posts

¡Quiero todo! (Ceilonia)

Ceilonia es una marca que sigo en Facebook pero de la cual ignoro absolutamente todo al respecto salvo que su estilo me parece fabuloso temporada tras temporada. No sé dónde venden, si tienen showroom, si se consigue en multimarcas; no sé cómo es la calidad de las prendas ni los precios que manejan. En la fan page no suelen responder a las preguntas de las personas ("¿cuánto sale?", "¿qué talles vienen?" o "¿dónde lo puedo comprar?" son las que más se repiten) y si bien tuvieron la gentileza de contestar un mensaje privado donde les decía que quería conocer de cerca a la marca, hasta ahora no tuve más novedades. Así es como Ceilonia me resulta un tanto enigmática y mientras veo una y otra vez el lookbook de la colección otoño/invierno, le reparto suspiros a cada prenda por separado y en conjunto.









¿Acaso no es todo fabuloso? Me cuesta elegir una única cosa así que Ceilonia y su nueva colección calza perfecto en el ¡quiero todo! de este mes.

¿Conocen a la marca?, ¿saben dónde se vende? Toda la información al respecto será recompensada con una gran sonrisa de mi tarjeta de crédito.

En otro orden de cosas, y nada que ver con la moda, hoy se celebra el Día del Animal en todo el mundo y con Mini a mi lado mientras escribo, puedo decirles que tener una mascota es una de las cosas más hermosas que nos pueden pasar. Nos llenan de amor, de momentos divertidos, de recuerdos imborrables y cuando posan su mirada sobre nosotros, regalando ronroneos o sonidos de felicidad, se puede ser testigo del afecto más puro que existe (además de quienes tienen hijos, claro está).
Y en este día tan de ellos, los invito a que se animen a adoptar porque darle un hogar a un amiguito en situación de calle es un acto maravilloso. Precisamente mi Mamá lo hizo el sábado pasado y ahora el pequeño Choqui alegra sus días con piruetas inesperadas y sonidos tiernos. Tiene menos de 3 meses y lo fuimos a buscar a Av. Coronel Díaz, casi Av. Las Heras. Ahí se instala Mascotas en Adopción - sólo los sábados - de 15 a 18 horas y entrega con vacunas a gatos y perros.

El es Choqui en los brazos de su nueva Mamá. ¡Ya lo amamos!

♥ Feliz Día del Animal ♥
Mañana último día hábil para quien suscribe. Sueño con los días de relax del fin de semana largo...

¡Besos y abrazos!

15 comentarios:

  1. Hola! felicitaciones por el nuevo integrante de la familia, es hermoso! y feliz día a Mini, mi peludita ya recibió muchos mimos en su día también. No conozco la marca pero qué lindo todo! Ojalá se devele el misterio y nos digan dónde queda el showroom. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es como decis...uno quiero TODOoooo,...si bien el misterio que generan es interesante creo que en una era donde la tecnologia te abruma sumado a la oferta, tendrian que tener en cuenta sobre todo las preguntas de los futuros y actuales clientes. Sorry me salio la Licenciada en Administracion de adentro jajajaja.
    Muy tierna la foto del nuevo integrante, mis viejos tienen un perro y un gato. Nosotros decidimos no tenr mascota, xq no me gustaria que el pobre bichin pase la mayor parte del dia.
    Siii el olor a miercoles/viernes se siente hermosamente agradable en el ambiente.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta! Muy original, elegante y chic! Yo también quedo a la espera de noticias de esta marca! Buen martes/jueves! jajaj!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anin! Qué hermoso todo. Raro que no respondan, ¿no? Y eso que tienen página y datos de contacto... Acá encontré algo, espero que te sirva y que esté actualizado:

    Ceilonia (No exclusivo)
    LIBRA (Cerviño 3542 1 Piso A)
    Palermo - Capital Federal
    Buenos Aires
    Conmutador Local:

    Ceilonia (No exclusivo)
    CASIOPEA (Libertad 1240 - Loc.19)
    Recoleta - Capital Federal
    Buenos Aires
    Conmutador Local:


    Ceilonia (No exclusivo)
    EL ALMA EN EL ROPERO (Arenales 2819)
    Recoleta - Capital Federal
    Buenos Aires
    Conmutador Local:

    Ceilonia (No exclusivo)
    PAR POSITIVO (Juncal 1324)
    Recoleta - Capital Federal
    Buenos Aires
    Conmutador Local:


    Ceilonia (No exclusivo)
    FUEISERA (Domingo Savio 3036)
    Lomas de San Isidro - G.B.A (Gran Buenos Aires)
    Buenos Aires
    Conmutador Local:

    Ceilonia (No exclusivo)
    DOLL (Av. del Libertador 15265)
    San Isidro - G.B.A (Gran Buenos Aires)
    Buenos Aires
    Conmutador Local:

    Viendo los domicilios pareciera que es exclusivo el tema... Digo, no tienen local en Flores jajaja

    Besos Anin y después contaaaaaaaame.

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por toda esta información, Celeste!! Voy a ver si paso por alguno de estos lugares a chusmear porque al menos quiero ver si la calidad es buena (además de los precios).
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Aninka! Sé que en Casiopea (https://www.facebook.com/pages/VIP-CASIOPEA/57780472355?fref=ts) a veces tienen prendas de Ceilonia, si no conocés la tienda seguro te va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco Casiopea sólo de nombre así que ahora tengo doble excusa para pasar. Gracias por el dato!

      Eliminar
  6. Hola!

    No me inspira mucha confianza una marca o comercio que no te responde ni siquiera como comprar. ¿Qué acaso no les interesa vender? Muy raro. Espero que pronto se contacten con vos asi nos contas la experiencia.

    Un saludo

    Lucia

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Tienen un showroom en Medrano 1158.Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  8. coincido con los comentarios de todos: raro eso de no responder. Me gustó mucho el mono negro que mostras. Beso anin

    ResponderEliminar
  9. Buen día! Bienvenido Choqui bello!!! Suerte con la búqueda de más datos de Ceilonia. Odio cuando no responden los msj las marcas. Besote!
    Lis

    ResponderEliminar
  10. intuyo q los precios son high-high

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!

    Muchas gracias por los saludos a Choqui y por los datos sobre Ceilonia. Comparto en que es extraño todo lo que rodea a la marca pero la ropa es taaaaan linda que tengo que conocerla de alguna forma.
    Obvio que ni bien sepa algo sale post.

    Besos!!

    ResponderEliminar