posts

Una noche al rojo vivo: compras en Alto Palermo

El en día de ayer me cité con Pri para irnos de shopping por Alto Palermo. Tenía muchas ganas de comprar y sabía que mi objetivo era pasar por Zara y luego buscar un jean.
Un ratito antes nos encontramos con Andrea, la ganadora del último sorteo y reciente blogger, para entregarle sus premios. Como hubo buena onda desde el primer contacto, nos regalamos una charla amena y llena de risas en Starbucks así que mi visita al shopping empezó con el pie derecho. La verdad es que es un placer total disfrutar de la clásica charla de chicas: te relajás y te mostrás tal cual sos. Alegría asegurada.

Como el tiempo apremiaba ya que el shopping está abierto hasta las 22 hs., empezamos nuestra recorrida con Pri como quien no quiere la cosa. Con la misma actitud seguímos dentro de Zara (que, dicho sea de paso, tenía cosas más lindas la sucursal de Paseo Alcorta -estuve el domingo-) hasta que empecé a sumar prendas a mi brazo para llevar al probador. Justo cuando estaba por decir con cuántas prendas entraba, vi que una chica le comentaba a otra lo cómodo de un pantalón negro onda legging pero "con forma" y que lo sentía "como segunda piel". Inmediatamente me metí en la charla para saber dónde lo había sacado y así lo sumé a mis elecciones.
De todo lo que vi rescaté dos prendas: las leggings con corte de pantalón y un vestido.

Como pueden ver, tiene forma de pantalón pero es legging, bien gruesa -no llega a ser jegging-. Me gustó el tiro y como calza. Está aproximadamente $220 y lo vi sólo en negro (en las mesas del fondo, cerca de TRF).

(Disculpen la foto movida pero fue esta mañana mientras corría a arreglarme para salir y Mini me mordía los pies cada vez que me quedaba quieta). Este vestido tiene un corte comodísimo con elástico que no ajusta demasiado arriba del ombligo. Es tipo gasa y lo veo perfecto para medias opacas y zapatos o botas largas. Me encantó. El precio es de $240 y también viene en un modelo con flores amarillas en fondo azul.

¡No alcancé ni a sacarle las etiquetas!
Pri salió con las manos vacías luego del chasco de una camisa que siempre veía y no se probaba y que, luego de ver cómo le quedaba, la tela y el corte era similar al de un guardapolvo de maestra jardinera.

Ahora el objetivo era el jean pero frente a Zara estaba María Cher y como ya les conté hace unos días, la colección me había enamorado. Justamente en el post que hice sobre la marca, Trapoholica me había comentado que los jeans eran geniales y nunca olvidé ese dato por lo que entré al local a ver con qué me sorprendía. Dicho y hecho, los jeans son fantásticos. De primeras, el tiro es medio o alto por lo que todo queda en su lugar. Además marcan bien las piernas y tienen talles del 26 al 32 lo que invita a que la mayoría de nosotras entre uno de sus pantalones. La sorpresa me la llevé cuando vi el modelo "nevado" en cuatro colores: rojo, mostaza, verde y celeste.
Obviamente me probé uno y haciéndole honor a mi compulsión, me llevé dos.

¿No es divine? La foto no le hace justicia al color (en la próxima se ve el color real). Tiro medio y chupin.


Modelo babucha. ¿Qué es esto? Tiro largo, bolsillos a los costados y piernas ajustadas. El efecto visual es de piernas estilizadas y caderas contenidas. Dudé y dudé pero me lo llevé. Pri se metió en el vendaval compulsivo y se llevó uno igual.

Así me veo hoy con el jean babucha. Aproveché el espejo en el showroom de Perfectos Dragones (marca de accesorios que nos invitó a un desayuno de prensa y de la que podrán ver post la próxima semana) para mostrarles el look completo. La camisa y el saco son de Zara, los mocasines son de Prüne y la bandolera es de Lazaro (mononura de cuero, charol y animal print de esta temporada). El pelo con frizz se lo debo a la humedad :)

Confieso que me resulta medio raro andar con el tiro sin ajustar donde debe pero es cosa de costúmbre. El jean es cómodo y me gusta como queda. Los precios son caros, no lo puedo negar (más o menos $500 cada pantalón) pero hay 12 cuotas sin interés con American Express y 3 con el resto de las tarjetas.

Terminadas las compras estábamos por irnos del shopping hasta que nos detuvo la vidriera de Desiderata. En el BAFWeek pasado había visto unos jeans con efecto desteñido (no llegan a ser nevados... ¡me encanta usar esta palabra retro!) y ahí estaban en los percheros. El precio es de $520 y si bien me los probé y me gustaron, necesitaba un talle menos que no tenían. Para mi grata sorpresa, en el día de hoy pagando con Santander hay 35% de descuento por lo que en un rato haré parada táctica en el local de Callao y Santa Fé.

Como dato general les cuento que pasamos por Complot (no me gustó lo que vi y las prendas se notaban mal confeccionadas para el precio), Las Pepas (divinos mocasines con glitter sutil a $890... ¡too much!), Muaa! (la colección de Mariano Toledo no se veía muy feliz, una pena) y Ayres (nada deslumbrante). También vimos un modelo de mocasín animal print con pelo en 47Street, Sibyl Vane, Hush Puppies y MaggioRosetto. La versión más barata está en 47Street a $480 y la más cara en MaggioRosetto (cerca de $900).  Tengo ganas de comprármelos pero me parece que los va a tener todo el mundo así que quizás opto por otro modelo.

¿Qué me cuentan de estas compras?
¿Ya pasaron por el shopping a hacerse autoregalos?

¡Besos con nubes y rumor a otoño!





53 comentarios:

  1. Muy buenas compras! Yo todavía no arranqué con las mías! Pasé por Zara hace unas semanas pero había poco de la liquidación y casi nada de la nueva temporada. Mal momento!

    ResponderEliminar
  2. DIVINAS COMPRAS ANI!! ESOS NEVADOS DE MARIA CHER ME ENCANATRON PERO ES MUY LARGO PARA MI ESE TIRO, TENGO LA CINTURA MUY CHICA PARA LAS CADERAS Y ME QUEDAN FLOJOS ARRIBA, Y BIEN D EPIERNAS Y COLA
    DEBO SER UNA DE LAS POCAS MUJERES Q SOLO PUEDE USAR TIRO BAJO

    LAS LEGGINS DE ZARA CON BOTAS DAN PARA USAR MIL VECES, ME PARECE QUE ME VOY A COMPRAR LAS MISMAS

    BESOTE
    MARIE

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nevado rojo, tengo uno igual, (producto del teñido casero, el mio) me divirtió esta entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ese teñido casero!! La mejor forma de estar a la moda sin invertir demasiado.

      Eliminar
  4. Muy buenas!!!!!!!!!! me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!!!!!!!!! me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu look de hoy y los jeans me coparon! un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el reporte del shopping! los sabados solo puedo ir de shopping, asi que estate atenta a mi twitter!

    y deja de comprarrrrrrrrrrrr compulsiva! jajajajaj

    besos Ani

    ResponderEliminar
  8. Hola! adore el pantalón de Maria Cher de color, es genial, me parece caro, genial las cuotas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial ese jean de MC! Me diste ganas de ir a probarlo!
    Me pasó lo mismo con Complot, la nada misma y muy mala calidad. Hoy fuimos a RIE y amé la colección! Super recomendable, precio calidad hiper adecuado! Y la ropa queda muy bien puesta...(menos los jeans son diminutos).
    Quiero ver mas de Perfectos dragones! La vincha de twitter OMG bella
    beso
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima semana sale post de Perfectos Dragones. Tienen cosas super originales y a buen precio.

      Eliminar
    2. Hey!! Vuelve 24 style!? Cuando!!?? Las estoy esperando!

      Eliminar
  10. Te vi ao vivo con el jean y te quedan super bien, me atreveria a decirte mejro que los curve de Levis.

    Maria Cher es caro, si... pero 500 pe los jeans no me parece excesivo. Recuerdo que una amiga se habia comprado hace dos invierno uno en Rapsodia a ese precio.

    Ese vestido va con medias opacas y toooodos los blazers de color. O con campera de cuero y clucth para evento nocturno.

    Saludos compulsiva!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el look!!! no soles usar este tipo de prendas mas ajustadas y la verdad te quedan geniales, tooodo el outfit impecable. dE las compras me gustaron mucho las "calzas" también

    ResponderEliminar
  12. ay Aninka!! con este post me haces dar ganas de salir corriendo de shopping! justamente iba a ir por Palermo este sabado para ver con qué me encuentro, algunas personas todavia me deben regalo de cumpleaños, asi que, me desquitaré jajaja.
    Muy lindas compras! quiero que sepas que tenes absolutamente toda mi sana envidia por haberte comprado el Maria Cher nevado rojo. Lo necesito con la vida, te juro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Puede ser tuyo en cómodas cuotas: no quiero que tu vida siga en riesgo por no tenerlos :P

      Eliminar
  13. Hola!! Me encantaron las leggins corte pantalón, quiero unas ahoraa! jaja
    Todavía no agregué nada de otoño invierno a mi closet, pero esperaré a mi cumple a ver que puedo agregar.
    Un besitoo!
    Paola

    http://imperfectamaravilla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Anin siempre leo pero casi nunca comento. Muy lindas tus compras!

    Coincido con lo que decís de Complot...horrible calidad!!!!!

    Hay lindos modelos de jean oxford en Maria Cher?

    Saludos!

    Viole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido tu comment, Viole!!
      No busqué oxfords en María Cher porque andaba tras los chupines así que no te puedo dar el dato. Sí puedo afirmar que el calce del jean es genial así que es cosa de que pases a chusmear si un modelo de oxford te enamora.
      Beso!

      Eliminar
  15. Hoy era mi momento de comentar...
    Los jeans de maria cher, una gloria, tengo el "jean babucha" y es mi favorito
    soy muy flaca lamentablemente y me resulta muy dificil qe un jean me calce casi "perfecto", y este lo logra

    Muy buenas compras!!
    Te leo siempre pero soy de poco comentar, como sea, sos una genia!!

    besos =)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas y compulsivas!
    Me encanta que se hayan copado con el post de hoy: las compras siempre son bien recibidas.
    Tengo otras cosas que compré hace varias semanas pero le quise dar prioridad a esto para que tengan el dato y aprovechen.
    Paso rápido por acá porque ando con poco tiempo así que me despido hasta más tarde.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Este era mi momento de comentar...
    Los jeans maria cher, una gloria. Lo valen! Tengo el jean "babucha" y es mi favorito. soy MUY flaca lamentablemente y me cuesta conseguir jeans qe me calcen justo (aunque parezca raro); y este lo logra

    Muy buena compra!!
    te leo siempre aunqe soy de poco comentar, como sea, sos una genia adoro el blog!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar! Espero leerte por acá más seguido.
      Y sí, el jean babucha es una gloria :D
      Besos!!

      Eliminar
  18. arrasaste con las compras!!! buenas elecciones, por lo gral los jeans nevados no me gustan pero el tuyo de maria cher me encanta, super combinable sin caer en lo común

    saludos!!

    anizx!

    ResponderEliminar
  19. Lindas compras! estoy armando wishlist y ahorrando, tengo muchas cosas en mente! Feliz otoño para vossss jajaja un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el jean babucha de Maria Cher! te queda perfecto! Se nota que son de buena calidad los jeans de esa marca :)
    yo todavía no me compre nada de invierno, salvo unas calzas sin marca bien gruesitas. Estoy a la espera de poder comprarme unas botinetas o algo con taco, pero reduje mis horas de laburo y no se si me dan los números grrrrrrrrrr. Todo sea por estar más horas con mi bebé :)
    Buenísimas las compras! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la camisa!
    Los "nevados" todavía no me convencen, jaja, pero el jean-babucha te queda pintado!!

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  22. Le tengo ganas al jean babucha de Cher desde el año pasado, me lo probe pero necesitaba justo un talle menos y no habia mas! Buenisimas las compras y el jean te queda increible, me encanto tu look!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  23. Esos jeans me encantan...

    Un saludo desde Madrid

    Robert ;)

    ResponderEliminar
  24. veo que cuando te agarra la gran "panico y locura en las vegas" te agarra con todo jajaja. Me gustó el dato de los jeans de maría cher. Los tiro bajo me quedan bastante mal y yo no soy un junco precisamente. Si bien está fuera de presupuesto soy capaz de invertir en el caso de que valga la pena.
    En serio que mala la colección de muaa? yo tenía ganas de ir a revolver.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  25. Geniales las compras, me dan ganas de salir de shopping pero no puedo!. Antes de irme de vacaciones me compre de todo y tengo la tarjeta on fire!!!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que lindas cosas Anin! me encantó la foto en que te ves reflejada en el espejo.
    Que placer ir de shopping!!!! besotess

    ResponderEliminar
  27. Ey Anin! que lindo el outfit que armaste con el blazer azul, me encantò!
    Las compras me parecieron muy buenas, le legging-jean me parece que va a ser un bàsico en tu placard esta temporada, parece super comodo.
    Que lindo que la hayan pasado bien en el shopping con las chicas!!!
    Yo estos dias tambien comprè algunas cositas, ya las voy a subir al blog. Pasè por Kukla y por Akiabara.
    A veces hay que buscar un poquito pero se encuentran cosas lindas.
    Beso grande linda!
    Natt.

    ResponderEliminar
  28. El 35% de descuento en Falabella hizo furorrrrrr. Estuve en el de Florida y muuuchas mujeres comprando ropa + zapatos! Pasé por Zara y también gasté. :)
    La vi la calza/legging de Zara...pero no me la probé. EL jean de Maria Cher para mí es caroooo, pero te queda divino.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ani, hoy tuve que volver a alto palermo a encontrarme con una amiga y leyendo tu post no pude dejar de ir a Zara, me probé el pantalón negro y si, es hermoso pero no me quedó muy bien en la parte del frente, y el vestido q es como el tuyo pero con corazones amarillos me encantó!!!!!!!!!!! la verdad no es momento para gastarme tanto en Maria Cher, pero te queda precioso el jean , calza muy muy bien, además tu outfit de hoy es 100% algo que usaría y con lo q me sentiría como una reina! bexoxos? jejejeje besos.

    ResponderEliminar
  30. Esos pantalones de María Cher rojos son fuego eternooooooooooooo! arden como la llamarada Moe!
    Sos una loca de las compras, pero a veces tiene sentido... Lo jeans te quedan bárbaros, Anin...No son babuchas, son tiro largo...
    Estabas divina hoy :)
    Besito:>

    ResponderEliminar
  31. Ese jean rojo me mata!!! Si lo llego a ver lo compro!!!

    ResponderEliminar
  32. mi traste es un excelente catador de jeans!! adoré los dos modelos que compraste... mooooy topísimos!! y ni hablar del hermoso conjunto con el que fotografiaste, muy acertada y distinguida la combinación de colores y esa cartera espléndida!!
    En Zara nunca suele tentarme nada... será que tengo que ir con vos?? jaja!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ay belleza! que lindas tus compras!!
    Hoy estabas preciosa, los jeans te quedan super bien, en ese detalle no reparé hoy, la blusa y la cartera me encandilaron la vista.
    En tu post pasado mi comentario venía por Complot! me pasó esto mismo que mencionás, cuando pasé en mi recorrido por escribir el post que publiqué el lunes. Dejando pasar por alto además que habían puesto pañuelos de seda" a $120 cuando en verdad era acetato.
    Insisto que a Las Pepas hay que ir en liquidación, destinan varios percheros a buenos precios y para comprar en Ayres hay que pasar por el outlet de Av Córdoba, nunca falla y los precios mo se asemejan a las tiendas.

    besote, lindo recorrido hicieron ustedes dos!
    Lore

    ResponderEliminar
  34. Muy bien contado! reviví cada anécdota al leerlo!! Y todo es RISA!!! jajajajaaj doy fe de tu compulsión que contagia! Y no hablo de las compras no más! Sino de tu generosidad y las risas que contagian!!! Aguante el lompa caído (adoré) y xoxo jajajajaja
    Lo pasamos muy bien, y Andrea sos un amor!!! Un placer volver a hablar con vos!!!
    besines digo xoxo, Pri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero volver a repetir la tarde!!!!!! un starbucks y muchas risas siempre hacen bien!

      Eliminar
  35. Hermoso ese jean nevado de MC!! me encanta el rojo!!
    Con respecto a los mocasines animal print...me pasa lo mismo.. me re gustan..pero los va a tener todo el mundo....... hay que buscar más opciones!!
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  36. gasta gastar gastar, soy la unica q no tiene un mango!!!ajjajajaajaj veo q todos estan comprando cosas y yo hace mill q no piso un shopping para coprarme algo, y hace miiill q tampoco me compro algo de marca. me siento miserable chau

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  37. divinas las compras, el vestido de Zara me encanto!
    http://myownsight-flor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  38. Me sentí terriblemente identificada con tu relato, a tal punto que parecía como si yo misma hubiese escrito esas palabras.
    Los jeans yo compro de A.Y Not Dead o de Jazmín Chebar, me he probado de María Cher pero no me tentaron tanto, deberé reveer ese punto porque los que tenés puestos te quedan perfectos, como hechos a medida. Gran compra.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  39. Anin, el nevado me hace sufrir... los 80 en general me ponen nerviosa (salvo el tubby 3 y el tubby 4) pero el jean babucha me gusta y mucho... felices compras en Desiderata!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Aninka! ¿Como estas? me lei el post enterito y ame las compras! especialmente el jean de maria cher, el color es genial! :D Me intrigan mucho las prendas de Zara, siempre tienen cosas geniales y a buen precio!
    Es verdad que lo de Muaa by Toledo no se ve copado? todavia estoy de vacas y no pude pasar por ningun local!

    Espero que andes bien!
    un besote,
    Flor.!

    ResponderEliminar
  41. Anin: estás hermosa en la foto... solo eso quería decirte. Linda :)

    ResponderEliminar
  42. El pantalón de Zara tiene algún parecido a los riding pants de American Apparel? Si es así me voy ya a comprarlos! Clau

    ResponderEliminar
  43. Hola Aninnn!!! te hago una consulta bastante atrasada.... el jean babucha de cher, lo usas en el talle habitual que usas, o necesitaste talles menso? me encanta... espero tu respuesta siempre te leo, besos!!

    ResponderEliminar