posts

Regalos de Navidad: oportunidades y promos (parte I)

Increíble pero real. La Navidad está sólo a dos semanas y ya casi estamos copa en mano entregando besos y abrazos a aquellos que amamos.
Generalmente espero a último momento para ir por los regalos y así me va: si bien encuentro todo, el caos de gente en los shoppings y en las calles comerciales es total. Este año la historia fue distinta ya que la semana pasada estuve en el Abasto (hace mucho que no iba y me gustó, sobre todo el local de Zara) y compré todo lo que necesitaba.
Con ganas de darles una mano con las compras de Navidad, hoy y mañana hablaremos de oportunidades y promociones que les conviene tener en cuenta para cumplir con la tarea de rellenar el arbolito.

Hace unos días había leído en Twitter sobre la promo Happiness de Koxis. Ni lente ni perezosa, el jueves estuve en el local de Av. Santa Fe y fui feliz al comprarme 5 prendas de temporada con un descuento del 50%.


El tema es así: mientras más prendas compres, más descuento se te aplica. Yo me estaba llevando tres prendas pero la vendedora me recomendó que elija dos más así el descuento era del 50%. De esta forma pagué alrededor de $350 por todas estas prendas.


La plancha será usada el mismo día que estrene esta musculosa. Soy LO vaga.




Creo que es una muy buena promo porque muchas veces pagamos $350 por una o dos prendas. De esta forma podemos comprar algunos regalos y también hacernos uno a nosotros, no creen?

Sigamos con las oportunidades. Como antes les decía, la semana pasada estuve en el Abasto y me compré varias cositas. Isadora fue uno de los destinos ideales ya que hay una gran variedad de accesorios y los precios acompañan. Me parece un buen local para encontrar lindos regalos sin gastar demasiado. Lo que verán a continuación es lo que me compré ese día: nada sale más de $40.




Muy 70's, no?



Para terminar les cuento que hoy comienza la Semana de Fiesta con Santander Río y ella ofrece 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés del 10 al 14 de diciembre comprando en los locales adheridos y en los siguientes shoppings: Alto Palermo, DOT, Abasto, Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Paseo Alcorta, Soleil y Alto Avellaneda. No sé ustedes pero yo no me lo pierdo. Sí, recuerdo que les dije que había comprado todos los regalos pero... ¿y los míos? Digamos que me porté muy bien durante el año y Papá Noel me avisó que puedo comprar de más ;)

¿Ya hicieron sus compras navideñas?
¿Esperan a último momento o son previsores?
El post de mañana seguirá en la línea de éste pero no será de compras hechas por mi sino de la info de marcas que me llega por mail.

Feliz comienzo de semana con estrellitas y guirnaldas de por medio ☼

17 comentarios:

  1. Hola! Sabes si el 30 de santander es con todas las tarjetas? o infinity??

    Besos!!

    sofi.-

    http://godsave-mcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Si no me equivoco es con todas las tarjetas emitidas por Santader Río. Igualmente cuando llego a casa me fijo en el diario porque ahí salió super grande y con toda la info.
      Besos!

      Eliminar
  2. Graacias x el dato de santander! Me encantaron las compras en Isadora!

    ResponderEliminar
  3. qué buena compradora sos, Anin! Muy buenas opciones y con mucha onda... Las leggingns son di-vi-nas y el brazalete serpentario, un fuego!
    Yo ya comrpé algunas cosas en el último miércoles mujer, me quedan varias cosas más :( qué duro el diciembre...ja!
    Buena semana:>

    ResponderEliminar
  4. Anin, como va?
    La promocion de Koxis es lo mejor, sin dudas! todo eso por 350 pesos es un golazo.

    EL viernes esta por elogiarte el brazalete de la serpiente, es divino!

    Generalmente compro con anticipación, pero me ha pasado de ir un 23 de diciembre a la mañana a recorrer locales.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin!!! Uff, yo soy re fiaca para comprar los regalos asique siempre voy con la marea humana el 23 y termino de un humor de perros!!! Muy buena data, sobretodo la de Koxis y la semnana Santander, vere si aprovecho a comprar reglos y ahorrar tiempo y dinero!! Buena semana!!

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Todos los años digo que voy a comprar los regalos con tiempo, para poder elegir tranquila.... y siempre termino haciendo compras el dia anterior... estresante....
    Me encantaron tus prendas de Koxis, buenisima la promo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras Anin, y muy buenas propuestas para ahorrar, sin duda hay que salir antes porque sino es un caos... yo ya he comprado algunos regalos, pero aún quedan.
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la promo de Koxis, para tener en cuenta. Creo que hoy Isadora me espera ja! ya había visto algo y ahora me entusiasmé con tus compras Anin, yo también me merezco regalitos :).Por ahora voy bastante bien con las compras navideñas, es más me voy a dedicar a mi ja!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, Ale. El miércoles haré un mega total Super Miércoles Aninka en DOT.

      Eliminar
  9. Buenísima la promo de Koxis, para tener en cuenta. Creo que hoy Isadora me espera ja! ya había visto algo y ahora me entusiasmé con tus compras Anin, yo también me merezco regalitos :).Por ahora voy bastante bien con las compras navideñas, es más me voy a dedicar a mi ja!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  10. Boinas q buena onda esa promocion, con respecto a tu pregunta te cuento que el banco nacion lanzo una promocion del 20% entre ellas la perfumeria q se encuentra en la galeria Guemes, Blaque e Isadora...para aprovechar..me gusta ir comprando con anticipacion asi consigo lo q quiero sino es un kilombete.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Todo eso por $350!!! No se puede creer, buenisima la promo! Y el 30% con el santander no hay que dejarlo pasar! Voy a tratar de ir al shopping antes que vos arrases, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info Anin!! Esta semana si o si voy a pasar por Koxis e Isadora

    Geniales tus recomendaciones como siempre

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Aninka!! Con mis compañeros de trabajo, en las Pascuas siempre decimos "en cualquier momento ya es Navidad", y bueno, ya hemos llegado. Me encantó el brazalete de serpiente de Isadora!!! Yo hace años que vengo pregonando sobre la bijou con forma de serpiente, así que me alegra que s esté poniendo de moda nuevamente. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Yo si voy me quedo con todo para mi jajaja no me veo regalando nada de lo que compre jajajaj

    ResponderEliminar