posts

La más linda de todas las argentinas

Este será un post cortito que no quería dejar de compartir con ustedes. La semana pasada estuve en el brunch que organizó Valeria Mazza en Alto Palermo para festejar sus 100.000 suscriptoras en Valeriamag, su web de noticias sobre moda y belleza. LLegué a este portal gracias a mi Jefa que me lo recomendó hace meses y así me suscribí para recibir las actualizaciones directamente a mi mail.
Si aún no lo conocen les cuento que es una web super completa con reportes de moda nacional e internacional, destacados del mes, reseñas de looks, tendencias, recomendaciones gourmet, sugerencias musicales, tapas de revistas, objetos fetiche y mucho, mucho más. Ideal para esos ratos de ocio en la oficina o para los fines de semana en que queremos enterarnos de todo lo que rodea nuestro mundo femenino, Valeriamag.com lo tiene todo.

Como les contaba anteriormente, el brunch de Alto Palermo nos recibió con Valeria Mazza como oradora principal acompañada de Fabián Medina Flores y Carla Rodríguez, dupla fashion si las hay.
Lo mejor de esa mañana fue escuchar a Valeria y ver que es una mujer como todas nosotras con sus proyectos en curso, su rutina cotidiana y su simpatía natural.




Grabé parte de su charla y creo que es un momento interesante para nosotras ya que nos cuenta su opinión sobre los blogs de moda y sobre lo importante a resaltar al momento de lookearnos.

"El piropo tiene que ser 'qué linda estás' y no 'qué lindo lo que llevás puesto'. Lo que elijamos tiene que tener que ver con nuestra personalidad, respetar nuestro físico, para qué nos vestimos, dónde vamos y nuestra edad"

¿Quieren saber más? Denle play al video que les dejo a continuación.



¿Qué les pareció?, ¿y qué opinan de Valeria?
¿Acaso no es la más linda de todas las argentinas?

Con lluvia eterna de por medio parto a la calle para iniciar mi jornada laboral. Recuerden que hasta las 23.59 hs. de hoy pueden participar en el super sorteo de fin de año que ya tiene más de 200 comentarios.
¡Besos, suerte y paragüas de colores!

13 comentarios:

  1. Aunque no tengo demasiado que hacer en un blog fashion, aprovecho para decir que pareciera que a esta mujer no le pasan los años. Aunque no es mayormente de mi agrado, he de reconocer que es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Anink! Como estas? Valeria no es mucho de mi agrado por que siempre tuvo comentarios bastante homofóbicos, con esa base se me hace imposible hacer un juicio de valor sobre ella.

    Si reconozco que aun hoy esta super posicionada mundialmente y estuvo cabeza a cabeza en la epoca de las super modelos.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Muy interesante realmente y ni enterada del Valeriamag! Good to know!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen tip para momentos tranqui en la ofi (como éste) el de Valeria Mag...
    Ya tiene nueva suscriptora =)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post Anin, bien completo...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. siiii llegue justo , sorteo wiiii jajaja , no se mucho sobre esta mujer , solo que me trae recuerdos noventossos de cuando iba a primer grado y a jardin ajajaj, siempre me parecio hermosa, besotes!!!

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se había cerrado tu blog? Mejor! No te vayas!! :D

      Eliminar
  7. Ya había confesado que fui fan de Valeria! Creo que gran parte de mi amor con la moda tiene q ver con ella además que con mi abuela! Tengo hasta su libro! jajajajaja
    Conozco su vida desde sus inicios y es una genia!
    besos, pri

    ResponderEliminar
  8. Lamento decir que no la soporto. Creo que es una yegua que tiene bastante basura debajo de su alfombra y nos quiere vender la imagen de una mina perfecta. Sorry, pero es lo que pienso de ella.
    Ni hablar de su homofobia que condeno con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco fuerte lo de "yegua" pero si te cae mal, te cae mal. Lo de la homofobia no lo sabía.

      Eliminar
  9. Siempre está igual, es como si no envejeciera, increíble..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo!! La tenía justo frente a mi y se ve preciosa, como de 35 años eternos.

      Eliminar
  10. Es diosa!
    puede dar catedra de como hacer genial un look sencillo.
    besos Anink!! Estaba esperando por el video!
    besos, Lore

    ResponderEliminar