posts

Primavera-Verano 2014/2015 según Peter Kent



Peter Kent es una marca a la cual no le encuentro puntos en contra. Si bien no tengo ninguna cartera como para hacer un juicio desde la experiencia, cada vez que voy a una presentación de colección quedo convencida de que los modelos no tienen defectos y fácilmente pueden pasar la prueba del tiempo y el uso. Y hablando sobre la durabilidad del producto también esto se refleja en cada temporada donde se aprecian carteras y sobres que saben cómo anclarse en la tendencia sin perder el horizonte de mantenerse vigentes a lo largo de los años.

El actual lema de Peter Kent responde a la eterna necesidad femenina de hacernos de varias carteras, adorarlas a todas por igual y buscar que nos sean tan cómodas como funcionales y cancheras.
 Compulsive Trend: you & your bag... ¡esa soy yo!

La colección Primavera-Verano 2014/2015 tiene dos guiños particulares: uno de ellos es que hay modelos incluyen facilidades para cargar con nuestros dispositivos electrónicos sin que éstos le agreguen volumen haciéndolos así pasar desapercibidos. El segundo guiño son los colores de temporada (lila, naranja, blanco, por ejemplo) plasmados en modelos anteriores. Como nota al pie, Peter Kent sumó una línea de anteojos de sol con marco de madera que hará las delicias de las mujeres fashionistas.

De mi visita al local separé para ustedes varios preferidos:



Moños ♥


El ya clásico porta-todo que pasa de cartera a cartera de forma práctica

Para esas ocasiones en los que queremos una cartera pequeña, el modelo Tokio trae incorporada una billetera.
Buena idea, ¿no creen?

Las hebillas de los cinturones

Mirando el material de prensa sentí la necesidad de armar una wishlist aunque habrá que romper el chanchito por algún modelo ya que los precios rondan los $3500 (algunas más, otras menos). Igualmente soy una convencida de que si la calidad lo vale y el diseño también, entonces la inversión está más que justificada.

Peter Kent SS 14/15

Peter Kent SS 14/15


¿Algún modelo que les haya gustado?
¿Experiencias con la marca?

♥ Buen fin de semana largo, esperemos que a pleno sol y con muchas carteras para lucir ☼
Nos leemos el martes.

19 comentarios:

  1. Hola Anin !!! Peter Kent para mi es ...casi como lo que decis en el 1er párrafo...no tengo nada !!!! los precios me parecen como demasiadisimo para mi presupuesto !!!! prefiero toda la vida 2 carteras y en Prune porsupuesto jajaj De todas formas la última de acá abajo en naranja con manija larga me encanta !!!! Besossss buen finde !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta ese modelo sobre todo porque no responde a ninguna tendencia.
      Besos!

      Eliminar
  2. Anin tengo una combinada roja y negra que amo pero solo la usé una vez porque no tengo dónde usarla...
    Hay varias que vi que compraría, son LAS carteras. La otra marca que tiene precios similares para mi no le llega ni a las manijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ni a las manijas", buena definición! A veces pasa eso con algunas carteras: ¿dónde las podemos usar? Tengo varias que se suman a esa frase pero cuando encuentro la ocasión disfruto mucho el poder lucirlas.
      Besos, Majo!

      Eliminar
  3. Me dio la impresión que el comienzo de la nota era una especie de "mangazo" pata que la marca te obsequie una carterita y eso hizo que no pase del primer párrafo. Besoo. Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las carteras llegaran desde ya que son bienvenidas, Mery, pero la idea era decir que no hace falta tener algo para saber que era bueno: de antemano te das cuenta al ver el producto. Por eso recalqué que cada vez que fui a una presentación de la marca notaba lo mismo y eso era porque, aunque no las tenía, podía verlas y tocarlas y saber que valían la pena.
      Besos!

      Eliminar
  4. algun modelo?? todos!!!!!! las lineas,colores justos,son perfectas.Por los precios se transforman en objetos de deseo pero valen la pena. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directo a la lista de regalos navideños, no? A ver si algún Papá Noel tiene ganas de responder al llamado fashionista ;)

      Eliminar
  5. hola Anin, coincido con Carol, la naranja es hermosa y la colección muy linda, pero los precios son saladisimoss!!
    Beso grande.
    rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son accesibles, eso es cierto. Además no hay promos de ningún tipo lo cual es una estrategia de marca para que sus carteras sólo estén en manos de determinado segmento. No me parece incorrecto: recuerdo cuando pensaba que Lazaro era ABC1 y luego empezaron las promos de bancos y de la misma marca y se masificó. De cierta forma perdió encanto.
      Besos!

      Eliminar
  6. Anin, HERMOSAS todas las carteras, y la billetera en la carterita me en-can-tó. Los precios me espantaron pero... Nunca hay que dejar de admirar las cosas hermosas y desearlas, así el Universo se encarga de ponérnoslas en el camino.

    Besos Anin y buen finde largo para todxs!!!!

    Celeste

    ResponderEliminar
  7. Soy fanática de Peter Kent y, sí, las carteras son caras pero lo valen por diseño y calidad. Tengo varias, me encanta la variedad de colores. Las primeras las compré hace 6 años y todavía están perfectas. Coincido con Majo, la otra marca cara (que en realidad es más cara que PK) es vistosa pero de inferior calidad: basta con ver los herrajes, las costuras y terminaciones de una y otra. Es una pena que nunca estén de rebajas ni hagan descuentos con las tarjetas! Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra marca es JS??

      Soy de una localidad cercana a Rosario y no tengo idea de que están hablando! acá no hay naaaaaaaada de todo eso. Asi que me conformo con Lázaro, que creo que son de mayor calidad que las de Prune y el servicio post venta y garantía es excelente.
      (compré hace un mes una cartera de gamuza roja divinaaa, me la llevé de viaje, la usé con ropa blanca, y no hubo prenda que no se haya teñido de rojo. Reclamé y me dijeron que elija CUALQUIER modelo de la tienda)

      saludos Anin, buena semana corta :)
      Josefina

      Eliminar
    2. Josefina: la otra marca es Jackie Smith. Coincido en que el servicio de post venta de Lazaro es muy bueno. A mi me repararon el forro de una cartera que ya tenía un año conmigo. Sin ningún cargo, lo enviaron a fábrica y a la semana lo pasé a retirar por el shopping.

      Silvina: nada como comprar algo que requiere una inversión y que con el paso del tiempo demostrara que valió la pena hasta el último centavo. Como explicaba más arriba, creo que la ausencia de promos es una estrategia de venta y me parece correcta. Buscan exclusividad.

      Besos a ambas!

      Eliminar
    3. Asi, es Aninka, exclusividad es lo que caracteriza a Peter Kent. En cuanto a Lázaro he tenido alguna y me encantan sus colores (incluso tiene algunos que no se ven en otras marcas más caras). Besos. Silvina.

      Eliminar
  8. Majo Manrique16/10/14, 13:53

    Anin!!!
    recién estuve en Peter Kent y compré dos bellezas!
    creo que voy a postear esto en todas tus entradas porque HASTA FEBRERO HAY 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS!!!

    Está para realmente aprovechar ya que son modelos exclusivos y salen pocas unidades en cada color.

    Beso,

    Majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Majo, no podés dar esa información de las cuotas con tarjeta. Cuando me lleguen los resúmenes para pagar, sábelo, mi bancarrota será culpa tuya (no mía, obvio! jaja). Besos. Silvina

      Eliminar