posts

¡Se viene una nueva feria de mi guardarropas!

Quienes me leen hace un tiempo, saben que cada tanto organizo una feria con aquello de mi guardarropas que no uso o nunca usé. Lo cierto es que muchas cosas las dono pero otras gusto de que pasen a manos de ustedes a precios muchísimo más bajos de los que yo los pagué. De esta forma ganamos todos siendo además una ocasión ideal para que nos conozcamos,. charlemos de moda y me muestren formas de cómo usarían aquello que antes me pertenecía.

Sepan que cuido de mis prendas y todo está en perfecto estado: quizás a algo le falte plancha pero de seguro no le faltarán hilos o botones. Ya no las uso porque no me gustan para mí o me quedan grandes pero de seguro muchas de ustedes las vestirán con una sonrisa.

La cita es el sábado 6 de junio, desde las 12 del mediodía y hasta la 16 horas. Aún no tengo la dirección exacta pero será cerca del departamento de las ediciones anteriores, entre Agronomía y Paternal.

Hay abrigos, impermeables, pantalones de vestir, jeans, vestidos, polleras, botas, ballerinas, accesorios y la lista continúa. ¿Quieren ver algo de lo que estará esperando por ustedes ese día?

Sweater holgado o pseudo poncho (Zara, talle M). Lo que más me gusta además de su comodidad, es que tiene 55% Mohair y 35 de lana.
Precio: $150

Vestido con lazo (Janet Wise, talle 3). El problema de este bellísimo vestido es que lo compré online y no conocía los talles de la marca. El 3 es como un 1 y lo recomiendo para alguien de espalda muy pequeña.
Precio: $200

Remerón tipo vestido (Zara, talle M). Era de mi Mamá quien nunca lo usó y lo donó para esta feria :D
Precio: $130

Vestido a la rodilla (H&M, talle L). Lo compré en mi último viaje y cuando me lo probé para empezar a usarlo, me quedaba grande y no me gustaba.
Precio: $100

Campera de lana y polar (Edel Erra, talle 48 que equivale a 46). Está nuevo pero me queda grande.
Precio: $250

Camisola (Eci, talle L). Me la traje de Miami y aunque me encanta su estampa y caída, me queda un poco grande de hombros y me incomoda.
Precio: $150

Vestido camisero con jabot y lazo (Giesso, talle 3). Me parece encantador pero me apretaba mucho de pecho así que lo usé una o dos veces. Tiene un detalle de roce en un hombro.
Precio: $200

Remera de algodón y pailletes (Ver, talle S). Es cuadrada así que cae cómoda. Nunca la usé: me la probé de mil formas pero nunca me sentía conforme.
Precio: $130

Camisa estampada (sin marca, talle 44). Lo dudé porque alguna vez la usé abierta con una musculosa abajo pero ustedes la lucirán más seguido que yo.
Precio: $100

Camisa manga corta (Zara, talle L).No tiene uso. La compré por sus mangas y sus colores pero luego no supe cómo usarla.
Precio: $130

Camisola (Ana, talle M).Otra donación de mi Mamá y otra compra en Miami. Nunca la usó.
Precio: $130

Remera de crepe (Zara, talle L). Era de mi Mamá, me la pasó a mi y ninguna de las dos la usamos.
Precio: $150

Sweater mangas 3/4 (sin marca, ignoro talle). Suelo comprar ropa y cortarle la etiqueta porque me molesta. Lo compré en Miami, lo usé una o dos veces y ahora espera por ustedes.
Precio: $100

Cartera de tamaño medio (Muñecas del Alma, cuero).
Precio: $200

Cartera/Sobre (Isadora, sintético, viene con la correa).
Precio: $80

Ballerinas (Le Loup, talle 38). Tienen uso.
Precio: $70

Ballerinas (Coca Cola Shoes, talle 38). Son comodísimas.
Precio: $100

Panchas (Clona. talle 38). ¿Las recuerdan? Les conté de ellas en este post y también dije que las vendería ni bien hiciera otra feria ya que no me gustaban. Las usé una sola vez, ese día de lluvia.
Precio: $150

Mocasines (Lucerna, talle 38 pero dan para medio talle más o quizás 39). Me encantaban pero con el uso se empezaron a agrandar y se me salen al caminar.
Precio: $70

Sandalias (Corre Lola, talle 38). Las usé una sola vez.
Precio: $150

Botas cortas (Jow, talle 38). Poco uso y un taco difícil para mí.
Precio: $250
Hay mucho, mucho más. La próxima semana sigo mostrándoles mi selección. La feria terminará a las 16 horas porque ustedes son super fan de las compras y siempre me pasó que arrasaran con el 75% de las cosas a la hora de comenzar.

¿Las veo el 6 de junio?

¡Buen fin de semana!
Se pasó volaaaando esta semana ☼

35 comentarios:

  1. Qué bueno!

    Me acuerdo que el año pasado llegué tarde (tipo 13hs) y no quedaba casi nada!
    Mi razón de llegar tarde fue que había estado viendo casas, y ese día encontramos el PH en el que estamos felizmente viviendo hace un mes (después de 6 meses de obra!).

    Ahora cada vez que uso las prendas que me llevé ese día me acuerdo de la sensación de ir ese día por la vida pensando en que finalemente habíamos encontrado casita nueva :)

    Me traerá suerte la feria este año nuevamente? No sé, por las dudas voy a hacer el esfuerzo de ir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bello recuerdo! No sabía el trasfondo de tu visita a la feria y me alegro mucho que tengan su hogar.
      El tiempo de obra parece un parto pero luego es tan fabuloso comenzar a vivir en ese lugar tan dulcemente renovado que todo se olvida.
      Besos!

      Eliminar
  2. Allí estaré! Besos y nos vemos
    Paulina.-

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!! Me perdí la última.....esta vez no lo dejo pasar. Espero que sea en la misma dirección de la última feria, porque me queda cerquita de casa.
    Beso
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la misma pero queda a unas 10 cuadras de ahí así que no será tan lejos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Espero poder ir!! ya me gustaron un par de cosas!!!!
    Beso Anin!!

    ResponderEliminar
  5. que hermosas cosas! El vestido de h&m y el sweater rosa son divinos <3 Lastima que calzo 39 porque sino esas botitas me las llevaria de una!
    Ahi estare el 6 anin!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me encantan las cosas!!! ¿Sí o si va ser el 6? se me complica pero muero por ir!!! El año pasado llegué tarde y ya no quedaba casi nada :(
    Besos
    Jazmín

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada ,que linda tu mami aportando para la feria.
    Seguro estare ahi con mi sra madre que tanto disfruta de las compras en tu ultima feria.
    Que lastima que sea tan patona =)...
    Saludetes y buen finde semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una grosa ♥
      Y hablando de madres la tuya era un amor. Las espero a las dos!!

      Eliminar
  8. Espero ansiosa la dirección. Quiero las botas y las chatitas de Le Loup. Además, vivo cerquita y quiero conocerte. Besos y buen finde.
    Pato

    ResponderEliminar
  9. Te reee voooy !!!! Reservame la camisola a lunares negra, turquesa y etc, la camisa con rojo de tu mamá traida de Miami que nunca usoy el vestidito H&M !!! ...para empezar !!!! (sabia que ese sobre azul de Isadora iba directo a la Feria jajaj shhhh !!!!!) 11.45hs estoy ahi. Besosss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacer reservas pero seguro estarás entre las primeras de la fila, Caro.
      Nos vemos ese sábado!

      Eliminar
    2. Obvioooo te cargaba !!! igual tengo que ver el tema talle !!! beoss

      Eliminar
  10. Anin, me prendooo!!
    Amé la remera de pailletes y el sobre azul, ¿vale reservar?

    ResponderEliminar
  11. Aninka yo el año pasado llegue cuando ya no había nada!!!!! Soy 38 y esos mocasines esperan x mi!!! Ya aprendí q si las puertas abren a las 12 a las 11 me paro en la puerta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo me sorprendo de cómo vuelan las cosas en una hora, Natalia. Ustedes son tremendas!!
      Te espero temprano entonces ;)
      Besos!

      Eliminar
  12. Aninka yo el año pasado llegue cuando ya no había nada!!!!! Soy 38 y esos mocasines esperan x mi!!! Ya aprendí q si las puertas abren a las 12 a las 11 me paro en la puerta!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin, como estas? Me pasarías la dirección de la feria? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola Anin!! te pido un consejo, tengo una fiesta el sabado, me compre vestido largo azul con un solo hombro, tengo stilettos clasicos negros y clutch negro tambien, que te parece la combinacion? que accesorios podria agregar y el maquillaje y peinado como podrian ser?? muchas graciass!! Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look! Ya que la vista irá directi sl hombro descubierto, dejaría el cuello sin accesorios y apuntaría a los aros. Buscá que sean largos así continúan la línea del cuello. El pelo no sé cómo lo tenés (largo, corto, lacio). Igualmente me gustan los no peinados y el cabello al natural (domado, obvio).
      En el maquillaje destacá los labios y que los ojos tengan una sombra casi del color del párpado y con delineado negro.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias reina!! tengo el cabello largo y lacio, tendre que hacerle algun recogido simple para que se vean los aros! me gusta pintarme solo los labios asi que buenisimoooo! besos!

      Eliminar
  15. Aninka rules, que las prendas sigan circulando en un constante pasala, que no vuelva. Bien ahí, para mantener la buena vibra del vestidor :D

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pero qué lindas oportunidades! Si estuviera en Buenos Aires, iría corriendo! Hay que circular la energía! Me parece una idea genial! Mucha suerte el sábado!

    ResponderEliminar
  17. Noooooooo shooroooooo!!!! Como me gustaria vivir en Bs. As (...Solo para este momento...)!!! Que buenas, recontrabuenisimassmegaarchie oportunidades para tus seguidoras y para correr la voz, que tengas una hermosa tarde en la FERIA Anin!! Besos Roroo

    ResponderEliminar
  18. adore un monton de cosas!!!!! per me queda muy lejos .... buuuuu (me lo mandas x oca?) ;) hay muchas cosas que me gustaron

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo soy d las lectoras silenciosas,comento muy esporadicamente, pero me gusta tu blog porque tiene los pies un poco mas en la tierra que otros de moda que andan por ahi...
    Genial la feria y unos precios para morirse,lamentablemente estoy en Cordoba asi que no podre ir pero c est la vie... Al respecto, quizas ya conozcas pero hay una pagina, renovatuvestidor.com , donde muchas mujeres de todo el pais venden sus prendas, nuevas o usadas, a buen precio... me parecio una iniciativa super atractiva y compre cosas nuevas haaarrrmosas alli... incluso tienen un servicio vip donde ellas catalogan tus prendas, las fotografian, y etc para venderlas.
    Buena semana! :)

    Dolores.

    ResponderEliminar
  20. Hola Aninka! espero ser una de las primeras en la fila como el año pasado! jejeje Ya confirmaste el lugar? Gracias!!!

    ResponderEliminar