posts

Conociendo showroom: Helena con H.


Con el amor que siento por la cartera como accesorio siempre es agradable recibir una invitación para acercarme al showroom/local de una marca. Si bien conocí a Helena con H a mitad de este año (recordar acá), no había tenido contacto ni con sus diseñadoras ni con sus creaciones salvo por la cartera que fue sorteada por motivo de los dos años del blog.
Ante el mail de Natali -una de las responsables de la marca- invitándome al showroom de Palermo, no pasó mucho tiempo para que finalmente me apersonara. Ubicado en Paraguay y Carranza, a metros de Pacífico (Palermo), una tarde tremendamente calurosa me encontró conociendo a Helena con H desde su interior. Allí me recibieron Natali y Paula, dos jóvenes de menos de 30 años que como tantos emprendedores apasionados, decidieron salir de sus trabajos rutinarios para embarcarse en este proyecto.

Paula y Natali posan con sus bellas creaciones de fondo.
Hacer carteras, ¿acaso no es una de las mejores cosas que le pueden pasar a una mujer? Nadie más que nosotras sabe qué necesitamos en este accesorio tan nuestro del día a día. Siempre disfruto conocer a quiénes se encuentran tras estos emprendimientos porque me doy cuenta que diseñan con el mismo placer con el que nosotras usamos sus creaciones. El feedback es inmediato.

Helena con H está viviendo su segunda temporada y busca hacer pié en mujeres independientes, femeninas, sofisticadas y cancheras; aquella mujer a la que no le gusta usar lo mismo que todas tienen ni tirarse todo encima al momento de lookearse. "Menos es más", gran consigna para aplicar a nuestro estilo y en carteras también es válido. Lo simple le gana la batalla a lo recargado y nuestro look completo se diferencia del resto gracias a los detalles. Justamente éstos son los que se destacan en los modelos de Helena con H: dijes, forros prácticos, manijas que se regulan según cómo queramos llevar la cartera y que, en algunos modelos, se giran para cambiar el color de las mismas (pasamos de una celeste a una beige, por ejemplo). No más que eso y todo eso. Interesante, no?



  
La bolsa en la cual se entregan las carteras es ideal para seguir usando en cualquier otra ocasión.

Los colores que premodinan son el caramelo, naranja, verde, crudo y mezclas de ambos en una misma cartera. Hay shopping bag, messenger bag, un modelo amplio de arpillera -ideal para la playa- y sobres. Los precios están entre los $400 y los $600 y cada modelo garantiza lo más importante: atemporalidad.




De todos los modelos que vi, fueron tres los que más me gustaron y con ellos armé looks en Polyvore para que ustedes tengan una idea de cómo combinarlos.

Sobre multicolor ($390).

Así estaba vestida el martes. El pantalón tipo carrot (cintura cómoda y suelta/ancha con piernas más ajustadas) es genial porque se adapta al día y a la noche. El que tengo es de Zara, de esta temporada, y lo amo. La remera naranja también la compré en Zara y me gusta el contraste de ambos colores. El blazer negro está presente en casi todos los guardarropas (¡si aún no tenés uno andá por el!) y las ballerinas de color shocking se imponen este verano (el martes estrené las naranjas que compré en la Feria de las Naciones -ver acá-). Como broche final, el sobre multicolor le da aún más vida al conjunto porque si lo hubiésemos cerrado con una cartera al tono, aunque estaría correcto no sería original.


Messenger bag con color cítrico ($580).

La gama del look se basó en el suela de la cartera pero el detalle del pantalón coral (fácilmente ubicable en VER, Zara, Cuesta Blanca, Sweet y Kosiuko) le otorga el toque divertido y canchero. La remera es similar a varios modelos que venden en Casa Rincón (los vimos acá) y las plataformas son un must have total de esta temporada (¡y de siempre!).

 
Shopping bag combinada ($690).

El look que más me gustó. Ideal para la tarde del sábado en que llegamos non stop a la noche y queremos vernos divinas. El vestido es muy parecido a mi última compra en Puppen Haus por Indybuy (pueden verlo acá). Las botas, preferidas a full de quien les escribe, le pertenecen a Gaby Roca mientras que la campera es un básico que encontramos en casi cualquier negocio (la mía es de Kimeika). Como complemento, unas gafas cat eye y un colgante dorado. La cartera cierra el look mostrando que además de cancheras somos femeninas y modernas. ¿Les gusta?
Ya ven: las creaciones de Helena con H van con todo y mientras las prendas pueden seguir cambiando y acomodándose a la tendencia vigente, estos modelos de carteras pueden permanecer tal cual están. 

Para visitar el showroom hay que hacer cita previa (click acá) y los viernes y sábados hay open showroom de 16 a 20 hs. Se aceptan cuotas sin interés y durante todo este mes, si compran con Mastercard los días miércoles o jueves tienen 3, 6 y 9 cuotas sin interés.
Si deciden comprar online, hay envíos a todo el país, se aceptan tarjetas, transferencias y pagos en Pago Fácil y Rapipago. No hay excusas, chicas: las carteras de Helena con H quieren encontrarse con ustedes.

Buenas nuevas para las lectoras del blog: durante lo que resta de noviembre, si van al showroom y citan este post tienen 15% de descuento en la compra que realicen ♥

Las invito a darle like a la fan page de la marca en Facebook haciendo click acá y revisar cada modelo en el shop online haciendo click acá.

¿Les gusta la propuesta?, ¿conocían la marca?
Yo tengo un sobre exquisito que aún no fue estrenado y una bandolerita de la temporada pasada que amo por el cuero y por el tamaño.

♪ Les dejo besos, muchas sonrisas y una feliz jornada ♫

23 comentarios:

  1. Hola!
    La conocí hace poquito por la web, pero ni me acuerdo como llegué...
    Me encanta, y los precios me resultan lógicos. Estoy en busca del bolso para las cosas de la beba, y viendo que piden cerca de $ 600 por un bolso de lona y ecocuero, que solo tiene un par de bolsillos más de lo normal, seguramente termine comprando una cartera comun y un organizador para el interior.
    De esta marca tengo algunas cosas señaladas como opción :)

    Muy lindas tus elegidas :)
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! Que lindo todo, me encanto la ultima cartera!
    Justo en trendsetters hay una campaña de HCH! Por cierto, mis compras online venian bien hasta que en Deluxebuys no me mandaron una remera "Debido a que el producto no pasó el control de calidad." :| Igualmente seguire comprando en otros sitios jaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es eso del "control de calidad"? Cualquieraaaa!

      Eliminar
    2. TAL CUAL! Si aparece en la web es porque es un buen producto... Me dejaron el monto de la remera como credito a mi favor, pero cuando compre algo tendre que pagar otro envio. No me convence para naaada...

      Eliminar
  3. Me encantan los post en que recorres showroom... Parecen diseños muy comodos y originales, me encanto la diea de poder cambiar el color de una cartera!
    Me quedo con el ultimo look, la shopping Bag es divina y la combinacion de color queda genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan estos posts, Peras! Es un placer total que me abran las puertas de sus emprendimientos.

      Eliminar
  4. conocía la propuesta por el face... pero esta buena sacar tres modelos y ponerlos en contexto. me gusto la segunda cartera, tiene linda combinación de colores. Y coincido en que los detalles lo son todo!. jajajaj yo tengo una cartera negra que es reeee simple, para salir a batallar todos los días. Pero la amo por el forro que tiene, que es una estupidez pero a mí me gusta.
    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El forro parece un detalle menor pero es parte importante del conjunto. He dejado de comprar una cartera cara porque su interior era una lágrima.

      Eliminar
  5. Hola!
    La conocí gracias a vos hace unos meses, ya hora puedo conocer mas aun. Lindas realmente, el sobre me en-can-tó! Y los llaveros o dijes, creo que ya por eso vale la pena tener una jaja.

    Beso Anin!

    Analía

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la propuesta, adoro las carteras. La última es amor a primera vista. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la propuesta de HCH, y tu propuesta Excelente dando idea de como llevarlas, buena semana.
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin!!
    Me encanta el mensaje y a donde apuntan estas muchachas!
    Las carteras preciosas y tus aportes para combinarlas mejor aun!

    Besitos!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  9. Hace un tiempito ya que había oído hablar de la marca pero nunca investigue demasiado. Gracias por compartir, siempre está bueno conocer propuestas nuevas :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ver esas carteras en directo! Por fotos son divinas

    besote carteramaníaca!
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Las adoro! las chicas son divinas, sus carteras, soñadas y la onda, increíble! He cosechado piropos cuando liucí la bag de gamuza y dorado, siempre me pregutnan de dónde es...
    Muy lindas combinetas armaste, Anin... Besitos:>

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin!!! Gracias por responder mi inquietud via email acerca de donde comprar carteras en cuero a buen precio.
    Yo soy una buscadora de carteras pero con restricción de presupuesto jajaj y este post de Helena con H me viene bárbaro.Me encantaron las fotos y los looks que propones y pronto estaré visitando el showroom.

    Podrías alguna vez escribir acerca de looks cancheros para la oficina? me refiero a oficinas donde tenes que ir muy bien presentada pero que tampoco da para irse de traje !

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Genial que la info te haya servido.
      Tomo nota de lo que me pedís y prometo post para la próxima semana. Yo voy a la oficina de lunes a viernes así que algunos tips puedo dar ;)
      Besos!

      Eliminar
  13. Muy buenas!!!! Y muy buenos precios!!!! Muy copado el nombre de la marca. Me gustan las historias de emprendedoras que dejan su trabajo convencional para seguir su sueño. Un beso Aninka!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anin!!!! no las conozco personalmente, pero si en la virtualidad!!! he visto excelentes combinaciones en el blog Tendenciera y en el tuyo .Son hermosas y me encanta que se les pueda cambiar el color de las manijas.
    Ya soy amiga de las chicas en facebook y ahora tienen un sorteo muy bueno!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Genial Helena con H, me copan sus diseños, despojados, con excelentes terminaciones y la cuota justa de tendencia.

    Los precios, no hablar. La mas grande a 600$?! Excelente!

    De las combinaciones te veo con todo... aun con las plataformas XL!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas! Llego tarde al blog, a comentar y a todo! Es que la proximidad del fin de semana y estos últimos días a full dejó mi cabeza algo desordenada.
    Que bueno que la propuesta de Helena con H les haya gustado. Lso precios son geniales: respetables, coherentes y accesibles. Así da gusto de comprar diseño original, no? Conozco otras marcas que ponen precios ridículos y la excusa es: "esto es diseño de autor". En fin...
    Las carteras de las chicas son hermosas y ellas son un encanto. Espero que varias de ustedes se den una vuelta por el showroom ;)
    Besos y feliz fin de semana. El lunes nos estamos leyendo nuevamente!

    ResponderEliminar
  17. Cual es la pagina web d Helena con h ?

    ResponderEliminar