posts

Indispensables beauty



Vacaciones es igual a placeres. No hay con qué darle a esa idea, ¿no les parece? Imagino que a veces no se puede disfrutar del todo por diversos motivos (hijos, compromisos, problemas con hoteles, etc.) pero el objetivo principal de usar unos días de nuestra vida para vacacionar es sentirnos bien ya sea en mayor o menor medida. Por mi parte puedo decir que tuve unas vacaciones espectaculares y fue una semana en la que pude olvidarme qué día y qué hora era. Me cuesta mucho desenchufarme en el día a día así que me sentí realizada al poder dormir profundamente, no depender de ninguna agenda y no estar pendiente de mis compromisos habituales. Extrañé el blog, no se los voy a negar. De hecho mi celular era mi conexión constante en Twitter y Facebook para no perder del todo la noción de lo que estaba pasando. Además, esa semana se desarrolló BAFWeek y como es un evento de moda que me gusta y que pondero, tenía que estar pendiente de lo que sucediera. Ya revisé varios blogs que dieron el presente en La Rural y tengo mis elegidos tanto para la "lista de compras" como para la "lista de rechazos". Pero hablaremos de ello en otra oportunidad.

Para hoy pensé un post basado en aquellos complementos beauty que no podemos dejar de lado al momento de viajar aunque luego, pensándolo bien, me di cuenta que también son indispensables en lo cotidiano. 
En este viaje tuve tan presente la consigna del descanso que me relajé demasiado al armar el bolso y me olvidé varias prendas. Recuerdo que hace años solía hacerme un listado con todo lo que tenía que llevar e iba tachando cada prenda al momento de meterla en la valija. Dentro de lo estructurada que soy, dejar de hacer este tipo cosas me va quitando molestias de encima así que no me importó olvidarme botas, repetir jeans o usar un mismo collar: mi meta era el relax.
De lo que sí estuve pendiente fue de mi necessaire ya que la artillería beauty a veces viste más que las prendas que llevamos.
Cuatro cosas fueron mis aliadas en este viaje y es justo que salgan a escena para que ustedes las conozcan.

Guantes exfoliadores. Quizás muchos de ustedes los conozcan hace siglos pero yo di con ellos hace unas semanas. Por recomendación y ante los consejos de que inmediatamente dotan al cuerpo de gran suavidad, me fui a VZ y me compré este par a $24. Esa misma noche los probé en la ducha y son increíbles. En lugar de pasarnos el jabón como hacemos siempre, sólo tenemos que hacerlo con los guantes y el resultado es una piel super suave. Ya se me hizo hábito usarlos a diario y no podía dejarlos en casa durante las vacaciones.

Antes de que desaparecieran de la faz de la Tierra los discos de algodón (¿los abdujeron?, ¿se extinguieron?), mi rutina para sacar el maquillaje se componía de los discos, crema demaquillante y loción demaquillante de ojos. Con la fuga de los discos algodón, y ante el horror total de usar el algodón común que no tiene forma y guarda restos pinchudos (!) en su interior, me topé con estas toallas húmedas que además de demaquillar me dejan el rostro fresco.
Parece que son la nueva arma contra el maquillaje ya que el sábado me encontré con 6 marcas distintas en el supermercado. El precio va entre $25 y $30.

Ya hablamos de este producto acá pero no puedo dejar de seguir poniéndolo en el podio de mis favoritos. Si hablamos de relax también nos referimos a alejarnos por unos días de la tiranía del secador de pelo. Potion 9 de Sebastian es mi aliado para modelar mis rulos sin que el pelo me quede pegoteado o duro. Lo tengo hace dos meses y lo uso todos los días. El precio está en $200 aproximadamente este tamaño (Hay uno más grande a $300).

Finalmente, el detalle infaltable: un perfume. Si no uso una fragancia siento que a mi look le falta algo. Para este viaje elegí lo nuevo para nosotras de Salvatore Ferragamo: Signorina. Un aroma joven, floral, persistente y dulzón. Es muy mujer, muy femenino. No lo dudé al momento de elegir qué perfume llevar para sentir durante mis días off.

Hete aquí mis elegidos, aquellos 4 que sí o sí tengo que llevar en mi arsenal beauty. Y para ustedes, ¿cuáles son los compañeros de ruta que no pueden faltar en un viaje?

Mañana nos leemos nuevamente. Sé que me voy a encontrar con un caos de colectivos y gente por el tema del paro del subte. Además tengo mil cosas por hacer y para variar, el tiempo me queda corto. Pero para algo me fui de viaje y me desenchufé así que salgo a la calle con actitud positiva, música en mis oídos y mucha paciencia.
Les deseo una jornada en igual sintonía ♫

30 comentarios:

  1. HOLA ANINKA, 2º COMENTARIO EN TU BLOG: SI TE REFERIS A LOS DISCOS DE ALGODÓN ESTRELLA ES DIFÍCIL ENCONTRARLOS PORQUE LA FÁBRICA SE INCENDIÓ, LO QUE VENDEN ES LO QUE QUEDÓ Y NO LO REPONEN TAN SEGUIDO, LO QUE SI VAS A ENCONTRAR SON LAS BOLSITAS CON POMPONES,ESTÁN EN TODOS LADOS Y NO SIRVEN PARA MUCHO!
    ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UNAS LINDAS VACACIONES, YO NO LAS TUVE :(
    ME PASARÍAS ALGÚN MAIL DONDE PUEDA CONSULTARTE ALGUNAS COSAS SOBRE LIQUIDACIONES? QUE ESTES BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supe que se había quemado la fábrica pero pensé que en algún momento volvería a remontar. Los pompones los probé y son malísimos :'(
      Escribime a aninka@gmail.com
      Besos!

      Eliminar
  2. Los guantes exfoliantes son lo más. Yo los compro en Farmacity, vienen de a uno, pero parecen ser los mismos que los de la foto.

    Yo también noté la ausencia de los discos de algodón, se me está terminando mi último paquete y estoy un poco desesperada.

    Mis infaltables cuando viajo: una buena pincita de depilar, crema para manos, y bueno, montones de cositas más (yo soy de hacer listas y tachar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinza!!! Desde ya, super infaltable siempre.
      En VZ también los venden de a uno pero yo compré dos así aprovechó las dos manos para exfoliarme. Son geniales!

      Eliminar
  3. Hola Aninka!!!

    Los Guantes exfoliadores ya los uso hace tiempo..aun mas en el invierno!
    Los compre en VZ tambien..pero verdes!
    junto con el exfoliante de la misma marca.

    Una buena compra!! todas deberiamos tener eses guantes!!

    Te dejo un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en mejor semana q uno se pudo tomar vacaciones...yo tb me las tome para las sierras y la pase un kilo y dos pancito!!!
    Me encanto el tema de los guantes soy una ardua fan de VZ ...me sumare al clan de los guantes jeje...yo diria q no me puede faltar un buen rimel..crema para el cuerpo...crema de peinar y perfume...

    Beso enorme
    Vanenchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un kilo y dos pancitos", me encantó! Hace rato que no escuchaba/leía esa frase.

      Eliminar
  5. Hola!! Joya que venis recargada de buena energía para enfrentar el caos en la city! Los guantes exfoliantes son increibles y más si los usas con alguna crema exfoliante too, que da la piel de 10!! Son un must have para mi, jajajajajaj. Besitos

    Fla!
    http://mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es demasiada exfoliación? Pregunto desde la ignorancia.

      Eliminar
  6. Hola!
    Qué bueno unas vacaciones! Yo me fui este fin de semana a San Clemente, para Mundo Marino y las Termas Marinas. Digamos que no fue mucho relax porque el sábado en Mundo Marino se llovió todo, y el domingo era el Día del Niño y los pibes entraban gratis a las Termas. Parecía una colonia de vacaciones antes que un relax, pero bueno! La pasé bien igual :P

    Me re copó lo de los guantes! No sabía que existían... así que gracias :)

    Yo no soy muy cuidadosa cuando me voy de vacaciones, me llevo lo justo y necesario...

    Un beso!

    Juls

    ResponderEliminar
  7. Yo reduzco bastante mi rutina e igual me llevo un arsenal de mini productos ajajajja
    Divino como te queda el color de pelo!!!
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin: que bueno te tenemos de nuevo, por aqui también se te extrañó...
    Me alegro que tus vacaciones hayan sido fenomenales, para que sino es el stop?, mas que para pasarla de maravillas.
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Anin !!! volviste !!!!! que visionarios !!!! se fueron una de las semanas màs caoticas de esta ciudad...por favor !!!!!! (como habràs notado el paro de subtes me tiene muuuy mal !!!!) Uso guantes !!! es vital !!! y disquitos de algodon !!!! Por suerte ya hay en Farmacity unos de la marca de ellos muy buenos...besoss Anin que bueno volver a comentar por acá !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Volvieron los discos en versión Farmacity? Wiiiii!

      Eliminar
  10. Hola! Genial que hayas descansado mucho, es necesario. Sin duda siempre llevo un perfume. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que descansaste! siempre viene bien desenchufarse un poco....
    Tambien sufro la falta de discos de algon, odio quedarme con millones de pelusas empastadas de crema en las manos si uso el algodon comun. tengo las toallitas de Nivea y me resultan bastante buenas, sobre todo para viajes, asi llevas menos cosas...
    Yo siempre hago listas, pero despues no tacho al poner las cosas y de todas formas me olvido algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo que hayas descansado! Siempre viene bien cortar con la rutina y mejor aun si como a vos, te salvaste de todo el lio de los subtes y demas!
    Yo generalmente viajo con lo basico de make up y sino una paleta de dior voyage, super salvadora y portatil :)
    Que buenos esos guantes, me dieron ganas de probarlos :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que zafé de lo del subte porque habría terminado internada en un manicomio por todo el stress que ya tenía acumulado.

      Eliminar
  13. Welcome back!
    Nada más lindo que un viaje para desenchufarse de la rutina :)
    Odio cuando discontinúan productos que adoro, así que sé cómo te sentís con lo de los discos de algodón. Hay "cuadraditos" de algonón marca Estrella y son muy buenos. Son grandecitos así que los corto al medio.

    Todavía tengo probar el producto mágico de Sebastián!
    Besotes
    V.-

    ResponderEliminar
  14. Super buenas!!
    Me pone feliz leerlos porque extrañaba y mucho nuestro feedback cotidiano. Si bien hubo posteos y puse algunas cosas en la fan page de Facebook, el no recibir sus comentarios hacía que el blog esté en un 50% vacío.
    Les cuento que por suerte, ya en la oficina, la onda "relax" me perdura y me estoy tomando la vuelta a la rutina de forma muy tranquila. Tengo infinidad de cosas para hacer pero todo a su tiempo, como debe ser, no?
    Veo que varias se suman a los guantes y están de acuerdo con que es un imprescindible en nuestro equipo beauty. Además son baratísimos y sólo necesitamos un ratito en la ducha y nada más.

    Continúo con mis tareas de oficina y nos vamos leyendo durante el resto de la jornada.
    Besos, abrazos y sonrisas!

    ResponderEliminar
  15. Te juro por mi gatito Poncho que los discos de algodón no desaparecieron! mi suegra todavia los compra!!! Si querés, le pregunto donde, pero a mi me parecen más prácticas las toallitas demaquillantes, lejos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntále así Poncho no corre peligro, jaja!!

      Eliminar
  16. todos los dias veo lo del caos de bs as con el subte y agradezco vivir en una ciudad pequeña donde puedo ir caminando a cualquier lugar que necesite

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida el ruedo! Sólo te digo que me pone feliz que hayas disfrutado con Mr. tie! Más q merecido!
    besotes, Pri

    ResponderEliminar
  18. Soy fanatico de los cosmeticos para la piel! esos guantes me tientan!! ajaj. Un beso enorme Anin!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida nuevamente a la rutina! que bueno poder desenchufarse y alejarse de la city por unos días. Debo confesar que te envidiaba un poco cuando leia tus twits desde la oficina jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. que bueno desconectar a esta altura del año!!! Yo uso los pompones de algodón cuando no encuentro los discos, y los guantes son el aliado ideal para exfoliar!
    Saludos!
    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida, Anin! Coincido con la atencion a los cuidados beauty. Justo este finde me hice mascarilla y la piel luce genial. Quiero probar signorina!!!
    Buena semana, besos:>

    ResponderEliminar
  22. Buenas Anin! por lo que preguntas a otra chica mas arriba te cuento que no hay problema en exfoliarte con exfoliante y manoplita. Yo uso uno de lidherma (ojo, no tiene "piedritas" ni arenita, es como un gel de baño que exfolia) yme recomendaron usarlo con una manopla que es incluso un poquito mas abrasiva que la que mostras.
    Lo que si es importante es que despues de exfoliarte uses una crema. Te va a absorber muy bien.

    En cuanto a lo que comentas del algodon te cuento que hay uno que farmacity vende de 2 tipos y hay uno que es de calidad superior. Es mucho mejor y no tiene pinchecitos. Igual, para demaquillarse nada mas práctico que esas toallitas. Aunque a mi me irritan un poquito la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por toda la info! Tomo nota y voy por los discos y por el gel exfoliante.
      Besos!

      Eliminar