posts

Autobombo: salí en el diario La Nacion



Quienes me siguen en las redes sociales ya saben que este sábado que pasó fue muy importante para mi. 
La semana pasada fui convocada por una periodista de La Nacion que quería hacer una nota sobre autorregalos y le pareció buena idea incluirme en ella ya que, como ustedes bien saben, me la paso de compras y no siento nada de culpa por eso ;)
Fue así que el jueves me encontré con ella y un fotógrafo en Alto Palermo y luego de ponerme en tema respecto de la nota, me pidió que fuéramos al local del shopping donde yo pensaba hacerme un autorregalo. No me costó nada decidirme: la cartera Barrymore de Lazaro esperaba por mi.
Nunca jamás había estado en una situación como esta y fue entre genial y extraña. Casi por dos horas me estuvieron sacando fotos y yo posaba con la adorada cartera mientras la gente miraba y preguntaba de qué se trataba. Surrealista por mil!
Tempranito me fui el sábado a comprar el diario y ahí estaba yo, en el suplemento Sábado, compartiendo nota principal con otro blogger y con mi foto en una página. ¡Espectacular!
Mr. Tie me sacó la foto a plena sonrisa, la publiqué en las redes sociales junto a la nota y todo lo que llegó ese día no fue más que buena onda y mucho cariño.
Haciendo click acá pueden ver la nota en la edición online del diario. Probablemente les resultará interesante porque apuesto que muchos de ustedes se permiten algún que otro autorregalo en esta época de fiestas y festejos.

Aprovecho de agradecerles que siempre estén poniéndole buena energía a este espacio: somos una numerosa y feliz comunidad shoppinera

¡Besos muchos y buen comienzo de semana!


PD: Gracias mil a Laura y a Diego por la nota ☼

36 comentarios:

  1. Me encantó toda la movida, ver tu cara de felicidad en esa foto, leer tus explicaciones y saber que todo es 100% auténtico, vos sos así!
    Un placer compartir esta alegría, vamos por más!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  2. Groossaa!!
    Saliste super contenta, con tamaña cartera que es bellisima!

    Muy divertido el shoting y en pleno local, ja!

    Merecidimo :-)

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ani, felicitaciones! Hermosa la nota, la leí el sábado tempranito!
    Creo que yo también necesito esa cartera!
    Besos

    http://conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Anin!!! saliste super en la nota !
    Qué lindo es autoregalarse no???
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicitaciones!!! Que bueno!! Muy linda experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu cara de felicidad en ambas fotos lo dice todo..... felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genia Anin!!! Tu cara en las fotos lo dice todo!! A disfrutar de lo bueno y seguir adelante con buena onda y energía!! Buena semana... besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Anin, Felicitaciones!!! y me alegras que haya salido la nota desde mi lugar de trabajo, me pone muy contento.
    Besos y muy buena semana, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Que grande Aninka!! Qué lindo poder darse tantos gustos sin culpa, debe ser terapéutico. El día que por fin pueda conseguir un trabajo como la gente, lo voy a hacer sin pensar dos veces ni mirar tres los precios de lo que me guste...
    Y otra cosa: quiero ver esa cartera de Lázaro de cerca.
    Besote!


    P.s: te engañe con el post en mi blog! estoy empezando a hacer publicidad engañosa con él jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me engañaste! Ahora quedé con las ganas de ese post.

      Eliminar
  10. VIVA EL AUTOBOMBO!!!
    Que foto gigante Anin, yo no habia visto la edición impresa!
    Clap clap, y que linda la cartera!!
    beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Lo primero que pensé al leerte fue: fuaa!...y ahora? Esto es como el dark side pero legitimado, jaja! Mas bien que autobombo, qué te parece!
    Quiero ver esa cartera de cerca -que yo ni loca me compro, pero desde acá aplaudo tu iniciativa, jaja- Tiene pinta, no lo puedo negar =)

    Un beso grande Anin! Que este año este repleto de alegrías para vos, Diego y Mini

    Natu

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa!, tienes un blog genial, te sigo!! :)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno,Felicitaciones!!! Me encanta los autoregalos!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo! Felicitaciones, sin dudas es un orgullo que nos reconozcan por lo que hacemos :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Felicitaciones Anin! =)

    ResponderEliminar
  16. Sí, por supuesto que leí la nota el sábado!!!!!! y la foto de la edición impresa es gigante!!!!! Yo aplaudo a la gente que se autorregala sin sentir culpa (de hecho, yo lo hago): cada uno sabe sus prioridades y hay que hacer lo que se quiere y se puede. Un beso grande Aninka, y felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bien Aninka!! felicitaciones por la nota y por tu autoregalo, que lo disfrutes mucho !!! Leí la nota el sábado cuando la compartió Pri.. me encanto la cartera !!!

    Besos
    Lets

    http://iridiscentee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola Anin!!!
    Vi la foto de tu sonrisa publicada en Face!! Me alegro mucho por vos, además te lo re mereces!!! Siempre con tu buena onda y compartiendo sobre todo desde ofertas, hasta nuevos productos y por supuesto tus prendas.
    Genia!!!

    Por mucho más!!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  19. Grosaaa !!!! bien por el "autobombo" me encantó !!!!!! divina la foto del diario que deberìa ser la de tu perfil de FB now !!!! ya te lo dije !!! Me encanta lo de "me la paso de compras y no siento nada de culpa" En mi caso que si bien soy bastante compulsiva...un poquito de culpa me dá !!! no es que le tenga que rendir cuantas a nadie...pero eso de estrenar cosas nuevas casi todos los días...de todas formas lo soluciono con pequeñas atenciones para el resto de la familia y listo !!! jajajaj besossss

    ResponderEliminar
  20. Desde casa de mis pas, busque en la edición impresa que reciben todos los sábados, y ahí estabas!! Ya lo había visto on line pero tenerlo entre mis manos fue emoción total!!! Me alegro mucho Anin, quien mejor que vos, experta en compras! Los que te queremos nos alegramos por mil!!!! ^^
    besote genia!

    ResponderEliminar
  21. Muchas pero muchas gracias por sus lindos comentarios y su buena onda. Realmente me hizo muy feliz esto pero mi alegría se potencia al compartirlo con ustedes que son quienes le dan su cuota de vida al blog.
    Sé que ando medio melosa con esta cuestión pero sería ridículo no sentir agradecimiento y cariño. Así que gracias nuevamente: son lo más!
    Y vamos a comprarnos algún regalito para festejar, no? :P
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  22. Anink, querida! Espero recuerdes cuando pronostiqué que ibas camino a clásico aunque por el momento seas hit!
    :D
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo recuerdo y también me acuerdo que le dije a Diego: "¡la blogger más famosa me dijo que era un hit!". Lindos recuerdos y lindo presente :D
      Besos!

      Eliminar
  23. Anin cuando vi por facebook con el diario en mano me puso re contenta! Te felicito!!♥
    Beso!

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Ay ay ay, primero lo mas importante, saliste hermosa en la foto, ese color de pelo deberia llamarse Aninka! Ahora increíble tu autorregalo y que eso te haya llevado a salir publicada en el diario, alegria doble!! Muchas Felicitaciones!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  25. Que cara de feliz cumpleaños q tenias en la foto jajaja...muy linda nota negri, besos

    ResponderEliminar
  26. aprovecho tarde para felicitarte por tu aparición en el diario!!!! jajaja te vi de casualidad porque casi nunca compro el diario los sábados... (en realidad esta vez tampoco lo compre sino que lo chusmie adentro de un bar tomando un café). Además agregó mis compras navideñas están por el piso (en clara referencia a tu último post) tomare tus consejos en cuenta. encima ando con TAN poco tiempo.
    besos anin

    ResponderEliminar
  27. te vi, si!!! ya te dije, saliste tal cual sos, una compradora contenta y sin culpa! beso enorme anin, disfrute su carterita!!!

    ResponderEliminar
  28. Sii, es re lindo autorregalarse!!

    Feliciaciones por la nota
    Abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  29. Hola! qué buena onda la nota! felicitaciones!!! te lo re mereces por el esfuerzo que significa ser una compradora compulsiva, no tener culpa y compartirlo en tu blog!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  30. qué buena onda! felicitaciones! te lo re mereces por todo el esfuerzo.-
    besos!!!

    ResponderEliminar