posts

"Las que no"



Si hay algo que me moleste soberanamente eso es sacarme fotos. No me refiero a la selfie o a las fotos con amigos, sino a esas fotos que requieren que salgamos a buscar locación y que tenga que haber un otro atrás de la cámara. En casa es distinto: salgo al patio, hago las mismas tres poses de siempre y es el trípode el que se encarga de todo. Para los fines del blog me sirve con creces: les muestro algo específico sin demasiadas pretensiones. Pero para otras cosas es necesario que siempre la foto sea distinta al igual que el fondo y eso me predispone mal desde el vamos. A todo esto le sumamos que Mr. Trípode no puede ser de la partida por lo que tengo que pedirle a Diego, mi Mamá o una amiga que hagan las gestiones... un embole. Además soy imbancable: que se me ve mal la nariz, que me sale papada, que las piernas así se ven raras, etcétera por infinito multicolor. Gracias a la paciencia de mis fotógrafos de turno finalmente las fotos que necesito salen a la luz pero en el camino quedan muchas otras que recuerdan la experiencia vivida. Todas ellas van a parar a la carpeta "Las que no" y hoy comparto algunas con ustedes.




La peor cara del mundo para una foto. Estábamos en Mar de las Pampas, a punto de emprender la vuelta, y mis ganas de fotos eran notorias.




Choqui, el perrito de mi Mamá, es un modelo complicado: ¡nunca se queda quieto!


Salvo la que tengo cara de pocos amigos, las fotos que más me identifican son las espontáneas, con risas ridículas y poses no pensadas. Creo que en general todos salimos mejor cuando somos nosotros mismos y nos dejamos fluir, ¿no creen? Gusto de las risotadas, de los momentos relajados y de vivir sin equipaje extra en esa mochila eterna que solemos cargar a través de la vida. Ojo, no me puedo jactar de siempre ir de acuerdo a aquello que me gusta pero sí que se siente bien el relax mental que se traduce en la expresión del cuerpo y del rostro.

Este post no tiene ningún sentido salvo conectar con ustedes. Y como disfruto de ello vuelvo a pedirles una vez más que hagamos un feedback con este post y que me envíen una foto que refleje su interior. Caras gomas, risas imparables, miradas profundas... lo que quieran es bienvenido a mi correro (aninka@gmail.com). Armemos juntos un post con momentos de espontaneidad y de alegría así volvemos a el cuando notamos que la mochila pesa demasiado. Prometo que a partir de ello la carpeta "Las que no" pasará a ser "Las que siempre tienen que estar"

¡Espero sus fotos!
Mientras tanto, salen sonrisas para que disfruten de esta jornada ☼

PD: Gracias miles por su paciencia: Diego, Mamá, Cynthia y Marcela ☺

20 comentarios:

  1. Jajaja hola Anin! la cara de mar de las pampas.. una sintesis de lo que nos pasa a todas jajaj! buena semana! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé antes de subirla pero bueno, es una cara constante en mi rutina de fotos así que merecía estar ahí :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Odio poner cara de foto! Sin duda, las mejores son las espontáneas. Como la que tengo de perfil! En un casamiento, poniéndome todo el cotillón encima, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La tuya es muy genial! Hay que reírse de uno mismo.
      Beso!

      Eliminar
  3. Hay un par que están muy buenas, las podrías haber usado! Saliste bien y son espontáneas...animate a subir más fotos así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las subo sin problema acá pero en Babble no me las aprueban, Nati.

      Eliminar
  4. Jajaja me encantaron tus fotos espontáneas! Y en todas ellas salís preciosa (me encantaron especialmente la que estás en Deli House y la segunda de la carterita!) Las mías son muy poco presentables... nada presentables, en realidad... pero me dan mucha risa verlas. Voy a ver si me hago un tiempo para prenderme a tu consigna y mandarte alguna!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandáme las tuyas, Mar. No pueden ser peor que las mías, jaja!

      Eliminar
  5. Simplemente Genial!!!
    jajaj

    ResponderEliminar
  6. AMO las fotos gomas, cuando pasa el tiempo son las que una mas termina queriendo porque seguramente representan un lugar o persona o momento distinto y especial. Muchas de las que pusiste me encantan y la de cara de pocos amigos...de esas tengo montones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos: son las que más nos representan. ¿Y tus fotos? Animáte!

      Eliminar
  7. Anin sos lo más! jajajajajaj morí de risa!

    Besos!
    Andy

    ResponderEliminar
  8. Caripelas x 10000 jajaja...la que se lleva el premio es de Mar de las pampas. Yo soy pro de las fotos espontaneas..si bien he echo curso de fotografia y se que se pueden lograr buenas fotos posando...a mi me aburren...me gustan esas que captan el momento justo justo!!!
    Despues te paso por mail las fotos...gracias por seguir alimentando este vinculo...genial idea de post
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promesa cumplida: gracias por todas las fotos que me mandaste :D

      Eliminar
  9. Sos un caso, Anin... me encanta cómo te reís de vos y nos hacés sonreir a todas... Capa!
    Castro/amore decistió de ser fotógrafo por ese tema, lo volvía loco! Ahora con la tablet y el programa de timer, listo el pollo... Aún en lugares públicos me las arreglo para sacar las fotos así. Igual alguna debe quedar de las descartadas, si encuentro, te mando. Y chicas, préndase a la consigna, la otra vez le mandé a Anin collage de domingo y muy pocas se animaron :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castro y Diego pueden formar el club de "podridos de hacer de fotógrafo de nuestras mujeres", jaja! Los amamos igual ♥
      Espero tus fotos, Mati!

      Eliminar
  10. Uno de los mejores posteos que ví!!!!
    Yo odio sacarme fotos (desde chica) a tal punto que no puedo entender las selfies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía selfies con la cámara pocket así que imagináte... una blogger en potencia! :P

      Eliminar