posts

Disfrutando de los descuentos

Si algo tiene de interesante esta época de precios elevados (elevadísimos, por cierto), es que atento a que las ventas no son las esperadas, estamos siendo invadidos por cantidad de descuentos de bancos o de las mismas marcas. Ni hablar de las liquidaciones que ya se dejan encontrar en casi todos los locales cuando recién estamos empezando a ponernos medias de lana para dormir. Mejor para nosotros, ¿no les parece? Igualmente es obvio que hay una engaña pichanga ya que todos sabemos que los precios con descuento o en liquidación son los que realmente le hacen justicia a los productos. Me he encontrado con prendas y accesorios que a simple vista cuestan menos de la mitad que el precio que reza su cartelito. Por todo esto, celebro la llegada de las liquidaciones y por ello también disfruté de los descuentos hechos por los bancos hasta el viernes pasado (sepan que ahora entramos en "vacaciones" del Super Miércoles Aninka y demás promos bancarias). 

Como fiel amante de las compras, hago uso y abuso de lo que mi banco ofrece al momento de gastar. Así es como estoy suscripta a "Sorpresa Santander Rio", un servicio mediante el cual recibo en mi celular ofertas exclusivas de varias marcas, pagando cerca de $8 por mes. A veces me llegan cosas que no me interesan (30% de descuento en aires acondicionados o en pinturerías) y a veces aparecen cosas interesantes.
El viernes pasado, último día de promos y alegría en cuotas, recibí el aviso de que Prüne tenía 35% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Ya saben que mi relación con esta marca es totalmente enfermiza: hoy nos amamos, mañana es divorcio, pasado hay mediación, a la semana estamos de nuevo a puro mimo y luego empieza todo otra vez (público renovado, acá y acá pueden ver de qué les estoy hablando). 
Carteras sé que no compraré más en esta marca (¿resistiré a un archivo?) pero lo que es calzado me gusta y  mucho. Hay variedad de modelos, colores y tacos, y los precios si bien no son un oasis en el desierto, tampoco son un despropósito total (acá mis últimas botas altas).

Teniendo en cuenta la promo recibida en el celular, fui al local de Prüne en Alto Palermo. Es grande y cómodo aunque en estos días de rebajas se abarrota de gente. Para mi sorpresa, no tardaron en atenderme y luego de probarme tres modelos de calzado, me quedé con unas originales botas cortas.





La única contra que le encontré a este par es el forro: un animal print brilloso que me parece super grasa. Mañana se deja de usar el animal print y yo tengo unas botas que se quieren suicidar. Igualmente, al darle vuelta las tiras sobre el tobillo, el forro queda oculto y nos olvidamos de este detalle a lo Su Gimenez.

El precio original es de $880 pero con el 35% OFF me quedaron más baratas. Si gustan de ellas, también están en negro y beige. 

Ese mismo viernes pero entrada la noche, sin habérmelo propuesto volví a Alto Palermo y aproveché el 35% de descuento que tenía María Cher pagando con American Express. También compré en Tucci y en Complot pero todo esto saldrá en otro post. 
Era obvio que no podía dejar pasar el último día de promos. Ahora hay que ver que nos traerá el servicio de Sorpresa Santander Río (el martes hubo 30% OFF en Paruolo, Portsaid y Desiderata) además de disfrutar de las liquidaciones de temporada.

¿Qué opinan de esta compra?, ¿compraron calzado en Prüne?
¿Ya han aprovechado las promos bancarias y las liquidaciones?

El día de hoy está exquisito. Brilla el sol, se fue la humedad (ayer era un rulo con ojos) y se puede volver a usar el lavarropas. 
Mañana nos leemos con el detalle de algunas de las prendas/accesorios que estarán en venta en la feria blogger del 14 de julio.

♥ Que tengan una hermosa jornada ♥

PD: Ariana, fue un gusto haberte conocido ayer en el colectivo. No entiendo cómo me reconociste con el nido que tenía por flequillo :P

39 comentarios:

  1. Ufff y te enteraste del 50% off de Ay not dead? anoche soñe que iba }y me compraba un millon de cosas. ESTOY ENFERMA, LAS LIQUIDACIONES ME PONEN MAL. AUXILIO.
    Me mató la metafora matrimonial con Prüne jajajaajajaj sos lo mas Anin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enteré pero no me provocó demasiado. Lo que vi en perchero no me encantó.
      ¿Soñar con compras? Decímelo a mi!!

      Eliminar
  2. hola! me gustan las botitas!
    a mi tambien me llego el sms de santander, estoy suscripta en el mismo programa...y cuando me llego el de prune me qeria morir porqe no tenia un centavo, pero bueno...sinceramente los aprovecho a full, son buenas oportunidades a veces, salvo cuando me mandan cosas de compumundo...jaja un beso!

    http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/
    https://www.facebook.com/agusdaddasio

    ResponderEliminar
  3. Maria del Mar5/7/12, 11:46

    No te puedo, compre unas botitas re parecidisimas pero en negro a principios del otoño, en un localcito por belgrano R. No tienen marca, pero son de un cuero divino y no tienen ese forro feo. Las pague 320!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantò el post Aninka!
    Yo tengo la misma percepción tuya, los precios se estàn yendo a las nubes, la gente no compra, entonces una cuasi forma de dar el brazo a torcer es ofrecer descuentos todas las semanas.
    Es temporada de Sale, las compradoras no tan expertas como vos deben tener cautela, nos espera una semana de vaivén de precios que Dios me libre de las malas compras.
    Acá en Tucumán hace un dìa perfecto, tambiè, sol, frío y nada de humedad.
    ¡Que tengas un gran Jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, Gonzalo. Es dificilísimo no caer en malas compras bajo la tentación de los descuentos. Hay que estar preparado!
      Sigue el sol por acá y el día va perfecto: besos mil hasta Tucumán!

      Eliminar
  5. yo últimamente vivo a base de descuentos de bancos y club la nación. No soy de comprar zapatos en prune. Tengo el mismo problemita que vos, con la diferencia de que ya no me dan ganas de reincidir.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  6. Hola! ayer estuve en Uni por otros trámites y con liquidación y todo, los precios me parecieron muy elevados, tal es así que mi compra se limitó a una hamburguesa. Tuve la suerte de estar en Mexico por trabajo la semana pasada y arrasé en Mango... por $500 me llevé un pantalón rojo, un vestido de seda estampado, una blusa de gasa y un sweater con estampado snake, de buenísima calidad... acá siento que me roban... ahhh..y mi calzado este año fue de ASOS... unas botas cortas divinas a $180, las amo... igual, me encantaron las botitas, muy cancheras incluso con el animal print!!! los zapatos de prune son muy buenos, tengo unos stiletos del outlet ($90, jeje) que son geniales ;). Buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Morí con tus compras en Mango. Ahora más que nunca comprar afuera es LA oportunidad porque acá tenemos precios delirantes y ridículos.

      Eliminar
  7. Me gustan mucho las botas Anin, buena compra! El sábado estuve viendo vidrieras por Palermo y me quise morir con las liquidaciones. Siempre compro en Jazmin Chebar (bueno, este año no, porque no estoy en mi mejor momento económico jaja), este año la verdad no quise ver ni UNA vidriera. Pero ese día dije "a ver qué hay..." y este año SÍ me sorprendí por los precios. Aún en liquidación los precios están por las nubes, es tremendo. Y no sólo esa marca, todas! Unos sweaters liquidándose a 450 pesos en Lupe, bah en todos lados, y son de esos que te das cuenta que se van a estirar todos...
    Creo que voy a empezar a comprar todo afuera y con impuestos incluídos, sigue siendo conveniente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca jamás entré a Jazmín Chebar. Todo bien con que tenga diseños divinos y bla bla bla pero los precios en la vidriera me repelen.

      Eliminar
  8. Hola! Me encantaron las botitas que te compraste. En cuánto a calzado solo compre sandalias en Prüne que me dieron buenos resultados. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. mmmm podría pedir asesoría para descuentos y liquidaciones con la Dra. Tokos por favor????????????? a donde voy, qué tarjetas son buenas? estoy ordenando mi placard para ver qué me hace falta para dejar de comprar sin sentido. xoxo!!!!!!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  10. Love it!! estoy buscando unas botas así, gracias por la data

    saludos!!

    anizxsworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las botas linda!

    Hoy por hoy salir de compras es como un TEG estrategico para aprovechar promociones y descuentos.

    Aun no pude aprovechar liquidaciones, espero (seguro compartimos) la de ZARA! Esa me encanta!

    Saludos y que estes bien.

    ResponderEliminar
  12. compre un par de sandalias en Sale y con 25% de descuento del rio y On line divinas y a un precio increible de $ 240 en mayo y no pude resistir el 35% y se fue una cartera conmigo jaja

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las botitas que conseguiste, pero coincido en el tema de los precios. Ya lo comente en algun otro Blog estos dias de liquidaciones. Al ver los descuentos que ofrecen uno se pregunta cuanto de "inflados" estaran los precios iniciales. Sin mencionar que muchas veces, aun ni con el decuento la prenda en cuestion vale ese dinero. Me da bronca terminar pagando simplemente una marca.
    Hoy me comentaban que desde el año pasado hay una ley de los empleados de comercio que impide las liquidaciones antes del 15 de Julio y que por las campañas que iniciaron las grandes marcas desde la semana pasada estan saliendo inspectores...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Son hermosas! Esta buensiimo eso del servicio de Santander, pero aqui en el interior donde yo vivo que no tenemos locales exclusivos de las marcas creo q no me serviria...

    ResponderEliminar
  15. Hola Anin! esas botas son un fuego puro, es mortal el detalle del leopardo!
    la verdad estoy bastante desilusionada con las marcas nacionales, se piensan que por consumistas podemos ser tomadas por taradas... por eso me vuelco a la compra en el exterior!
    un beso enorme

    Mic.-

    ResponderEliminar
  16. TENGO LAS MISMAS Y ME PASA LO MISMO CON EL INTERIOR, PERO BUENO ESTAN BUENAS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las botas, además se ven super cómodas. Espero con ansias ver que te compraste en Complot, ¿será el pantalón bordó? mmmm :)
    Blog: www.flaviaflanders.com
    Facebook: You Can Call Me Flanders
    Twitter: @flaviaflanders
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron la botas! que buena compra!
    y con semejante descuento>!! buenisimo!!
    Tambien pude enganchar una promo del 35% que hizo Citi para el dia del padre (como 3 semanas antes) y aclaro que no la ocupé para el regalo para mi padre..jeje, pero la aproveché!!
    Me encanta Prune (MENOS MAL QUE PUSIERON UN LOCAL EXCLUSIVO DONDE VIVOOOO!!!), todas mis carteras son de esta marca y en calzado tengo unas plataformas de cuero negras divinas que compré el verano pasado...
    besotes!!
    Lu
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Que lindas Aninka !!!!! 35% en Prune y vuelooooo !!!!!!!!!!! de hecho habia seleccionado unas carteras en la pag web y le avise a mi amiga que tiene el servicio del Rio (yo no) pero la muy malditaaaaa se lo gastó en ella !!!!!! podes creer ??? jajajaja la proxima me lo deja todo a mi !!! Mi tema con Prune basicamente es el calzado, tuve problemas un par de veces ...pero bueno insisto !!!! En cambio las carteras, quiero todaaaaaaas !!!!!!!!!!!! besosss espero news sobre la Feria Blogger !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy flojo lo de tu amiga, che! Así no! Te hizo ilusionar al divine button.
      Mañana sale la info de la feria: sos super bienvenida :)

      Eliminar
  20. Los precios actuales, un tema para hablar largo y tendido, no les parece? Están tan infladas algunas cosas que ni aún con el 50% de descuento se justifica pagarlas. A veces me pasa que me muestran productos y me da verguenza escuchar el precio porque es para decirle: "¿estás mal de la cabeza?". Pero bueno, yo no sé los procesos que hay detrás de cada cosa; no tengo idea cuánto se invierte en su producción, así que mejor sigo de largo.
    Aprovechemos este tiempo de descuentos para comprar aquellos ítems que consideramos en precio y que merecen una inversión: calzado, abrigos, carteras. Del resto tenemos amplísima variedad para pagar sin necesidad de fundirnos.
    Besos soleados, el día está precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aninka !!! con respecto a los precios, eso tenes que hacer !!!! preguntar "estas mal de la cabeza" ??? me paso con HOLI ...y me terminó escribiendo uno de la firma -fue todo via facebook y mensaj. privados- Puro bla bla...no les creì nada !!! Ok, Dolores Barreiro no dejó de dormir una sola noche por mis quejas - Y no se las pude seguir por cuestiones de tiempo...pero decime,pongo como ejemplo a HOLI que estan completamente en p.....con los precios y es una porqueria !!!!!! Cuantas otras marcas hay en la misma ??? Habria que iniciar una movida anti precios por las nubes !!!! por favor !!!!!!!!

      Eliminar
  21. Sí la verdad que los descuentos son una salvación, no importa si aparecen cuando cambia la temporada, porque al otro año lo podés usar igual... Ese es mi punto de vista, no sé qué piensan ustedes, pero para mí los descuentos están bárbaros :)

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero ir el sábado a la calle Avellaneda, en Flores, donde están los mayoristas. Glamour -10, pero si encuentro cosas lindas les cuento!

    ResponderEliminar
  23. Aninka querida:

    menos mal que no se te ocurrió abrir un blog sobre productos apple porque ahí si que me fundía...

    Beso grande,

    Tu fiel seguidor

    ResponderEliminar
  24. Hola Aninka! Es la primera vez que te escribo pero no podía evitarlo jeje! Te sigo hace poco pero me encanta leer tu blog =) Cuando no tengo nada que hacer en la oficina, me pongo a leer tus post antiguos (!) Es que más allá de tus tips, consejos y demás, me divertís un montón! A veces, en el trabajo, me descubren riéndome sola! Un papelón! jaja En fin, te mando un beso grande y que sigas bien!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho tu post de los chascos, voy a tenerlo en cuenta. A mi me gusta mucho Prune, tengo carteras y todavia no sufrí ninguna falla, el año pasado me compre unas botas altas bellisimas a precio de oulet, en el local de Gurruchaga !!!
    Opino como vos aveces los precios son delirantes en relación precio-calidad. por eso el tema de los descuentos es bárbaro, pero como decís hay mucha engaño en ellos.
    Las botitas bellas por cierto ...
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Aninka hermosas las botas !!!!!! y me encanta Prune, voy muy seguido al Oulet de Palermo y tiene precios increibles, me compre botas de montar y unos zapatitos muy baratos y con descuento del miercoles!!!! se veían mucho mejor. besos majo

    ResponderEliminar
  27. Tus botas son lo maximo, las ame, saludos amigaaaa, un abrazoo enorme

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/7/12, 8:32

    HOLA ANIN!!!!

    Recién veo tú post, ayer anduve a mil, no te pude leer.Si con Prune hay que tener 4 ojos, en el verano compré bandolera y se descosieron las manijas,éste invierno me arriesgué con un bolso de mano, que tmb es morral, por ahora todo bién, es muy admirada por la calle!!!! nunca compré zapatos,pero me gustan un par de modelos.No tengo la supermiércoles mujer!!!! Tengo Fcés Go, martes y jueves, con las alertas telefónicas, pero el bco. no me las cobra ¿? el problema es que en Mar del Plata muchos comerciantes "vivillos" no se adhieren a las promos (hay que consultar en los locales) y eso que son marcas que vienen de BsAs!!!(franquicias, multimarcas) así que más de una vez me quedo con las ganas... :(
    Besos, Patri.

    ResponderEliminar
  29. Yo justo ahora enganche un 3x2 en DAfiti...y espero q me salga bien-
    Con respecto a tu relacion de amor-odio de PRune...tengo q reconocer q los precios siempre me parecieron una gran estafa...me gusta mas Blaque y Xl....en diseño creo q le pasa el trapo, desp de leer tus anecdotas...afirmo mas mi teoria.

    Buen finde muchacha y tb daria para darnos una vuelta x Falabella...hay precios interesantes...
    Saludos

    Vane

    ResponderEliminar