posts

Catalogue nos presenta a Praliné


Soy super fan de la revista Catalogue. No sólo me encanta su formato tipo libro que la hace ideal para coleccionar sino que además es una completa guía de compras con una gran particularidad: suma marcas nuevas. Gracias a esta revista el año pasado conocí a las chicas de Saten Ramona y si bien el último número no incorpora tantas marcas independientes y de diseño de autor, algunas joyitas asoman entre sus páginas.
Es así como me topé con Praliné, una propuesta super femenina, trendy y canchera que circula por el circuito desde el año 2009 y que debe sus creaciones a Paola Guerschuny, egresada de Diseño de Indumentaria de la UBA y con experiencia en el rubro gracias a la tradición familiar.

Como les decía, la marca tiene mucho a favor pero fueron los precios los que llamaron poderosamente mi atención. En la revista, estos fueron mis elegidos:

Camisa: $168

Vestido corto: $154

Vestido largo: $180

Evidentemente que mi radar de compras se potenció al 100% y revisando la web de Praliné comprobé que estaba en lo cierto: la colección es absolutamente encantadora.





El showroom está en Colegiales y hay que pautar cita previa llamando al 45539731 o enviando un mail a hola@tiendapraline.com.
Para ver la web hagan click acá y para darle un gran "Me Gusta" en Facebook tienen que hacer click acá.
¿Qué les parece si arreglamos cita y vamos en grupo?

¿Conocían esta marca?, ¿gustan de comprar la revista Catalogue? A mi me da material de sobra para el blog y para mi eterna e infinita wishlist.

Al margen les comento que la convocatoria para el encuentro entre Bloggers & Lectores viene viento en popa. En la fan page del blog en Facebook armé el evento y ya tiene más de 40 confirmados. Si quieren pasar un rato entre amigos que dejan la virtualidad y avanzan hacia el contacto en 3D, los invito a hacer click acá y confirmar asistencia. Creo que ese sábado coparemos íntegro el local de Nucha de Palermo :)

Mañana nos leemos con nuevas compras, como todos los miércoles.
Feliz jornada feliz ♥


34 comentarios:

  1. Jelous! Conocía Praliné de algunos sitios de venta online; realmente los precios son buenísimos, y las prendas con mucha onda. Si vas al showroom, contanos qué tal la calidad!

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda colección y qué precios!
    Voy a pasar por su facebook para ver.

    Gracias por compartir!
    BEso

    ResponderEliminar
  3. bomba total y absoluta el vestido de rayas verticales... adoré!!

    ya me anoto para el sábado... voy con amiga!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto el vestido corto a rayas, la verdad que los precios son más que tentadores. Buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Aninka...mañana super miércoles mujer al 35% de descuento! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dándome data de oro... gracias! Pensé que sólo Blaqué entraba en el 35%. ¿Hay otras marcas?

      Eliminar
  6. ves que esta bueno tomarse un dia off del blog?! hoy nos traes algo nuevo! :) no conocia la marca!! y las cosas que nos presentan se ven lindas y los precios... me invitan a seguir chusmeando un poquito mas!
    me sumo a las que les gusto el vestido de rayas.. me veo totalmente en el!
    y sii... sabado encuentro..! :)
    besos! Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días off son un bálsamo total. Renovada y con pilas extra!
      Nos vemos el sábado :)

      Eliminar
  7. Me encanta catalogue, la posibilidad de tener fotos de la prendas de la temporada de todas las marcas dividas por items es genial! Me encanta praline!
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!
    La verdad Praliné no la conocía, y ahora viendo la colección quisiera conocerla personalmente. Si te das una vuelta, no dudes en contarnos más! Capital no me queda cerca y así voy segura. Buena semana Anin! Y muy linda la iniciativa de Bloggers&Lectores: original y significa mucha buena onda.
    Besos, Analía.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo hacer un post especial de la marca. Besos, Analía!

      Eliminar
  9. Guau, qué lindas cosas... no conocía la marca, y me encantó que investigaras más para pasar la data... Me anoto para una excusión, si fuera un miércoles, ideal...ja!
    Divina la paleta de colores, y ese vestido rayado, un FUEGO!
    Besitos, Anin... qué exito el encuentro!!!

    ResponderEliminar
  10. tampoco conocia esta marca....me gusto....y quiero mas asi que espero el post....quisiera ir al encuentrooooooooo....pero no puedo....tendre que esperar a las repercusiones....me hubiese encantado conerte....BEsos

    ResponderEliminar
  11. No la conocía a la marca! Esta muy buena la colección, la camisa que pusiste en la primera imagen esta muy buena ademas el precio es súper razonable (entra dentro de mi presupuesto, ejje). Besos Lía

    ResponderEliminar
  12. La conocía de los sitios de descuento pero nunca compré. Tenía ganas de visitar el showroom así que si se organiza algo me prendo!

    Luz

    ResponderEliminar
  13. http://www.tarjetasantanderrio.com.ar/exec/catalogo/?__utma=1.1404780911.1337097799.1337097799.1337097799.1&__utmb=1.3.10.1337097799&__utmc=1&__utmx=-&__utmz=1.1337097799.1.1.utmcsr=google|utmccn=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=santanderrio&__utmv=-&__utmk=20935864

    EN FALABELLA Y SHOPPINGS 35% DESC.

    ResponderEliminar
  14. no la conocia la marca, voy a entrar a mirar el facebook. el maxi vestido ancho parece genial!!
    Muy buena data siempre! :)
    Andy

    ResponderEliminar
  15. mañana super miercoles mujer en todas las marcas en vez de 25 hay 35%de descuentooooooooooooooo!! auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  16. ahh muy buena la marca praliné, no la tenia.... aunque el nombre me da muuuuuuuuuuuucho hambre!!

    ResponderEliminar
  17. Anin, soy Sil. La verdad que tenés razón con Praliné. Me encantaron las propuestas y los precios son por demás interesantes. Nos vemos el sábado!!! Saludos, Sil

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca, pero me encanto la propuesta, diseños originales y a un precio mas que tentador.
    Nunca mire la revista, pero siempre te da buena informacion para tu blog, asi que me dieron ganas de chusmearla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusto la propuesta y la onda de la marca... ademas de los precios. Divina la primer camisa, me encantò! Te re veo en ella.

    Otros fav son el blazer oversize y la camisa combinada con jeans.

    Bien por abrir el jueego a otras marcas.

    Salduos linda!

    ResponderEliminar
  20. Divinos los vestidos !!!! el rayado corto !!!! y el animal print largo !!!! los quiero !!!! Me anoto para ir al showroom !!!!!!! Besosssssss y buenas compras mañana !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay, qué lindos los tapaditos y la blusa con lazo!!! Sí, ya sé todo el mundo adoró los vestiditos, pero yo usé tanto vestiditos con medias rojas que ahora para mí la bomba es el look formal xD (retro, pero formal al fin)
    Besos Anin, todo un hallazgo Praliné!

    ResponderEliminar
  22. no conocía la marca pero ya vi tres vestidos que me vendrían bastante bien. Y una cosa más: aguante las marcas con precios caídos a tierra señores!. a todo esto, que apreciación te merecen los precios de la nueva colección de prune diseñada por concepcion blaquier (no. me resisto a googlear su nombre completo y escribirlo bien).
    con respecto al encuentro yo ese día a la mañana temprano rindo y probablemente este un poco alteradita. Si logro liberarme prometo ir con toda mi locura post examen.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  23. Genial propuesta! Sin lugar a dudas una marca para ir a conocer!!! Te imagino com varias prendas! :)
    Besoteeee! Pri
    Pd. Copamos Nucha el sabadoooo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post, genial...
    Beso, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Wow! no conocia Praline pero tiene una muy buena propuesta! saludossss Anin <3

    ResponderEliminar
  26. Que cagada lo del showroom, porque los precios y los diseños son hermosos!!!! Genial tu clipping Anin ;) saludos!

    ResponderEliminar
  27. Muy buena data Anin, muy interesante lo que se ve de la marca, y los precios realmente son muy buenos. El vestidito cortito está bárbaro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. MOOOY copada la firma, no la conocía. tiene un aire boho chic increible,precios accesibles y es super trendy. Que genial!
    besos Anin!
    maxx.-

    ResponderEliminar
  29. Re linda la propuesta de la marca. No la conocía y me encantó.
    Mirá que soy consumidora de revistas, pero no me enganché con la Catalogue. Es e cierto que esta buena, pero no sé...Le falta lectura jajaja...
    BESOS
    Pauli

    ResponderEliminar
  30. Jamas la compre, pero ahora que veo tu post me da como curiosidad.... ademas sale mucho menos que una revista importada, no? Despues te cuento, voy a ver si la compro, gracias por el dato, beso

    ResponderEliminar
  31. LA AMOOO!!

    Por fin conozco a alguien más que la conoce, aunque obvio sos una fashionista y eso es un buen motivo ;)

    Yo la conocí en 2008 cuando estudiaba asesor de imagen en la escuela de Roberto Piazza allá en Rosario, y desde ese momento no me la dejé de comprar, de hecho me gustan las de ediciones anteriores que venden en las librerías de calle Corrientes.

    Me encantó la marca!! Ahora estoy out of money pero cuando cobre me re gustaría ver qué onda porque además es una marca student friendly XD jajaa!

    Te mando un beso!

    Aya*

    ResponderEliminar