posts

Zapatos que son una tentación

El martes les comentaba que la revista Catalogue es una fuente (casi) inagotable de material para el blog y para esta compradora compulsiva. Sé que no es una revista con contenido literario porque precisamente es una guía de compras y como tal, la encuentro super útil. Además sus producciones son divinas y originales. Vale la pena la inversión.
Esta semana les mostré indumentaria y accesorios. Hoy es el turno de los zapatos con una marca conocida y una recién descubierta por quien suscribe.

Viento & Marea está en el circuito hace varios años, desde 1995 para ser específica. Recuerdo a esta marca en mi adolescencia (junta con otra por la Av. Cabildo que se llamaba New Factory, ¿se recuerdan? Era hit total cuando yo andaba por los 17 años) y lo bueno de ella es que ha sabido mantenerse en el tiempo adaptando la propuesta de acuerdo a las tendencias. Así es como me encontré con un bello par de mocasines (slippers también podrían ser) y les clavé mis ojos al instante.


Me fui directo a la web para ver qué mas proponían para este invierno y si bien no hay un gran despliegue de productos (menos en la fan page que tienen en Facebook), estos cuatro me parecieron super encantadores:

Uno para cada estilo y ocasión.

El local que conozco está sobre Av. Santa Fé, en la misma cuadra que Alto Palermo, por lo que cuando me haga una escapada al shopping aprovecharé de revisar in situ los modelos a la venta. Por desgracia no tengo info de precios así que le sumo tarea a mi próxima visita al local.

La novedad en materia de calzado vino de parte de La Mora y dos zapatos que piden pista urgente:

$270 y un taco perfecto.

$300

En Facebook descubrí otros dos modelos que también me gustaron mucho e insisto con el taco: es cómodo e ideal para andar arriba de ellos durante toda la jornada, al menos así parece a priori.



¿Conocen esta marca? Para mi es totalmente nueva así que habrá que investigar.

Mañana es viernes... siiiiiii! Ya estamos a horas del encuentro entre Bloggers & Lectores y somos casi 50 confirmados. Les cuento que habrá sorteos y también una premisa que está en ustedes si quieren/pueden cumplirla. Lau, una amiga blogger (Mi Look de Hoy), colabora junto a su hermano con un comedor en La Boca y están armando una colecta para llevar en estos días. Si ustedes puden sumar algo (un alimento no perecedero, ropa o lo que quieran) y traerlo el sábado, será más que agradecido. En mi caso, así como muchas prendas entran al placard, muchas otras tienen que salir. Acumular no sirve y colaborar es ayudar. Desde ya que llegaré con mi paquete de ropa para que Lau se pueda llevar al finalizar la jornada.
Ojo! No es obligación. Nadie los va a  mirar mal si no traen algo para colaborar: son bienvenidos de cualquier forma.

Ahora sí me despido. Hoy tengo un día genial: en un ratito visitaré a Edu De Crisci en el local de Cuadrilla y a la noche tengo el esperado evento para conocer lo nuevo de Lazaro + Flor Torrente. Me auguro un jueves perfecto y les deseo lo mismo a ustedes ♥
Hasta mañana!

30 comentarios:

  1. Esos zapatos se ven muy cómodos! Me gustaron especialmente los verdes, y los marfil/suela (tengo una obsesión con los zapatos bicolores, si no me freno, serían todos así, jaja).

    Exitos en los eventos! Esperamos fotos! :D

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus propuesta de tacos medianos: no puedo usar chatitas y las plataformas altisimas tambien me matan!!!Voy a entrar el las paginas
    Edu + Lazaro: envidia total!!! espero el/los post.
    vos que sos la Wikipedia de las compras: conoces las carteras Purs? compre en una feria de diseño, a buen precio. La uso hace 3 dias, hasta ahora no se me saltó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Wikipedia de las compras, jaja! Me mató ♥
      No tengo respuesta sobre esta marca pero ya pregunto por Twitter que seguro alguien por ahí sabe.

      Eliminar
    2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=403044143044850&set=a.403042253045039.124813.402960093053255&type=3&theater

      Mandale un inbox!!

      Eliminar
  3. Me gustan los primeros fuccias, muy lindos! Y tengos varios pares de new factory y Viento y Marea, esta última marca tiene mucha calidad. Mucha suerte en el evento!!! Bs Lía

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto la propuesta de La Mora, ese taco es ideal sin dudas. Genial lo del evento de Lázaro de esta noche, después queremos tu crónica!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve botas de Viento y Marea! Me habian salido muy buenas y en su momento los precios eran accesibles... Me encantaron los mocasines animal print, quiero unos asi!
    No conocia La Mora pero me gustaron mucho los zapatos de la ultima foto, gracias por compartir siempre nuevas propuestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anin: muy buen post, son geniales los modelos y los precios, que hoy por hoy es un ítem a tener en cuenta, creo que los precios de las prendas, accesorios y zapatos están super sobre valuados en gran parte de las marcas...
    Un Beso, Germán.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin! ese taco es excepcional, cómodo, pero lindo, y a mi que le escapo a las "chatitas" porque creo que me hacen más pequeña, son bárbaras. Incluso no he visto en ningún otro lado, porque las slippers parecen venir bajitas, asi que buenísimo el dato. Cuando encuentre trabajo de nuevo haré desastres...

    Besos y muy buen día en Lázaro! Tentación total.
    Analía.-

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada, mucha suerte mañana. Me encantaría ir pero tengo una agenda de despedidas apretadisima :)
    Me gustaron mucho los grises perlados con taco coral. La altura no me cierra del todo porque los prefiero super planos o con algo + de altura. Pero me parecen ideales para quienes tienen que trabajar en tacos. Se ven comosísimos.
    Beso enorme
    Pauli

    ResponderEliminar
  9. re lindas opciones de Viento & Marea... coincido con vos en que nunca tienen variedad en la página. No entiendo como hay marcas que no actualizan sus sitios!!
    De La Mora me encantaron los blancos con suela. Muy buenos tacos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Noooo, me creaste una NECESIDAD! necesito esos mocasines fucsia jajaja. Me encantaron.
    No conocía la otra marca, parecen de buena calidad.
    Espero ver las fotos de las nuevas carteras de Flor Torrente con Lázaro, vi una que pusiste en facebook y es preciosa (para los mocasines fucsia :P)
    Besos Anin!

    ResponderEliminar
  11. Tal cual, me acuerdo que antes pensaba siempre en Viento y Marea al momento de pensar en calzado, justo al ladito del Alto Palermo, los mocasines fucsias son re lindos! La Mora no la conocia, eso de comprar la Catalogue es como las revistas de autos para los hombres, jaja! Muchas gracias por mencionar lo de la colecta y tal cual, no es obligacion, pero si pueden y se acuerdan sera mas que agradecido!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Geniales los modelos elegidos, Anin! me quedo con los últimos combinados en suela y natural...re mi onda!
    ME encantó lo de sumar cosas para la fundación, gran iniciativa de tod@s! Hay que hacer circular la energía...
    Besitos, nos vemos:>

    ResponderEliminar
  13. anin yo tengo unos zapatos divinos de viento & marea, me salieron $590 son tipo guillermina con taco de gamuza color bizón y los slippers y mocasines están $450 igual no soy una big fan de la marca, hay otras mil veces mejores, más económicas y de mejor calidad... ahora que estoy más libre de la facu voy a hacer mi primer post en el blog con mis adquisiciones para los pies.

    ResponderEliminar
  14. Son hermosos los primeros mocasines fucsia! si fuera mujer los usaria dia y noche. Un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  15. Es EL tamñano de taco para todo el dia y evitar las flats.
    Hermosos los colores, levantan cualquier equipo.

    Con faldas a la rodilla y hasta leggins son lo mas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo s tengo 2 carteras de Lazaro + Flor Torrente, es increible como cambió Lazaro!!!

    ResponderEliminar
  17. Por lo que estoy viendo en tu blog esta Catalogue está bastante buena, últimamente me la estuve comprando pero no rescataba nada, no se si era algo mío o del mundo :p jajaja
    Espero con ansias tus fotos de la colección de Lazaro+Flor Torrente, por lo que vi me va a encantar, tiranos precios después para no shockearnos cuando vamos por ellos! jajajaja

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!

    ResponderEliminar
  18. Hola Anin !!! me gustaron pocos pares de los que mostras...quizas un poco mas la 2da marca, aunque los veo muy clasicones...Preparo ropa para llevarle a Lau el sabado !!! Buen jueves !!! besosss

    ResponderEliminar
  19. Muchos éxitos para mañana!!! Si viviera más cerca iría seguro :(
    Besos para tod@s!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  20. Los unicos que me gustaron son los de animal print. No es q el resto no me gusto por feos, pero los vi demasiados clasicos para mi gusto y edad :P Voy a seguir mirando mas posts

    ResponderEliminar
  21. Buenas a todos! Feliz jueves en curso y con un día que fue a puro sol. No sé dónde estará el otoño pero con este clima me podría quedar toda la vida.
    Al final no pude verlo a Edu pero reorganizaremos en el corto plazo. Ahora estoy en la ofi y en un ratito parto al evento de Lazaro que me tiene super ansiosa. Ya estuve viendo las carteras en Facebook y son cuatro modelos de ensueño total. Una oda al moño, sin lugar a duda!
    Les cuento que por si se prestó a confusión, el encuentro con lectores y bloggers es el sábado; así que tienen tiempo de mover algunos compromisos en la agenda y hacerle lugar a esta cita ;)

    Por Facebook tomé contacto con la diseñadora de La Mora por lo que espero pronto ir al showroom para ver los zapatos en detalle y luego comentarles a ustedes.
    Espero que estén teniendo un buen jueves y piensen que mañana, al fin, llega el viernes, nuestro día adorado e ideal (y mucho más!).

    Besos con moños!!

    ResponderEliminar
  22. Las botitas de viento y marea estan 600, yo me las compre en grises el resto nose.
    por la cuadra del alto palermo hay mas zapaterias algunas mas baratas que viento y marea.

    ResponderEliminar
  23. Amante de los zapatos me encanto esta selección!! Muy buena data!!
    besito linda! Pri

    ResponderEliminar
  24. Hola Anin! que buenos los zapatos de La Mora! realmente no los conocía, pero los voy a conocer a la brevedad. Más que una promesa es una amenaza!muejeje!
    Me gustaron mucho los 4 pares que elegiste, sobre todo el verde. A Viento y Marea lo tengo a 3 cuadras de casa y...todavía no visité el local esta temporada #ShameOnMe
    Beso grande!
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=403044143044850&set=a.403042253045039.124813.402960093053255&type=3&theater

      Eliminar
  25. Hola Anin! me gustaron esos zapatos fucsia,son mis elegidos y también los dos últimos pares de La Mora, son un encanto :). Genial ese encuentro para el sábado, tal vez algún día pueda sumarme y acortar distancias.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  26. Hola Anin! me gustaron esos zapatos fucsia,son mis elegidos y también los dos últimos pares de La Mora, son un encanto :). Genial ese encuentro para el sábado, tal vez algún día pueda sumarme y acortar distancias.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  27. Los verdes 144 me hicieron acordar mucho a los zapatos que usamos en el trabajo, así que mucho no me llaman la atención, aunque sí son para usarlos todo el día.

    Los que me enamoraron son los blancos con marrón estilo guillermina, son muuuuy lindos!!

    No pude ir al encuentro blogger por temas de facu, así que espero la próxima no faltar!!

    Un beso enorme!

    Aya*

    ResponderEliminar