posts

Contar los minutos a la moda

Los relojes de Michael Kors no puede ser más lindos ♥

Varios viernes atrás, promediando el mes de marzo, fui invitada al evento por los 30 años del Grupo Fossil y el festejo se realizó en M Buenos Aires, un imponente restaurante en San Telmo que no sólo nos convidó aperitivos sino que en su primer piso nos deleitó con un show de Roberto Pettinato que mezclaba música y monólogos. No falto a la verdad si digo que fue uno de los mejores eventos a los que he asistido en estos casi 4 años de blog y me alegra haber podido dar el presente ya que se trataba del Grupo Fossil quien nuclea super marcas de relojes tales como DKNY, Armani, Marc Jacobs, Skägen, Michael Kors y Adidas, entre otras. Imagino que varias les suenan conocidas, no? Y sí: nuestra lista de deseos bien puede contar con algún modelo de estas marcas. 

La entrada y Pettinato en vivo, todo captado por mi celular y directo a mi cuenta de Instagram (@aninkatokos)

En lo particular, no tengo la costumbre de cambiar de reloj muy seguido: es como que le soy fiel a uno durante mucho tiempo. Sin embargo en el último tiempo sumé dos modelos para que acompañen al único que tenía que se vino conmigo desde Aruba y que su dorado excesivo me preocupaba al momento de andar por la calle. Así fue como dos nuevos relojes viven en casa, ambos cortesía de sus marcas.

(De izquierda a derecha) Los nuevos: malla combinada para Sweet y de líneas simples para Daniel Wellington. A su lado está mi querido Swatch que perdió cristales en el camino pero que sigue siendo mi favorito.

Y ustedes, ¿son de intercambiar relojes o le declaran amor eterno a un único modelo hasta que sus agujas se jubilan? 
¿Alguna marca preferida?

Acorde a que es lunes y que el día se presta para quedarnos en casa haciendo la nada misma, busqué algunos temas para activarnos, todos ellos vinculados al tiempo. A mi me van a venir genial porque me está costando mucho salir del piyama ;)
¡Que los disfruten!








19 comentarios:

  1. Qué genial que hayas sumado música alegórica!!! Me vas a tener que contar bien esto de "el mejor evento al que asistí", qué intriga!
    Yendo al post, te cuento que no soy de usar reloj, pero puesta a elegir, mi favorito de todos los tiempos es el Cartier clásico -cuadrante rectangular- con malla de cuero; soñando :)
    Besitos y buena semana pasada x agua, amiga:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue divertidísimo, Mati. El monólogo de Pettinato, la música que tocó, la banda que acompañaba y luego tanda de baile con temas disco y retro... mejor, imposible! Nos bailamos todo.

      Eliminar
  2. Hola hola... te cuento que no estoy muy acostumbrada a usar relojes, pero morí de amor con el tuyo de Daniel Wellington, me encanta que sea tan simple.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amé justamente por su simpleza, Carli. Es de esos modelos que resisten el paso del tiempo sin ningún problema.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Anin! Qué envidia que estés en tu casa y disfrutando del día gris vestida de la manera más cómoda del mundo... ¡Pero ya se me pasó eh! No creas que ando envidiosa todo el día.

    No uso reloj porque soy alérgica a los metales (por eso tampoco uso bijouterie, snif), quizás si fuera de algún metal noble como el oro podría usarlo... Pero tampoco lo usaría por miedo a que me lo arranquen de la muñeca (como hicieron con una cadenita que amaba). Ahora miro la hora en el celular o en la computadora, y creo que me he vuelto más "predictiva" con respecto a qué hora es.

    IGUAL confieso que cada tanto miro los relojes que usan las mujeres y me da ganas de comprar uno... Hasta que me acuerdo que me broto.

    De los relojes de Michael Kors me gusta el rosadito y, de los tuyos, el Swatch.

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me envidies más, Celeste: hace más de una hora que estoy en la oficina soñando con el retorno a casa :S

      El tema del reloj llamativo hoy es un problema y es una pena porque el mío no es de lujo pero ese dorado es una tentación para los amigos de lo ajeno.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Anin, me encantan los relojes! si fuera por mi tendría uno distinto todos los días pero por ahora sólo tengo un Michael Kors que me compré el año pasado al cual amo. Que lindo evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que debe ser hermoso, Mar. Es increíble lo que hace Michael Kors con sus relojes: uno es más lindo que el otro!

      Eliminar
  5. Hola! no soy muy de reloj, pero cuando uso, soy la anti-moda, me gustan los pequeñitos, los grandes que se usan ahora me parecen demasiado para mi mini bracito. Cuando me acuerdo me pongo, tengo algunos (casi todos regalos), pero el que en general elijo es uno de malla plateada y cuadrante rectangular de fondo todo blanco de Anne Klein que traje de un viaje, clásico, que parece una pulsera y combina con casi todo, me encanta! Lo que me mata es que soy torpe y termino rayándolos todos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que parecen pulsera nunca me terminan de convencer aunque hay modelos que son un encanto total. No conozco la marca Anne Klein: voy a chusmear en la web ;)
      Besos!!

      Eliminar
  6. hola aninka, siempre tuve muchos relojes porque mi tio viajaba y siempre me regalaba alguno cuando regresaba, con el tiempo se fueron rompiendo, y ademas con los celulares chiquitos me resultaba mas comodo mirar la hora en el tel, asi que deje de usarlos, a medida que se fueron agrandando los celulares volvi a necesitar un reloj y hace varios años que solo tengo un swatch CHESSBOARD, es de diseño geometrico en blanco, negro y plata, muy chiquito y super femenino, pero solo lo uso cuando va a tono con la ropa. te mando un beso, maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó como a vos, María. No usaba reloj porque veía la hora en el celu pero ahora cada vez que lo saco de la cartera es un moplo entre el tamaño y que lo tengo que desbloquear así que empecé a usar reloj.
      Lindo tu modelo de Swatch: sutil y encantador.
      Besos!

      Eliminar
  7. A mime gustan los relojes pero no soy fanático, tengo varios pero generalmente me gustan mas sport, pero en este último viaje adquirí uno de Aldo que es mas elegante y ahí esta para ser presentado en cualquier momento...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/4/14, 1:49

    Amo los relojes, la otra vez en la radio decían que se habían pasado de moda... Pero yo seguiré siendo una fan de ellos! No tengo muchos, pero sí de calidad.
    Mi próxima adquisición será probablemente un Michael Kors, tiene modelitos preciosos...ay ya empiezo a suspirar!
    Besos Anin!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
  9. Amo, los relojes desde chica! Nunca tuve muchos juntos, pero si tuve 2 o 3 marca que me gsuta alternaroos, siempre se van renovando. Desde hace unos 3 años comence conmla renovacion actual, primero en 2010 me compre un Swatch full blooded silver, en 2012 me anime a un michael Kors modelo runaway 5263 que al principio me parecia exagerado, peo al que amo, y ahora para mi cumple me regalar un Marc Jacobs rose Gold, aun no me decido el modelo, y con esos 3 ya me doy por conforme hasta la proxima renovacion. Lo que si tengo cuidado es de adquirirlos fuea del pais, porque aca venden muchas imitaciones calidad AAA y pagas lo mismo que uno original! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera del país es donde mejor los podemos comprar. Es notoria la diferencia de precios y en algunos lugares nos dan el Tax Free así que hasta en eso ahorramos.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola Anin!!
    No soy de usar reloj pero me encaantan y cada tanto compro uno que uso mucho por un tiempo, hasta que vuelvo a mí y de a poco dejo libre mi muñeca... Hace un tiempo estoy tentada con los Michael Kors, diviiiiinos! Y ahora estuve viendo varios en colores divertidos que también me gustan (algunos Swatch y uno de Prune muy lindo)... creo que dentro de poco arranco uno de esas tandas de usar reloj! =D

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin, me encanta tu swatch fancy me gold, he pensado en comprarmelo, pero que raro que se te hayan salido algunos cristales, eso me hace dudar de adquirirlo o no, no debería de pasar por el precio.. en fín, podrías decirme algunas pags para comprar relojes en el exterior? lo que sí habría que pagar un recargo con la nueva ley de compras extranjeras si no me equivoco no? Saludos!!!

    ResponderEliminar