posts

Masajes en el rostro

Ya que andamos con el sorteo de un shock de keratina en el salón de Lea Toscano (¿aún no participaron? ¡click!), se me ocurrió que esta podía ser una semana beauty. Al respecto me vino al dedillo el regalo que me hizo IMETEC, una marca italiana que es reconocida por sus productos de cuidado y belleza personal. 

El presente se trata de algo que siempre quise probar pero que, por fiaca o poca constancia, nunca me decidí a comprar. Perteneciente a la línea Bellissima llegó a mis manos el Face Cleansing, un producto de limpieza profunda que promete lograr "una piel más fresca, luminosa y suave". Específicamente estamos hablando de un masajeador a pilas que se utiliza en el rostro y cuyos cabezales cumplen diversas funciones. Así es como podemos realizarnos la limpieza diaria, exfoliarnos una o dos veces a la semana, lograr que penetren mejor las cremas que usamos y darnos un relajante masaje facial. 

Foto tomada de mi cuenta de Instagram

El domingo lo probé por primera vez porque gusto de practicar rituales de belleza durante el fin de semana (el resto de los días los transito a las corridas). Cumplí con la limpieza, la exfoliación y el masaje y honestamente me encantó. Soy bastante obsesiva con la tersura del rostro y el Face Cleansing cumplió. Lo volví a usar esa noche pero sólo para la limpieza y la aplicación de mi crema humectante. Aún no sé si a largo plazo la piel mejorará de forma notable pero en estos primeros días de uso siento que el producto hace bien su trabajo.

Un detalle a tener en cuenta es que se puede usar en la ducha con lo cual ahorraría tiempo antes de salir de casa aunque para ello tengo que obligarme a respetar el momento de las cremas tanto a la mañana como a la noche. Bah, eso sí lo cumplo pero sumarle el uso de este nuevo chiche es una tarea que en mi caso requerirá constancia.

Como es mi primera vez con este tipo de productos, les pregunto: ¿ya conocían la marca?, ¿son de utilizar masajeadores en el rostro? Al margen de esto si están interesadas en el producto sepan que cuesta $499.

Nos vamos leyendo durante la jornada.
¡Besos y abrazos! ♥

16 comentarios:

  1. Hola Aninka!

    Te comento que yo tengo el Face Cleansing hace un par de meses (de hecho creo que cuando lo compre salia algo de 350$) y lo uso todos los dias en la ducha. Es cuestion de costumbre nada mas!!! A mi me mejoro la piel muchisimo (tengo la piel grasa), y eso que solo uso el de limpieza suave y a veces el exfoliante! (los demas la verdad todavia no los probe!). Asi que dale una oportunidad que lo vas a amar en un tiempito!!! :)

    Me encanta tu blog, siempre lo leo!!

    Beso,

    Florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien lo compré hace algunos meses y estoy muy contenta pero se me están gastando los cepillos - el suave en verdad- y no encuentro dónde venden respuestos - si es que los hay! Sabes algo de eso?

      Eliminar
    2. Hola! Yo justo estaba buscando repuestos tambien porque los mios tambien se estan gastando! =/
      En alguno de los folletos que vienen no habra nada?? Cuando llegue a casa me fijo y te cuento cualquier cosa, pero por ahora ni idea donde los venden!!

      Eliminar
    3. Hola chicas!
      Les cuento que me informaron de la marca que este producto no tiene repuesto de cabezales :(

      Gracias a ambas por pasar por acá.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo la depiladora a luz pulsada. La deje de usar cuando empezo el verano. Para ciertas partes del cuerpo me funciono muy bien (cara, panza). Otras, como ya tenia un tratamiento anterior de gabinete, no logro darme cuenta si hace un retoque o no. En cuanto vuelva el frio, retomo. Las piernas todavia no la pude usar, me parece que las tengo muy bronceadas y me quema un poco.
    Este pinta bueno, pero quiero amortizar primero la depiladora antes de seguir sumando artefactos.
    Saludos, Matilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muuuuchas ganas de probar una depiladora de luz pulsada pero había leído que no eran buenas para la salud (!) así que nunca atiné a tenerlas en cuenta.
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola! :)
    Tengo uno similar que compré en Strawberrynet, viene solamente con un cabezal tipo "esponjita" y otro estilo cepillito, y una crema microdermoabrasiva. La verdad cada vez que lo uso, noto buenos resultados!
    Más allá del método que usemos, creo que la limpieza e hidratación del rostro, hace la diferencia! Cuando me pongo vaga y hago lo mínimo (limpieza rápida, crema), en seguida la piel se vuelve opaca e irritable. Cuando le doy más mimos, limpieza con varios productos, agua termal, y todos los pasos, jaja, la piel rejuvenece!
    Besos Anin!
    PD: es la misma marca que las planchas de cabello que promocionaba Giordano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a vos: si me olvido de la crema nocturna, de la diurna o pasan días sin exfoliarme, las consecuencias se notan al toque. Luego de los 30 nuestra piel no nos da respiro, Marie!

      PD: ¡es la misma!

      Eliminar
  4. Hola! Me interesa... Saben si es buena para puntos negros? Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no porque los puntos negros precisan de una extracción o al menos de un control de sebo (lo cual sí puede resultar de una exfoliación semanal junto con un tratamiento específico con cremas).
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola chicas! les cuento que si les va a ayuda! a que no se formen nuevos puntos negros, no quita lso que ya tienen (y nada loglora, salvo una limpieza de cutis como las del gabinete y despues de muchas sesiones). Te ayuda a la renovacion celular ya que retira las celulas muertas que nos dan ese aspecto opaco.
      Donde hay que tener cuidado es en los siguiente. la exfoliacion (y la limpieza quiero comentar que tambien exfolia) tiene que ser suave. Si les queda la cara roja, se pasaron. La cara les va a quedar tersa y suave pero como la lastimaron, a la larga se engrosa la piel (como cuando te haces una lastimadura en cuaquier otra parte, solo que en la cara las cosas son mas delicadas).
      También hay que tener en cuenta que no podes exfoliarte y salir al sol porque tu piel va a estar mas expuesta. A lo sumo factor 50 y si es posible con antiradicales.
      La mejor exfoliación se hace con quimicos/ acidos y en gabinete. O la alternativa serían cremas cosmeséuticas (Laca, Lidherma) asesoradas x cosmeatras o las cremas de receta que te da la dermatóloga.
      La data de primera mano la tiene siempre el blog de Fruticienta, que es para ser blogger, una eminencia en estos temas.

      Eliminar
    3. Gracias por la data!

      Eliminar
  5. Ay! Me encantó! Me agarró el consumismo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace como mil años mi mamá tenía uno de braun, yo se lo use algunas veces y era buenisimo, me servía especialmente para mi congestión nasal, Jaja, el masajeador me aliviaba el resfrío, va un uso alterno del aparatejo ;). Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Si me permiten un consejo como profesional de la estetica. Las exfoliaciones de la piel, cepillito inclusive, no deben realizarse mas de 1 o 2 veces por semana dependiendo del tipo y necesidades de la piel. Y la luz pulsada, definitivamente, NO debe ser usada de forma casera. Es exclusiva de uso medico ya que de lo contrario puede traer consecuencias irreparables. SAludos!

    ResponderEliminar