posts

Stock renovado en el necesaire

Terminando esta semana beauty en la que los invité a participar por el shock de keratina en el salón de Lea Toscano (click!) y también les mostré mi nuevo chiche para el cuidado facial, hoy le toca el turno a aquellos productos que compré en mi último viaje. No suelo ir en busca de cremas porque le soy fiel a mi rutina de hace años compuesta por tratamientos de Kiehl's y Lancôme así que mi GPS beauty apunta a maquillaje y perfumes.
La gran novedad de este viaje fue haber descubierto a Kiko, marca de cosmética italiana, que se presentó ante mí en una de las tantas caminatas por Milán. Fue una de ustedes quien me la había recomendado antes de partir por lo que ni bien encontré un local, entré, miré y compré. Los precios son accesibles y además estaba en sale: cartón lleno.

Estos labiales estaban menos 4 euros. El punto en contra es que no humectan demasiado pero se resuelve usando manteca de cacao o gloss transparente.

La foto me salió movida pero sepan que este color es fabuloso. Intenso y moderno: lo amé. Conviene aplicar los labiales con pincel para que se abarque bien toda la boca.

Con la compra más x euros (creo que 5), me daban este delineador que aún no probé pero tiene olor a marcador. 

El trazo parece preciso. Prometo probarlo este fin de semana y luego les cuento.

Me encontré otro Kiko en el aeropuerto de Milán y era obvio que algo me tenía que comprar. Elegí este gloss que viene con un fijador para que resista el color en boca por 10 horas.  El precio es de menos de 7 euros.

Una genialidad total: delineador transparente para que luego de pintarnos los labios no se nos escape el color por los bordes. Lo amo y no lo conocía así que ya soy fan.

Además de Kiko, estuve visitando Sephora de Roma. Lo que más me gustó pero ya usé fueron unas máscaras faciales con diversas propiedades según el problema (falta de humectación, piel cansada, etc). Las recomiendo porque si bien no resuelven de por vida aquella carencia de nuestra piel, ayudan en el momento. También me traje el clásico demaquillante de uñas y mi máscara de pestañas preferida que no cambio por ninguna.

La compra novedosa fue un labial de Sephora que me convenció por el color pero por desgracia en la boca no sólo es distinto sino que dura muy poco.

Finalmente, tres compras en Free Shop: una de ellas en el de Milán y las otras dos en Ezeiza, antes de comenzar el viaje (y que guardé junto a otras cosas en el fabuloso Duty Free Locker del aeropuerto).

Conocí este producto hace unos meses gracias a una invitación de YSL en Juleriaque de Galerías Pacífico. Es un primer que matifica y suaviza el rostro dejándolo listo para la base. El precio es alrededor de 40 dólares en Ezeiza.

Soy super fan de este producto de Kiehl´s que es para hombres pero a mi me deja la piel divina cada mañana. En los locales de Buenos Aires lo venden pero con FPS 15 y no me conviene porque me deja la piel aún más grasa. Por suerte en Ezeiza lo tenían así que no lo dudé (el precio es de alrededor 35 dólares).

(Perdón por la foto movida) Perfume amado. La fragancia es poderosa, con presencia. No lo conseguí en Ezeiza (aunque sí estaba el nuevo Black Opium que no probé) pero me lo encontré en Milán.  Pagué 60 dólares y venía con una crema para el cuerpo.

¿Conocen algunas de estas marcas o productos? Creo que el stock está renovado por un tiempo, al menos hasta el próximo viaje.
¿Ustedes tienen compras fijas cada vez que viajan?, ¿con qué se suelen dejar tentar?


¡Buen y feliz fin de semana largo!
El miércoles nos leemos con el resultado del sorteo por el shock de keratina. 

6 comentarios:

  1. Los esmaltes de kiko, los amooo completamente. Amor profundo jajajaja. Hay por muchos shoppings de Europa, así que caí en la tentación vaaarias veces.
    Beluu

    ResponderEliminar
  2. amo kiko!! me encantaría probar la marca... lástima que acá por las importaciones sale bastante mas cara de lo normal :/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué GOLAZO el delineador transparente! ¡No sabía que existían! ¡NECESITO UNO URGENTEEEEE!!!!
    Vilda (hecha una loca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que acá hay, Vilda-Hecha-Una-Loca :P
      Seguro MAC lo tiene. Yo lo descubrí recién, llegué tarde.
      Beso!

      Eliminar