posts

Una tarde junto a Dior



Cuando empecé el blog, a fines de junio de 2010, unos de los primeros posts que hice fue sobre Dior (lo pueden recordar acá). Desde ese momento y hasta el día de hoy, Dior es una de las marcas que elijo siempre como parte de mi rutina de maquillaje y belleza y es por ello que me puse muy contenta cuando la marca me invitó a pasar una tarde conociendo sus novedades.
La cita fue en un bello hotel boutique de Recoleta y aunque sabía que se presentarían los lanzamientos de temporada, no sabía muy bien cómo se iba a desarrollar la tarde.



Luego de una cálida recepción por parte de los representantes de la marca, nos invitaron a cambiar de salón con el fin de comenzar este beauty tour. En un espacio dispuesto con espejos, productos y testers, se nos presentó la línea de cuidado facial encabezada por los tratamientos One Essential (suero para el rostro, para los ojos y máscara desintoxicante) y luego dos de las novedades: Nude BB Cream y máscara de pestañas DIORSHOW Iconic Overcurl que se caracteriza por tener un cepillo curvado ideal para rizar las pestañas y dar forma a la mirada con efecto volumen. Es lo que todas queremos, no?




Terminada esta presentación, nuevamente cambiamos de salón para entrar en otro cuya atmósfera se vinculaba a los perfumes de la marca. La estrella era Miss Dior y su imponente moño, una de las insignias de la marca.


Habiendo disfrutado de la historia de la casa Dior, los perfumes, los maquillajes y los tratamientos, cerramos la jornada beauty brindando por este primer encuentro con bloggers y recibiendo una magnífica caja con regalos de la marca.


Perfume Miss Dior, máscara de tratamiento One Essential y máscara de pestañas DIORSHOW Iconic Overcurl. Mi felicidad era total.

A pesar de haber recibido tantos regalos, sigo queriendo más de lo nuevo de Dior y ya estuve eligiendo mis preferidos de esta temporada.

DIORSHOW Art Pen o el delineador perfecto para quienes carecemos de pulso. Se apoya la punta sobre el lagrimal y a partir de eso sólo tenemos que extender el trazo hasta el borde del ojo.



La pregunta del millón: ¿cuánta importancia le dan a sus pestañas? No me refiero al cuidado sino al maquillaje. Muchas veces me ha pasado de cumplir con todos los pasos de mi rutina de make up pero olvidarme de la máscara de pestañas. Toda la mirada cambia por completo ya sea que la usemos o no y como a mi me gusta una mirada intensa, siempre estoy buscando la última novedad al respecto. Eso sí: no me gustan las que son waterproof. Me di cuenta que con el tiempo debilitan las pestañas y sabemos cuán frágiles son.

Espero que les haya gustado este paseo de belleza. Aún no sé si mañana nos leemos porque tengo un día intenso desde temprano. Por si acaso... ¡feliz fin de semana!

30 comentarios:

  1. Amor total por los productos Dior!
    Suelo usar sus polvos volátiles hace años, dan muy buen resultado en cutis mixto, la terminación es natural y perfecta!
    Amé esa paleta de sombras de más arriba...

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin! Amo Miss Dior, hace rato que lo uso. Y respecto a las pestañas, puedo no ponerme base, pero si ponerme la máscara. Besoso!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que buen evento !!! esa caja de regalo es lo más !!!!! tengo un labial Dior (viejito) y una base que ya murió !!! Con respecto a las pestañas...yo no salgo de los tonos marrones para todos los días, por ende uso màscara marròn de Revlon, que me resulta, ya en cambio para una sálida nocturna si, me puedo llegar a delinear y ahi voy al negro directo Lancome obviamente !!!! Besosss Anin !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente nos recomendaron en ese momento que durante el día usemos máscara marrón y para la noche cambiemos por una negra. Voy a ir por mi máscara marrón en breves y tomo tu dato de Revlon.

      Eliminar
  4. Muy buena propuesta y genial el evento...me imagino tui felicidad al recibir la caja.
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. QUÉ LINDOS REGALITOS!
    MUY BUENO TODO LO QUE OFRECE DIOR; EN CUANTO A LAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS, OPINO LO MISMO... NO ME HACEN BIEN LAS WATERPROOF! PERO SON ESENCIALES PARA DESTACAR LA MIRADA, ESO SÍ!
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Que lindos regalitos, a disfrutarlos!!! besote.

    ResponderEliminar
  7. qué linda tarde e inmejorable regalo! Un gusto ser invitada así.
    Todavia no he probado nada de Dior, ni Lancome ni Guerlain... Estoy como vos cuando empezaste a trabajar! No hace mucho comencé mi camino como laburante y me estoy haciendo de un buen arsenal en el placard y gastando moderadas sumas en cuestión beauty: Maybelline, Rimmel y Revlon son mis aliados por ahora. Pero eso no me sacan ganas de esas petacas de sombras in-cre-ibles! O las máscaras de Lancome que has mostrado...

    Te felicito porque es un reconocimiento más a vos como blogger de moda y belleza!
    Beso grande.
    Analía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas marcas son de segmento medio pero todas buenas así que vas bien encaminada. Imagináte que yo salté de Todo Moda a Dior (en mil cuotas, obvio): eso fue un salto cuántico!

      Eliminar
  8. Anin, qué glamorosa es tu vida! Si me vieras a mí en una fábrica con 99% de hombres... Qué lindos regalos! Soy cero maquillaje, lo aclaro, pero leí en un par de blogs que si te pintás todos los días las pestañas hay que usar máscaras al agua, no waterproof que es muy pesada. Esa se deja para ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  9. Qué linda presentación de producto! para mí la máscara es fundamental. A veces, uso sólo máscara y cambia a full la mirada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos regalos Anin!
    Me encanta Dior!
    Yo le doy muchiiiisimaaaa importancia a mis pestañas! Siempre quiero un nuevo rimel que me deje las pestañas mas largas y hermosas, como muñeca! jaja
    Besos hermosa! :)
    Lu

    ResponderEliminar
  11. que lindo participar de un evento asi! yo nunca probe nada de Dior, ni el perfume! jaja, pero ya habra oportunidad. Mi mascara esta un poquito seca, creo que deberia cambiarla! jaja, yo tambien la uso mucho!
    besos! te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Lindoooooooooooor! amé la máscara, justo ando necesitando una...ja! Esa caja es fuego, a usar todo ya!
    Besos, anin:>

    ResponderEliminar
  13. Que divina esa caja de regalos!!!!
    Para mi las pestañas son fundamentales, cambia mucho la mirada si las maquillas sobre todo para las que tenemos poca cantidad y no demasiado largas... En general elijo una mascara marron para el dia y siempre negra para la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Dior!!! Quiero esa máscara ya! porque la máscara forma parte de mi rutina de maquillaje .Una belleza la caja con regalos Anin! Los productos Dior son excelentes. Se me está terminando Miss Dior snif :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  15. Dior!!! Quiero esa máscara ya! porque la máscara forma parte de mi rutina de maquillaje .Una belleza la caja con regalos Anin! Los productos Dior son excelentes. Se me está terminando Miss Dior snif :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  16. Qué genial!! Yo también quiero el Art Pen!!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Envidia total!!!! con onda obvio!! que caja divina!!! muy merecida!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  18. Hola Aninka...Para que pueda salir de mi casa, además de ropa y calzado, no me tiene que faltar el maquillaje de los ojos. Lo único que uso es un delineador negro y máscara para pestañas.
    En una compra de urgencia(me iba de vacaciones y perdí el delineador que tenía) conocí al Super Liner Duo de L´Oreal. Tiene una punta que se puede usar tanto fina, como gruesa. Para las personas que no tienen "buen"(¡?) pulso es IDEAL!!! Además, no es dura(como por ejemplo, el de Rimmel).Te lo super recomiendo. Plus: Lo conseguís en Farmacity a $60.
    Y para las pestañas, conocí y me enamoré del Hypnose Drama,el que el cepillo tiene como una ola(no, como curva). El efecto que le hace a las pestañas es SUPERLATIVO!!!. Lo compré en el Duty Free Shop a u$s 27(y no me importó ni Moreno ni la Afip, para desembolsar ese dinero) y lo conocí por que a veces, se lo pedía prestado a mi suegra, sin que ella supiera(shhhh).
    Me encanta tu blog(soy una de las lectoras silenciosas)
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, ¡bienvenida! Me encanta cuando las lectoras silenciosas comienzan a participar porque siempre tienen mucho para aportar.
      El dato del delineador de L'Oréal está en sintonía con el último que compré de la marca que (creo) no se llama así pero también es apto para las que no tenemos pulso. No lo uso mucho pero funciona.
      Sobre la máscara de pestañas, mi favorita también es de Lancôme pero se llama Hypnôpse Star y la amo. Hypnôse Drama la usé pero al descubrir esta me gustó más.
      Besos!!

      Eliminar
  19. ahh como haces ppara conseguir invitaciones a esos eventos grosos???

    ResponderEliminar
  20. que genial!! como haces para estar en esos tremendos eventos??

    ResponderEliminar
  21. me encantan los esmaltes y los labialesss

    ResponderEliminar
  22. Se nota que el evento estuvo lindo :) Y la caja de regalo esta buenisima! que suerte :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  23. WOOOW!, esa si que es una beautybox... debe ser una alegría inmensa solamente el hecho de que te inviten al evento, y para hacer un cierre increíble te vengas con regalitos!

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasar por el mio.

    Un beso.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. que genial que te inviten a eventos así, seguro lo disfrutaste como loca♥
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Se me cae la baba ya con solo ver las imagenes, no me quiero imaginar lo que fue ir....
    Te sigo, me seguis?

    http://lemodecestvous.blogspot.com.ar/

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos!
    Lamento llegar tan tarde a leer sus comentarios pero bueno, ando corta de tiempo. Sin embargo acá estoy agradezco que hayan pasado por acá a dar su opinión. Y la verdad que esa caja de Dior se merece suspiros porque es un primor. Todos los días estoy usando el suero pero me falta comprarme una crema para complementarlo así que por ahora solo siento el rostro descansado y suave lo cual no es un detalle menor.
    Estas invitaciones son consecuencia de escribir en el blog hace casi 3 años y es un lindo reconocimiento a lo que uno le gusta hace, ¿no les parece?
    Bienvenidos los lectores silenciosos que se animaron a dejar sus palabras y besos para todos ustedes que siempre están presentes ♥

    ResponderEliminar