posts

Rebajas: Justa

Ayer les comentaba sobre las rebajas que presenta la última edición de la revista Catalogue. Mientras recorría sus páginas, tuve la gratísima sorpresa de encontrarme con un vestido de Justa, marca amiga de este blog. 
Si hablamos de liquidaciones hay que asegurar que esta marca las aplica sin reparos. El vestido en cuestión está $260 pero sobre su precio se aplica un 20% off.


No se aprecia del todo en la foto, ¿no les parece? Por eso se los voy a mostrar desde casa ya que este vestido es mío y me encanta:

Vestido Sofi

Lo que más me gusta de este modelo es su simpleza. Menos es más y muchas veces podemos tener una única prenda que combinada con buenos accesorios y zapatos en primer plano hace que sea el equipo perfecto. 
La tela es suavecita, como si fuera seda, y tiene caída perfecta. Si queremos marcar la cintura, un cinturón finito cumplirá con esa labor. 
Se puede usar de día con medias opacas, chatitas y una bandolera colorida; o de noche, con cintura ceñida, zapatos altos, un collar largo y sobre. Las opciones son múltiples cuando hablamos de prendas de un solo color.

Si les gustó este modelo y además quieren conocer el resto de las prendas en liquidación, hagan click acá para ir directo a la fan page de Justa en Facebook.

Hasta mañana! ♫