posts

Rebajas: DELAOSTIA

Terminando con mi vendaval de compras de la semana pasada, estuve recorriendo el Recoleta Mall, shopping desolado si los hay. Lo bueno de ello es que se hace muy agradable entrar a sus locales ya que casi no hay gente y los vendedores están bien predispuestos a atendernos. 
Viendo la vidriera de DELAOSTIA que rezaba descuentos imperdibles, entré por primera vez a un local de la marca. Al margen, les cuento que cuando conté por Twitter que era adicta a las compras y había adquirido mi primer compra en DELAOSTIA, una chica que no sé quién es me puso que no me podía hacer llamar adicta a las compras si nunca había tenido algo de esa marca. ¿No les parece ridículo?, ¿cuántas marcas hay dando vueltas a las que no entramos a sus locales ya sea porque no nos gustan los precios, los diseños o lo que sea? Puedo declararme adicta a las compras desde el momento en que, por ejemplo, paso todos los días por Farmacity y me llevo algo. En fin, esto es sólo para llamarle la atención a aquellos que gustan de sentenciar verdades absolutas como máximas eternas a tener en cuenta. Boring!

Sigamos con lo nuestro. En el local de DELAOSTIA las rebajas eran notorias y un vestido negro bordado con mangas que dejaban entrever la piel fue mi elegido para inaugurar una compra en esta marca.





Con la liquidación me lo llevé a $324, como muestra la foto más arriba del sitio de ventas online de la marca. Es clásico, cómodo y necesario. Un little black dress salvador cuando no sabemos qué ponernos y queremos vernos bien.

Con este post cerramos la semana de compras y rebajas y nos estamos encontrando nuevamente el lunes.
Espero que tengan un feliz viernes y un mejor fin de semana. Yo estaré volviendo al hogar en algunas horas.

Besos y abrazos virtuales ♥