posts

¿Puntaje de mi Navidad? ¡5 estrellas!

Si algo me gusta luego de las Fiestas es que mis amigos y mis compañeros de trabajo me cuenten dónde la pasaron, cómo la pasaron y qué les regalaron. Es como que me meto en cada una de esas historias navideñas y me lleno de la buena onda de los festejos de aquellos que me rodean. 
Por mi parte debo decir que viví la Nochebuena dentro de una burbuja de cristal y por suerte se me dio así porque en la calle hacían un millón de grados y además los cortes de luz amenazaban con hacer una visita a mi casa. Fue así como a las 15 hs. del 24, Mr. Tie y yo hicimos check in en el hotel Sofitel de la calle Arroyo, una belleza arquitectónica que nació en 1928.


Al momento de ingresar ya nos sentimos totalmente fuera de la realidad. Desde la recepción se admira la calidad del hotel donde todos los detalles están pensados y nada queda librado al azar cuando del disfrute del huesped se trata.



En la habitación que nos alojaría por una noche encontramos esos detalles que antes les comentaba. El baño estaba provisto de productos L'Occitane tanto para el cuerpo como para el cabello. En los placards encontramos pantuflas, batas, una colchoneta para hacer yoga, paragüas, kit de hilo + aguja + botones y elementos para el lustre de zapatos.
Dos botellas de agua Evian y un Trumpeter Malbec nos daban la bienvenida por lo que, luego de revisar cada rincón de nuestra habitación, pedimos el almuerzo y brindamos por esta original Nochebuena.




Como el tiempo apremiaba, antes de la cena de Nochebuena decidimos relajarnos un rato y para ello nos fuimos a disfrutar de la pileta y del sauna. Nada como entregarse al relax unas horas antes de brindar por la Navidad, ¿no les parece? En mi rutina de Fiestas de toda la vida, el momento antes de la cena de Nochebuena siempre se caracterizó por estar corriendo en casa para ultimar detalles antes de partir a la casa de algún familiar. Esta vez la historia fue distinta y nos regalamos unas micro vacaciones en pareja.

Fotos de Instagram durante esos días. La primera es recién llegada al hotel y la segunda es amaneciendo el 25.

La cena nos convocó a las 20.30 hs. en el restaurante Le Sud, un clásico de la gastronomía francesa. Se los recomiendo si se quieren dar un gusto en alguna ocasión especial: el servicio es perfecto y el menú, un manjar. Comimos una entrada de pavo ahumado, otra de centolla, merluza negra con carpaccio de pulpo como principal y un postre de avellanas y chocolate amargo. Acompañamos la cena con espumantes y tintos de Rutini y tremendas sonrisas de felicidad.

Más fotos de Instagram, esta vez en plena cena.


La noche terminó con un Papá Noel repartiendo regalos a los pequeños (ufa! Yo también quería!) y despertamos el 25 con un hermoso recuerdo de las Fiestas.
A las 12 hs. y después de desayunar en Le Sud, volvimos a casa para darle besos a la pequeña Mini que seguro pasó la Nochebuena abajo de la cama asustada por los fuegos artificiales. Nos recibió a puro mimo ♥

El look de la noche se complementó con dos regalos de esta Navidad: uno de mi parte hacia mi (!) y otro de Mr. Tie. Ambos llevan la firma de Dior y se trata de la paleta de edición limitada Grand Bal y de mi perfume favorito, Hypnotic Poison.


Tengo varios perfumes pero este es mi favorito eterno.

El look completo luego de la cena de Nochebuena.

Pasé la prueba y pude sostenerme en los 12 cms. de estos zapatos de Le Loup.
Como ven, fue un momento inolvidable y creo que mientras se pueda, hay que darse estos gustos que tan bien nos hacen. Quizás el próximo año no tenemos la chance de hacerlo, quizás sí; lo importante es que esta vez pudimos, tuvimos las ganas y lo hicimos.

¿Y ustedes cómo pasaron las Fiestas?, ¿qué les regalaron? En mi caso, además del perfume recibí un MP3 que andaba necesitando con urgencia, el último libro de Murakami ("Baila, baila, baila") y una genialidad total para la notebook: un almohadoncito con base para rígida para apoyar la compu y que no me moleste en el regazo. Regalos útiles y necesarios, de eso se trata.

Espero que les haya gustado mi crónica navideña. Nos leemos el viernes con el último post de 2012 :)
¡Besos de colores!

51 comentarios:

  1. Bella! Me encantó tu look de Nochebuena! Placer total ese hotel y que mejor que buscar refugio justo ese dia de mil grados.

    Rarisimo verte en tacos! Tenes que animarte a usarlos más seguido.

    Besotes miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usarlos más seguido? Imposible! Me encantaría pero mis pies no aguantan :O

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que divina forma de festejar Navidad!!!! Super original y un mimo super lindo para la pareja!!!! me parece que te voy a robar la idea para estos días :D Me encantó el look!!! ese vestidete es divino!!! de donde es? Besotes y Felicidades en estas fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Rapsodia, Cynthia. Lo bueno es que queda bien con tacazos y con chatas asi que es mi nuevo vestido multiuso.

      Eliminar
  4. ¡Estabas hermosa Aninka! Me encantó el look, super femenino y romántico.

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. que lindo se ve todo!!!!!! vos estabas divina!!!!
    No es lo que yo eligiría, pero cada uno lo festeja como quiere y puede!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda que estabas Anin! Me encantó el look! Definitivamente tenés que animarte a postear más looks, de a poquito vas venciendo a la vergüenza (que para que te quedes un poquitito más tranquila, no deberías tenerla en absoluto!)
    Hermosa navidad pasaste, ni un poco de calor, qué envidia! jajaj yo transpiré como cerda yendo en bondi de capital a provincia, CERO GLAMOUR :( jajjaja
    Recibí de regalo una valija divina de tropea, una lámpara tierna de Buda y un perfume que no me gusta mucho a decir verdad pero la intención es lo que importa (Amor de Paula, regalo de mi amigo *papá noel* invisible)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo animarme más.
      El perfume de Paula no es malo pero es como "ni", no? Quizás podés cambiarlo y elegir algo que te guste más. Yo soy partidaria de cambiar los regalos si no me copan.

      Eliminar
  7. Hola!! qué post oportuno... porque como te comenté en twitter, estamos por pasar una noche en el Sofitel de reserva Cardales... regalo de noche de bodas que decidimos usar a destiempo. Ver estas fotos me entusiasma!
    Regalos: más que bien: tablet, sandalias HP, remerita de diseñadoras locales, set de perfume y loción hidratante CH 212, aretes, camisón, remerita reebok,:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es un combo completo! No sólo los regalos que recibiste están geniales sino que además tenés la chance de ir a Reserva Cardales: golazo! De seguro lo vas a disfrutar porque parece precioso.

      Eliminar
  8. Confieso que no leí nada, estoy fiaca! jajaja Pero las pics son divinas!!!! ^^
    Brillabas amiga! besote grande, Pri

    ResponderEliminar
  9. Estabas hermosa! Una linda y diferente manera de pasar la Navidad. Que bueno que lo hayas disfrutado....
    Lo mejor para el nuevo año!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué divino todo... desde el relato pormenorizado de la experiencia, hasta tu look. Como dicen por ahi, subite a los tacos más seguido, Anin... te quedan geniales!
    Se te ve radiante, el amor te sienta genial. Yo tamb. soy fan N°1 de ese perfume, lo reservo para el invierno, pero qué bueno que te lo hayan regalado.
    Besos y a brillar, como siempre:>

    ResponderEliminar
  11. Antes que me olvide, me encantó el sobre!
    Siempre quise ir a pasar las fiestas a algún hotel solos mi marido y yo, pero bueno, es dificil que no se ofenda nadie de la familia, porque tendríamos que dejar colgada a alguna parte, y viste que es un tema sensible...

    Precioso el hotel! lo que más me gustó fue la lámpara de la mesa de luz. Divina!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  12. Anin que linda experiencia para Navidad! Estabas divina, me encantó tu look!!!

    Besos



    ResponderEliminar
  13. Anin diosa Totaaaaaal !!!! Que gran elección y sobretodo vision !!!! de festejo !!!!!!! totalmente aprobadisimaaaa !!!!! Yo como habràs notado en mi FB sin luz... se cortò a las 20.45, al momento que ingresaba a bañarme y producirme... o sea era todo un horno !!! que ganas de vestirte te pueden dar si no paran de caerte las gotas por el cuerpo ??? Por eso no hay ni fotos !!! De todas formas relajamos y lo tomamos con mucho humor !!! y los regalos (cantadisimos) con mi hermana hicimos desastres en la noche descuentos del DOT, asì que, liguè carterita PRUNE, màs otras pavadas màs autorregalos obvio !!!! la idea es que mis sobrinos tengan muchos regalos, y como este era el primer año que estabamos con nuestro local (que anduvo barbaro!!!!!!!! ) y no tuvimos demasiado tiempo para organizar !!!!!!!!! Esperamos si super producciòn en blanco total para recibir el 2013 !!!!!! Besosssss (ahhhh y siii aflojà con las chatitas y vé por los tacooooos !!!! jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más detesto del verano es empezar a vestirme para salir y que ya dentro de casa me caigan las gotas de transpiración: asco total! Igual veo que le pusiste pilas a la noche, estaban llenos de regalos y la alegría por el progreso del local era total así que nada podía salir mal.
      Quiero ver lookete del 31, eh!!

      Eliminar
  14. Hola! Que buena experiencia pasarlo en un hotel lujoso, no falto nada de nada. Hay que aprovechar sin dudas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena elección y por tu enorme sonrisa se nota que pasaste una Nochebuena especial ;)jejjejejej. Divino el lookete, esas sandalias son un fuego!! Buen fin de año! Beso

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Delicioso el post!!!!! Cuanto glamour!! Estabas divina! ;)

    Entré al Facebook de Jungle Vi.Ai.Pi y me pareció que estaba desactualizado, puede ser?

    En mi barrio se cortó la luz. Tuvimos una romántica cena de Nochebuena a la luz de las velas! Y muertos de calorrrrr!!

    Mamá Noel me trajo un Globo Terráqueo!!!!!! Estoy fas-ci-na-da!!!!! Son esas cosas que querés toda la vida y nuncá te comprás. Pero todo llega!

    Un beso grande! Graciela.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no estaba desactualizado cuando yo lo vi. Igualmente te recomiendo que entres a Mybigbag.com que ahí comercializan la marca y están los precios (de hecho yo compré el sobre desde ahí).
      Me encantan los globos terráqueos, creo que son hermosos y visten un mueble por completo. Bien por ese regalo. Ahora tenés que ponerte a marcar al azar dónde vas a viajar ;)

      Eliminar
  17. Wachisssssss!!! qué hermosa experienciaa!!!
    todo de lujoooo, el lugar, voss y los regalos :D

    Mucha onda el recibimiento de commentt así que aquí
    estoy de nuevo!!
    Besotes y hasta la próxima.

    Andy

    ResponderEliminar
  18. HOLA ANÍN!!!

    MUY LINDO EL HOTEL Y VOS SIMPLEMENTE, PRECIOSA!!!!

    MIS MEJORES DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO!!!

    BESOS, PATRI

    ResponderEliminar
  19. Q divina stabas Anin! Esos tacos me dieron vértigo pro valen la pena :) Que pases unas felices fiestas rodeada de muchoo amor y paz! Besos!
    Lis

    ResponderEliminar
  20. Apa pero que glamorosidad! (volvi a inventar palabras). Se ve precioso todo, me dan ganas de mandarme sin reserva, sin pagar y sin invitación (?).
    Muy linda estabas! quiero un vestido asi! ideal para las fiestas. Y cómo nos bancamos los 12 cm!! a mi me sacaron ampollas, a vos? jajaja
    Besotes Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero ampollas pero te confieso que lo que más caminé fue desde el ascensor hasta la mesa y viceversa.

      Eliminar
  21. que bueno! yo tengo el sueño de pasar año nuevo en londres. el año entrante quizas? MUERO DE GANASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Anin: que buena elección para pasar una Noche Buena distinta... tu look increíble, te quedaba genial!!
    Mis regalos, unos cuantos ya los mostraré en algun post.
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Hermosa!!!! un beso grande.

    ResponderEliminar
  24. guau... veo que pasaron una super glam nochebuena jajajaja me alegro que lo hayas disfrutado tanto y lo compartas con quien queres.
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  25. Hola! veo que has pasado una bella navidad! me encanta tu vestidito es precioso!
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Anin! FELICIDADES!
    HAce mil no paso porque entre el trabajo y tooodo el lio de las fiestas mi tiempo se reduce a -10. Asi que primero TE FELICITO por lo de La Nación! (tarde, pero la verdad, una grosa! y queria decirtelo) y segundo volver a agradecerte, me gustó mucho el video; es una forma de conocerte y pornerle voz y gestos a estos párrafos que escrbis que siempre ansio leer.

    Te deseo lo mejor para este año que comienza, sos una divina que merece lo mejor y que sigas tan linda como siempre.

    Ahora bien, estabas re linda el 24! Y si de disfrutar se trata, uds lo hicieron de lo mejor! Por mi parte trabajé hasta las 18hs y muerta de calor volvi corriendo a casa para termiianr de envolver regalos e intentar ponerme linda para la noche. Regalos lindos y momentos mejores aún, y de eso se trata.

    Espero leerte este viernes!
    Buena semana y beso grande!

    Analía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de pasar, Analía :D
      Feliz comienzo de 2013 ♫

      Eliminar
  27. Anin! que lindo se ve todo! Siempre me parecio super interesante la idea de pasar navidad o año nuevo en un hotel y haberlo visto me parece que me convencio de hacerlo algun dia... Estabas re linda! y que bueno que hayas podido soportar los tacos esos porque eran divinos!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Asi dan ganas de pasar la navidad. Que buena elección de hotel, aunque no lo conozco, se que es uno de los mejores. Y el look no falló, todo perfecto!.

    Saludos Annin!

    ResponderEliminar
  29. wooow, que hermoso todo!
    un besito reina

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!! Acabo de conocer tu blog y la verdad que me ha encantado soy tu nueva seguidora.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta te quedes, así podremos compartir cositas y esto no se quedara solo en un solo comentario.
    Felices Fiestas preciosa será un placer seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirme. Ahora me doy una vuelta por tu blog ;)

      Eliminar
  31. Primero que nada, estabas hermosisima! A usar mas vestidos y tacos que te sientan genial!
    Segundo, me encanto la forma de celebrar... Un mimo total y que mantiene viva la pasion en la pareja!

    ResponderEliminar
  32. Que linda noche ani! Me gustó tu lookete y hermosos los regalos!
    Espero que comiences muy bien el año!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Buenísimo tu look navideño Anin!!! Estabas preciosa, a animarse más a los tacos ja! Ah y ese Papa Noel que desconsiderado, no haberte regalado nada, jajaj
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  34. Divino tu look navideño!!!!!!!!!!!!! AMÉ POR COMPLETO ese vestido, y también esos zapatos!!!!!!!!!!
    Feliz Navidad, Anin!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  35. Hola Anín!
    qué idea más original, para salir de la rutina y no andar a las corridas. Me encantó y me diste la idea ;) Es como sentirse Carrie...jajaja
    Hermoso look, hermosa estabas.
    Feliz navidad y feliz 2013!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Totalmente! Una Carrie tercermundista pero Carrie al fin.

      Eliminar
  36. Me fascinó el vestido! Qué lindo que pudiste darte ese gusto, se te notaba feliz!! La comida parecía excelente.

    ResponderEliminar
  37. que placer tu Nochebuena y esa Navidad 5 estrellas! no conozco ese hotel pero pronto me daré una vuelta, un lujo! yo la pasé en la terraza de casa con mi flia y en mi último post muestro algunos regalos!
    Besos Anin!!!! y nos leemos antes de q termine el año=)

    MODATIME

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos!
    Lamento el tremendo delay en responder este post pero estos días son raros, como una mezcla de estar a full con ciertas ganas enormes de no hacer nada. Creo que el fin de año nos afecta de gorma muy particular y en mi caso pasa lo que les decía: se palpita la rapidez con la que se acaba el año pero también se disfruta una vagancia "permitida". En fin, acá estoy y en unos minutos subo el último post del año para luego reencontrarnos en febrero.
    Les agradezco mucho sus comentarios en este post. La verdad es que fue una Nochebuena inolvidable pero lo más importante es que la pasamos bien y fuimos felices y para eso el marco puede ser un hotel 5 estrellas o la calidez de nuestro hogar. Es lo que cuenta, no Poder sentirnos a gusto y en sintonía con aquellas personas con las que chocamos copas a la medianoche.
    Por lo que leí, la mayoría de ustedes la pasó muy bien (algunos con cortes de luz, otros con mucho calor y otros trabajando hasta la tarde) y me alegra saber que todos pasamos una Navidad especial.
    Van besos apurados así subo el post de hoy ♥

    ResponderEliminar
  39. No podemos esperar nada mas glamoroso de vos. La Nochebuena soñada por muchos, con mucho glamour y junto al ser amado. Nada mas ideal.
    Vos preciosa como siempre.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!
    hace tiempo que no visitaba tu blog. qué divino tu look! el vestido te queda simplemente fabuloso!!!. besos. silvi

    ResponderEliminar
  41. Qué buena idea! Sobre todo, para mi marido y para mí que somos budista y judío respectivamente, una escapadita así le daría un sentido adicional al día! Me encantó!
    Besos
    Eri
    http://erienjoyinglife.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar