posts

Regalos de Navidad: oportunidades y promos (parte II)

Llego tarde al post de hoy porque desde temprano estuve en Palermo haciendo fotos para el post del jueves (muchachas, ¡lo van a adorar!) así que recién ahora, aprovechando un ratito tranquilo en la oficina, puedo sentarme frente a la compu y escribirles. Hablando de Palermo, pasé por el local de Bendito Pie sobre la calle Armenia y quedé desconcertada con los precios. Las cosas lindas y originales (no las remeras hipponas con flecos y borlas -que son lindas pero están en varias marcas-) arrancan en $900. Hello! ¿Qué tomaron? La ropa es divina pero, ¿no se les fue la mano con los precios? En fin, no compré nada y huí despavorida. 
En este recorrido también aproveché de pasar por el local de Laura Constanza en la calle Malabia ya que quería probarme los slippers dorados que les mostré acá. La mala racha continuó ya que no había de mi talle. Evidentemente hoy no estaba destinada a las compras así que almorcé frente a Plaza Armenia y me vine para acá.

Luego de esta extensa excusa, vamos con el post de hoy. Seguímos en sintonía con el tema de ayer y ahora les voy a comentar las propuestas de regalos que llegaron a mi mail y que me parecieron interesantes.

Palette Grand Bal de Dior. El jueves será mía porque la amé desde que me llegó la info por mail. Está compuesta por dos sombras iridiscentes, dos tonos de Lip Gloss y un delineador negro. Soy fan de las sombras de este tipo y con esta paleta dorada no tuve que pensarlo más. El precio es de $480.

Absolutamente encantadora esta pulsera de Besha y su palabra, todo un manifiesto ♥ ($118).

De la colección de verano de Lazaro, esta cartera es mi favorita. Me gusta el tamaño, el tipo de cuero y la forma. Tiene la impronta de esas carteras que sabemos nos van a durar años. Aún no tengo nada de la nueva colección por lo que pienso sumar este modelo a mi Lazaro Team (cartera Barrymore $1298).

Escencia de los Artesanos (sí, así escrito) presenta este kit de Navidad compuesto por aceite + aro difusor + una caja de sahumerios de edición limitada (de regalo). El precio total es de $65. Haciendo click acá pueden darle like a la fan page de la marca en Facebook.

Gaby Roca, mi zapatera favorita, lanzó varios modelos este verano y éste fue el que más me gustó. La sandalia Diáfana ($550) está hecha de vinilo coral íntegramente ribeteada en dorado y con un taco de 2 cms. Como parte de la colección "Experimental", este modelo y tantos otros sólo se hacen a pedido.
Los kits de Natura siempre son una buena opción de regalo. De los muchos que hay, Natura Ecos Pitanga fue mi preferido. En una bolsa de arpillera viene una pulpa hidratante para manos de 75 g. (las cremas de manos de esta marca son am♥r), un jabón líquido exfoliante para el cuerpo de 200 ml. y un néctar hidratante corporal de 400 ml. Su precio es de $189.
 
Hace unos meses, la marca tuvo la cortesía de enviarme de regalo 3 cuartetos de sombras Natura Una de sombras de la edición especial con el packaging intervenido por Mariana Dappiano. La textura de estas sombras es muy buena y la variedad de colores también.

Los zapatos de Le Loup van directo a convertirse en mis preferidos. Aún no recibí el par que compré por Deluxe Buys para usar en Navidad (ver acá) pero los modelos me parecen encantadores y desde ahí ya puedo proclamarle afecto a la marca. Este par, en sintonía con la tendencia flúo y en una buena mezcla de color con el beige, se llama Tincho y cuesta $760.

Chaton Noir es una marca de accesorios en acrílico que claramente se inspira en Mini, mi gatita. Bueno, ella no es la modelo de la marca pero abundan los gatitos negros en anillos, collares, pulseras, aros y prendedores (¡quiero uno para usar en mis blazers!). Para ustedes elegí: 1) anillo ($20); 2) pulsera con dijes ($50); 3) aros ($30).

Zapatos y momento beauty: una dupla que siempre nos viene bien, no? En este caso es Gretaflora quien la propone y con la compra de un par de sandalias de noche de la colección verano 2013 se llevan de regalo una botella de esferas de vinoterapia de Ícono. Este producto es ideal para un baño de relajación y humectación. La promo es del 20 al 30 de diciembre.


Y hablando de momentos beauty, una linda y solidaria promo viene de la mano de Red Velvet Hair Boutique. No conozco esta peluquería pero me gustó mucho su campaña para estas fiestas. Durante todo el mes de diciembre, en su salón de French 2657 (Recoleta), se recolectarán juguetes para obsequiar en Navidad a los niños del Hogar Emanuel de Berazategui. Quienes colaboren, accederán automáticamente a un descuento del 20% en todos los servicios del salón para utilizar durante el mes de enero.

Siguiendo con las ideas para Navidad, y tal como les comentaba al principio, este jueves tendremos un post super femenino y original con una buena opción para dejar atrás las aburridas costumbres de fin de año y disfrutar de las fiestas con estilo renovado.
Mañana no sé si posteo porque tengo ganas de aprovechar la mañana para hacer fiaca en casa viendo alguna peli en Netflix ;)

¡Feliz martes soleado! ♥

20 comentarios:

  1. $550 sandalias de vinilo? es tan loco como las remeras a $900 ... pufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, hay precios para todos. Vi que el modelo de plástico de Natacha está menos de $200.

      Eliminar
  2. Había visto esas sandalias de Gaby Roca por Facebook y me generaron sentimientos encontrados, pero creo que me gustan! jaja

    Que estés bien, Aninka!
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó lo mismo de primeras pero viéndolas bien me terminaron gustando. No me copa el plástico o vinilo en mis pies, no estoy acostumbrada; pero como sé que Gaby hace cosas de calidad, no dudo de que este par sea bueno.

      Eliminar
  3. Hola Anin !!! todo bien ??? que buenas elecciones para mostrarnos !!!!! como gustar me gusta todo !!!!!!! jajaja Pero estoy totalmente horrorizada con los precios !!!! Las sombras son divinaaaas ok son C DIOR, pero las sandalias no dejan de ser unas "skippies aggiornadas" $ 550 ??? hmmmm Con respecto a Natura...hace poco pedí un par de cosas a una vendedora cerca de casa...y cuando recibí !!! hacia tiempo que no pedía nada) los envases parecen muestras gratis !!! chiquititas !!! no podía creer !!! Si me gustan las sandalias de LE LOUP aunque no las veo muy combinables !!! En DeluxeBuys te anduvo todo bien ??? seleccione un par de cosas y me sale cuenta restringida grrrrr !!!!!!! no se que pasa...y otra cosa mañana tengo 35% de descuento y 6 cuotas sin int en LAZARO... con mi BCO hmmmm vengo super medida (bueno maso) y aparte ya no sè como guardar carteras bueno quizas alguna chiquita o calzado !!! lo estoy pensando eh !!!! jajajjaja Besooos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu tarjeta es Patagonia, no? Disfrutá de ese descuento y pasate del lado de Lazaro que no te va a dejar a mitad de camino como Prüne :P
      BTW, Deluxe Buys me mandó mail hoy para decirme que acababan de enviar mis zapatos. Cuando los retire te cuento.

      Eliminar
  4. En navidad nos reunomos unas 20-25 personas. Si a cada uno le regalara algo de promedio $200, lo que claramente no llegan a ser ni unas sandalias ni una cartera.. sino alguna remerita barata.. serían unos..4, 5 mil pesos! Lo que hicimos fue un amigo invisible.. veremos como resulta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post de ayer entonces te viene como anillo al dedo ;)

      Eliminar
    2. Ni dudes, lo leí ni bien salió! jaja!!

      Eliminar
  5. Muy bueno el post con estas propuestas, algunos se le va la mano, pero bueno, supongo hay mas propuestas y si uno anda encuentra...
    Besos, Germán.


    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Anin, desde ya QUIERO esos aros, ese anillo y esa pulsera! Y les tengo que conseguir collar chapa y dije nuevo a mis chanchas! Para que empiecen el año con mucho Glam!!! Besotes.... de Gaby yo quiero las Elina, en amarillo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aninka! ¿Como estas? uff las fiestas, los regalos. Necesito una semana de relax para pensar bien eso, los precios son una locura a veces jaja me encanto la propuesta de Chantone Noir, con lo que me gustan los gatos! una divinura!

    Besos,
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las sandalias de Gaby Rocca! que hermosas. Yo no se que pedir, el lunes e s mi cumpleaños tambien, tengo un gran matete en la cabeza, despues navidad, es complicado! besote

    ResponderEliminar
  9. Que buen hallazgo Chaton Noir !! Y las chatitas de Gaby Roca son hermosas! Dara mucho calor el material??
    Me encantó la selección!
    BEso!
    Andy

    ResponderEliminar
  10. qué divinas las gaby rocca, las de Le Loup y los accesorios de Chaton Noir, amor total!
    Mi noche buena es en casa de flia política, con cena rica y ceremonia de apertura de regalos con juego de preguntas y respuestas... Mantenemos el suspenso hasta el final...ja!
    Los rpecios de la ropa? delirio tropical!
    Besos, Anin:>

    ResponderEliminar
  11. Aaagh toda la vida me dio escalofríos pasar por el stand y leer ESCENCIA de los artesanos. Me daba ganas de ir con un diccionario y mostrarles lo que habían hecho jaja.
    Me encantó la pulsera de los gatitos ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Anink, lo habia visto pero no comenté. Amor total la petaca de Dior. Esos make up posta que entrar por los ojos y no los usaria.

    La sandalia de vinilo genera polemica, habria que hacer un tester de varias usandolas un dia de enero para saber que pasa.

    Si a los gatitos, me parecieron de lo mas originales.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Adoré esos gatitos en todas sus versiones Anin!! Y claro como vos quiero esa cartera de Lázaro!!!!! mi debilidad!!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  14. Adoré esos gatitos en todas sus versiones Anin!! Y claro como vos quiero esa cartera de Lázaro!!!!! mi debilidad!!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar