posts

Tres marcas de zapatos con rebajas para aprovechar

Durante mi semana de vacaciones me dediqué al querido trabajo blogger y entre varias cosas, busqué marcas que estuvieran actualmente en época de rebajas y cuyas propuestas sean de su interés. Desde ya que los zapatos suelen ser un factor común entre nosotros por lo que apunté a ellos: nada mejor que hacernos de un lindo nuevo par y con precio de liquidación.
De esta forma me acerqué a un showroom, visité un local y navegué por un sitio de venta online.

Inés Robbio



Casi de casualidad llegué a Inés Robbio. Fue gracias a las recomendaciones de Facebook que caí perdidamente enamorada de las botas acharoladas de esta nueva diseñadora cuya marca cobró vida en esta temporada que ya se termina. Concerté cita en su showroom de Barrio Norte y hasta allí me acerqué con ganas de conocer en detalle su propuesta.

Inés tiene 27 años, es diseñadora de indumentaria y compradora compulsiva de ropa con especial preferencia por los zapatos. De tanto que los compraba, observaba y usaba, decidió crear su propia marca y firmó con su nombre y apellido una colección pequeña pero precisa. 
Haciendo hincapié en la calidad y en el concepto de "mujer elegante y canchera a la vez", Inés desarrolló mocasines y botas cortas en varios estilos. Lo justo y necesario para la mujer actual.

$1162

$1260

$1260

$1260 y $1085

Click acá para ir a la fan page de Inés Robbio. Dato: se puede pagar con tarjeta.


La Leopolda



Hace tiempo que sigo a La Leopolda por todas sus redes sociales pero nunca había tenido la chance de hacerme un ratito para pasar por su local. En pleno corazón de Plaza Armenia, precisamente en El Salvador 4795, un pequeño pero acogedor local me recibe con infinidad de zapatos. Además, los descuentos están a la orden del día así que no es complicado sumar varios pares a nuestra wishlist.

$927

¡Las quiero todas! ($856)

(de izquierda a derecha): $952, $1251 y $399.

$776
Mis preferidos ♥ ($510)

Ya lo saben: tienen cita por Palermo con las rebajas de La Leopolda.


Mio



Buscando marcas nuevas de zapatos por la web, me apareció el sitio de venta online que tiene Mio y deliré desde el primer momento. Para mi desgracia, el showroom está situado en Quilmes y como me queda lejos, charlando vía Facebook con su diseñadora, le dije que no me importaba no poder ir a ver los zapatos de cerca y que me contentaba con tomar fotos de su página. Así es como llegan a ustedes estas imágenes para que constaten, como yo lo hice, que un par es más lindo que el otro.


$730

$800

$795 y (suspiros) $890

$1350 y $990

Para ir al sitio online sólo tienen que hacer click acá y quedarse pensando (como yo) cuál modelo elegir. ¡Aún no pude!

¿Qué les pareció esta selección de rebajas en zapatos?, ¿algunos favoritos ya agendados?

Nos leemos mañana ☼
Ojalá el clima siga tan benévolo.

17 comentarios:

  1. Conocí Mio hace poquito y estoy muy muy enamorada de las botas abuchonadas! y me encantó la propuesta de Ines Robbio... no la conocía y sus zapatos realmente se destacan! anotandooooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho esas botas pero me gustaría probarlas antes de comprar (aunque te confieso que estuve asiiii de hacerle click a la compra).

      Eliminar
  2. Ay Anin!!! Este post es demasiado jajaja. Me gustaron muchísimo las propuestas, la semana que viene voy a estar en Bs. As. por un curso y trataré de pasar por algunos lugares y hacerme de alguna belleza, mucho más en estos días de liquidación no??? Y si, totalmente de acuerdo con vos, creo que compraría casi todos los modelos :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, ¿qué días estás por acá? Decíme así armo un pequeño meeting y nos conocemos.

      Eliminar
  3. Hola Anin! Me encantaron las propuestas. Esas botitas cortas de La Leopolda con tachas en el taco me encantan!!! Voy a tener que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Las otras marcas no las conocía; muy lindas creaciones, originales y cancheras.

    Besos!

    Celeste

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las 3 propuestas !!!!! que bien una diseñadora de la zona sur!!! a mi me resulta bastante facil ir a Quilmes ( aunque no me mueva de La Plata ) .
    Mis preferidas: las camel + animal de Mia ( porque estoy buscando unas botas camel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me queda la compra online pero tampoco es algo menor.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Podes cambiar el color de la letra que casi NI SE VE, por un negro mas fuerte, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es un gris oscuro y se ve perfecto. Quizás en el monitor que tenés se ve más tenue o desde el celu. Sos la primer persona que me dice algo del color de la letra :O

      Eliminar
  6. Hola! No conocía ni a la primer ano a la ultima! Muy buenas propuestas!! Los abotonados en punto blanco y negros de Ines Robbio son soñados. Tuve unos así que me regaló Renata y se me rompieron...voy a ir por la revancha! Y Mio también muy canchero!!
    BEsos!
    Nos vemos en BafWeek?
    A

    ResponderEliminar
  7. El año pasado anduve tras esas botitas cortas de La Leopolda con las tachitas y no encontré talle, por suerte encontré unas muy parecidas en Lucerna y no dudé en llevármelas, no paran de cosechar piropos, son lo mas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las propuestas ani !! creo que voy a ir por los oxford con un poco de plataforma de Ines Robbio, $1260 es el precio con el descuento incluido??
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ani, aaaa me gustaron todos los modelos los zapatos a cuadros con borlas son un deleite para mis ojos!..lo mejor es hacer la compra on line!.Te cuento que fui a Markova y no quedaba nada interesante para comprar! ..besos!

    ResponderEliminar
  10. Vivan los descuentos! divinas todas las propuestas. Anin querida, hoy estuve en Zara a la mañana, firme como rulo de estatua para aprovechar la liquidación y oh, decepción... además de que la calidad ya no es la misma, las rebajas son casi imperceptibles... una pena. Adquirí un cardigan a $239 y eso fue lo único que encontré como barato. Después los pantalones, además de que no bajan de 400/500 están hechos de otra forma, la cintura demasiado baja, no sé, ya no es lo que era. Igual después tuve revancha, pasé por Portsaid, donde sí se tomaron en serio la cosa y adquirí una camisa divina por $350 (supuestamente antes estaba $700). Ver también tiene cosas interesantes pero, como siempre me pasa con esa marca, nunca encuentro talle, entiendo que apuntan más a talles grandes y me parece perfecto. Markova también está liquidando hay abrigos divinos desde 900.
    Besos y buen fin de semana!
    C

    ResponderEliminar
  11. Exquisitas propuestas; amé las botitas intervenidas de Leopolda, soñadas! Muy buena review de diseño para los pies, clap clap!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  12. Gracias x el post! amo la época de descuentos, y no dejo de darme una vuelta por Luz Principe, no puedo salir de sus colecciones. Saludos.

    ResponderEliminar