posts

2 rebajas 2

Ayer les comenté cómo me llené de nuevos productos de Lancôme sin habérmelo propuesto, en una visita no planeada a Alto Palermo. La historia se sigue repitiendo conmigo y nuevamente caí en ese estado casi hipnótico de "voy paseando para hacer tiempo y termino con bolsas en mis manos".
Asi fue como, matando las horas que me restaban para encontrarme con Mr. Tie, ayer por la noche me fui de recorrida por Av. Santa Fe. Estuve por entrar a tomarme un tecito a una confitería y dejar pasar el tiempo leyendo un libro pero me tentó la idea de entrar a cuanto local pudiera y chusmear si realmente las liquidaciones eran tales. Mi recorrido se extendía desde Uriburu hasta Uruguay y en esas diez calles me hice de varias compras.

Zara reza carteles de rebajas pero sabemos que los verdaderos descuentos arrancan en agosto. No obstante ello, y habiendo estado ahí la semana pasada, me dieron ganas de entrar y revisar. La dicha fue eterna y magnífica cuando me topé con un precioso blazer blanco de solapas negras mezclado con otras cosas en un perchero común. Era el único que quedaba y no tenía precio. Me lo probé y quedó perfecto, entonces pensé: "si sale menos de $600, lo llevo". ¿Precio de oferta? $430 :D


Sé que está arrugado pero se moría por salir en el post de hoy.
De yapa me llevé un sweater calado rosa viejo que saldrá por acá en otro momento ya que no estaba en liquidación.

Al salir de Zara, entré a Yagmour y VER (no vi nada super maravilloso pero sí cumplen con la consigna de la rebaja) y antes de cruzar Callao, en la esquina está el local de Desiderata así que entré. Hay muuuuchas prendas en liquidación y la verdad es que los precios están bárbaros. Los descuentos en blazers y abrigos son de $300 y $400, y en pantalones entre $200 y $300 (el blazer mostaza de la campaña está menos de $400).

Entre prenda y prenda di con un sacón tipo abrigo color azul que antes estaba $1100 y podía ser mío por un poco más de $600. No lo dudé: luego de probármelo tuve que comprarlo (junto a una remera gris manga larga básica que tiene caída ideal).



Luego de todas estas compras imprevistas, seguí caminando por Av. Santa Fe pero con la billetera cerrada.
Si andan con ganas de gastar en liquidaciones es momento de que aprovechen porque realmente se notan las rebajas. Probablemente sea porque no se ha vendido muy bien durante estos meses; de cualquier forma, nos conviene así que renueven su guardarropas sin sentir culpa.

¿Ya han comprado algo con rebaja?, ¿algún lugar imperdible para visitar?

Con un sol tímido que delata que estamos en época invernal, les dejo abrazos abrigados y el deseo de que tengan una feliz jornada ☼
¡Hasta mañana!

51 comentarios:

  1. Ay Aninka, qué envidia!!! Ese blazer blanco con solapas en negro lo tengo en la mira hace tiempo pero estaba tan caro y soy tan compulsiva que cada vez que pasaba por Zara tenía que hacer el esfuerzo de no entrar! Con la data que nos pasas hoy me obligas a darme una vuelta jajaja
    Me encanta tu blog :)
    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, Mariana! Al Zara de Av. Santa Fe no vayas porque me llevé el último pero seguro encontrás en Patio Bullrich o Alto Avellaneda (Matilde, de Tendenciera, me pasó el dato de que en el primero están las cosas más lindas y en el segundo hay variedad de colores y talles).

      Eliminar
    2. Gracias por el dato!!! Ayer pasé por el de microcentro y no quedaba nada :(

      Eliminar
  2. Podrias darte una vuelta por Luz Principe y ver las rebajas de la coleccion de Invierno! Gracias x todos los tips q posteas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo súper fichado ese blazer! Y parece que el blazer blanco es el it del verano que viene! Me parece que pronto voy a ir por zara, en busca de los hallazgos que sirven para primavera!

    Besos

    Aye

    Http://amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta Aninka comprando sin parar !

    ResponderEliminar
  5. En Portsaid, 2x1 en calzado....no esta nada mal!!!!!yo ya cai...
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto el blazer de Zara divino, no he comprado aún en rebajas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. amo las rebajas! me dio tristeza entrar a Zara x el cartel Ofertas y que no hayan empezado!! :(
    Hoy fuimos a Los Vados del Isen, hay 2x1 por el dia del amigo IMPERDIBLE!!!!!
    Llevamos de todo ya vas a ver!
    besos
    Andy

    ResponderEliminar
  8. Yo fui el sábado a Falabella, pero de lo que me gustaba no pegaba un talle!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo ese blazer! Solapas smoking, muy a lo YSL. Aprobado!
    El domingo en Zara de Abasto, montgomery de hombre a 800 pesos. Golazo.
    WeLoveSales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a aportar mi comentario en cuanto a tema rebajas, y es que en RIE, hay que salir corriendo a aprovecharlas. Las rebajas son REALES, me he quedado boquiabierta viendo bucitos a 149, faldas a no mas de 150, y prendas super usables para la temporada que está por venir. No recomiendo Las Pepas, quizas aun no pusieron toda su artilleria pesada en materia de liquidaciones, sali un poco decepcionada siendo que el año pasado estaban descocando con los precios rebajados. Tuve la oportunidad de encontrar buenas prendas, pero en fin, aun estamos en julio, todavia falta lo mejor: agosto y las final Sale.
    Besotes Anin! excelentes compras, como decis vos: chin chin por el blazer de zara que hizo que se me cayera la mandibula jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rie tiene buenos precios durante la temporada y buenos descuentos en la época de liquidaciones: es un YES! total.

      Eliminar
  11. ...demasiadas compras y creo que con poco de "liquidaciòn". No sé, ya me dá cosa ver gastar tanto. La semana que viene luego de dos meses creo que vuelvo a usar la tarjeta de crédito, pero con más control!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena compra, aunque creo que las rebajas deberian ser aun mas, hay que esperar un poquito y ya veran...


    Besos, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas tus compras!!!
    Yo había fichado un blazer parecido al de Zara... pero al final desistí (por el momento). Los tapados siempre vienen bien, así que quizás me dé una vuelta por Portsaid a fin de mes.

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  14. Vos me queres hacer llorar??? Yo en cama y me mostras estas liquidaciones????
    Excelentes compras!! Te apruebo esta compulsión específica porque son prendas que lo valen!
    Ya me repondré e iré a chusmear! jajaja
    besote, Pri

    ResponderEliminar
  15. Buenisimas tus compras!! Ame el abrigo azul :)
    Por mi parte el fin de semana hicimos una escapadita a Chile con mi novio y me compre en liquidacion en Ripley un abrigo bordo hermoso por poco mas de $100!!

    Besos!!
    Giselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajé a Chile todos los años, desde 2002 hasta 2008. Me hacía un festival cada vez que iba porque caí en época de liquidaciones y me traía de todo. Ripley, Almacenes Paris y Falabella eran los obetivos impostergables.
      Bien por tu compra!

      Eliminar
  16. Aninka !!!!!!!!! sos un peligro totaaaaal !!!!!!!! jajajjajajaja todo por hacer tiempo !!!! es que esas cuadras de Sta Fe son terribles !!! Yo estoy tratando de controlarme un poco...tengo cosas de invierno sin estrenar...asi que las rebajas me las voy a tomar con calma...Besoosss buen miércoles !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ese blazer es todooooooo! DIVINO Anin!
    beso para ti!

    ResponderEliminar
  18. Desiderata es de mis marcas favoritas, y cuando liquidan, es un placer pasar por sus locales! Muy buena adquisición, Anin, y con el frío que hace, lo que lo vas a usar!!!
    Besotes, muack!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron las compras!!!! Ame el blazer. estamos en sintonia yo estaba aca y vos en mi blog <3
    besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Hola Aninka! me encantaron tus compras! en especial el blazer de Zara. Que dicho sea de paso, me entere por tu blog que ya había entrado en las rebajas, hace tanto que no salgo de compras! ajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está en mega hiper sale pero algo encontrás escondida entre prenda y prenda.

      Eliminar
  21. ya te lo dije ayer por twitter... te envidio con solo hacerme una imagen mental del blazer de zara. ahora que compruebo que esta bárbaro me quiero matar!!. le puse un cepo a mi billetera.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  22. Amo Desiderata!! y ese saco azul es hermoso!!
    El blazer de zara es un sueño!buenisima compra!
    Gracias por mostrarnos tan lindas cosas! :)
    beso grande!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. hola Aninka! estuve viendo unos jeggins divinos en colores de temporada, a $100, habia amarillo, verde menta, azul klein, beige, rojo opaco,fucsia. Pero no se si comprarlo, me lo recomendas? si es asi como lo uso? Mil graciasss me encanta tu blog!! ELI

    ResponderEliminar
  24. Ese blazer bi tono es lo más chic del mundo! lo amé! Estuve en C'est fini de French 3111 y ya están con 30% de rebaja y prometen más!
    Besitos, linda:>

    ResponderEliminar
  25. Hola ANinka! estuve viendo unos jeggins divinos a $120 en colores de temporada y de invierno, rojo opaco, beige, negro, azul klein, amarillo, fucsia, verde menta. Me lo recomendas para comprarlo? la calidad era muy linda, pero no se me ocurre con q calzado usarlo, q me recomendas?? MIl gracias, buenisimo el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ni hablar. Al ser jeggings queda mejor en esos colores así que aprovechá!
      Como calzado, mocasines o ballerinas (beige para los rojos, rojos para los beige, cualquiera para los negros, suela para el azul klein y los amarilos, verdes o azules para el fucsia y en color pastel para el verde mental).
      Besos!

      Eliminar
  26. que buena info!
    para las que vivimos un poco alejadas del centro y sus rebajas nos viene bien para caer en cualquier momentito y hacer lindas compras!! ja

    Besos

    Karina

    ResponderEliminar
  27. yo aproveche las rebajas hasta agotar mis tarjetas.
    Maria Cher tiene muy buena rebajas (Lastima que el de Galerias no tine tanto)
    Wanama tiene unas camisas basicas en $179 una ganga! ( aproveche y me lleve una en blanco y otra en negro)
    Pero hay muchas marcas que se rien de los precios de liquidación, como complot, una marca que me encanta pero hace temporadas que me viene defraudando en cuanto a precio y calidad.
    Saludos, de una lectora silenciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lectora silenciosa pero compradora de ley ;)
      Gracias por pasar!

      PD: También compré en María Cher ♥

      Eliminar
  28. Me encantan tus compras! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  29. Amo tu compulsión por las compras Anin!! sos una geniaa!
    Por mi parte, aproveché algunas de las rebajas pero me qudan un par de cosillas en el tintero aún, como un maxisweater de desiderata con muchos colores shock! Espero que lo hayan rebajado (cuando lo vi estaba casi $700, un poco mucho para un sweatr, no?)

    besos,Karu
    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. lindas compras y muy ponibles!! tengo q darme una vuelta yaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Aninka! yo tampoco me quier curar!! ajjaaa
    Coincido con Desiderata y en Falabella hay algunas prendas sueltas (hay que encontrarlas!) muy lindas y a buenos precios, sobre todo sweaters y pashminas, vayan a ver antes que se lleven todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me debo una visita a Falabella aunque últimamente no vengo encontrando nada que valga la pena.

      Eliminar
  32. Hola Aninka!!! yo tampoco me quiero curar jaja!!
    COincido con Desiderata y también en Falabella hay algunas prendas sueltas para aprovechar (hay que encontrarlas entre los percheros!) y con buenos precios sobre todo en sweaters y pashminas!

    ResponderEliminar
  33. Que precioso es el blazer! Yo cuando estuve en marzo compre uno cuello smoking de Portsaid a 99 pesos, creo que Pri lo vendió en el encuentro blogger!
    Yo por lo pronto hoy me pego una vuelta por el Alto Rosario a ver que encuentro aca en Resistencia no!
    Besooo

    ResponderEliminar
  34. Que precioso es el blazer! Yo cuando estuve en marzo compre uno cuello smoking de Portsaid a 99 pesos, creo que Pri lo vendió en el encuentro blogger!
    Yo por lo pronto hoy me pego una vuelta por el Alto Rosario a ver que encuentro aca en Resistencia no!
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo compré yo, jaja!! Es divino y sí, tiene cuello smoking y eso es lo que más me gustó.

      Eliminar
    2. jajaj, hiciste buena compra! Estoy viendo que Desiderata solo hay en Bs.As. que tristeza, quería ver sus ofertas.

      Eliminar
  35. Ay!No se si mande lo que escribí, pero decía que muy buenas compras, que cuando estuve en marzo por Bs.As. me compre en Portsaid un blazer cuello smoking negro a 99 pesos, creo que Pri vendió el mismo en el encuentro blogger.
    Por lo pronto voy a ir esta tarde al Alto Rosario para pasar por Desiderata a ver que encuentro que por Resistencia no!
    Besoo

    ResponderEliminar