posts

Descubriendo marcas

Imagen tomada de novedades-demundo-gaturro.blogspot.com

Cuando comencé a escribir este blog, unos 4 años atrás, la búsqueda de marcas nuevas para conocer y difundir la hacía casi en exclusiva por revistas. Catalogue era mi favorita que, a pesar de su precio, mostraba excelentes novedades además de interesantes producciones. Internet siempre logra dar un paso más por sobre las revistas y luego de que Catalogue comenzara a sumar mayor cantidad de marcas de shopping y en muchas de ellas no figuraran los precios, opté por dejar de comprarla para rastrear todo en la web. Actualmente es Facebook mi buscador ya que la gran mayoría de las marcas y diseñadores que recién empiezan así como los ya consolidados, todos ellos tienen su fan page y entre los likes de mis amigos o los anuncios pagos, logro hacerme de una buena base de datos.

En mi día a día uso una página que me ayuda a organizarme. Ideas, tareas pendientes y cosas a medio camino, todo lo registro allí. Una de las columnas es "marcas a descubrir" y entre las muchas que tengo anotadas, hoy comparto con ustedes 4 de ellas que llegaron a mi por recomendación, por el contacto del diseñador o de casualidad. No tengo más info que lo que verán en la foto así que prometo ahondar en los detalles de cada una más adelante.


Hace unos días, Leo tuvo la gentileza de enviarme una camisa rosa a lunares negros que aún espera por ser estrenada (acá pueden ver cómo la usa Ana Carolina, colega blogger). Lo que me gusta de su propuesta es la mezcla de estampas y texturas sin que el conjunto final termine pareciendo un corso.



Revisando un par de zapatos en una web de venta online, me aparecieron recomendados los slippers de la última foto y así llegué a la fan page de la marca y quedé enamorada de los dos primeros pares. Por lo que vi en la web, los precios rondan los $600.




Estoy segura que alguna de ustedes me recomendó esta marca cuando hablé de sweaters y lana (lamento no recordar quién fue). Ignoro la composición de las prendas pero los diseños me resultaron divertidos además de que el lookbook está bien logrado.



Otro caso que apareció mientras buscaba cosas similares. Los abotinados del medio son hermosos.


La pregunta de rigor: ¿conocen alguna de estas marcas? Y si es así, ¿opiniones?
Al margen, ¿dónde se enteran de marcas nuevas? Recuerdo que hace un tiempo di con una revista Pronto Style (como leen) y lo que más me gustó es que todas las marcas de sus producciones de moda eran semi desconocidas lo cual era un rico material para investigar. A veces las fuentes de información vienen de los lugares más extraños.

Mañana es viernes y el sábado estaremos todos con el corazón en la mano cuando juegue la Selección. Por eso y porque me gusta regalarme días de relax, los leo nuevamente a partir del lunes.
¡Buen fin de semana! ☼

6 comentarios:

  1. Hola! Boneca Shoes la conozco pero nunca compré... Ahora que lo pienso, ¡no sé por qué! De las marcas nuevas me entero por vos y por comentarios de otras personas en FB o personalmente... Igual muchas veces termino comprando las mismas marcas de siempre (aunque en zapatos suelo probar... jje)

    Besos Anin! Nos vemos

    Celeste

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/14, 9:19

    hola!!! mujersulea es una marca de hace un par de años, que no se como llegue a conocer via face y me acuerdo que era tyodo muy familiar, la compra y distribución con el tiempo se nota que c´reció y la verdad me pone muy contenta ver que una marca crece sin matarte con los precios.... :) buen finda Ani turquesa

    ResponderEliminar
  3. Hola!. la verdad que me entero de nuevas marcas por blogs o redes sociales; sin embargo (y a mi pesar) casi siempre termino comprando en los mismos lugares; ya que si bien siempre intento darle prioridad al producto (diseño, calidad); muchas veces el combo completo de las nuevas marcas: producto+precio+formas de pago+puntos de ventas (me causan bastante antipatía los "showrroom"!!!!!!!!!!!) no me termina cerrando...una lástima,
    beso
    Valle

    ResponderEliminar
  4. Holis...si de las marcas que nombras conozco Mujersuela ((me parece genial ese nombre) y Renuka...son marcas que las descubri en alguna Feria de Puro Diseño y fueron agregada al face. Esta red social es la que mas me informa de marcas nuevas...Pronto Style...aun no me recupero de tu confesion ajjajajaj.
    Segui recuperandote, a alentar a la seleccion y buen finde.
    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna de ellas, confieso que soy de investigar poco en las redes, shame on me!
    Me encantó Mujersuela, suspiros...
    Besitos, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo a Mujerzuela le compré banda de chatitas en el 2010 y 2012. Me resultaron muy buenas. Las chicas son divinas y me puso muy contentas al ver cómo crecieron.
    Shame on Jane es una de las mejores marcas de accesorios -diseño y calidad-, su diseñadora, Paula, está viviendo en Berlín desde hace más de un año y saca colecciones que pueden comprar cuando viene!
    Besos Anita, yo estoy x comprarle mis abotinados a Boneca, la semana que viene son míos! No me aguanto!
    Besos
    Cin
    queestendencia.com

    ResponderEliminar