine Atlas Recoleta y me acompañaron Gonzalo y Kathy, dos fashion bloggers amigos.
-
Dos cosas me gustaron antes de ver la peli. Primero que nada, cuando llegué al cine y me acerqué al stand que tenía VER para la entrega de entradas, al decir mi nombre las chicas que ahí estaban me saludaron con gran alegría. ¿Quiénes eran? Ana y Florencia, las dos encargadas de esta eficiente y feliz lavada de cara que la marca está experimentando hace un tiempo. Confieso que me sentí más que bien porque fue como si la marca me estuviera saludando y bien sabemos que pocos son los que siguen este ejemplo. Florencia, con una gran sonrisa, charló con nosotros, nos ayudó con las fotos y nos dió el OK para que pudiéramos entrar con cosas ricas al cine (Gonza y yo acompañamos la peli con 1/4 de Volta: ¡sublime!).
-
El otro detalle que resalto es que con la entrada nos dieron un folleto que tenía el Lookbook de la temporada Otoño/Invierno 2011 y como esa info aún no está en la web, disfruté poder chusmear lo que se viene y, lo más importante, ¡todo lo que me voy a comprar! Eso sí, antes de vestirme acorde a las bajas temperaturas, es paso obligado aprovechar la super liquidación que la marca está llevando a cabo. Hay pantalones a $58 y musculosas a $28. El calorcito sigue por lo que a toda esta ropa aún podemos darle uso y nuestra billetera nos lo va a agradecer.
- -
Sobre la peli en sí les cuento que no soy afecta al cine de Woody Allen pero me divertí. Es la típica comedia dramática en la que podemos ver la vida de varios personajes a la vez y de seguro nos identificaremos con alguno de ellos. Las actuaciones me parecieron bárbaras salvo la de Antonio Banderas que parecía tener problemas al conjugar las emociones con las palabras. Anthony Hopkins y Naomi Watts (divinos sus outfits) se destacan y si quieren meterse en la vida de un grupo de personas, esta es una buena opción ya que los sentimientos planteados son parte de la vida real.
-
Más allá de la ocasión, vuelvo a celebrar la iniciativa de VER de querer acercarse a sus clientes (alguna vez ya halagué esto) y la calidez de sus representantes a la hora de recibirnos personalmente. Cuando llegué a casa me quedé pensando que hace muchísimos años que compro ropa en VER; es un clásico de la indumentaria casual femenina. Por eso, junté las prendas que más me gustaban y acá se las dejo para que, de paso, chusmeen qué elegí cuando recorrí los percheros de la marca.
-
¿Miércoles? Siiii! A pasitos del viernes! ♪ ♪
-

Remera larga azul Klein: dicen que es el nuevo negro...-

Estampa femenina para esta remera blanca
-
Remera gris con escote a colores y leggings psicodélicas (!)-

¡Amo este saco! Lo compré hace varios años es una de las mega liquidaciones y es un comodín ideal-

Mini con bolsillos. La he usado con botas largas y me encanta.-

Musculosa con jabot. La hice mía ni bien empezó el calorcito y estaba $36.

14 comentarios:

  1. anin: como queria verlos ayer... maldita pierna!!

    Con Ver, tengo una relacion de amor odio, me encanta cuando liquidan, pero a veces (como con el blazer de friza me parece que se zarpan), pero en liquidacion es todo tan barato!!

    Me alegra que la hayan pasado lindo!!
    Nos estamos viendo anin!!

    ResponderEliminar
  2. Ani: esa pierna pronto va a estar saltando y bailando asi que vas a poder hacer todas las cosas que te gustan.
    Sobre VER concuerdo que a veces los precios son zarpados y eso esmás que nada cuando instalan las nuevas colecciones; pero las liquidaciones son reales y eso hace que uno pase al enamoramiento instántaneo con la marca.
    Beso y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. hola Anin que suerte! no me entere del sorteo de las entradas buuuu, me encantan los avant de las pelis.
    Como decis la ropa de VER es un clasico de la vestimenta en mi caso para ir a la ofi porque siempre encuentros cosas que me quedan y a muy buen precio.
    La seleccion de prendas de tu gusrdaver esta buenisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que buena la actitud de VER!! Amé tu outfit y la remera british de Gonza!!

    ResponderEliminar
  5. Aplausos para VER!!!! Muy lindo todo el reporte!!! Me encanta Woody Allen asi que tengo que ir a ver la peli! besoooo

    ResponderEliminar
  6. Anin! Como hablamos ayer, esta marca tiene una identidad propia y supo despegar se una mera casa de basicos.
    Los precios son mas que tentadores y que lindas piezas tenes! A usar mas faldas, siempre te vi d pants!
    Ese saco es lo mas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola Anin, yo tampoco soy muy fan de Woody, pero si es comedia todo bien!
    que buena la actitud de VER, así se hace, aprendan el resto de las marcas!! me encantan tus post Anin, son muy amenos, espontáneos, divertidos y me encanta tu forma de redactar =)
    PD, a mi tambien me encantó la remera de Gon.
    besitos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Comenté en el blog de Kathya que me encantó tu bolso. Que bella tu falda blanca y negra.
    No soy fan de Woody Allen así que no me llama la atención la peli, pero siempre un regalo viene bien

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin! hace varios meses que sigo tu blog, y este es mi primer comentario (hay también inicié mi blog). Respecto a la casa VER, siempre que he ido encontré cosas interesantes, sobre todo básicos y alguna prendita novedosa.
    Te recomiendo SCOOP, una muy buena peli de Woody Allen, con Scarlett Johansson y Hugh Jackman (bombonazo si los hay). Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Sí, es muy linda, pero la calidad de los broches es pésima! Ya hubo que mandarla a arreglar varias veces! Mal ahí Prüne.
    Me gusta Ver, creo que en los últimos años repuntó y supo cambiar su imagen. Tengo una cartera azul marino de ahí que es hermosa!
    Me encantó la musculosa con jabot!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Any, me entusiasmaste, llegué a casa y me ya tengo cuenta personal en gmail!!!!! Que poder de convencimientoooo!
    Me sumo a seguirte y prometo escribir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas a todos! Noto que la mayoría está de acuerdo conmigo en que VER no falla. Me gustó lo que dijo Gonzalo: "tiene identidad propia y supo despegarse de una mera casa de básicos". Esto es muy diferente a lo que le está pasando a Yagmour, otra marca de hace mucho tiempo que hace años cayó en una meseta y ya entrar a los locales te deprime: todo monocromático, exageradamente básico y con formas que no potencian los cuerpos femeninos.
    En fin, hurra por VER y por todos ustedes que siempre se están dando una vuelta por acá para acompañar mis posteos :)

    Conee: yo también compro mucho para la oficina. Tienen básicos que nunca fallan. Espero verte pronto, ya pasó tiempo de la última vez.

    Sol: mi outfit era el extremo de lo básico pero me alegra que te gustara. Gonza cancherísimo as always!

    Mechi: ya tenés peli para el cine ;)

    Gonza: ya me habías alabado el saco y me alegra porque es divine. Prometo más polleras! Tengo un montón pero los pantalones son tannn cómodos.

    Nati Schump: ¡sos un encanto! Gracias por los mimos virtuales ♥

    Sabri: la cartera es una de mis últimas adquisiciones y es de Prüne. La amo pero no te garantizo que le sea fiel ;)

    missbaires: ¡Bienvenidos los comentarios a mi blog y mega bienvenida al mundo blogger! Ya paso a chusmear de qué se trata tu espacio.
    No vi "Scoop" asi que agradezco la recomendación (y Hugh Jackman? Ayyyyy!!!).

    Maiu: ¿lo de los broches es referido a Prüne, no? A mi nunca me falló, solo un cierre que el ganchito se rompió pero yo le había metido un millón de cosas (¡necesito llevar mi vida!) y quería cerrarla a como de lugar.
    Sobre VER, nunca compré carteras pero ultimamente he visto lindos modelos. Beso!!

    María: ¡Bienvenida! Ahora con la cuenta de Gmail podés comentar con tu perfil en todos los blogs que te gusten (nota al pie: María es mi Jefa). Espero que comentes más: ¡ahora no tenés excusa! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! les cuento q donde vivo la casa VER no es franquicia, con lo cual nunca entra en liquidacion y los precios son muchos mas caro que alla!! de todas formas suelo comprarme remeras para trabajar porque son hermosas!!! yo tb me visto en yagmour y si bien es muy basica, siempre trato de agregar accesorios para estar bien

    ResponderEliminar
  14. Hola Cheli, ¡bienvenida! Lamento que no tengan liquidación en tu VER y que, además, las prendas sean más caras. ¿De dónde sos?
    Lo de Yagmour más los accesorios es ideal porque al toque levantamos un básico en algo original.
    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar