posts

Mini News

¡Viernes por fin! Esta semana se me hizo eterna y pareciera que nunca registré que el lunes fue feriado. No sé si será la edad o que ya estamos pisando septiembre pero los días me agotan. ¿Se sienten igual? 
Como tengo instalado el cansancio, para hoy me queda genial compartir algunas de las noticias que recibo en mi casilla de mail. Información para ustedes y algo de relax para mi al no tener que dedicarle muchas palabras al post. 
Ya mismo le abro la puerta a las Mini News y de paso voy desenchufando de las redes para poder concetrarme en el fin de semana.
Les deseo un buen descanso y lindos momentos ♥
¡Hasta el lunes!

PD: Dejo inhabilitada la opción de comentar así todos nos relajamos este viernes y nos ocupamos de disfrutar sin presiones.

La Parfumerie online


Esta es una buena nueva para quienes amamos las compras. La cadena de perfumerías La Parfumerie se lanza al shopping online con un sitio disponible las 24 hs., cuotas sin interés pagando con ciertas tarjetas y envíos sin cargo a Capital y Gran Buenos Aires si se superan los $200.
Podemos comprar maquillaje, perfumes masculinos y femeninos, productos de tratamiento y solares.
Este paso a la virtualidad se debe a los 25 años de la empresa y es una buena forma de seguir abriéndose camino luego de tanto tiempo en el mercado, ¿no creen?


Haciendo click acá pueden empezar a sumarle productos al carrito de compras. Yo ya tengo varios pendientes así que en cuanto pruebe este sistema, les cuento.


Primer Encuentro Latino de la Moda

La Universidad de Palermo realizará del 10 al 12 de octubre, el Primer Encuentro Latino de la Moda en el que más de 100 diseñadores, comunicadores, marcas y empresas de la moda compartirán sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias.


El Encuentro está dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en los diferentes campos del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica. 
Para inscribirse tienen que hacer click acá. Desde ya que me sumaré a esta iniciativa ya que es enriquecedora para todos aquellos que amamos la moda y buscamos vincularnos con ella y a través de ella.


Graciela Naum presentó su nueva colección SS 2013

El miércoles pasado fui invitada a las oficinas de Graciela Naum ya que allí presentaría su nueva colección. Por desgracia no pude asistir pero revisando la info de prensa que me enviaron esa tarde pude enterarme de qué se trataba la propuesta de la diseñadora.


Texturas simples y lisas, sedas livianas y traslúcidas y una silueta estilizada y fluída, de eso se trata el espíritu del verano impreso en las creaciones de Graciela Naum.
Creo que lo fundamental es vestir cómodas y por lo que vi, la premisa está puesta en eso: géneros suaves que buscan acompañar sin molestar.
Los colores predominantes son azul, coral, limón y verde además del infaltable blanco, amo y señor de la época estival.

Este blazer floreado es mi favorito ♥
Haciendo click acá pueden consultar los locales de la marca y de paso recorrer la web y conocer más de la propuesta.