posts

¡Extra, extra! Mañana es la feria y tiro el placard por la ventana



¡Muy buenas! Bah, decir "buenas" con la humedad, la niebla y la lluvia que no llega es medio extraño pero estamos en pleno viernes y eso siempre es motivo de festejo, ¿no les parece? Además mañana llega la feria de mi guardarropas donde muchas prendas y accesorios con poco o nulo uso podrán ser de ustedes y a precios de risa. De hecho, varias personas me han dicho que debería subir un poco los valores pero la verdad es que yo quiero que se lo lleven así que, mientras más accesible... ¡mejor! 
Hablando de precios, les cuento que lo más caro está $300 y lo más barato lo verán a $50; y de hecho hay cosas aún más económicas ya que los aros estarán $20 y los collares, cinturones y anteojos de sol a $30. ¿Es una ganga o no?

Ya tengo todo ordenado, catalogado y listo para llevarlo mañana al local donde será nuestra cita. La dirección es Av. San Martin 4268 y con Google Maps les capturé parte del mapa y cómo se ve el local al cual tienen que llegar.

Click a la imagen para verla más grande. Algunos de los colectivos que llegan o que las acercan son el 133, el 109 y el 135. No muy lejos de ahí está el Metrobus sobre Av. Juan B. Justo así que pueden llegar a Av. Juan B. Justo y Av. San Martin y luego enganchar un colectivo que vaya derecho por Av. San Martín, rumbo hacia Av. Chorroarin.

Se trata de un edificio recién construido cuyo local de planta baja es nuestro por el día. Desde las 12 y hasta las 16 horas nos encontrarán ahí con toda la ropa a disposición de ustedes.

A la venta encontrarán prendas desde el XS al XL con mayoría de S, M y L. Los zapatos son casi todos 38 salvo dos pares en 36. Hay vestidos, pantalones informales y formales, jeans, camisas, remeras y una pollera (sólo una pero es hermosa: de cuerina, negra, al cuerpo y con un pequeño volado al final. Es de Zara y nunca la usé). También habrá abrigos, sweaters, capas de paño, camperas, pañuelos, impermeables, anteojos de sol, collares, aros, cinturones y carteras de todos los tamaños.
Como reza el título: ¡tiro el placard por la ventana!

Ya les mostré acá algo de lo que estará esperándolas mañana pero sumo un poco más en este post... miren!


Aros a $20 y collares a $30

Ballerinas COAS ($50).

Ballerinas Lucerna ($100. Nunca las usé)


Slippers Lucerna ($100. Usados una única vez)



Ya saben: desde el mediodía y antes de la clásica hora del té, esta feria tendrá las puertas abiertas esperando por ustedes. Aún no pasé por el local así que aún me resta limpiarlo y prepararlo... ¡mañana será un día largo!

¡Besos por miles y buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Que te vaya bien Aninka en tu feria!!! Buen finde y basta de humedaddddddddddd

    Un beso,

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Celeste!
      Soy un rulo móvil gracias a este clima encantador :O

      Eliminar
  2. Hola Ani! te hago una consulta, me interesa la campera/tapado de polar rojo de Edel Erra que tenía foto en el otro post, podrías reservármelo y paso mañana o ya alguien lo tiene reservado??
    Están re bellas las chatitas. lástima que calzo 41 :( jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay reserva, María Celeste :(
      Espero que cuando llegues esté listo para irse con vos.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ayy Anin !!! Cancherée que iba re temprano y no se si puedo !!! (la realidad es que también estoy en campaña de ahorro y de deshacerme de cosas...) bueno !!! veremos !!! igua te deseo mucho exito y buenas ventas !!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ahorrar se ha dicho!
      Vos y yo sabemos que ropa no te falta, jaja!
      Beso!

      Eliminar
  4. Anin para mi q hagas encuesta a ver de q zona somos la mayoría de tus lectoras así se nos hace más fácil el acceso !

    ResponderEliminar