posts

Moda bajo la ropa: la propuesta de Vírgenes de BA



La ropa interior no debería ser un detalle menor a la hora de elegir qué ponernos cada día. La primer prenda que toca nuestra piel habla tanto de nosotras como los zapatos que usamos y esa elección también influye directamente sobre nuestra autoestima.

Tengo que confesar que mi interés por la ropa interior es más o menos reciente. No es que antes me daba lo mismo pero siempre recurría al algodón y convengamos que varios años atrás, la oferta en el mercado no se movía de los colores básicos como blanco, negro y tostado además de que las marcas más conocidas no tenían rivales. Ya hace un tiempo que nos encontramos con gran variedad de diseños, texturas y colores por lo que no existen excusas para no sumarle originalidad a nuestros conjuntos.

Con este interés en crecimiento, la invitación a conocer la propuesta de Vírgenes de BA fue recibida con gran alegría. Un pequeño local de Palermo (Costa Rica 5590) encierra una tremenda colección de lencería. 




Ese día me recibió Gabriela, alma mater de la marca, quien por esas circunstancias de la vida en un momento pateó el tablero y decidió darle un vuelco a su actividad. Así es como en 2010 nace la marca que hoy busca brindarnos "una lencería para todos los días que tenga gracia, sensualidad y que nos mantenga conectadas suavemente con nuestro cuerpo".

Con un estética retro pero desde el punto de vista moderno, las prendas de Vírgenes de BA se ven gentiles con nuestras formas y me doy cuenta de ello por los culottes que nacen de la cintura, los soutiens que se abrochan por delante y la presencia de microtul que además de femenino aporta comodidad. Sumado a esto, me encuentro con una firma que hace foco en las texturas variadas así como en los colores. El broche de oro de toda la propuesta es el evidente guiño seductor cuyo punto más alto lo observo en las bombachas que traen portaligas incorporado o cierres traseros con detalle de plumas.



También hay mallas y estos son algunos de los modelos de la nueva colección

Desde ya que no me iba a perder la chance de fotografiar todo aquello que me gustara así que a continuación les muestro una parte de lo que integra el universo de Vírgenes de BA. Aclaro que las fotos fueron tomadas con el celular así que sepan que in situ las prendas se ven aún más encantadoras.




















El detalle del cierre atrás: ¡tremendo!
Moños ♥




Los precios rondan los $140/$200 para las bombachas y $300/$450 para los soutiens. De jueves a domingo  se aceptan 12 cuotas sin interés pagando con Visa, AMEX y Mastercard. Además hay descuento para usuarios de Club La Nacion y si no tienen ganas de moverse de casa, haciendo click acá van directo a la tienda online. También pueden ver más de la colección en Todas Tus Tiendas haciendo click acá.

¿No son de Capital? A están los distintos puntos de venta alrededor del país.


¿Qué les pareció la propuesta de Vírgenes de BA?
¿Son de darle importancia a la ropa interior y a buscar nuevos diseños?

Nos vamos leyendo entre esta tarde y mañana ☼
¡Besos y abrazos!

11 comentarios:

  1. me pasa como a vos Anin, hace unos años le empecé a dar bola a la ropa interior -de hecho, empecé a diseñar mi propia marca, y ahora tengo un emprendimiento :D -, antes solo compraba vestidos... una va "enamorándose" de distinta ropa -tuve una época de tapados abrigados, por ej- :) y ahora amo los zapatos! a vos te veo siempre re copada con los zapatos tmb <3

    espero que hayas empezado genial la semana =) beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos me pueden demasiado, Noe. Siento que nunca tengo suficientes, jaja!

      Pasáme la fan page de tu emprendimiento así lo chusmeamos ;)

      Besos!

      Eliminar
    2. Podrías hacer un post de zapatos que hayas adquirido en este ultimo tiempo, yo quiero hacer uno de zapatos de mi marca preferida (Melissa)

      Respecto a mi emprendimiento, este es el facebook: https://www.facebook.com/tainted.cupcake , pero no hay mucho ahí todavía, esta semana recién me junto con el fotografo para planear las primeras fotos profesionales :D estoy re entusiasmada!! :D

      Espero que hayas tenido un lindo finde! :D

      Eliminar
  2. Hiperventilo! Muero on ese de taza armada y ribetes rojos, o los de contratono b&w, qué divinos son! Ya mismo entro en la página, quiero uno de cada!
    Besitos, Anin:)

    ResponderEliminar
  3. PATRICIA DE JUJUY22/10/14, 9:59

    ME encanta la ropa interior el tema son los talles para las que somos rellenitas a veces es todo un tema conseguir algo sensual, lindo y que nos entre jaja, besos desde Jujuy lo mismo voy a entrar a ver la marca me gustaron varios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Patricia. Nunca voy a entender porque todo se mueve en 3 talles sabiendo que hay mujeres con los más variados cuerpos. Es más: ampliando la cantidad de talles venderían mucho más de lo que venden ahora.
      Besos!

      Eliminar
  4. Que gran post!!! si definitivamente le doy mucha importancia a la ropa i nterior. Me encantan los conjuntos de esta marca...tienen esos detalles que t atrapan.
    Otras marcas que andan por esos estilos es Jesus Fernandez..Beatrice.
    PD: gran collage en las fotos "las que no"
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está en los detalles, Vane ;)
      Beatrice no me gustó mucho pero Jesús Fernández tiene cosas hermosas.
      Qué bueno que te gustó el collage: gracias por haberte sumado a la consigna y a la buena vibra ♥
      Besos!

      Eliminar
  5. Hoy justamente anduve de compras de ropa interior... Dice tanto de nosotras como los perfumes (aunque el primer caso, es de más intimidad). Muy bella colección!
    Besos!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfume y ropa interior es una dupla imbatible, Gise. Si salgo sin alguno de los dos me siento desnuda; bueno, en el segundo caso es literal, jaja!
      Beso grande!

      Eliminar