posts

Tendencias e ítems para incorporar

Ayer les prometí que si bien seguiríamos hablando de las nuevas colecciones para la próxima temporada, iba a ahorrar palabras para que no se les haga muy denso el post. En vistas de eso, hoy les traigo algunos de mis elegidos tanto por las prendas presentadas como por los looks completos.

DELAOSTIA presentó su colección y rescaté estos tres looks urbanos. En el primero, creo que las botas hasta la rodilla son un hit. Con leggings y una camisa ya tenemos armado nuestro comodín de invierno. En la foto del medio, es la camisa la que me parece hermosa. Apostemos por este tipo de estampas en telas seda o simil seda porque queda delicado lo combinemos con lo que lo combinemos. Finalmente, el tercer look con jean chupin y camisa con estampa de gatitos es perfecto para la ciudad. El factor común de todos es la camisa como eje y siempre las piernas protagonistas con chupines o calzas. El broche final es el calzado que hace la diferencia.


El blazer de tweed es otro de los ítems que esta temporada hace su aparición estelar. Si bien desde el año pasado vemos sacos de este tipo, es recién en este otoño/invierno que los tendremos como protagonistas de campaña a nivel local. Por desgracia, Markova es una marca que me conquista desde la gráfica pero me desencanta en el local. Igualmente creo que esta vez la historia será distinta.
Al margen, ¿qué les parece Araceli como imagen de campaña?

Amé, amé y amé otra vez. La propuesta de Ferraro me enamoró por sus moños, colores y el taco medio, tan necesario para las que le huímos a las alturas. La cartera  no hace más que coronar una colección más que femenina.

Si bien la imagen dice "summer", me consta que estas botas de Lali Ramirez estarán presentes esta temporada. Disfruto del calzado a color porque pone en primer plano cualquier look "aburrido". Las texanas son aliadas eficaces para chupines, leggings, polleras y vestidos cortos. ¿Qué opinan de estas botas de colores?, ¿tienen su favorita? Yo me quedo con las rosas.

Rallys es una marca que conozco de nombre hace rato pero que vino a mi mente en enero, cuando pasé por la vidriera de su local en Lacroze, a metros de Av. Cabildo. En su fan page de Facebook me encontré con varios modelos para el frío de este año y estos 4 fueron mis elegidos. Todos ellos son indispensables en nuestro guardarropas: una bota alta, otra corta, un par de slippers y un par de mocasines.

Los brillos, estampas y vestidos de Rapsodia se repiten temporada tras temporada. No obstante ello, la popuesta de la marca me resulta atractiva por la misma razón que las botas de colores me llaman la atención: son prendas que potencian nuestros looks. Es indispensable contar con el saco original o el vestido estampado ya que nos salvan de cualquier apuro a la hora de decidir qué usar.

Nuevamente hemos visto un anticipo de lo que habrá en vidrieras a mitad de mes. Lo bueno es que podemos estar preparadas para armar conjuntos mezclando prendas nuevas y otras cosas que ya teníamos.

Mañana es el ansiado viernes que le dará comienzo a un super fin de semana largo. Como estamos próximos al festejo de San Valentín, acá encontrarán ideas sobre qué pedir de regalo y qué regalar. Yo no festejo esta fecha pero sí soy fan de los momentos donde los regalos son la vedette así que desde este blog tendrán mi aporte para el 14 de febrero.

¡Feliz jueves feliz!

22 comentarios:

  1. Buenassss

    Muy buen resumen de que es lo que se viene, en la primera marca me gusto la camisa de Gatitos...despues con Markova me paso lo mismo q a vos...en los locales no me agrada tanto la propuesta, lo unico q habia comprado en su momento fue una remera mint para mi mama para el dia d la madre y como tenia 40% d descuento con la tarjeta si o si tenia q llevarme algo jajajaja...AMO esa bota alta de Rally...tienen solo ese lugar??? u otras sucursales? y Rapsodia no es una marca q sea mucho de mi agrado...
    Siiiiiiiiii no veo la hs q sea viernes, nos vamos con un grupo de amigos a una hosteria en los Cardales...ya con cambiar d aire y distanciarnos de la jungla de cemento super alcanza ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rallys tiene otras sucursales, Vane: http://www.rallysonline.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=55

      ¡Qué lindo tu plan de fin de semana! Disfrutálo a full porque esas escapadas son las mejores.

      Eliminar
  2. que lindas propuestas! Me encanta el blazer de tweed es estiloso!Un beso grandote anin, estos dias estuve con fiebre, pero mejore y aca estoy siguiendote como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anin!!! Hermosas propuestas!!! Ufa! me gustó todo!!! jajaja El año pasado me compré las botas a la rodilla, asi que por suerte a seguir usándolas :). Divinos los zapatos y los blazers, indispensables para armar un outfit y super prácticos. Rapsodia me gusta pero no sus precios, y creo que en este tema todo esta sobredimensionado no?? Es mi opinión por lo poco que he visto.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En cuánto a precios? Si es así, sí, están exageradísimos pero un par de meses después bajan notoriamente para poder vender la colección.

      Eliminar
  4. Me encanto este post y el anterior!
    No todo se trata de salir corriendo a comprar "la prenda de la temporada" sino de saber interpretar las colecciones y ver que tenemos en nuestro placard!

    Saludos!
    Eriika♥
    http://www.zaptosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me pasa lo mismo con Markova, quedé enamorada del blazer de tweed! A por ellos para la nueva temporada. Buen jueves! Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. me encanto de la ostia! y los zapatos de rallys tbn, lastima que tuve una pesima experiencia me compre unas chatitas carisimas y se me pelaron al 2do dia y a los pocos dias se me despego el moño q tenian arriba y me dejo un agujero en el cuero!! pateticoooooooooo!! no volveria a comprar nada de rallys. besos anin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala experiencia, Agus. ¿Reclamaste?

      Eliminar
    2. los compre en un multimarca en salta.. no reclame. la tenia como una marca top la verdad que decepcion!

      Eliminar
  7. Hola Anin! Me encantó la propuesta de Ferraro... ya iré a chusmear a sus locales! Soy fan de los moños, también jeje Ah, y la camisa de gatitos es hermosa!
    Un beso grande!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Madre va a enloquecer cuando vea que en la campaña de Markova está Araceli Gonzalez. Si algo le faltaba a esa marca, era una modelo reconocida acorde al target de edad que apuntan.
    Vi la coleccion de DLO y la recomendé en la pag de facebook de mi blog... increíble todo.
    Besos Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temporada pasada la modelo fue Andrea Frigerio y también me pareció una elección acertada.
      BTW, ¡todos a DLO!

      Eliminar
  9. hola!!
    vos sabes que me pasó lo mismo con Markova???
    una desilusión total...sólo pasé por el local...y no me gustó nada.
    Rapsodia me encanta, espero poder comprarme algo este invierno, ojalá que sí!!
    Muy buena info
    Besossss

    karina

    ResponderEliminar
  10. Mi look preferido de DLO es justamente el de la foto del medio. Pero te tengo que corregir, la camisa es en realidad una campera :B
    Estoy enloquecida tratando de buscar unas botas altas como las de la primera foto.
    Me encanta leerte! Por más que nuestros estilos sean distintos, creo que analizamos la moda de una manera muy parecida.
    Un beso Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Es una campera. Gracias por el dato!
      Esas botas altas son mi must have en esta temporada. Divinas!

      Eliminar
  11. Lo de "precio razonable" lo veo difícil pero por Av. Santa Fe tenés varios locales de zapatos donde quizás encuentres (en un tiempito) las botas que buscás sin tener´que empeñar tu alma ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó todo lo de DLO, la camisa de la foto del medio es muy linda! Y que bueno que voy a poder seguir usando mis botas bucaneras! A Markova no entro nunca porque como que no me tientan las vidrieras. En Rallys me compré una vez zapatos para el casamiento de mi hermano, pero me acuerdo que en el local de Lacroze me atendieron mal y los termine comprando cerca del Patio Burlich, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. wow, me encanto araceli en esa campaña. super fresca y hrmosa como siempre. saludos anin! te espero en mi blog.
    Elita · WANT HER CLOSET BLOG

    ResponderEliminar
  14. a full con las chatitas, pienso comprarme muchas

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Araceli como imagen de campaña y las botas, me quedo con las rosas, me encantan! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar