posts

Pisadas renovadas

Ayer, cuando estaba decidiendo qué zapatos usar para encarar la jornada, me di cuenta de que ya no tengo lugar donde meter tantos pares. Algunos están en el placard, otros ocupan un espacio de una de las bibliotecas (en caja, obvio) y otros descansan en el botinero de otro placard. El problema no sólo radica en el orden sino en el saber cuáles tengo porque muchas veces me pasa que me olvido. 
Hace unos años nunca me imaginé poder contar con tantos zapatos pero gracias al blog he conseguido varios de regalo y también descuentos lo que me ayuda a seguir sumándole cajas a mi casa. Esto no lo digo en la pose de "ayyy, soy tan grosa que me regalan de todo"; sólo comparto con ustedes la necesidad de inventariar lo que tengo. Quizás ustedes también gusten de comprar zapatos o por ahí prefieren llenarse de carteras, lo cierto es que casi siempre tenemos predilección por algo y no dudamos en incrementar su cantidad cada vez que surge la posibilidad. Por mi parte, no está en mis planes dejar de comprar o recibir zapatos. Me encantan y ellos quieren vivir en mis pies (lo sé! Los escucho murmurar cada vez que nos encontramos!).

¿Cómo ordenan sus zapatos? A mi no me llama la atención la propuesta de En Orden (sistema de cajas iguales con el frente transparente para que sepas qué contiene) porque queda como un tótem de cajas a la vista y me molesta. ¿Hay otra forma que no sea tener que empezar a meter pares en el horno?

Volviendo a la situación de ayer, noté que no les había mostrado varios zapatos nuevos que se integraron a mi colección y por ello hace un ratito me saqué fotos -como en este post- para presentarlos en sociedad.

Ballerinas caladas en blanco y dorado (Alfonsina Fal). Fueron bautizadas con mi nombre luego de que hiciéramos un video en el local de Alfonsina para Todas Tus Tiendas... ¡ya lo van a ver!

Otro modelo con moño y una bella combinación de colores (Alfonsina Fal). Tanto este como el anterior son de la nueva colección de la marca y el precio es de $700 aprox. 

Estos son los más nuevos de la familia: llegaron el miércoles (Cardón). Son comodísimos y cuestan $870.

¿Recuerdan el evento de Coca Cola Shoes? Este es el par que me tocó de regalo y aunque aún no los estrené también integran el grupo de "los cómodos".

Le temo a los tacos pero no me pude resistir a este encanto con puntera metalizada. Me quise hacer la estrella de Hollywood y salí del local con los zapatos puestos pero duré menos de 10 cuadras. Camino muy torpemente, que se sepa. Me costaron $820 (Febo).

Pensando en el verano me compré estas chatitas en Indybuy y me costaron $551 (Valentina Colugnatti). Si gustan de ellas, haciendo click acá pueden comprarlas. Dato importante: es amiga del grupo "los cómodos".

Aprovechando un voucher de Lucerna fui por dos pares de zapatos. Estos estaban de liquidación a $250 y ese moño más el dorado intenso decidieron la compra por mi.

Este es el segundo par que me llevé de Lucerna y pertenecen a la nueva colección. Creo que estaban cerca de $450. El problema de estos y de los anteriores es que se pelean a muerte con "los cómodos" ya que me lastiman el talón terriblemente. 

Raros, no? Me los traje de Miami porque el color me resultó super original. La marca se llama Blowfish y no la conocía. Me salieron alrededor de 15 dólares.

Otra de mis compras en Miami son estas botas de Forever 21 que pertenecen a lo nuevo de la marca. Las amé, me las probé y me las llevé. Cuestan 42,80 dólares y las pueden comprar acá.

Respecto a los zapatos incómodos, en especial a aquellos que lastiman demasiado el talón, ¿tienen algún truco para evitar esto? Alguna vez puse curitas pegadas en el zapato, como para que amortigüen un poco, pero con estos no me da resultado. Muero de ganas de estrenarlos pero ya uno de ellos me sacó ampollas por todos lados y no quiero pasar de nuevo por eso.

¿Qué opinan de mis zapatitos? No importa si están en el horno, en la bañadera u ocupan sillas del comedor: amor los zapatos y no pienso dejar de sumarlos a mi vida ♥
¿Ustedes se han comprado algún par en este tiempo?
¿Qué es lo que acumulan sin dudar?

Hablando de zapatos, el martes arrancaremos la semana con sorteo por un par de una marca que ya ha participado en este blog y que tiene una colección de verano que hará las delicias de muchas de nosotras. ¡Las espero por acá para participar!

☼ Feliz y musical fin de semana largo. Mientras les escribo suena Stevie Wonder: esta casa gusta de tener ritmo. ¡Hasta el martes! ♪


PD: infaltable mi look de piyama arremangado y ojotas para hacer las fotos de hoy. Sí, tengo demasiado amor propio para mostrarles esta foto.

Dos piyamas en uno: remera de Chupa Chups y pantalón de Victoria's Secret. ¡Potra total! :P

41 comentarios:

  1. Yo tengo las cajas de En Orden y me resultaron, pero las tengo adentro de un placard,. Y también un organizador que se cuelta en el barral del placard como de una tela rígida, con compartimentos, que compré en Easy hace algunos años. Hace poco hice "limpieza de zapatos" para seguir adquiriendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que son todas de la misma medida, no? Yo tengo las de zapatos comunes y es una especie de Tetris interno.
      Yo también hice limpieza de zapatos pero sigue habiendo más, jaja!

      Eliminar
  2. Reeee lindos todooooossss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!! como siempre una divina total!!! hermosa colección de calzado!!!, consulta, F21 hace envíos a nuestro país?? Besooo. Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace envíos a Argentina pero te los cobra. Ojo con eso!

      Eliminar
  4. gracias por elegirnos!! ♥♥

    VALENTINA COLUGNATTI | REAL SHOES
    www.valentinacolugnatti.com.ar
    Facebook: http://www.facebook.com/valentinacolugnattishoes
    Twitter: http://twitter.com/valentinacshoes
    Pinterest: http://pinterest.com/valentinacshoes/
    Instagram: valentinacolugnattishoes
    Blog: http://valentinacolugnattishoes.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin!
    debo confesar, compulsiva por zapatos y carteras! :O
    pero de marcas conocía las clásicas, y te agradezco por darnos la posibilidad de conocer otros diseñadores tan geniales que hacen a la moda argentina tan gratificante y digna de ser deseada :)
    hermosas compras! leeeeeeeeeeeeenddooo
    jajajaj
    besos y buen finde largo
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que eras de las mías, Pao. Lluvia de carteras y zapatos para nosotras!

      Eliminar
  6. Mi dos nuevas adquisiciones son de Batistella. Ambas del club cómodo. Chatitas en crudo con puntera dorada 370$ y aproveché en la liquidación con unos zapatos acordonados de cuero muy hermosos a 190$ ganga total! y cuero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que ya lo dije antes pero tengo que probar un par de Batistella porque siempre tengo buenas referencias. Además los precios que conseguiste son ideales!

      Eliminar
  7. Ahh y me olvidaba: mi truco para proteger los talones es empezar a usar el calzado nuevo con medias 3/4, unas bien finitas. Total con pantalón no se ven y son tan finitas que ni se notan (eso sí, tienen una vida últil menor que las medias más tupidas). Así se va ablandando el calzado! Después en general los puedo usar sin las medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso con medias gruesas en casa, como para empezar a ablandarlos. Por desgracia estos dos pares de Lucerna ni con esas medias se ablandan.

      Eliminar
  8. Definitivamente vas a tener un problema para ordenar tantos pares de zapatos! Adore las balerinas doradas de Alfonsina Fal y los tacos de Febo.
    Yo tengo algunos zapatos en esos contenedores con separadores que se ubican debajo de la cama, no es lo mas bonito pero estan a la mano. Despues un desastrozo rompecabezas de cajas en el placard, que encima es pequeño.... le ordeno una semana y a la otra ya estoy tironeando de las cajas para sacar el zapato que quiero... creo que no hay solucion!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esos contenedores son de Colombraro? Me gusta la idea de ponerlo abajo de la cama.

      Eliminar
    2. No se si tiene colombaro, yo los compre en alguna promo por internet, son como de tela rigida, como los estuches en donde viene los acolchados, pero con divisiones internas. Tenes que fijarte bien el alto, me costo consguir uno que etrara bajo mi cama...

      Eliminar
  9. Manera de comprar zapatos!!! (envidia) :D Las flats de lucernas doradas con el moño ay, ay, ayyy ♥
    Un besoteee!!!!

    Ah! Hay medias para ballerinas, en negra y en piel de "multifilamento", son lo mas :)

    ResponderEliminar
  10. Amé los de taco con punta dorada,Debo decirte que soy amante de los tacos!!!!Orden:cero,hay cajas hasta abajo de la cama!!!Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ani!!! Para los talones venden unas taloneritas de cuero acolchadas que son autoadhesivas, son lo más para estos temas talonarios. Te olvidás del tema. Fijate que en cualquier casa de compostura las tienen que vender, sino se consiguen en Boedo, el barrio zapatero! :) Beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es EL dato del día, Vicky. Voy a ver si el zapatero de mi barrio las tiene. Gracias!!

      Eliminar
  12. Hola,nunca escribí pero leí que te molestaban las chatitas en los talones y me pudo, a mi me pasaron el dato de comprar unos adhesivos que son curitas muy grandes (en general las venden para personas mayores en lugares específicos o en zapaterías) las recortas de acuerdo a la zona donde te molesta, la adheris en cualquier parte del zapato donde te molestan y listo!

    Son geniales.

    Saludos,

    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, primero que nada. gracias por dejar tu primer comentario. Espero que no sea el último :)
      Quizás esas curitas grandes las vendan en Farmacity, no? Por las dudas voy a pasar al que tengo cerca de la oficina. No pierdo nada.
      Besos y gracias!

      Eliminar
  13. bellos todos, pero los tres primeros se llevaron todos mis suspiros, yo amo los zapatos y las carteras tambien!!! jajaja completa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Aninka que envidia!!!!!!! hermosos todos, pero no puedo usar ballerinas. Por suerte A Fal hace algunos modelos con taco chino bajo. No es lo mismo, pero funciona para mi.
    Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!
    Gracias por los consejos que me dan para el orden de los zapatos y para no lastimar el talón. Me llevo varias ideas para implmentar.
    Sobre el orden, por Facebook me dijeron que lo mejor es hacerme un mueble y tengo la idea pero me sale muy caro, al menos como a mi me gustaría. ¿Quizás me pueda dar maña con cosas de Easy? Ya les contaré.
    El martes las espero por acá para que descubran de que se trata el sorteo del día y tengan la chance de ganar un lindo par de zapatos.

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aninka, buen finde para vos y para todas!!! Me encantó tu post! Mis zapatos están en cajas y es un lío encontrarlos... También me olvido de algunos, qué cosa. Igual voy a seguir comprando siempre que tenga la oportunidad. El día de la madre se acercaaaa!!! Besos a todas

      Eliminar
  16. Tengo el mismo conflicto... ya no sé que hacer!!!! El otro día anduve x easy a ver si conseguía algo y nada me convencía!!!
    Me gustan los botineros que se venden hecho, de este estilo http://listado.mercadolibre.com.ar/muebles-dormitorio-zapateros/botineros-zapateros_DisplayType_G
    Pero mi mayor problema es que no tendría donde ponerlo... dudo que el lavadero sea una ocion comoda jaja

    En cuanto a tus ultimas adquisiciones me gustan TODAS!!! Pero xa destacar algunas, vamos x los de moño de Alfonsina Fal, la elegancia de los Febo y las botitas de F21 que ya las habíamos elogiado!
    Y por otro lado una mención especial a las sandalias y esas uñitas impecablemente pintadas (estoy horrorizadas de las que deciden ponerse sandalia y no hacerse los pies, me hacen dolor los ojos y retorcer el estomago!)
    Hacia mucho que no comentaba... me despaché de lo lindo zzzzzzzzzz... jaja
    Buen finde XL!

    http://amocheytroche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. La vez que fuiste al Local de Alfonsina Fal y mostraste posibles pares que te gustaban, me parecieron que todos estaban "desbocados" es decir que de árriba se ve que muy feo. Y eso me saco las ganas de probarmelos pese a que los modelos eran lindos!
    Beso.
    MERY

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué tema el del guardado del calzado y las carteras, si no tienes espacio es difícil encontrar una buena solución, y si lo tienes, el mueble ideal a medida así cuesta! Una vez vi a alguien que colocaba la foto del calzado fuera de la caja, así sabes qué tienes. Otra opción, que estoy por implementar, es usar una aplicación de estas que existen para dispositivos móviles, un closet virtual. Inventareas todo tu guardarropa a través de fotos, lo clasificas y hasta armas outfits. Ideal para no dejar pasar ni una sola prenda de esas que un día resultan ser una joyita! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Aninka, te leo hace tiempo pero nunca antes comenté. Qué difícil es el tema del guardado cuando seguimos comprando! No hay placard ni casa que aguanten. Supongo que las opciones de hacer un vestidor o mudarte yas las descartaste, no? ;)

    Sil

    ResponderEliminar
  20. Anin, una belleza todos esos zapatos! Yo no soy tan compulsiva con el calzado pero quería dejarte un consejo para esos que te apretan... poneles un trapo o media vieja embebido en alcohol y dejalo haciendo presión en la zona que te molesta. Yo lo apreté con bollos de papel de revista y lo deje una noche. Eso me resultó. Probé lo de mandarlos al freezer en bolsa, lo de usarlos con medias gruesas y aplicarles calor con el secador pero ni fu ni fa. Espero te sirva mi consejo ya que es muy molesto andar con calzado incomodo y pies ampollados.
    Beso y buen fin de semana largo

    ResponderEliminar
  21. Aninka! que difícil guardar zapatos, los tengo desparramados en cajas en todos los huecos que encuentro, hasta estuve a punto de desaserme de las cajas por ese "tetris" que resulta, pero tenerlos sueltos?? cómo? un botinero me entraría sólo en el balcón jaja, también tuve el que se cuelga del barral pero me aburrió y quita espacio a la ropa. En fin veo que muchas estamos en lo mismo!

    hermosas tus compras!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  22. Creo que con tu cantidad de calzado, no hay soluciòn posible más que un mueble especialmente creado para almacenarlos, ja!
    Me encantan los de Alfonsina que elegiste y las botinetas que "no hablan español", ja! Sos grosa, Aninka... Muy...
    BEsos y buen finde:>

    ResponderEliminar
  23. Anin, yo estoy igual que vos pero mi problema no es el talón, sino la parte trasera del calzado, dónde siempre se hace la terrible ampollita, no hay curita ni media que me salve. Y amo esos zapatos jajaja

    ResponderEliminar
  24. Boinas, que buen gusto con los zapatos querida..uno mas lindo que otros..mis ultimas adquisiciones fueron

    http://www.fotter.com.ar/viamo-botinetas-pakua-negro-online.html

    Esas botas pero en color borravino...las amo

    y las ultimas ultimas...

    http://www.dafiti.com.ar/Sandalia-Azul-Pink-Ostia-33063.html

    que tengo entendido que esta semanita me estan llegando.

    El tema con el lugar de los zapatos..al no tener demasiado lugar los divido por estacion...ahora las de verano estan arriba del ropero..calentando para el cambiete. La verdad que me encantaria ver las tuyas...me imagino abriendo la heladera y encontrando un par jejeje.

    Buen finde largo y descansa...

    yo x mi parte ya voy x el capitulo 4 de la temporada 3 de Breaking bad
    Saludetes

    ResponderEliminar
  25. Hola Aninka, como estás?
    te cuento qu sin dudas la mejor solución es esta...
    Mi cuarto es hiper chico y aunque teng algunos pares debajo de la cama, estos muebles fueron la solución

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=642396085792061&set=pb.260627847302222.-2207520000.1381884151.&type=3&theater

    Así me quedaron a mi!
    Ni lo dudes...

    Comentario para Pigu: no son buenos ese tipo de botineros... A mi no me resultaron nada cómodos!!

    besooo
    Euge


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge!
      Gracias por la foto porque si no me la mandabas no me hubiera hecho la idea de cómo te quedó. Quizás lo mejor sea armar un mueble tipo "marco" y luego meterle cajas iguales así queda prolijo y ordenado. Sea como sea tenga que solucionarlo pronto así que ni bien lo haga te cuento.
      Gracias de nuevo.
      Besos!!

      Eliminar
  26. Hola! tengo el mismo problema que vos,no se donde guardar la cantidad de zapatos y carteras que tengo,aunque me las arreglo guardando en el placard y en un mueble que tengo en mi habitación,solo los zapatos de la temporada,el resto,los guardo en el entrepiso en cajas.En cuanto a el otro problema,a mi también me lastiman las balerinas,bah,en realidad TODOS los zapatos,sean de cuero o no (hasta las Havaiannas) y de una temporada a otra! A mi me funciona bastante bien este método, los uso el primer tiempo con medias de nylon 3/4 y les paso en los bordes crema o vaselina (es mejor) eso los ablanda un poco y no me sacan ampollas.Espero que te sirva.Me gusta mucho el blog y también te sigo en Tw. Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! que buen blog para hacer terapia de zapatos y afines jeje..para los zapatos yo puse varios estantes de piso al techo, al de arriba le dejé mas espacio para guardar valijas y en el resto me entran 6 cajas por estante, los acomodé por marca (por el color de la caja) y si la caja no es bonita la forro con papel de empapelar para que quede estético. Para mi fue la solución, puse en ambas paredes con lo cual da un aspecto muy de vestidor y a los laterales perchitas para colgar cinturones y carteras.

    ResponderEliminar