posts

Nuevos detalles

Los accesorios son aquellos detalles que completan nuestro look. Ya sea que vengan como indumentaria (cinturones, pashminas, pañuelos y sombreros) o como bijou, siempre hablan de nosotros y de nuestro estilo personal. 
El post de hoy trae consigo nuevas compras de bijouterie. Nada muy extravagante ni excesivamente caro: pequeños objetos que me gustaron por tener un extra de personalidad.

La mayoría de mi bijou sale de compras hechas en Isadora, India Style, Nina Piu y algún amor a primera vista en lugares que ni recuerdo. Otras vienen de regalos de Mr. Tie que tiene muy buen ojo, invierte más  (a mi me cuesta soltar el dinero para adquirir accesorios) y sabe elegir cosas que encuentro únicas. Finalmente, varias de mis adquisiciones se las debo a Chichita, una señora que hace siglos vende anillos, aros, relojes y cadenitas en mi oficina y en varias otras de la zona. Este tipo de ventas es clásica en los ámbitos laborales y lo bueno es que te aceptan cuotas y te conocen los gustos por lo que muchas veces puedo escuchar a Chichita diciéndome: "¡Este anillo es taaaan Aninka!". 

Chichis también me ha provisto de algo fantástico para el guardado de mis anillos y ahora estoy feliz de tenerlos ordenados. ¿Cómo organizan su bijou? Yo comenté algo hace tiempo acá y acá. Mantengo el mismo orden de ese momento aunque incorporé muchas más cosas y el porta-anillos que es una genialidad total y que pueden adquirir por Once bajo la módica suma de $20.

No es sofisticado pero me ayuda a encontrar cada anillo.

Ahora vamos con lo nuevo que se posa en mis dedos y unos aros encantadores que me traje de Montevideo.

Isadora x 2. El de abajo era de mi Mamá y me lo regaló. Strass en tamaño limitado o lo que yo llamo un sutil detalle.

Los de arriba vienen de la colección de Chichita. El primero supuestamente es raíz de esmeralda pero sé que son blabletas. Me gustó el tamaño y el color y con eso me basta. El segundo es de acero así que si se moja no sufre. El de abajo es de Nina Piu y me lo regaló mi Mamá. Son un grupo con personalidad, ¿no creen?

Made in Uruguay. Ni bien entré a uno de los shoppings de la ciudad me encontré con este par de aros que amé inmediatamente. No soy de usar modelos muy llamativos pero estos son puro encanto.

Como verán, estas compras no son LAS novedadades del año pero sumar bijou es parte de mi rutina aunque confieso no se encuadra dentro de mis compulsiones.
¿Dónde compran su bijouterie? Ahora hay un montón de lugares donde adquirir cosas lindas. Las marcas de indumentaria han sabido sacar buenos ítems, tal es el caso de Complot, Portsaid (en colaboración con Perfectos Dragones) y Muaa!, por citar ejemplos. Precisamente en la última edición de Catalogue -ayer estuvimos hablando algo de ella- me encontré con varios accesorios divinos de Muaa!.

Puse una M en los ítems de Muaa! que más me gustaron.

Imagino que gustan de incorporar accesorios a su estilo personal por lo que me encantaría saber por saber dónde los compran y cómo les gustan.
¡Muy feliz mitad de semana! Countdown para el viernes...

36 comentarios:

  1. Hola Anin!
    Siempre me gustaron los anillos, sobre todo usar uno solo que destaque dentro del outfit.
    Mis preferidos son los de plata (además, soy alérgica y no puedo usar de fantasía), con alguna piedra importante, o filigranas. Suelo ser fiel a pocos accesorios, pero elegidos con más detalle.

    Hace un tiempo diseño mis propios accesorios, como una faceta/hobbie creativo de mi profesión de diseñadora gráfica. Te dejo el link para que chusmees, igual estoy demorada con la colección de invierno: https://www.facebook.com/modacirce y en plata: https://www.facebook.com/circe925

    Te mando un beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tenías guardada esta data, Marie! Ahora entro a chusmear en Facebook :)

      Eliminar
    2. Es un hobbie "rentable", jaja, pero como todo necesita tiempo, y a veces mi profesión principal no me permite hacer todo lo que quisiera! :D Incluído el tema de retomar un blog! :D Beso!

      Eliminar
  2. AMO la bijoux! Qu ebueno el ordenador de anillos necesito uno ya!
    A mi también me cuesta gastar mucho en bijou, la compra mi gordo la "buena" y yo acumulo cantidad. Igual mis favoritos son los collares y anillos vintage de mi abuela!
    xo
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida a los novios/maridos que gustan invertir en una ♥

      Eliminar
  3. No soy de usar accesorios(ni de gastar mucha plata). Prefiero usar diariamente chalinas, pañuelos, bufandas, foulards ( o como prefieran llamarlos) antes que algún collar o anillos.
    Mis accesorios son de Isadora( que en las liquidaciones tienen un precio muy bueno), de alguna feria de diseñadores. En las ferias, se pueden encontrar accesorios muy lindos a un precio muy razonable. Yo me compré un collar HER-MO-SO con piedritas de todos colores por solo $30!!
    Saludos Anika!
    http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Si a full a accesorios con personalidad! amé tus aros from uruguay, yo tamb. los hubiera comprado!
    Ahora quiero un broche con onda vintage, no sé, tendré que salir a buscar... muy buenos tus anillos, y re ordenados!
    Buen miércoles, Anin!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin!! Primero me encantó la propuesta de Praliné y claro sus precios, todo un hallazgo :)
    Accesorios: me encantan y como vos compro en distintos lugares, Isadora, Indian Style, ferias y negocios que encuentro por ahí y siempre descubro algo interesante.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  6. yo también tengo una chichita en mi trabajo!! jajajaajaja el mágico mundo de las oficinas da para todo. Desde bijou hasta... milanesas de soja. Cualquier cosa. Me gustó mucho el anillo de acero. Yo también voy por los anillos grandotes. Bah, ahora que lo pienso me gustan las pulseras, collares y aros grandotes también pero porque suelo usar de a uno por vez. Me gustan que generen una impresión especial dentro del look. Y no los tengo ordenados a pesar de que me convenzo que sí. Tengo varias cosas con todo mezclado y al final ni me acuerdo que tengo y que no. Igual siempre termino usando mis favoritos. últimamente son las cosas que hace Paula en Shame on Jane.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  7. Buen día! verdaderamente muy buen post, que suerte tienen ustedes que con poquito le pueden dar otra onda a sus looks, nosotros en ese aspecto estamos mas limitados...
    Un beso, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Germán. Si bien hay hombres que gustan de sumar pulseras, cadenitas y anillos, la realidad es que el look del hombre en materia de accesorios es más despojado.

      Eliminar
  8. Hola! Adoro los accesorios, mucho son de Isadora, tiene sus momentos donde encuentro muchas cosas y otras que me aburre. Después me han regalado de lugares diversos que ni recuerdo. Adore tus anillos, el verde es genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me mata que siempre hay un personaje que vende en las oficinas y es uan gran salvada: ya te conoce y no tenes que moverte, ademas de las cuotas, golazo enterno.

    Me encantas los anillos pero no uso de mas de dos por en hombre me parece medio gangster.

    Fan de las calaveras, adhiero a la propuesta de CuatroMusas desde qeu al recomendo Pri.

    Besooo!

    ResponderEliminar
  10. Ani, amo los accesorios y tengo un montón (sobre todo aros y pulseras) siempre es un tema como ordenarlos, tb hice post al respecto, y a mi me sirve mucho chusmear blogs de decoración donde siempre aportan ideas para guardarlos. Pero aunque en teoría suenan geniales, a la larga o a la corta, los míos quedan desordenados! jaja!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los accesorios, son una perdición tendré que confesar, mis aliados son los sitios de venta por internet como ASOS. Son accesibles y originales, me pueden!!

    Besote grande Anin!!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASOS tiene una variedad espectacular. Lástima que a mi no me llegan los pedidos. Ufa!

      Eliminar
  12. Qué linda selección! me encantan los anillos pero no puedo usarlos, me molestan :(, una pena... yo tengo cantidad de aros y collares home made (hace un tiempo incursioné en el diseño a modo de hobby) y también bastante de Isadora. Para organizarlos, me ayudan los amigos de En Orden con sus percheritos de collares y aros, super piolas para tener todo a mano y a la vista. También organizan mi vida con los percheritos de pashminas, organizadores de carteras y las fantásticas cajas de zapatos con ventanita, recomiendo a full.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que sólo tenían las cajitas para zapatos. Morí con el dato de organizadores de carteras: me salvan la vida!

      Eliminar
  13. hermosoooooooos! el verde me flasheó MAL, qué buen gusto!!
    tengo muchísimos accesorios, mal guardados obviamente y lo peor es que siempre recurro a los mismos porque sé que quedan bien! hay que animarse predico y al fnal no lo hago!
    un beso Anin, nos vemos el sab!! ♥
    Mic.-

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo el post!!!! me encantó lo de Gonza que no quiere parecer un gangster!!!!anillos no uso porque me molestan para trabajar, tengo uno grande (para salir);aros en general chicos ( y livianos); los lobulos de las orejas tambien se caen!!!!!!
    Collares y pulseras SÏ, compro en Isadora, en ferias y yo tambien tengo mi Chichita del trabajo: se llama Patricia y vende plata, oro y acero. Y además reciclo de años anteriores.
    tendré que pasar por En Orden .para ver si puedo organizar mis pañuelos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aros grandes y pesados me parecen toscos. He visto tantos modelos exagerados que no entiendo cómo pueden usarse.

      Eliminar
  15. UFFF soy la reina de las despelotadas con los accesorios, tengo bastantes(igual siempre pienso que es poquito.. que necesitaria mas) y JAMAS sé como ordenarlos... los tengo en cajitas separados por collar, anillos, aritos chiquitos, aros grandes, etc.. Pero dentro de esa separacion hay un gran desorden. Es por eso que muchas veces olvido que tengo. Esta mañana me acorde de un collar y me lo puse ,tiene una jaula de acrilico negro y unos pajaritos volando ...muy tierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mis pulseras y collares en una caja que por fuera se ve super monona pero por dentro es una enredadera de cosas. A veces saco un collar y salen cinco enganchados. Así es como, al igual que vos, me olvido de las cosas que tengo :S

      Eliminar
  16. Genial! Anillos y gemelos me pierden... Transito una etapa mas despojada, pero siempre están ahí y siempre hay algún nuevo hallazgo! Little treasures! 〇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustan los gemelos en hombres, por favor! Me parece que suman muchísimo a un look y es una buena forma de incorporar accesorios sin quedar exagerado.

      Eliminar
  17. Hola Anin !!! como habras apreciado si chusmeaste mis fotos en FB...AMO LOS ACCESORIOS !!!!!!!! no salgo a la calle sin aros !!!!!!!!!!!! y ni hablar de collares sino tengo puesto uno me siento desnuda !!!!!!! los mios son de una linea que hace mi hermana y yo colaboro un poco... pero la genia es ella !!!! y soy fiel a esos !!!! (no son para cualquiera eh jajja) Besos buen miercoles !!!!

    ResponderEliminar
  18. #FAN de los accesorios, soy una convencida que levantan cualquier outfit!!!
    Para ordenarlos me compre unos tuppers (!) organizadores de colombraro! Un hit!! jajajaj
    Tengo muchos y miles preferidos!!! Mi última obsesión es CUATROMUSAS!! =)
    Supera mis expectativas día a día!! =)
    besote, pri

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea para organizar los anillos. Yo no soy tan prolija, los tengo todos en un tipo maletín separados por bolsitas tipo ziploc según estilo y material. Parece ordenado pero las bolsas están que revientan y es imposible encontrar algo cuando uno está apurado.
    Mis accesorios los compro por todos lados, no tengo una marca en especial, pero sí pulseras y aros en Almazen de Accesorios (mi "sponsor" en el sorteo aniversario).

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!

    ResponderEliminar
  20. qué lindo organizador de anillos! por más barato que haya sido, creo que quedan re lindos puestos así todos juntos y claramente facilita la situación al momento de buscar uno.
    me encantó el grupo de anillos "con personalidad".
    yo soy pésima con los anillos. no los soporto! siempre, conciente o inconcientemente me los termino sacando. asique ya no me compro más. tengo uno de mamá, que es el único que uso a veces.
    asique mis rubros son aritos, pulseras y collares. compro en cualquier lado! cuando aún estaba en bsas siempre chusmeaba Todo Moda e Isadora. Ahora casi siempre son de H&M!

    besotes! Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu organizador de anillos, un golazo... yo también no invierto mucho en accesorios por que los pierdo todo el tiempo. Así que soy habitue de Isadora, todo Moda, India style y de algunos locales chicos con el mismo estilo jaja

    Saludos!!
    Anizxsworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Tener los accesorios ordenados es FUNDAMENTAL! si no terminamos olvidandonos de lo que tenemos y muchas cosas quedan x meses enteros sin usar!...

    Es mas! de tan neurotica que me volvia el asunto, empece a fabricar unos practicos porta aros para vender en mi local... y no son para nada caros!
    Con respecto a los anillos particularmente prefiero guardarlos todos en una cajita... xq me parece q ocupan menos espacio que de esta forma...

    Saludos!
    http://belezararaacc.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Yo los tengo en una caja todos amontonados, mi mamá tiene como un millón de esos organizadores que tenés vos Anin, admiro la paciencia, tampoco me gusta gastar en accesorios, como que no me da... cada una con su raye.
    BEsos!!!

    ResponderEliminar
  24. Ah la idea de los anillos es genial, nunca se me habia ocurrido! Soy un desastre con los accesorios, estan por todos lados, en bolsillos de carteras si me los voy sacando en el dia, en el auto, por toda la casa y nunca encuentro nada :S
    Es genial Chichita, y el anillo "raiz de esmeralda" es bellisimo! Yo compro por todos lados, en una epoca compraba mucho en Folk y el clasico Todo Moda, Isadora, en la calle, etc etc
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  25. Paso hoy dos veces por acá!!
    Mi Chichita se llama Stellita y es una genia porque no puedo creer que se acuerde de cada cosa que me vendió, conoce bien mis gustos. Yo soy súper recatada con la bijoux, a lo sumo un anillo o una pulsera grande y basta. Los collares me ahorcan y los aros me pesan.
    El organizador es un golazo pero no sería una inversión para mí porque tengo 4 (cuack!!) y siempre uso el mismo :P jeje!!
    Una cosa que no me aguanto ni media hora es cuando se pone de moda un accesorio y salen todas como unas pavas a comprar la pulsera con la cruz invertida que usa Calu Rivero... cero originalidad, menos estilo y la verdad es que no sé cómo se detienen en un detalle tan nimio para encima copiarlo. Grrr!! me enojé pq acompañé a familiar político a comprarse la famosa pulsera en cuestión. Me parece lo menos!!
    Besos.
    (esta tarde viene Stellita!!!)

    ResponderEliminar
  26. Hola Aninka! Yo tambien tengo mi Chichita (q se llama Elsa x cierto) y la verdad desde q la conoci nunca volvi a usar un anillo q no fuera de los q ella vende son todos de plata y oro y me vienen genial xq siempre estan igual! Soy bastante aburrida en tema anillos ahora q lo pienso xq siempre uso los mismos jajaj pero es q me encantan!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el verde esmeralda!
    Soy big fan de los accesorios pero no me dejo tentar por las marcas conocidas ya que es probable que termino luciendo igual que alguna mujer del subte (aunque a veces me dejo llevar). Mi referente accesoril es Taylor Tomasi Hill y mis lugares de cita obligada en Bs. As. es Soers, Mas Negro y Swarovski de Galerías Pacifico . por ejemplo, los viajes son fuente de compra ya que siempre hay cosas muy originales y mas variadas en cuanto a propuestas que en nuestro mercado.
    Muy ordenadito el portador de anillos! yo los tengo en tupperware, desde que se lo vi a Rachel Zoe le sigo la moción! en mi vestidos ocupan el medio, cajones diseñados especialmente para ellos!

    besos (estoy desvelada)

    Lore

    ResponderEliminar